La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Menos ruido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 21:56:51
Batucada [Responder]

Menudo cachondeo que hay por Claretianos, entre los tambores de Semana Santa y ahora la batucada, no se puede ni descansar, desde que he salido de trabajar hasta ahora que son las 10 no se puede vivir en casa de tanto ruido, que se busquen otro sitio para ensayar, que ya vale de cachondeo
un vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 22:04:33
Ruido en Claretianos [Responder]

la verdad que si que es de risa.

Teniendo otros sitios que los lleven a otros sitios (charluca, bilbilis, etc...)
BATUCADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 23:17:03
Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

JAJAJAJAJA.YA EMPIEZA LA FIESTA, TARDA MUCHO LA GENTE EN QUEJARSE,PERO TODOS LOS QUE OS QUEJAIS LUEGO SOIS LOS PRIMEROS QUE QUIEREN VER LAS ACTUACIONES (POR SUPUESTO GRATIS), ASI SOMOS EN ESTE PUEBLO,LUEGO OS QUEJAIS DE QUE NO SE HACE NADA EN CALATAYUD
80.34.87.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 23:38:14
Re: Ruido en Claretianos [Responder]

Yo toco en la batucada y tampoco es para tanto... aqui la cuestion es quejarse!!!!!
un vecino.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 01:08:18
Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

Nadie creo que se queja de lo que haceis, pero en donde tocais al lado hay viviendas, y si pudiera ser , si que no estaria mal que ensayarais en otro sitio. Solo es eso.
Jartito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 08:52:23
Re: Ruido en Claretianos [Responder]


Menos ruido
12/05/2009 21:56:51
Nosotros antes los teniamos tocando a escasos metros de casa y se fueron, supongo que iran de sitio en sitio hasta q encuentren un sitio donde no molesten a los vecinos.
otro de la batucada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 09:16:16
Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

no creo que sea para tanto,no son todos los dias y no creo que se escuche tanto dentro de una vivienda. Entiendo que se quejaran en la casa de la juventud porque estabamos a escasos metros de las viviendas,pero en claretianos estamos mas lejos asi que espero que tengais un poco de paciencia y cerreis las ventanas que apenas se escuchara
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 09:33:17
Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

Y con la batucada cuando salis??
88.2.7.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 10:08:16
Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

es cierto, tampoco se escucha tanto, ademas solo son dos horas y entre que paramos y tal... como mucho es hora y media. A que para San Roque no se queja nadie de los ruidos?? venga... un poco de paciencia. saludos

otro miembro de la batucada
vecino.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 11:56:25
Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

la verdad es que si que se escucha, se oye mas que los bombos de semana santa (que tambien es otra verguenza).

yo vivo a bastantes metros de donde ensayais y esa zona hace como eco.

Sinceramente creo que lo mejor seria que ensayarais en la charluca, alli no molestariais a nadie (no hay viviendas).

De todas formas creo que se va a poner una queja formal al ayuntamiento por parte de algunos vecinos, asi que creo que al igual que paso en la casa de la juventud , pasara aqui, no creo que nosotros seamos vecinos de 2ª.
Otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 12:22:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

La verdad es que aburren ya, a ver si alguien hace algo y que se larguen con el ruido a otra parte( donde no molesten a nadie)
BATUCADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 13:10:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

sabeis que me molesta a mi el camion de la basura,la vecina de arriba con los zapatos y la calor MAÑA que calor
repenique man
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 13:52:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

eso eso una calor hacia y las campanas catapin catapan. Menos quejas que no es ruido, es musica.Vamos batucada que ya queda poco para nuestro estreno
otro de la batucada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 14:08:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

que hagan los conciertos de ferias en la charluca ya que tambien les molestaran a los vecinos pero que estos suban andando nosea que tambien se quejen de la contaminacion.!!!!!!viva la batucada!!!!!!
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 14:20:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]


