La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.17.191.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2009 13:29:25
BONO SOCIAL DE ELECTRICAS [Responder]

Quiero informar, que en la oficina delegada de endesa, que esta al lado de la explanada de la PERA, estan dando una información erronea a los jubilados, sobre la solicitud del ABONO SOCIAL DE ELECTRICAS.-

Les explicó: Esta mañana ha ido mi suegra, que reune todos los requisitos, para solicitar el abono social de electricas, y le han dicho que no le merece la pena, que le van a cambiar a tarifa nocturna,y otras incogruencias.-
Eso no es asi, me he puesto en contacto con atención de clientes de Endesa, y me han dicho que si reune todos los requisitos, hay que enviarlos al apartado de Correos 1167- 41080 SEVILLA.-
Y el abono social consiste, en que todas las subidas que haya de la luz, hasta el 2013 no les afectaran a los que se acogan al abono social de electricas.-
Y para más información entren en la pagina de endesa online.-

Repito estan dando información erronea en la oficina delegada de endesa, sita en la explanada de la PERA.-
la mati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2009 17:39:17
Re: BONO SOCIAL DE ELECTRICAS [Responder]

es como expones, salvo añadir que el bono social de tu suegra y de los de mas acogidos lo pagaremos el resto de clientes de las electricas
PUES MEJOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 11:01:55
Re: Re: BONO SOCIAL DE ELECTRICAS [Responder]

Pues que sepas que del INSS están mandando a los pensionistas que reunen las condiciones para el bono social, avisos para que lo soliciten, incluso les mandan uno de los papeles que necesitan.
Por cierto, el bono social de mi madre también lo pagarás, y las pensiones de el resto de jubilados, y las de viudedad, y las no contributivas, y las de los parados, y las de los minusválidos, y tantas otras que gracias a dios podemos disfrutar en España. Cuando te quedes en el paro, o llegues a vieja, solicita que no te la paguen, para que no nos lo carguen a los demás.
particular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 11:33:28
Re: Re: Re: BONO SOCIAL DE ELECTRICAS [Responder]


PUES MEJOR
08/07/2009 11:01:55
Pues que sepas que del INSS están mandando a los pensionistas que reunen las condiciones para el bono social, avisos para que lo soliciten, incluso les mandan uno de los papeles que necesitan.
Por cierto, el bono social de mi madre también lo pagarás, y las pensiones de el resto de jubilados, y las de viudedad, y las no contributivas, y las de los parados, y las de los minusválidos, y tantas otras que gracias a dios podemos disfrutar en España. Cuando te quedes en el paro, o llegues a vieja, solicita que no te la paguen, para que no nos lo carguen a los demás.



Claro que INSS esta mandando a los pensionistas, pero te vuelvo a repetir, que no les informan bien en dicha delegación de Endesa en Calatayud, ya que toda la documentación necesaria hay que mandarla, a la dirección que te indicado más arriba.-
PUES MEJOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 11:44:05
Re: Re: Re: Re: BONO SOCIAL DE ELECTRICAS [Responder]


particular
08/07/2009 11:33:28

Claro que INSS esta mandando a los pensionistas, pero te vuelvo a repetir, que no les informan bien en dicha delegación de Endesa en Calatayud, ya que toda la documentación necesaria hay que mandarla, a la dirección que te indicado más arriba.-


Pues a lo mejor ya les han dado un toque, porque a mi madre le dieron un papel con todo lo que necesita: empadronamiento, fotocopia de la última factura de la luz, DNI, certificado de rentas, etc. Y no le han puesto ningún problema, al revés, le han atendido muy bien. De momento está con los trámites, a ver si la cosa acaba bien o como tu nos informas, ya te contaré.
De todas maneras, gracias por la información, seguro que a mucha gente le ha sido útil
88.17.191.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 14:02:33
Re: Re: Re: Re: Re: BONO SOCIAL DE ELECTRICAS [Responder]

Si ha mi suegra también le informaron de todos los tramites y le dieron los impresos, pero la sorpresa fue, cuando fue a entregar toda la documentación y no se la tramitaron.-
Hoy mismo se la he enviado por correo a la dirección que indicaba al principio y viene en la página web ENDESA ONLINE.-
Y si mi información vale para aclarar un poco el tema, me alegro, por la gente que tiene que solicitarlo.-
Yo solo cuento la experiencia que tuvo mi suegra, al llevar la documentación para que se la tramitaran en la oficina de Endesa, sita en la explanada la Pera, y no lo hicieron.-
80.58.205.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 14:06:32
Re: Re: Re: BONO SOCIAL DE ELECTRICAS [Responder]

Bien dicho
83.230.181.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 15:49:05
Re: Re: Re: Re: BONO SOCIAL DE ELECTRICAS [Responder]

No se como puede haber jente, que lo tiene que criticar todo. Cuando sale alguin con buena intencion de asesorarnos y orientarnos siempre sale tipico tio que lo critique. Yo por mi parte te doy las gracias ahunque de momento no puedo aprovecharme y animar a la gente a que huse los foros para ayudar a la gente y cuando se aga una critica que que tambien puede ser buena que sea constructiva, no para faltar a hablar sandeces.
Muchas gracias.
PUES MEJOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 18:54:56
Re: Re: BONO SOCIAL DE ELECTRICAS [Responder]

Otra cosa a puntualizar, ya que estamos, con este bono, no se hace ninguna rebaja, lo que se hace es garantizar durante 2 años que no subirá el precio de la tarifa, o sea, que los beneficiarios del bono, se aseguran no pagar más por la luz. Y todo con cargo a los presupuestos nacionales estatales, lo mismo que muchas becas, y otros beneficios sociales.
anna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2009 19:38:46
Re: Re: Re: BONO SOCIAL DE ELECTRICAS [Responder]

Pués no será que hasta el 2013 no hay previsto muchas subidas en las tarifas y por eso aplican el famoso bono??? No quiero ser mal pensada pero...

Mirad no sé donde para la explanada de la Pera de la que habláis, pero el nombre les va como anillo al dedo: SON LA PERA I LA REPERA..
Miguel
E-mail: mijail8@hotmail.com Enviado el: 06/10/2011 10:29:12
Re: BONO SOCIAL DE ELECTRICAS [Responder]


88.17.191.186
07/07/2009 13:29:25
Ayer 5-10-11 en las oficinas de Endesa Energia XXl , sita en C/.Lope de Vega, 55-56 de Barcelona, también me informaron mal pues las ventajas que me comentaron fueron la referidas al cambio de la tarifa de "último recurso" las cuales son inferiores a las que me corresponden por acogimiento al citado Bono Social por desempleados Es mas recibí un trato humillante con frases como: "otro parado que solicita el Bono Social".
Ello a voz en grito delante de otras personas.
También se negaron a admitir la solicitud que portaba: He de decir que tanto en la página web de ENDESA como en la información que me dieron telefoónicamente podía entregarla en esas oFicinaS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016