La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jugador Unión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2005 09:31:15
Derby [Responder]

El sabado día 30 de abril a las 6.45 tuvo lugar en el campo Edunardo Marquina un derby, un partido de fútbol por todo lo alto, o mejor dicho un atraco a mano armada por parte del colegiado y como no a favor del Calatayud, sólo le falto al señor colegiado sacar una pistola y ponersela en la nuca a los jugadores naranjas. Es innegable que ayer la Union tuvo mas ocasiones claras de cara a gol que el Calatayud, ya que estos estuvieron desafortunadoes de cara a puerta, y que si no hubiera sido opr el colegiado igual el partido en vez de haber quedado 0-0 el resultado hubiera sido de 0-3 a favor del equipo naranja, ya que anulo el tres ocasiones, tres goles como tres soles según él opr fuera de juego. también es verdad que el primero probablemente yo también lo hubiera pitado, pero los otros dos no hay razón alguna para disculparlo. Además de muchas otras ocasiones en las que los delanteros naranjas se disponían a encarar al portero cara a cara y se sacaba de la manda un fuera de juego estando de espaldas el colegiado y ver la posición de defensa y delantera. Y es que si no hubiera sido por este personaje vestido de rojo y con un silbato en la boca, el resultado no hubiera sido de 0-0 sino que el partido se hubiera decantado a favor del equipo naranja.
Y que se espera de este colegiado, o personajillo, que lleva toda la semana dicendoles a gente vinculada con el equipo naranja que la Union ya podía hacer todo lo que quisiera que no iba a servir de nada, que el partido iba a ganarlo el equipo del Calatayud. Y para el colegiado, llamado Chivani, por qué es así, ¿le regalan el carnet de socio del Calatayud por eso? Una cosa, se puede confundir o dejar de confundir, pero por favor no juegue con las iludiones de unos muchachos que viven el fútbol y se dejan la piel por jugar a lo que más les gusta, al futbol.
bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2005 11:32:31
Re: Derby [Responder]

Bueno verdaderamente el resultado que se dio al final del partido fue justo. No voy a entrar a debatir jugadas puntuales porque verdaderamente no las pude apreciar desde mi posicion conque ante mi situacion no puedo opinar.
Puntualizar que el arbitro tiene muy dificil ver los fueras de juego desde su posición , practicamente en ocasiones se los tiene que imaginar...
Por último me parece lamentable iniciar un hilo para fomentar la rivalidad comentando el partido de ayer DISCUTIENDO. La rivalidad se tenía que demostrar ayer en el campo con plantemientos mas atrevidos para lograr la victoria y no con un juego mediocre desarrollado por ambos conjuntos , la verdad esque lo de ayer pareció de todo menos un DERBY. un saludo!!
El Fary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2005 12:03:02
Al juador de la Unión [Responder]

Chaval, gasta tus fuerzas corriendo en el campo, siempre estamos con la misma historia, hay que ver que bajos estais cayendo, utilizar un foro para decir todo lo que has dicho. Lo dicho chaval a correr un poco mas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 13:47:35
Re: Derby [Responder]

Fue mejor el arbitraje de la primera vuelta no majete?
Betri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 18:02:36
Re: Re: Derby [Responder]

venga bake no me vengas con estas Jajaja. eso de q el resultao fue justo........ sin duda dos goles hubieramos marcado lo cual hubiera cambiado la tonica dl partido, igual luego el calatayud hubiera empatado, no lo se , pero el hecho es q nos perjudico bastante la actuación dl arbitro. Pero esto es algo a lo q no le kiero dar mas vueltas, y decir lo importante d la deportividad dl futbol aki en calatayud sobre todo entre ls ekipos juveniles de ambos conjuntos, ya q dentro dl campo seremos enemigos, rivales y todos lo q podais imaginar... pero una vez el arbitro pita el final eso se keda dentro dl campo lo cual creo q es una cosa bastante importante, siendo todos buenos amigos e incluso saliendo juntos de marxa x calatayud, cosa q en muy pocos casos se ve, lo cual repito es lo mejor d estos derbis, la rivalidad deportiva pero la gran amistad entre los jugadores.
y mencionar q lo q mas q pico no fue q me anularan dos goles, sino q el colegiado yevara toda la semana diciendole a gente perteneciente al conjunto naranja q iciermaos lo q icieramos no ganariamos, eso es lo q mas revienta a uno, xq es un partido q yevas esperando a lo largo d la temporada. Un saludo.
Panoxa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 19:18:30
Re: Re: Re: Derby [Responder]

