La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
junior
E-mail: juniorkala@htomail.com Enviado el: 14/05/2009 10:32:29
el junior a vuelto [Responder]

alguien se acuerda del junior?
creo que si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 11:32:35
Re: el junior a vuelto [Responder]

El chicle?????????
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 13:00:39

si te refieres al movimiento juvenil,yo creo que no se fue nunca,yo fui del junior de cria ,luego mi hijo mayor y ahora esta el pequeño,se lo pasan en grande juegan alli los sabados por la tarde ,tienen sus reuniones,hay unos educadores majisimos ,tambien hacen acampadas y en verano se van de campamentos,mi hijo esta encantado y yo animo a los padres a que se acerquen un sabado apartir de las 5:00 de la tarde con sus hijos para que lo vean ,creo que empiezan desde los ocho años aunque ahora los mas pequeños tienen diez
gran junior
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 16:36:05
Re: Re: el junior a vuelto [Responder]

soy de Ariza y cuando era joven fui a muchos de los campamentos que organizaba el junior, me acuerdo mucho de carmelo, toño, merche... y muchos mas que me hacian pasar unos dias inolvidables. un saludo.
junorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2009 09:32:32
Re: Re: Re: el junior a vuelto [Responder]

yo tambien fui del junior y recibi una educacion buenisima,lo pasabamos en grande y no nos quedaba tiempo para pensar en nada malo,asi que si algun dia me caso y tengo hijos alli que estaran
una mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2009 09:34:52

hola! yo tb fui al junior cuando estaban ellos, que buenos recuerdos!! cucalón, ayerbe... que buenos recuerdos de los campamentos y cuantos amigos!! desde luego inolvidable!
PEPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2009 13:42:12
Re: Re: el junior a vuelto [Responder]

¿Y donde se reunen?
io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2009 14:01:32

se reunen en claretianos pero no se el día
77.229.41.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 12:27:09
Re: Re: Re: Re: el junior a vuelto [Responder]

los sabados a partir de las 5 y media o asi
curitas curitaas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 15:39:23
Re: Re: Re: Re: Re: el junior a vuelto [Responder]

se os olvida decir que es un movimiento catolico , vamos que estan los curas por to los laos , misas , todo con la iglesia etc ... no me lo pasaba mal pero me incomodaba tantas misas y estupideces , y si no eras catolico ... no pasaba nada ... no ... que ... va .....
juniorina
E-mail: 80.37.142.103 Enviado el: 12/06/2009 17:28:06

yo cuando era pequeña estuve bastantes años en junior,y creo que es una buena forma para que los chavales esten entretenidos y no todo el dia en la calle,me parece estupendo que siga este movimiento

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016