La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 22:42:59
HA MUERTO SANMIGUEL [Responder]

Descanse en paz.Animo a la familia.
89.7.71.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 23:13:20
Re: HA MUERTO SANMIGUEL [Responder]

ke?¿100% fiable?¿¿?
Uno que va...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 23:13:41
Re: Re: HA MUERTO SANMIGUEL [Responder]

Agustín?
conocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 23:50:33
Re: Re: Re: HA MUERTO SANMIGUEL [Responder]

Agustin San Miguel ha fallecido esta tarde s entierro es mañana a las 17H creo que en San Andres o Santa Maria ahora no lo recuerdo bien y luego se lo llevan a Zaragoza a incinerarlo, mi mas sentido pesamen para la familia y animo
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2009 10:06:12
Re: HA MUERTO SANMIGUEL [Responder]

Lo siento mucho, no sabía que estaba enfermo. ¿Alguien sabe la hora de la misa?.
Gracias
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2009 10:44:45
Re: Re: HA MUERTO SANMIGUEL [Responder]

http://www.calatayud.org/noticias/JULIO-09/270709_1.htm
Admiradora
E-mail: 83.38.18.165 Enviado el: 30/07/2009 11:14:41
Agustin Sanmiguel [Responder]

La cultura aragonesa está de luto, se nos ha ido una de las mayores sabidurias de nuestra tierra. Profesor, catedrático, investigador, dibujante, fotógrafo, conferenciante, escritor, presidente del Centro de Estudios Bilbilitanos...y lo mas importante UNA GRAN PERSONA. Descansa en paz Agustín. Te queremos.
Uno de aquí...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2009 00:44:37
Re: Agustin Sanmiguel [Responder]

Descansa en paz.
ronin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2009 14:40:12
Re: Re: Agustin Sanmiguel [Responder]

Era una gran persona, muy culta y activa.
Le vamos a echar mucho en falta.
lectora
E-mail: 83.40.166.130 Enviado el: 26/01/2010 10:45:34
libro San Miguel [Responder]

Me han dicho que el fallecido Agustín Sanmiguel dejó escrito un libro que se ha publicado hace poco, el título no me lo dijeron, parece ser que fue lugares que visitó. Tengo interés en comprarlo, alguién me puede decir dónde poder hacerlo?
Gracias
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2010 10:47:21
Re: libro San Miguel [Responder]

Si te refieres al recientemente publicado de fotografías, lo pueden encontrar en:

http://www.calatayud.org/tienda/novedades.htm#section1.61
lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2010 16:55:59
Re: Re: libro San Miguel [Responder]

Lo venden en alguna librería de Calatayud?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016