EStos capullos de la Union ya estan sacando pegas al arbitro xk no ganaron anda e iros todos a tomar por el culo que sois una pandilla de mierdas
ultra ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 20:57:43
escoria!! [Responder]

la envidia es muy mala y VIVA EL ATL.CALATAYUD!!sobre todo ALDANA k si yega a estar jugandoen los juveniles les habría dao un repaso a toda esa escoria de la unión,k x cierto vaya ekipacion mas fea ke llevais!!
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 18:52:25
Re: Derby [Responder]

Partiendo de que el partido fue penoso por las dos partes, no vengais hablando del arbitro porqe en el partido de ida el Calatayud acabó el parido en el campo de la Unión y con 9 jugadores, y las dos expulsiones fueron para exarse a reir y con ganas por parte del arbitro. Y creo el tema por parte del Calatayud no trascendió. Pero bueno supongo q sera el topico de los derbis.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 17:19:35
pa los dl a union [Responder]

a quienes de la union han cogido para la seleccion de zaragoza??
del calatayud han escogido a : CARLOS SÁEZ, DAVID AZNAR, PABLO LA TORRE Y JESUS CORTÉS.
ahi es dond se nota la calidad!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 17:46:47
Re: pa los dl a union [Responder]

muy bien Yo hay es donde se nota la calidad k tiene la union!!ke reconozcan de una vez k el calatayud el mejor!!!y k tiene jugadores k les dan mil weltas a los k tienen eyos!!k son todos unos falsos y unos mierdas!!!
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 10:08:17
Re: Re: pa los dl a union [Responder]

la union es una puta mierda de equipo se quejan del arbitro pero de la actuacion arbitral del partido de ida no os quejais e lloricas que dejaron al calataud con 9 y sin entrenadores y aun encima quedasteis 1-1 verguenza me daria salir a la calle
Figo del calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 10:28:00
ya te diogo [Responder]

yo soy jugador del calata y como tal defendere mis colore hasta la muerte. Pero lo que es cierto es que fue un partido pésimo por parte de ambos equipos. en lo referente a la seleccion de aragón no conviene criticar ni meter ese tema ya que la selección solo escoja a quién lo merece.Viva el Atco.CALATAYUD
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 12:38:13
Re: Derby [Responder]

....me aburris...a ver.. mejores futbolistas.. peores...mejor equipo..peor...lo que vosotros querais pero sin duda alguna, los jugadores de La Unión estan demostrando mucha más educación que los del Calatayud.. si todavía teneís dudas andar y leeos en vuestros mensajes.. dios que pena.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 12:42:15
Re: Derby [Responder]

Por que estas tan seguro/a que todos los mensajes descalificadores que todos estamos leyendo corresponden a gente del entorno del Atletico Calatayud?, Aqui cada uno dice lo que le da la gana cuando quiere
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 22:39:36
Re: Derby [Responder]

Yo soy un aficionado más del fútbol, especialmente del Atlético Calatayud, y ¿qué decir del partido disputado entre los equipos locales?
Pues bien, no voy a negar que hubo varias posibilidades de goles, y que la actividad por parte de los jugadores no fue tampoco la deseada, hasta los últimos instantes en que se dieron cuenta de la falta que hacía modificar el marcador.
El árbitro parecía inclinarse hacia uno de los equipos, a pesar de que éste sacase varias tarjetas al Atlético.

Sólo me queda decir: Ánimo chicos!!! Ese Atlético promete!!!!!
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 23:50:48
Re: Re: Derby [Responder]


aki va aver palos LOS HUELO ATL CALATAYUD

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016