BATUCADA
13/05/2009 13:10:40
sabeis que me molesta a mi el camion de la basura,la vecina de arriba con los zapatos y la calor MAÑA que calor
No se si lo estas entendiendo, pero venga q te explico: el problema no es la batucada en sí, ni la gente esta en contra de ella. La historia es ser personas civilizadas y buscar soluciones para que nadie salga perjudicado porque a unas cuantas personas les guste la batucada. Para una persona que se encuentre enferma en casa no os quiero ni contar lo q debe disfrutar escuchando la "musica" de la batucada. Seamos sensatos señores, de la casa de la juventud se fueron, de donde estan se iran hasta q no se moleste a nadie.
otro de la batucada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 14:37:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

en este puto pueblo siempre igual haber que gente de galapago le molesta.poner las quejas que querais pero no se tiene que oir tanto y de ay ya no nos vamos a menear eso esta claro
80.35.35.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 14:38:57
Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

Hola llevais mucho tiempo con la batucada??? que dias y a que hora haceis el ensayo?? estoy a tiempo de apuntarme??? gracias

animo que esta muy bien la batucada.
Menos Ruido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 15:11:47
Ruido en Claretianos [Responder]

Efectivamente nadie se ha metido con la batucada, de hecho al que le guste pues que toque. Lo de que no es para tanto, pues ya es otro cantar, porque oirse se oye y mucho.
Galapago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 15:22:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]


otro de la batucada
13/05/2009 14:37:11
PERDONAAAAAAA. Yo vivo en Galapago y no me he quejado para nada eh????? A ver si empezamos a meter a todos en el mismo saco.... LISTOOOOOO.
de raso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 18:53:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

[Bueno señores,esto es España.?Y por una gracia de no se quien¿ ARAGÓN es=España.Prima mas los ruidos y ne degar descansar que poder,TRABAJAR.Porque señores por suerte aun hay personas que TRABAJAN ? EL VIERNES,SABADO MAS RUIDO¿GRACIAS señor ALCALDE? ¿DE BERGUEÑA?
BATUCADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 19:01:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

JAJAJAJAJA,ESTO SE PONE DIVERTIDO SEGUIR HABLANDO(O QUEJANDOSE) HABER POR DONDE SALE ESTO
opañoel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 20:25:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

los de la batucada sobrais por completo, solamente haceis ruido, buscais juerga gratis, que os subencionan y pagan casi todo
molestais, cabreais, sois buenos para nada, ningun vecino os aguanta, sois niños con otros juguetes, de verdad ,dedicaros a trabajar o algo provechoso como hacemos los que no podemos dormir por vuestra culpa
batucada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 21:12:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

creo que algunos comentarios sobran, que la mitad de los que critican en esta pagina son unos amargados que no saben en que ocupar su tiempo libre.
Menos Ruido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 21:46:22
Ruido en Claretianos [Responder]

Aquí el problema no es batucada si, o batucada no, lo mismo pasa con los tambores de Semana Santa, la cuestión es que se molesta a los vecinos. Que si se reivindica el derecho de poder ensayar, también estará con los mismos derechos el señor que se pega currando todo el día, llega a su casa y le apetece descansar, tenga el derecho de poder hacerlo. Que si le gente se queja será por algo.
Una duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 23:21:10
Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

Perdonar mi desconocimiento pero podeis explicarme en que consiste la batucada. Muchas gracias
video de batukada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 05:26:34
Re: Batucada [Responder]

pon batukada en youtube y te salen videos.
batu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 09:26:32
Re: Re: Batucada [Responder]

en este pueblo todo molesta tambores semana santa molesta batucada moloesta que el vecino se compra un coche mejor que el mio molesta que la mujer del amigo esta mas buena que la tuya molesta por que segun todo el dia trabajando y ay que descansar pero tambien el que trabaje todo el dia
le gustara salir con la parienta a ver las cabalgatas y procesiones digo yo
pitoman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 09:56:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]


opañoel
13/05/2009 20:25:27
los de la batucada sobrais por completo, solamente haceis ruido, buscais juerga gratis, que os subencionan y pagan casi todo
molestais, cabreais, sois buenos para nada, ningun vecino os aguanta, sois niños con otros juguetes, de verdad ,dedicaros a trabajar o algo provechoso como hacemos los que no podemos dormir por vuestra culpa


no me puedo creer que que todavia quede gente asi. los miembros de la batucada aunque no te lo creas trabajamos,no somos ningun parasito de la sociedad,por eso nosotros nos pagamos todo HASTA NUESTRAS JUERGAS. No hacemos ruido,hacemos musica,en este caso son ritmos latinos,lo digo porque por lo que veo eres un inculto musical.el unico que sobra aqui eres tu asi que quedate sentadito en tu sillon y escucha un poco haber si aprendes.
Trisha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 10:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

