La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PICK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2004 05:12:47
¿LUIS ARAGONES RACISTA? [Responder]

AYER LA PRENSA INGLESA SE HIZO ECO DE LAS DECLARACIONES (UN POCO DESAFORTUNADAS, ESO SÍ) DE LUIS ARAGONES EN LAS QUE COMENTABA LA PERSECUCIÓN DE LOS "LOBOS" A LOS "GAMOS" DEL FENECIDO IMPERIO BRITANICO.
PUES BIEN, ESTAS DECLARACIONES QUE NO PASAN DE SER GRACIOSAS,DESDE MI PUNTO DE VISTA, SE CONVIRTIERON EN PASTO PARA LOS CARROÑEROS DIARIOS INGLESES, QUE NO HABLARON DE FUTBOL SI NO DE LO RACISTAS QUE SOMOS (TAMBIEN DE ACUSAR A LA GENTE DEL BERNABÉU POR LOS CUATRO DE SIEMPRE).
Y DIGO YO: DESPUES DE ESTAR VERANO TRAS VERANO AGUANTANDO A LOS BORRACHOS MAL LLAMADOS TURISTAS INGLESES QUE CAMPAN A SUS ANCHAS DESTROZANDO LAS BONITAS VISTAS PLAYERAS ESPAÑOLAS, AGUANTANDO SU IMPERDONABLE FALTA DE RESPETO ALLA DONDE VAN (VEÁSE HOOLLIGANS) AGUANTANDO QUE INVADAN MILITARMENTE SUELO ESPAÑOL (¿SE ACUERDAN DE LA INVASION DEL AÑO PASADO?) SOLO ME QUEDA RECORDARLES QUE SE VAYAN A LA PERRERA QUE TIENEN POR ISLA Y QUE DIOS SALVE A LA ZORRA DE LA REINA.

PD.ESPAÑA 1 INGLATERRA 0
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2004 05:19:16
Re: ¿LUIS ARAGONES RACISTA? [Responder]

Estos ingleses son como el refrán: "Ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo".
El tonto D.A.
E-mail: Calatayud Enviado el: 19/11/2004 16:12:54
Re: Re: ¿LUIS ARAGONES RACISTA? [Responder]

Amigo David no le des muchas vueltas esto no es mas que una jugarreta para que no nosden los luegos olimpicos y esto pasa por tener un gobierno devil que no da una buena respuesta. cualquiera que viera el partido veria que no binieron nada mas que adar patadas.un saludo
Roberto Gomez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 18:26:01
Re: ¿LUIS ARAGONES RACISTA? [Responder]

un tema es los imbeciles turisticos, otro las palabras de luis aragones: es racista.
Roberto Gomez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 18:27:44
Re: ¿LUIS ARAGONES RACISTA? [Responder]

y tan gracioso, en algunos paises, se refieren a los españoles como "bolas de grasa" - si, divertidissimo. ha ha , negros de mierda, es que me peto.
Roberto Gomez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 18:29:14
Re: Re: Re: ¿LUIS ARAGONES RACISTA? [Responder]


El tonto D.A.
19/11/2004 16:12:54
Si una juegeta para que no nos dan lo juegos olimpicos, porque en Tokyo, Seoul, Mexico, no son racistas...eso es, un complot internacional para joder a los Españolitos. Buenissimo- Aragones es racista.
Roberto Gomez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 18:30:20
Re: Re: ¿LUIS ARAGONES RACISTA? [Responder]


David
19/11/2004 05:19:16
Puede ser, pero Luis Aragones es racista, pobre. Tiene remedio; poner alguien que sepa disimular su racismo mejor!

Roberto Gomez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 18:32:26
Re: ¿LUIS ARAGONES RACISTA? [Responder]


PICK
19/11/2004 05:12:47
si si, puede ser, seguramente tienes razon, pero lo que ha dicho luis aragones es racismo clasico- y no tiene lugar en ningun sitio. Lo ha cagado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 00:29:32
Re: ¿LUIS ARAGONES RACISTA? [Responder]

No sé si será racista, pero parece obvio que no es muy inteligente ni diplomático.
Yo creo que el seleccionador español no debe ser racista, pero sobre todo no ha de ser un imbécil y me temo que Luis Aragones lo está siendo.

Imagino si hubiesemos escuchado a un entrenador inglés o francés animar a un jugador diciéndole "que no te gana ese perro español" o algo parecido. Y al hacerso eco la prensa, en vez de disculparse que se pusiera a filosofear con la inquisición, torquemada o la conquista de ámerica.
Seguro que estaríamos muy cabreados y no nos faltarían motivos.
Así que espero que Luis Aragonés recupere la razón y ante un comentario así lo único que se debe hacer es disculparse si algún negro se siente ofendido y punto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016