La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo - 79.155.43.134
E-mail: carolinana@hotmail.com Enviado el: 18/08/2009 11:11:28
encierro san roque [Responder]

os parece normal la que se monta para el encierro para que luego se tiren 4 que se ponen en el principio de la plaza para poder colarse en las vaquillas?
merece la pena 20 días de montaje con lo que cuesta?
han pasado 2 días desde el final de las fiestas y no han empezado a desmontarlo, en toda la calle leonardo de chabacier no se puede cruzar ya que no han quitado los maderos de los pasos de cebra, no hay indicaciones de por donde tienen que circular los coches, vas por un carril y te encuentras que te viene otro coche de frente, un caos.
Pienso que el ayuntamiento tendría que plantearse el eliminar el encierro de las fiestas.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 11:25:03
Re: Re: encierro san roque [Responder]

pues a mi los encierros me gustan, es mas yo lo haria mas largo para que los toros lleguen mas cansados a la plaza y algun corredor pueda hacer una bonita carrera cerca de los toros.

si que es verdad que se puede tardar muchisimo menos en montar y desmontar el recorrido del encierro pero eso es otro tema en el que si que deberia meter mano el ayuntamiento.
83.44.57.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 12:01:16
Re: encierro san roque [Responder]

Nos gustaría que dieras opiniones de que hacer a eso de las 8 de la mañana en San Roque, Quizás lo mejor es quedarnos todos en casita así el coste sería 0.

El otro día comentaba con unos amigos que pasaría si se quiera el encierro, los toros y la vaquillas, imaginate las mañanas, y las tardes, ¿que hacemos? a todo esto hay que añadir la gente aficionada que hay en todo lo que respecta la los festejos populares tan arragidos a nuestra tierra.

En fin que si tiene alguna idema mejor lo comentes.

Un saludo
yo - 79.155.43.134
E-mail: carolinana@hotmail.com Enviado el: 18/08/2009 12:16:34
Re: encierro san roque [Responder]

a las 8 te puedes ir a las vaquillas, porque el encierro dura 2 minutos si llega, y parate a pensar todo lo que conlleva esos 2 minutos.
212.170.228.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 13:07:16
Re: encierro san roque [Responder]

En su día propuse en Interpeñas eliminar los encierros, y con el dinero que se ahorraba al no tener que montar, desmontar, seguros, etc... dejar las puertas abiertas para que pudiera entrar toda gente que quisiera gratuitamente.

A los encierros se echan poquisimos y los que lo hacen, la mayoría, lo hacen para no pagar la entrada, con el riesgo que eso conlleva.

angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 16:21:56
Re: Re: encierro san roque [Responder]

Yo estoy a favor de los encierros, pero que Interpeñas apueste de una vez por todas en ellos.
Que hagan los encierros bastante más largos, para que sean encierros en condiciones, asi los barato sale caro.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 21:41:55
Re: Re: Re: encierro san roque [Responder]

supresion de encierros=chapa mas barata y con toros por la tarde
julian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 10:13:39
Re: Re: Re: Re: encierro san roque [Responder]

y si aprovecharan todo lo que conlleva montar el vallado y se hicieran también encierros para ferias?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 12:56:22
Re: Re: Re: Re: Re: encierro san roque [Responder]

Pues protestamos por todo en este pueblo, q si no limpian las calles por la mañana ,q si el ruido de los d la batucada y asi puedo nombrar un monton de cosas la cuestion es protestar por algo aunque no se tenga razon
LA VERDAD
E-mail: 83.34.31.101 Enviado el: 19/08/2009 18:42:15
VALLADO DEL ENCIERRO [Responder]

PERO CUANDO VAN A QUITAR EL VALLADO DEL ENCIERRO, LO PONEN UNA SEMANA ANTES DE SANROQUE, YA HAN PASADO TRES DIAS Y AUN SIGUE.-
OTRO PARTICULAR, NO SE PARA QUE HACEN ENCIERROS, SI SOLO LOS CORREN, UNOS POCOS, Y ALGUNOS EN LA ENTRADA DE LA PLAZA, PARA ENTRAR GRATIS A LAS VAQUILLAS.-
CON LO QUE CUESTA PONERLO Y QUITARLO, EL ALQUILER DONDE SE METEN LOS TOROS, PARA SALIR, SE PODRIA EMPLEAR PARA OTRAS COSAS.-
un expeñista
E-mail: 79.151.62.214 Enviado el: 19/08/2009 18:43:00
Re: VALLADO DEL ENCIERRO [Responder]

creo que tienes razon toda esa pasta se podria usar para hacer gratis las vaquillas ya que 5 euros por 6 vaquilllas me parece algo caro y aprte de la crisis ya sabemos que rascarnos el bolsillo nos cuesta a todos y evitariamos algun susto de algun abuelo sin muchos medios para pagarse las vacas
77.229.229.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 18:43:29
Re: Re: VALLADO DEL ENCIERRO [Responder]