Vamos a ver que esto se esta saliendo de madre.
La gente no se queja porque hagais batucada (que por cierto, a mi me encanta) ni nada de eso, si no porque la musica se oye en los pisos y ay que decir que eso es bastante molesto. Lo se porque yo vivo en Margarita y he tenido que aguantar los tambores de Semana Santa. Lo que habria que hacer es que os facilitaran un lugar (ya sea en mediavega, la charluca o similar) donde pudieseis ensayar bien y no tener quejas de los vecinos. Es algo tan sencillo como eso. Yo entiendo que dias con lluvia y tal no se puede ensayar al aire libre y demas, por lo que seguro el ayuntamiento tiene algun lugar mas lejos de la "civilizacion" que os pueda facilitar para que podais ensayar. Solo es cuestion de buscar.
Galapago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 11:35:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]


opañoel
13/05/2009 20:25:27
Pero tio.... que tampoco es para ponerse así.... Más molestan las orquestas de Santa Marta, Ferias, el chiquiayud y otras fiestas... pero esto es vivir en sociedad... Vamos a ser un poco respetuosos con los demás y dejar vivir... Y si no te vas al monte...
BATUCADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 13:08:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]


opañoel
13/05/2009 20:25:27
VAMOS A VER MAJETE , VAMOS POR PARTES ESO DE QUE NOS PODIAMOS DEDICAR A TRABAJAR YA LO HACEMOS ,O QUE CREES QUE ESTAMOS DANDO VUELTAS POR EL PASEO COMO ALGUNOS,OTRA COSA QUE SOMOS NIÑOS CON JUGUETES ME A GUSTAO , YA TE GUSTARIA A TI TENER ESOS JUGUETES QUE VALEN MAS DE LO QUE PUEDES GANAR EN MEDIO AÑO Y POR ULTIMO LAS JUERGAS NO ME LAS PAGA NADIE NI TU NI NADIE TE QUEDA CLARO QUE CO MO TE HE DICHO ANTES YO TRABAJO , PARA MIS JUERGAS O PARA LO QUE QUIERA ,TE AS ENTERAO SEÑORITO OPAÑOEL
pitoman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 13:35:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

¿opañoel se acuesta con los lunnis?
tamborin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 14:54:25
Batucada [Responder]

Ya estamos hablando sin saber.

Precisamente niños ya no somos.La media de edad del grupo son los 29-30 años y algunos hasta tienen hijos.Puedes comprarlo bajando a aalgun ensayo

Con respecto al trabajo,por suerte la mayoria trabajamos.Y los que estan en paro, se han quedado sin curro hace un par de meses por la situacion laboral de estos tiempos.Incluso algunos son autonomos con pequeñas empresas.Y por supuesto,todos tenemos nuestras hipotecas o alquileres.

Que nos pagan todo,!!!OJALA!!!De momento,nos ha costado el dinero a todos los que estamos en el grupo y si el resto de las asociaciones piden subvenciones y tienen colaboradores,¿por que nosotros no?

Por suerte,no nos hace falta formar un grupo de batucada para irnos de juerga.Como ya he explicado, trabajamos asi que las juergas nos las pagamos nostros.

Lo que no logro entender es que no os dejamos dormir.!!!Pero si ensayamos de 8 a 10 de la noche!!! Entiendo que haya un par de vecinos que se lavanten a las 4 dela madrugada y que a las 9 esten durmiendo pero la mayoria de la gente a las 10 de la noche no estan durmiendo. Y los niños pequenos ni se enteran.

Y sobretodo,!!!que no es ruido!!!Se llama PERCUSION. Y que no somos buenos, puede ser por que solo llevamos dos meses ensayando,Pero vamos, que estoy convencida de que la primera vez que Paco de Lucia cogio una guitarra precisamente agradable al oido no tuvo que ser.Y mira ahora.

