La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Zu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 10:06:49
EL TERCER ASESINO [Responder]

En dos dias el siguiente asesino implicado en el asunto "ROBO DEL PETROLEO IRAKI" pasará por las urnas. La verdad es que los britanicos tienen un paisaje politico muy desalentador.

Votar laboristas significa seguir en la linea actual, es decir, seguir siendo la mascota de bush (ser mascota siempre será menos peor que ser becario como ya lo fue el del bigote ¿guardará aznar en su armario un traje manchado de semen de bush, por si algun dia necesita usarlo?), jejeje.

Bueno como os decia, el panorama politico britanico se presenta de lo mas chungo, pues votar a los conservadores tampoco arregla nada, si los laboristas son mascotas de bush, de los conservadores ya ni os cuento.

Los liberales son la tercera posibilidad, pero como mensos (que lo son) tampoco han sabido presentarse como una alternativa seria, vamos, que si en españa lo tenemos chungo con el bipartidismo imperante en el mercado del voto, UK lo tiene todavia peor.

Pero en fin, que gane el mas votado, pero que la mascota sea castigada por sus MENTIRAS, CRIMENES Y ROBOS.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 10/05/2005 10:32:22
Re: EL TERCER ASESINO [Responder]

Amigo Zu,tu que te creias que los Ingleses son tan tontos como los Españoles, ya ves ha pasado por las urnas y ha ganado lo mismo que Bus y el Australiano,todos ellos mas inteligentes que los partidarios de Zp Sadan era un carnicero lo mismo que castro que acaba de encarcelar a cuatrocientos jovenes y no movis el culo para echarselo en cara al amigo Zp querido Zu.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 02:35:26
Re: Re: EL TERCER ASESINO [Responder]

De acuerdo con el tonto.... en EEUU y UK ha habido elecciones y .... han seguido los mismos.

¿ por qué ? porque no hubo un atentado para derrocarlos como pasó en España.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 15:40:52
Re: Re: Re: EL TERCER ASESINO [Responder]

Anónimo esos planteamientos tan simplistas reflejan que eres una persona muy manejable, pero no todo el mundo es así.
En Portugal no ha habido atentados y sin embargo el resultado electoral ha cambiado totalmente el color del parlamento.

El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 12/05/2005 21:36:03
Re: Re: Re: Re: EL TERCER ASESINO [Responder]

[Querido Anonimo en portugal han cambiado poque la economia no podia ir peor lo contrario que en España.citar]Anónimo
11/05/2005 15:40:52
Anónimo esos planteamientos tan simplistas reflejan que eres una persona muy manejable, pero no todo el mundo es así.
En Portugal no ha habido atentados y sin embargo el resultado electoral ha cambiado totalmente el color del parlamento.



Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016