La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Eltonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/05/2005 12:18:05
Alianza de zivilizaciones [Responder]

Casi que Zapatero me esta cambiando mis ideas politicas,le vende a Marruecos los taques de ceuta y melilla para que se defienda de los Españoles,perdon para que se defienda de los del sahara y Argelia,si señor esta es la ALIANZA DE CIVILIZACIONES.
Drag Queen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 13:02:19
Re: Alianza de zivilizaciones [Responder]

La pela es la pela, cielo. Y no hay más.
flor de loto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 15:46:00
Re: Re: Alianza de zivilizaciones [Responder]

que pena das tonto, si es tan facil cambiar las ideas a ti como es posible que te reconozca tu madre?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 16:42:16
Re: Re: Re: Alianza de zivilizaciones [Responder]

Me vais a perdonar pero creo que ZP ha pactado con Marruecos que no los utilizarán contra España.
(Y seguro que lo cumplen, aun cuando nos declararan la guerra)
flor de loto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 18:16:47
Re: Re: Re: Re: Alianza de zivilizaciones [Responder]

oooh que suerte que no usen las armas contra nosotros.estaba acojonad@ sabes?
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 20:06:55
Re: Re: Re: Re: Re: Alianza de zivilizaciones [Responder]

Bueno.....
De todos es sabido como las gasta Marruecos, y lo mal que hemos salido siempre los españoles de los múltiples conflictos que hemos tenido con ellos.

Espero que por una vez España comience a usar la inteligencia y la diplomática.
¿Qué es mejor para España? ¿Llevarse bien con Marruecos o llevarse mal?
¿Que es mejor para la industria española, vender tanques o no venderlos?

En el hipotético caso de un conflicto con Marruecos ¿Es mejor que los tanques del enemigo hayan sido fabricados en España o en USA, Rusia o cualquier otro país?

Realmente y a pesar de mis antipatías hacía la monarquía y el nacionalismo marroquí, considero acertado que sea España quien provea de tanques a Marruecos.
flor de loto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 20:16:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alianza de zivilizaciones [Responder]

no me parece justificable el hecho de que vender es mejor que no vender, si existe una industria armamentistica en nuestro pais sera para mejorar nuestro ejercito y no para sacar negocio de ello, y si es verdad que hace falta dinero para subvencionar dicho comercio pues que no se haga hombre.psee.me la suda marruecos y es verdad que fue un pais conflictivo contra españa, pero es que era un pais y no una provincia, no hay ningun compromiso con marruecos.y no estamos ligados a sus tratados de paz, que por cierto la paz no se consigue vendiendo tanques, se consigue con diplomacia y compromisos mutuos pero no con tankes ni armas ni nada de eso que pueda hacer mas factible una guerra sea con o sin nosotros.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 20:22:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alianza de zivilizaciones [Responder]



Dejando totalmente al margen los beneficios industriales, pues creo que en este tema pasa a sengundo plano.
Es evidente que resulta más fácil mantener unas relaciones cordiales y pacificas con Marruecos, teniendo su ejército tanques fabricados en España, de donde reciben recambios, etc. que si este país se estuviese armando con tanques de USA, Francia, o Serbia.
Eso si... si existiese la garantia de que si no adquirían los tanques en España nadie se los iba a vender, por mí... que siguiesen en camellos y furgonetas.
flor de loto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 20:30:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alianza de zivilizaciones [Responder]

hipoteticamente hablando, si marruecos quisiera un guerra con españa, españa estaria acabada, sean tankes de su pais o no, españa no vale una mierda referente a lo que es armas militares, claro que si marruecos declarara una guerra a españa se tendria que armar hasta los dientes destinando todo su tesoro en mejoras militares, es posible actualmente que hiciera eso siempre y cuando rompiera pactos y se enfrentara al mundo entero. todo esto es claro una hipotesis y no tiene mas valor que el que lo tiene.
brechet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 20:45:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alianza de zivilizaciones [Responder]

me parece, flor de loto, que tienes una imaginación un poco desbordante.y tampoco es k españa "no valga una mierda militarmente", no podemos compararnos con estados unidos o japón, pero no estamos mal dentro de la UE.
flor de loto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 20:51:13
: Re: Re: Re: Alianza de zivilizaciones [Responder]

no estamos con palos y hondas, claro, es una forma de hablar, pero militarmente no estamos muy adelante, hay por lo menos unos treinta paises muy por delante militarmente hablando, y de todas maneras no es el tema adecuado de este foro, sin mas comentarios
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 22:24:02
Re: : Re: Re: Re: Alianza de zivilizaciones [Responder]

No os preocupeis. Los tanques que les hemos vendido llevan un mando a distancia con el que podemos desconectarlos en caso de necesidad.
Ademas incorporan un GPS con emisor que nos indican donde los tienen.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 23:10:09
De patrones [Responder]

Yo creo que esta bien que nos intentemos llevar bien con los marroquies.
Pero me gustaria recalcar una cosa.
Joder, el patron de españa es Santiago MATAMOROS.......
Habria que cambiarlo no..
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 23:20:00
Re: De patrones [Responder]

Si, por Abderraman Matamoros.
Luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 12/05/2005 21:42:13
Re: Re: De patrones [Responder]

Hay que quitar a Satiago i las cabezas del escudo de Aragon y poner la de Marcelino y la del alcalde de esa manera no se meteran con nosotros los Marroquis Anonimo.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 21:45:45
Sin título [Responder]

En Xauen (Marruecos), la población se saluda así: "El año que viene en Granada", en lugar del "buenos días" y del "hola, qué tal" universales. Los españoles deberíamos salir de nuestra burbuja y conocer estas realidades.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 22:27:02
Re: Alianza de zivilizaciones [Responder]

Mis respetos para Ernesto, inteligente y claro los demás no seáis tan suspicaces y ser más realistas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016