Por cierto,os veo a todos los que os quejais en el paseo para la Cabalgata de Ferias y la Reyes y en vuestros pueblos de fiestas,que seguro sois los primeros de la fila
repenique man
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 14:59:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

seguramente los lunnis tienen mas educacion y mas cerebro que opañoel. Vete a vivir a la vicora si tanto te molesta todo.
tamborina
E-mail: 95.61.196.63 Enviado el: 14/05/2009 15:36:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]


opañoel
13/05/2009 20:25:27
los de la batucada sobrais por completo, solamente haceis ruido, buscais juerga gratis, que os subencionan y pagan casi todo
haber opañoel para empezar el que sobra aqui eres tu por que eres uno de los muchos tokahuevos que hay quejandose y eso de que no somos buenos para nada ¿y tu para que eres bueno? por lo que estas demostando solo eres bueno para dedicarte a criticar a los demas ya te gustaria a ti poder tocar uno de esos juguetitos como tu los llamas y respecto a lo de las juergas gratis y subenciones no habras la boca para hablar de lo que no sabes informate antes inculto mira hazte un favor metete en tu casa y dejanos a lo demas en paz y si tu casa es pequeña antes de meterte en la de los de demas comprate una mas grande y deja de tocar las narices que es para lo unico que servis la jente como tu que solo sois unos caciques
KOKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 17:26:41
GRUPO BATUKADA [Responder]


tamborin
14/05/2009 14:54:25
TAMBORIN CON TUS PALABRAS HAS DICHO TODO LO QUE SE TENIA QUE DECIR, CON TU EXPLICACION QUE HA SIDO LA MAS COEERENTE Y LA MAS EDUCADA DE TODAS DEMUESTRAS QUE SABES LO QUE DICES, ESTOY CON TODO LO QUE DICES, SIEMPRE HABIDO Y SIEMPRE HABRA, NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A QUEJARNOS DE TODO, SI SUPIERAN LOS VECINOS QUE LOS GRUPOS DE BATUKADA COMO EL QUE ESTA ENSEÑANDO DE ZARAGOZA ENSALLAN EN MEDIO DEL PARQUE, Y MAS CASAS QUE HAY ALREDEDOR,EN FIN HOY ES ELGRUPO DE BATUKADA, MAÑANA SERAN LOS TAMBORES DE SEMANA SANTA, OTRO DIA SERA SAN ROQUE, OTRO LAS FERIAS, OTRO DIA LOS CAMIONES DE BASURA O LOS BARRECALLES, LA CUESTION ES QUEJARSE
77.210.122.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 22:48:18
Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

Vale de quejarse!!! joder... cosas q se hacen nuevas x el pueblo.. todo sienta mal!!!! Ale... alegriaaaaaaa
80.35.35.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2009 08:54:12
Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

Hola que dias ensayais?? he tocado en dos grupos de batucada de zgz y me gustaria ir a ver algun ensayo vuestro. Gracias.
BATUCADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2009 13:26:34
Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

hola , ensayamos el martes,empezamos entre las 7:30 y las 8 de la tarde , en el recito ferial detras de claretianos , pasate si quieres y nos conoces
batu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2009 19:10:19
Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

venga chavales a ensayar esta tarde y darle fuerte que se oiga bien
Carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2009 20:13:41
Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

Yo vivo cerca de donde se ensaya y la verdad es que el sonido es mas fuerte que los tambores de semana santa, yo creo que tendrian que cambiar el sitio de ensayo. Pero vamos para eso esta el ayuntamiento. O es que los de la casa de la juventud son vecinos de 1ª y los de galapago son vecinos de 2ª. Porque si se lo llevaron de la casa de la juventud por el ruido , que pasa que en galapago son sordos y no oyen o que. Pues yo tengo a mi padre enfermo y no veas cada dia que ensayais, menudo ruido se mete en casa, Siiii se mete el ruido en casa y cansa por lo menos a mi y a mi familia.

A ver este ayuntamiento si hace lo que tiene que hacer.
77.210.5.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2009 16:29:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

ufff..q tranquilo se ha quedado esto ya!!!
Lorena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2009 18:21:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

Perdone, pero todos los componentes de la batukada son trabajadores como usted.. esto se está haciendo por afición, por aprender, o simplemente para pasar el tiempo en algo..donde estamos tocando es un lugar donde se organizan y enseñan cosas, es decir, continuamente si no somos nosotros va estar, el tapeando, los tambores de semana santa, el chiqui ayud, etc, etc... asi que dejenos disfrutar tocando y haciendo algo bueno por Calatayud, todas ideas que sean nuevas y sanas son buenas para todos.. Asi que pido animo para todos los miembros del grupo y paciencia para los vecinos de alrededor. Gracias
brasileira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2009 20:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

vivo en galapago,se oye mucho,trabajo de noche y me molestan los tambores,por supuesto no me queda otra que aguantar,por que parece ser que vuestra libertad a hacer lo que os da la gana,empieza dónde terminan mis derechos.hala,hala ,haced ruido,que aunque os creais otra cosa no sois Carliños Braum.pom pom pom pom pom pom pom pompom.pom po m pm pmmm mmmmmm
88.27.151.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2009 21:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

novatos seran , logicamente estan empezando.
159.134.93.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2009 10:32:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

