La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2009 17:48:14
FINANCIACION AUTONOMICA [Responder]

El PSOE siempre favoreciendo a las regiones que más votos le dan, CATALUÑA Y ANDALUCIA.-
De los once mil millones de euros, que va a repartir la mitad para estas dos regiones.-
Y para Aragon las migajas y eso que es feudo socialista.-
Cada uno tiene los gobernantes que se merece, y ARAGON tiene los suyos, que son incapaces de sacar más tajada del reparto del pastel autonomico, y eso que es un feudo socialista, que si no, ni te cuento.-
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2009 18:52:05
Re: FINANCIACION AUTONOMICA [Responder]

vergonzoso!!!! pero como a nuestro representante le parece todo siempre bien... aunk no nos hubiese tocado nada.. tampoko se hubiese quejado mucho!!!!
mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2009 19:26:21
Re: Re: FINANCIACION AUTONOMICA [Responder]

A Cataluña le han dado lo que se merecía por su aportación, lo de Andalucia es otra situación bien distinta no mezclemos, y Aragón sera lo que se merece, no?
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2009 21:43:59
Re: Re: Re: FINANCIACION AUTONOMICA [Responder]

A CATALUÑA LE HAN DADO LO QUE HAN QUERIDO LOS SOCIALISTAS, JUNTO A UN PARTIDO MINORITARIO E INDEPENDENTISTA ERC, PARA ASEGURARSE SU APOYO.-
ANDALUCIA LO QUE HAN QUERIDO LOS SOCIALISTAS, CON CHAVES A LA CABEZA.-
Y ARAGON TIENES RAZON LO QUE SE MERECE, POR TENER LOS POLITICOS QUE TENEMOS, CON POCO PESO ESPECIFICO EN EL PARANORAMA NACIONAL.-
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2009 02:15:04
Re: Re: Re: Re: FINANCIACION AUTONOMICA [Responder]

Efectivamente y esto se veia venir, una vez mas erc y el psc, así como Chaves, se han salido con la suya. A ver que dicen todos los socialistas aragoneses, que sigan votando al impresentable que nos está arruinando a varias generaciones, vaya herencia que vamos a dejar a nuestros hijos, deuda para pagar la poltrona de Zapatero.
Por supuesto que tenemos lo que merecemos habiendo votado a Zapatero, lo malo es que los que no le hemos votado tenemos la misma carga.
Esta financiación la tenian que pagar los votantes socialistas, para que al rascarse los bolsillos, se acordaran de su amado ZP.
Ah, y todos los que esperan los beneficios sociales que tanto prometió Zapatero, que se olviden, que para eso no hay dinero, se ha congelado la campaña . Es indignante que sigamos aguantando a este gobierno como borregos, pero lo peor es que la oposición no me vale tampoco, han demostrado muy poquito caracter y eso es lo que nos hace falta, a parte de trabajar para España y no para el propio bolsillo. Que Dios nos coja confesados, la que nos espera.
de raso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2009 19:43:40
Re: Re: Re: Re: Re: FINANCIACION AUTONOMICA [Responder]

Nosotros los Aragoneses tenemos lo que nos merecemos.Ustedes votan pp soe.Pues es la representación que hay en Madrid......Es lo mismo, unos que otros, siempre perdemos. voten nacionalismo Aragones.Independencia ta Aragón
Maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2009 19:23:01
Re: FINANCIACION AUTONOMICA [Responder]


LA VERDAD
14/07/2009 17:48:14
Porqué teneis que metros siempre con lo catalanes o madrileños, si les dán más será porque se lo merecen o tal vez porque saben negociar mejor, deberiamos preocuparnos de ser un poco mas avispados defendiendo nuestra comunidad y no ampararnos siempre en los demás, tenemos que aprender a defender lo nuestro, las comparaciones siempre son odiosas.
83.49.130.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2009 19:31:02
Re: Re: Re: Re: Re: FINANCIACION AUTONOMICA [Responder]


bilbilitana ausente
15/07/2009 02:15:04
EN DEMOCRACIA GANAN LAS MINORIAS. EL PUEBLO ES SOBERANO Y VOTA A QUIEN LE PARECE, SI NO PUEDES SOPORTAR A LOS SOCIALISTAS TE VAS FUERA DE ESPAÑA. A MI ME PASABA LO MISMO CON AZNAR PERO NO DIGE NI PIO POR QUE LA MAYORIA LO VOTO. QUE NO AGUANTAIS NADA SOLO OS SEDUCE EL PODER EL ORDENO Y MANDO PERO PARA LOS DEMAS.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2009 01:33:41
Re: FINANCIACION AUTONOMICA [Responder]

yo pensaba que democracia era la fuerza del pueblo, y por lo tanto la MAYORIA, desde cuando una minoría se erige por encima de la mayoría?, desde que gobierna ZP.
Estás totalmente equivocado, no soporto a los socialistas? mi padre lo era, pero de los de verdad, no el sucedáneo de ZP, que ni es socialista ni nada que se le parezca. Que estamos en la cola de los paises desarrollados gracias a él, pero la historia que pone a todos en su sitio, dirá ´quién tiene razón si tú o yo.
Y tanto que hablas de democracia, no pareces practicarla, porque en democracia se puede hablar y expresar tu opinión, eso sí sin ofender, y yo no creo que haya ofendido a nadie con mis palabras, sòlo he dicho lo que pensaba, y el mejor ejemplo es el respeto que siento por Andrade, socialista confeso, socialista de los de verdad.
Saludos
OBRERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2009 19:34:16
Re: Re: FINANCIACION AUTONOMICA [Responder]

No hay nada menos socialista que esta ley.

Está hecha a la medida de Cataluña, región rica y a gusto de un partido, ERC, para que apoye al PSOe en los presupuestos del estado.

En definitiva, una ley para el PSOE que le salve del paso a costa de hundir a los ciudadanos y a incrementar las diferencias entre regiones ricas y pobres.

Ni que decir tiene que, como siempre, Aragón es la peor de las 9 CCAA socialistas y la que menos recibimos.
Nos está bien empleado, saben que con la mentira del trasvase tienen un granero de votos enorme en Aragón y pueden putearnos porque apenas se desgastarán.

Cúanto gusta tener cazurricos y desinformados a los maños, así los quiere el PSOe, que ni es socialista, ni español ni obrero, hasta Felipe Gonzalez ha clamado contra ZP.
83.59.47.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2009 21:45:35
Re: Re: Re: FINANCIACION AUTONOMICA [Responder]

y mientras el PSOE se nos rie el pueblo aragones permanece callado y sometido

INDEPENDENZIA Y SOZIALISMO (de verdad no esto que hace el psoe)
mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2009 13:53:22
Re: Re: Re: Re: FINANCIACION AUTONOMICA [Responder]

Vamos a informar un poco, los vascos reciben en estos momentos una finaciación de 5.255 € por habitante, los catalanes con el nuevo modelo 2.226 € vaya ni la mitad, los catalanes del 100% de los impuestos se les devuelve el 25% con lo que el 75% restante es para el resto de las comunidades (solidaridad), aqui nadi protesta contra los vascos, que pasa que os da miedo criticar su modelo? en este pais ademas de opinar sin saber tambien se va a la crítica fácil...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016