La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
81.32.207.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2009 10:35:58
App Informatica [Responder]

Me gustaría me dieran su opinion sobre App informatica, porque en dos ocasiones he llevado en ordenador ha arreglar y me ha ocurrido lo siguiente: la 1ª tardo mas de 10 días en realizar la reparacion y la 2ª, teniendo mi ordenador en garantía, me ha realizado la reparacion y despues de 15 dias, pagando yo el importe. Me gustaria saber si hay alguien que le ha pasado lo mismo y que hay que hacer en estos casos
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2009 10:39:57
Re: App Informatica [Responder]

Dirigete el Ayuntamiento al Servicio de Atención al Consumidor para poner la reclamación.
88.19.2.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2009 11:20:19
Re: App Informatica [Responder]

Yo con App informáticos estoy muy contento, porque enseguida me ha arreglado el ordenador y tienen muy buen servicio. Además los precios son muy buenos.
Para mi la mejor tienda de informática.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2009 13:16:50
App Informatica [Responder]

A mi me paso algo parecido, fui a dejar mi ordenador para arreglar la placa base, y estubo el ordenador en la tienda como 15 dias, para luego me dijera el tio que no podia hacer nada, pues dimelo antes y asi poner solucion antes, y asi fue, lo lleve a otro sitio y me lo solucionaron en 4 dias.
clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2009 11:57:01
Re: App Informatica [Responder]

Yo estoy contenta porque siempre me ha arreglado el ordenador correctamente y los precios son buenos, pero es cierto que tarda mucho tiempo en arreglarlos, incluso para cosas simples que en un par de dias podrian estar hechas... y a veces desespera un poco...
cibernauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2009 17:06:38
Re: Re: App Informatica [Responder]

Yo antes llevaba el ordenador a app y la verdad es que tardó bastante en arreglarlo. Hace poco se me estropeó otra vez y lo lleve a ofiayud, infocoste, porque oi la publicidad en la radio. Y la verdad es que muy bien y de precio tambien. Me meti en su pagina web www.info-coste.com y los precios son incluso mejores que en app.
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2009 17:09:42
Re: Re: Re: App Informatica [Responder]

cual es la de ofiayud? donde esta?
cibernauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2009 17:46:26
Re: Re: Re: Re: App Informatica [Responder]

Esto esta enla calle galdar, es infocoste, lo oi el otro dia en la radio
Yonsi
E-mail: no@no.no Enviado el: 05/06/2009 18:15:48
Re: Re: Re: Re: Re: App Informatica [Responder]

App e Info-coste? ¿Informaticos?

juas,juas,juas ........
garantizado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2009 21:50:21
Re: App Informatica [Responder]


81.32.207.87
04/06/2009 10:35:58
si esta en garantia y esta cubre la averia no debes pagar.
Arreglando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2009 00:11:22
Re: Re: App Informatica [Responder]

Pues a mi me han atendido sólo en dos ocasiones, pero muy bien, en dos días o así... y bien de precio. En cambio en Beep me salía bastante cara la broma y tardan más, pero lo hacen muy bien también. El trato en los dos sitios, muy bueno.
usuaria
E-mail: belen@terra.es Enviado el: 10/06/2009 17:18:58
Re: Re: Re: App Informatica [Responder]

Yo en mi caso,lo llevo a la tienda de informática que hay en Madre Puy, Giga Digital, son muy buenos profesionales y te saben aconsejar muy bien.
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2009 17:50:52
Re: Re: Re: Re: App Informatica [Responder]

La mayoría son buenas, pero la mejor tienda y servicio de informática está en Izquierdo.

¿que son algo más caros? lo bueno vale, dan servicio integral, se desplazan, llevan también desde Zaragoza... me quedo tranquila con ellos.
infocoste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2009 10:59:06
Re: Re: Re: Re: Re: App Informatica [Responder]

¿infocoste? ¿profesionales? ahora cualquiera se puede meter a arreglar ordenadores, ¿pero esos no vendian bolígrafos?
cibernauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2009 11:32:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: App Informatica [Responder]

Por si no te has fijado, ofiayud, y su nombre lo indica, es una tienda de servicio integral de oficinas, y eso implica vender desde un goma y un boligrago hasta un ordenador, pasando por consumibles, informaticos, ofimatica,copisteria digital y mobiliario de oficina. Es un concepto distinto de tienda, unica en Calatayud. ¿ Desde cuando Ofiayud, solo vende boligrafos?. Fijate bien, por favor. Infocoste es la marca que utilizan para la seccion de informatica, y por supuesto que las personan de este departamento estan capacitadas para ello. Entra en su web: www.info-coste.com y compara precios
Yonsi
E-mail: wetw@sdfsa.com Enviado el: 15/06/2009 01:20:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: App Informatica [Responder]

Si, y vender pollos o alquilar peliculas, también.

Cuando llevaban JUMP también eran "mu pofesionales"...


JUAS, JUAS, JUAS.....
Rafa
E-mail: 85.55.161.150 Enviado el: 15/06/2009 20:07:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: App Informatica [Responder]

Con mucha diferencia app es la tienda con mejor precio de Calatayud y la verdad que el servicio es bastane bueno. Yo he comprado varias cosas alli y me han salido muy bien y no han tardado mucho la verdad.

Ahora estoy a ver si convezco a la parienta para comprar un portatil y lo comprare alli, 100% seguro.

Saludos.
Comp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2009 08:48:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: App Informatica [Responder]

Pues a mi me han hecho varias cuando se me ha estropeado lo que he comprado. No quieren saber nada de las garantías.
Ya paso de comprar un poco más barato para tener luego problemas.
A mi que no me esperen.
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2009 10:03:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: App Informatica [Responder]

A mi, en app, tambien me ocurrio lo mismo con un ordenador en garantia, pero yo no creo que sea por comprar mas barato si no porque no hay buen servicio.
YOP
E-mail: yop@yop.com Enviado el: 19/06/2009 18:59:59
Re: Re: App Informatica [Responder]


clienta
05/06/2009 11:57:01
Y SI SON COSAS SIMPLES PARA QUE NARICES LO LLEVAS A UNA TIENDA?????? Y ES MAS SI SE SUPONE QUE LO LLEVAS A UNA TIENDA POR QUE NO SABES ARREGLARLO COMO SABES QUE SON COSAS SIMPLES!?!?!?!?!?!?!?!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016