ARRIBA ESA BATUKADA!!!!!TOCAR MAS FUERTE!!!!! QUE YA TENIS HASTA CLUB DE FANS, VERDAD ESPERA?
88.2.7.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2009 14:54:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

coño!! ESPERA ESPERA!!! arriba esa batucadaaaa!!!!
83.38.252.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2009 15:13:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]


88.27.151.104
17/05/2009 21:45:49
novatos seran , logicamente estan empezando.

el problema es que hacen MUCHO ruido ,no el que empiecen,novatos o profesionales es dónde ensayan.
suances
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2009 01:20:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

En san roque tambien hay ruido. y no cierran las peñas.

Ademas tenemos permiso para estar alli.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2009 09:28:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]


Carmen
15/05/2009 20:13:41
Los vecinos de la casa de la juventud hicieron lo q tu hasta el momento no has hecho: presentaron una queja al ayuntamiento, en vez de hablar de vecinos de 1ª o de 2ª (que no viene a cuento) quizas deberias hacer tu lo mismo, no??? Cuanto os gusta el "hablar por hablar", dios mio.
uno d la batucada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2009 09:54:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

Nos podeis dejar en paz a los de la batucada??? en San Roque no se queja nadie de las charangas, en ferias os parece genial tener ahi cerca los conciertos y todo... Asi q vale ya!!!! LO q pasa q os aburris mucho y os jode q los demas nos lo estemos pasando genial y disfrutamos!!
87.223.141.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2009 22:43:57
Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]


80.35.35.60
15/05/2009 08:54:12
Hola que dias ensayais??
ensayamos los martes y los viernes a partir de las 7.30
80.35.35.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2009 07:27:00
Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

Muchas gracias, creo que este viernes podre pasarme por alli.
159.134.93.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2009 08:37:00
Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

TODO EL MUNDO QUE AHORA OS ESTA CRITICANDO, LES INVITAIS AHI A UNA ACTUACION GRATIS CON CALDERETE O PAELLA PARA LOS ASISTENTENS Y YA NO HAREIS RUIDO, SINO QUE SONAREIS COMO ANGELES. ESPERA, ESPERA HACERLO Y YA VEREIS, TODAS ESAS PERSONAS DE LAS QUE TODO GRATIS LES GUSTA MUCHO PERO COMO AUN NO HABEIS EMPEZADO CON LA GIRA, SINO PREPARAROS QUE IRAN HASTA CON FIAMBRERAS JAJAJAJA
ESPERA ESPERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2009 11:37:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

¿que significa la combinacion de palabras ESPERA, ESPERA?
88.2.7.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2009 12:16:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

es cierto.. ESPERA, ESPERA... darles comida gratis y ya no molestaremos. En este pueblo la cuestion es quejarse... yo creo q la gente se aburre demasiado; o quizas es q tienen envidia de q nos lo estemos pasando d puta madre y disfrutando a tope...
Aleeee... q suene esa batucadaaaaaa

ESPERAAAAAAAAAAA
actuaciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2009 09:11:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

cuando se podra ver alguna actuacion en Calata ?
chiflidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2009 12:16:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

creo que para ferias si todo sale bien
79.153.121.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2009 15:43:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

venga va, que luego todos querréis que haya más espectáculos y cosas, pues si no ensayan...
EL MON
E-mail: 79.154.222.188 Enviado el: 05/09/2009 13:15:19
que os ha parecido la batucada de los que faltaban [Responder]

Para mi han estado de lujo, una cosa mas que hay en el pueblo y haciendolo bien.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2009 14:46:35
Re: que os ha parecido la batucada de los que faltaban [Responder]

muy bien sonaba muy bien, ¿y es de peña los que faltaban?
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 08:03:45
Re: Batucada [Responder]

