La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 20:45:40
Problemas en el PP madrileño [Responder]

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, el popular Ignacio González, ha arremetido, en declaraciones al diario ABC, contra el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, de su mismo partido, pidiéndole “que no se deje utilizar tanto por el Gobierno de la Nación, que sólo intenta dividir al PP y aislar la Comunidad”, en referencia a la entrevista que hace poco mantuvieron la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y Ruiz-Gallardón para hablar de la infraestructuras de Madrid y a la que no asistió Aguirre.

En lo que supone un nuevo roce entre el Gobierno regional y el consistorio madrileño, González ha asegurado que "el problema de fondo es qué pinta el alcalde de Madrid para hablar de las infraestructuras de la región o el cierre de la M-50". No obstante, el vicepresidente primero de la Comunidad ha destacado que entre Aguirre y Ruiz-Gallardón no existe una mala relación, sino "sólo situaciones de conflicto generadas por la defensa de los intereses de cada institución, pero no son enfrentamientos personales".

El periódico ABC asegura que el malestar del Ejecutivo de Aguirre se debe a la actitud de Ruiz Gallardón al reunirse con varios miembros del Gobierno socialista, en una imagen de cooperación y diálogo que contrasta con la oposición rotunda que esta llevando a cabo el equipo de Gobierno de Esperanza Aguirre. Un motivo más para la discordia es la cena que compartieron representantes de los sindicatos, el presidente de la Cámara de Comercio - Fernando Fernández Tapias- y el alcalde en la víspera de la gran manifestación de pacientes y personal médico que pidieron la dimisión del consejero Lamela el 21 de abril. Según ABC, fuentes del Gobierno regional sostienen que en aquel encuentro los sindicatos escucharon "más de una recomendación" para que la manifestación tuviera éxito.

Las declaraciones se producen en el mismo día en el que los trabajadores se manifiestan por el Primero de Mayo con la crisis del hospital Severo Ochoa como uno de sus ejes principales y un día antes de que en la Casa de Correos, sede del gobierno regional, se celebre el acto central del día de la Comunidad, actos a los que asistirán la presidenta, el alcalde y la vicepresidenta primera del Ejecutivo.

Desde la oposición. el líder del PSOE en Madrid, Rafael Simancas, y la portavoz municipal socialista, Trinidad Jiménez, han lamentado que el "enfrentamiento" entre la presidenta y el alcalde repercute en los "intereses de los madrileños". En este sentido, Simancas ha considerado que ambos políticos están pasando "de la categoría de la anécdota a la confrontación institucional", y ha pedido al PP "un ejercicio de mesura y de sentido común para que dejen sus enfrentamientos
pasaaaaaaa neeeeeeng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 20:47:20
Re: Problemas en el PP madrileño [Responder]

a mi que coño me importa lo que suceda en la alcaldia de madrid, es la capital ya, pero es que los alcaldes alli no pintan nada en aragon
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 22:11:30
Re: Problemas en el PP madrileño [Responder]

Entiendo que esas "discordancias" del PP sólo tienen el mismo significado que las que hay entre las declaraciones de los del PSOE. Si estas son buenas (cosa que no creo), es que estan empezando a seguir la senda del PSOE, y si esta son malas, dan peor ejemplo otros (no se si por discrepancia o porque no tienen NPI de lo que dicen).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016