Que supriman los encienrros.
Es una tontería y un riesgo estúpido.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 23:05:25
Re: Re: Re: VALLADO DEL ENCIERRO [Responder]

lo que tienen que hacer es mejorar la seguridad del encierro y sacar del recorrido a todos los que no esten en condiciones (menores, abuelos, gente muy borracha...) y que corran los corredores de verdad. El tema del vallado...por dios un poco de paciencia que parece que segun suena la traca calatayud tiene que estar como si no hubiera pasado nada.

y por cierto tengo coche y vivo en la zona de la plaza de toros asique me efecta a la hora de aparcar, que luego alguno dira que como no me afecta me da lo mismo.

un saludo
Lady Blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 09:04:07
Re: Re: encierro san roque [Responder]


212.170.228.117
18/08/2009 13:07:16
Pues eso digo yo, se echan 3 gatos a correrlo, y me parece que la única imagen que da es tristeza. Con ese dinero se podría hacer algo más interesante, por ejemplo que hagan más vaquillas infantiles que por lo que he oido tienen bastante aceptación. O como bien dices dejar gratias las vaquillas, si total van 4 y el de la guitarra.
Contra todo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 09:06:43
Re: encierro san roque [Responder]

Yo acababacon S. Roque, el vicio, la droga, el alcohol, la violencia de algunos, los embarazos no deseados... El malgsto de dineo público en senidad, policia, limpieza... Por cierto vaya ayuntaiento, limpieza, vallado... vaya responsables
FRANCISCO FRANCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 09:57:37
encierro san roque [Responder]

Menos mal que todavia quedan franquistas de pro por aqui, arriba ESPAÑA
79.147.53.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 11:17:05
Re: encierro san roque [Responder]

Animus jocandi o no,puede quejarse. Leguste o no,t guste o o, puede, debe y tiene derecho a quejarte, otra cosa es que se lehaga caso, por eso no s frnquistas, que aquí lo liamos todos.
majísimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 11:22:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: encierro san roque [Responder]

SUPONGO QUE COMO TODO HAY GENTE QUE SE QUEJA POR TODO, Y OTROS CON RAZÓN, PORQUE LO DE LA LIMPIEZA ES NEFASTA, NO TIENES MAS QUE PASAR POR LA ACERA DEL FORNOS, O POR SANTA ANA, DÓNDE ESTÁN LAS MAQUINITAS ESAS QUE ESTREGAN LOS SUELOS? TE QUEDAS PEGADO O POR CUALQUIER SITIO VAMOS...
bilbilino
E-mail: 80.31.196.60 Enviado el: 20/08/2009 18:09:01
Re: encierro san roque [Responder]

hola a todos,soy nuevo,mi manera de pensar acerca de los encierros es que son un capricho de unos pocos,que no tendriamos que pagar los peñistas por que no son de uso esclusivo nuestro,si no que son para todo el mundo gratis total menos para los peñistas que nos cuestan un paston,y con ese dinero se podrian dar mejores bocadillos en la plaza, que estamos artos del tipico bocata cagarrias con tres rodajas que se ve el firmamento
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 21:50:17
Re: Re: encierro san roque [Responder]

pero tu que crees que quitando el encierro la chapa bajara 40€ o que? si quitan el encierro la chapa seguira costando lo mismo y con el dinero no llegara ni para las pipas de la plaza
bilbilino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2009 18:04:11
Re: Re: Re: encierro san roque [Responder]

yo no digo que quiten el encierro,ni que vayan a bajar el precio,es mas ,pienso lo deverian de subir,digo que no lo deveriamos pagar los peñistas,puesto que pueden hacer uso de el quienes quieran, peñistas y no peñistas
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2009 18:12:00
Re: Re: Re: Re: encierro san roque [Responder]

lo que tendria que hacer es poner el encierro mas largo con alguna curva mas para darnos opciones a acercarnos alos toros porque con las rectas nose puede hacer mas de lo que se hace.poner curvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
LQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2009 22:54:31
Re: Re: encierro san roque [Responder]


bilbilino
20/08/2009 18:09:01
se podrian dar mejores bocadillos en la plaza, que estamos artos del tipico bocata cagarrias con tres rodajas que se ve el firmamento
esos bocadillos de tres rodajas los daran en tu peña nos juzges a todas
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2009 16:44:50
Re: Re: Re: encierro san roque [Responder]

toda la razon, este año los bocatas de los LQF estaban riquisimos y sacar las garrafas de cerveza mas pequeñas fue todo un acierto.

en el tema del encierro ya lo puse yo en algun hilo, el encierro tiene que ser mas largo y con curvas, de ese modo algunos corredores podremos acercarnos a los toro y no como ahora que solo puedes correr delante de ellos por la fuerza y velocidad que hay, no hay mas que ver un encierro de pamplona, al comienzo todo son carreras alocadas delante de los toros, en la recta de telefonica hay carreras junto a los toros.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016