Ciborro, me dirijo a tí que para eso eres el presi de LQF. Solo puedo deciros una cosa, EN-HO-RA-BUE-NA.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 08:04:22
Re: Batucada [Responder]

Os ví en la cabalgata y lo hicísteis de P*** Madre, fuísteis lo mejor hubo, porque vaya mi**da de cabalgata, que ya podía aprender un poquico el Concejal del ramo, de su antecesor en el cargo, el Sr. Rincón.

bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 08:07:03
Re: Batucada [Responder]

A los señores que les molesta todo, les aconsejo que se compren una tienda de campaña y se vayan a lo más profundo de Armantes, allí nadie les molestará
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 09:43:08
Re: Re: Batucada [Responder]

Q buenos los de la batucada!!!!Q buenos!!
Viva el fiestorro!!!
chiflidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 09:57:19
Re: Re: Re: Batucada [Responder]

el sabado 19 de septiembre por la tarde actua la batucada en aniñon.
89.6.195.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 10:40:34
Re: Re: Re: Re: Batucada [Responder]

La gente esta mas contenta de que sea de los que faltaban que de como tocan(porque tocar bien no lo hacen).Tenian que quitarse el verde y ponerse camisetas de tirantes,bermudas
80.34.87.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 11:39:33
Re: Re: Re: Re: Re: Batucada [Responder]

ENHORABUENA A LOS DE LA BATUCADA, LO HAN HECHO MUY BIEN EN LA CABALGATA!!!
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 12:41:01
Re: Re: Re: Re: Re: Batucada [Responder]

si me las pagas tu me las pongo, y de que seamos de lo sque faltaban, ni fu ni fa, como si es del desbarajuste, lo importaante es que somos un grupo de amigos, que nos llevamos bien, y para llevar el tiempo que llevamos o hacemos demasiado bien, dicho por otras batucadas PROFESSIONALES
muy bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 14:36:11
Re: Re: Re: Re: Re: Batucada [Responder]


Anónimo
06/09/2009 10:40:34
La gente esta mas contenta de que sea de los que faltaban que de como tocan(porque tocar bien no lo hacen).Tenian que quitarse el verde y ponerse camisetas de tirantes,bermudas
joer macho que oido tienes porque ami me parecio que sonaba MUY BIEN, aunque claro todo es pa gustos
espera espera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2009 03:14:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Batucada [Responder]

ARRIBA ESA BATUKADA QUE ANIMO LAS CALLES DE CALATAYUD EL VIERNES!!!!!!!!!!!!LA MAYORIA DE GENTE ESTABA ENCANTADA CON EL GRUPO, Y LO QUE NO LO ESTUVIERAN .... PUES DE TODO TIENE QUE HABER. PERO DE TODAS FORMAS LO BUENO QUE TIENE ESTO ES QUEE SOIS GENTE QUE SABEIS TOMAROS IGUAL DE BIEN LOS HALAGOS QUE LAS CRITICAS, Y QUE AL FINAL LO QUE GANAIS ES PASAROSLO BIEN.

O NO ESPERA???? Y ESE CLUB DE FANS QUE HE VISTO QUE VA CRECIENDO.
77.229.229.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2009 15:57:02
Re: Batucada [Responder]


Menos ruido
12/05/2009 21:56:51
En MEDIAVEGA no molestarian tanto....es jodido estar en tu casa y no poder descansar...hay q enternderlo todo.
espera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2009 19:44:52
Re: Re: Batucada [Responder]

si por eso que hay que entenderlo todo no se ponen a horas desconsideradas pero la cuestion es quejarse de todo, a todos nos molesta siempre algo y nos toca agüantarnos un poco.que parece que tengan la sarna y haya q llevarlos lo mas lejos posible.
josec
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2009 12:09:04
Re: Re: Re: Batucada [Responder]

que si hombre que los chicos lo icieron mui vien
MARIA CAIPIRINHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2009 14:35:12
Re: Re: Re: Re: Batucada [Responder]

Un diez para el grupo de Batukada, fue lo más animado que hubo en la cabalgata más sosa que recuerdo desde hace muchos años. Animo y a seguir asi.
81.33.223.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 00:16:19
Re: Ruido en Claretianos [Responder]


un vecino
12/05/2009 22:04:33
Teniendo otros sitios que los lleven a otros sitios (charluca, bilbilis, etc...)
vivo en ramon y cajal y no es para tanto el ruido que hacen, es un recinto ferial y esta para esto
81.33.223.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 00:25:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]


