La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2009 11:31:47
Discotecas [Responder]

que os parece la idea de que habran una discoteca de 1000 metros en calatayud
scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2009 15:52:17
Re: Discotecas [Responder]

¿dónde? ¿cuándo?
una - 79.147.52.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2009 18:11:41
Re: Re: Discotecas [Responder]

eso es verdaddd????
io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2009 21:28:46
Re: Discotecas [Responder]

pues a triunfar co.
esa fiesstaaa......
uno - 79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2009 10:28:08
Re: Re: Discotecas [Responder]

eso es verdad? y donde la van a poner en el caso de que esto fuera cierto? la verdad es que no estaria mal.
Atenea
E-mail: atenea18.noelia@gmail.com Enviado el: 22/06/2009 17:22:12
Re: Discotecas [Responder]


Sara
21/06/2009 11:31:47
que os parece la idea de que habran una discoteca de 1000 metros en calatayud
que más dará que tenga mil metros, si no nos das mas datos en principio me parece lo mismo que si abren una de doscientos o de cien, lo que importa esque ofrecca algo distinto no¿?
yo_si_salgo_los_findes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2009 19:01:04
Re: Re: Discotecas [Responder]

Pues me parece que algún empresario tiene ganas de tirar la pasta y no me lo termino de creer. Para mi que salís poco. Para que quieres una disco de 1000m si las ELES tiene 200 y se llena tres veces al año y un par de horas aun siendo el unico garito abierto en toda la comarca. Los dos o tres garitos que aguantan un poco de gente los sabados(moncloa, imper, y poco mas) estan llenos de crios que no se gastan una perra. Hay dias q People Crazy y Gaia tienen gente pero os aseguro que esa clientela no iria a una disco grande a oir chunda chunda ni de coña. El ambiente nocturno de este pueblo esta muerto y bien muerto. Ya iba hacia abajo en picado hace 5 años y desde que se empezo a hablar de crisis no sale nadie. Este finde aun se han visto cuatro gatos pero el pasado por ejemplo, a las cinco de la mañana quedaban 20 personas de fiesta y las fiestas de san antonio, que tambien fueron ese finde, una ruina total para el bar seguro, a poco que hayan pagado por la barra. Trabajo en esa noche bilbilitana de la que hablo asi que soy testigo directo. Igual termina siendo verdad lo de la disco que tampoco lo niego pero si yo fuera a gastarme esa pasta primero me informaria un poco de como está el ambiente por la zona en la que me la voy a gastar y a poco que pregunten....lo dicho.
Maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2009 00:18:11
Re: Re: Re: Discotecas [Responder]

El ambiente esta muerto por que no hacen nada para cambiarlo,los precios son abusivos,meten garrafon y siempre ponen la misma musica.
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2009 04:22:51
Re: Re: Re: Re: Discotecas [Responder]

voy a ser claro, trabajo en la hosteleria bilbilitana y dire algo: EL BILBILITANO ES AGARRADO, TACAÑO Y USURERO HASTA LA SACIEDAD

como va a salir algo adelante algo asi si la mayoria sois unos ratas de aupa?
por ahorrar 2,3 euros he visto a gente hacer burradas, barbaridades

para pedir una hosteleria de calidad lo primero es estar dispuestos a pagar por ella, a demostrar que hay posibilidades

aqui solamente triunfa lo mas barato, lo cutre, lo paleto, da igual la calidad, la clase media bilbilitana quiere precio barato aunque le den basura, no concibe pagar por calidad

y vale esto para la mayoria de las cosas, aqui la gente no tiene buen gusto, va a lo mas barato o garrafon o botellon, al coche mas barato, a la ropa mas barata...

cultura de pueblo pueblo pueblo.

en mi pub aguanto a tios que han bebido en la espla del sabeco botellas que han comprado ellos y lo que hacen es estar 2,3 horas bailando, usando los baños y manchando
pero pagando en bebidas??? CERO

no dejan ni un euro, son gastos

creeis que trabajamos para vosotros o que?

como se paga el alquiler? las nominas de las camareras que tanto os gustan? la luz? la musica? los impuestos? la seguridad? los baños? la limpieza?

estamos hartos, HARTOS de la poca clase y nos indigna mas aquellos que dicen que aqui no hay marcha

sereis miserables! si sois vosotros la que os cargais (los aludidos) por no consumir y luego pedis

no he visto gente que pida y reivindique mas y sin embargo este dispuesta a dar tan poco como el bilbilitano de clase baja-media

quereis duros no, quereis euros a cuatro pesetas!

un saludo para toda esa gente (poca) de Calatayud que sale cada fin de semana, cena, deja su dinero en copas, consume y se comporta.
79.148.209.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2009 09:46:13
Re: Re: Re: Re: Re: Discotecas [Responder]

Pues yo y mis amigos debemos de ser de esos,porque desde luego si voy a un bar es para estar bebiendo si no me quedo en mi casa,que puedo escuchar musica igual sin que me empujen,de todas maneras eso ya depende mas del tipo de gente o poder adquisitivo,rara vez pedire cubatas,pero me dejo lo que llevo en cervezas.
Tris tras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2009 15:30:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Discotecas [Responder]

Tambien hay que tener en cuenta que la mayoria de gente que comentas, esos que van de botellon y luego no consumen, son chavales jovenes.
Yo hago un minibotellon con cena en casa de algun@ de la cuadrilla y luego salimos por los bares y en cada uno minimo 3 copillas caen.
Yo prefiero pagar 6 euros por un cubata que sea bueno que no 4 por uno que al dia siguiente me deje como la basura... no se los demas
antihostelerosabusivos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2009 01:03:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Discotecas [Responder]

hostelero, hablas como si las unicas empresas o personas que pagaran impuestos,sueldos,gastos fijos,variables etc. fuerais vosotros, sois un gremio, con margenes inimaginables, y teneis los santos cojones de quejaros, claro que yo prefiero tomarme una copa en condiciones y jamas ire de botellon, pero tu sigue fomentando de esta manera el consumo, que acabareis todos contra todos
newstyle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2009 07:54:03
Re: Discotecas [Responder]


Sara
21/06/2009 11:31:47
que os parece la idea de que habran una discoteca de 1000 metros en calatayud
pues yo creo que no estaria mal, ahora abria que ver que tipo de discoteca... un saludo
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2009 09:21:06
Re: Re: Discotecas [Responder]

Pues eso pienso yo, aunq veo una inversion un poco arriesgada teniendo en cuenta el bajon que ha dado la noche bilbilitana (salvo fechas puntuales), ahora en un sabado normal hay mucha menos gente q un viernes de hace 8 o 9 años. Habria q buscar algo diferente y q llamara la atencion.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016