Trisha
14/05/2009 10:30:32
se ensaya a las 7:30 de la tarde creo que a esas horas no se molesta a la mayoria de la gente
83.37.25.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2010 23:25:44
enhorabuena a la batucada [Responder]

QUIERO DAR LA ENHORABUENA AL GRUPO DE BATUCADA.. ME ENCANTA!!!!
los lateros
E-mail: 90.169.39.20 Enviado el: 10/01/2010 23:27:20
Re: enhorabuena a la batucada [Responder]

a otros el ruido nos desencanta
repetido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2010 14:45:04
Re: Re: enhorabuena a la batucada [Responder]

enhorabuena a seguir así
83.42.41.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2010 14:47:34
Re: Re: Re: Re: Batucada [Responder]


josec
09/09/2009 12:09:04
que si hombre que los chicos lo icieron mui vien
JODO AUN NO HAS APRENDIDO A ESCRIBIR EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS,ESO NO LO HACE NI MI SOBRINO Y TIENE 7 AÑOS
jasca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2010 20:17:25
Re: Re: Re: Re: Re: Batucada [Responder]

87.223.167.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2010 16:27:54
Batucada [Responder]

¿alguien sabe si sale el grupo de batucada en la cabalgata de carnaval?
pom pom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2010 18:24:01
Re: Batucada [Responder]

si creo que si sale
217.125.212.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2010 15:31:56
Re: Re: Batucada [Responder]

si que salimos
YO - 77.210.180.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 18:56:33
Re: Batucada [Responder]

ARRIBA LA BATUCADA!!!
maris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2010 12:54:21
Re: Re: Batucada [Responder]

esta gente que se queja del ruido pues que yo sepa van a ensayar unos y otros por la tarde y ni tarde ni temprano, al final os van a mandar ala mierda todos los grupos por que esque tampoco hay para elegir sitios en calatayud para que puedan ir ensayar.

y otra cosa queria deciros al grupo de batucada seme olvidaba, que cabeis de ritmos,mirar videos de tenerife en youtube y así podreis cambiar varios estilos,siempre que salis haceis el mismo ritmo. saludos majos
tacatacata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2010 16:55:03
Re: Re: Re: Batucada [Responder]

en ello estamos pero gracias de todas formas marissss
Ale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 20:43:43
Re: Re: Re: Re: Batucada [Responder]

Como me gustaria q la gente d la batucada q tan indignados estan d las quejas probasen d su propia medicina.

Si se oye,si, y no poco, es tal el ruido (q no musica, ya q solo llega el ruido distorsionado por los ecos) q a ratos no se oye ni la tele.

Habeis oido hablar d aquello de q la libertad d uno acaba dnd empieza la d otro?...pues aplicaoslo y ensallad dnd no molesteis.
dale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2010 12:22:49
Re: Re: Re: Re: Re: Batucada [Responder]

ademas lo de la batucada esta ya mas visto que el tbo
hermano de cristo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2010 00:43:09
Re: Ruido en Claretianos [Responder]

si seria buena idea lo de la charluca ¿pero el que no tenga medios para ir a ensallar? ¿sube andando? que mas os dara por tres meses de ensallos si luego hay 9 mese sin nada
Buzz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2010 12:04:11
Re: Re: Ruido en Claretianos [Responder]

Has oido hablar de una cosa llamada autobus?.

Por 3 meses q se paguen el billete no pasa nada, q es su hobby no el nuestro.
el sordo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2010 12:32:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

Como todo en este foro se magnifica tanto y no se comenta lo interesante. Los diferentes grupos de musica que hay en Calatayud, se buscan la vida en un local debidamente acondicionado e insonorizado, principalmente para no molestar a NADIE, entonces por que razon los batuqueros teneis la gracia de ensayar en la calle, buscaros la vida en otro sitio donde "NO MOLESTEIS A LOS VECINOS", esto se podria aplicar tambien a los de los tambores de la cofradias.
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2010 18:46:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO BATUKADA [Responder]

Antes de hablar enterate de todoooooooooooooooooo, locales acondicionadossssssssssssssssss, sera el primero que haya en calatayud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016