La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
A.L.B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2004 16:42:51
¿Se acabó la crispación o tal vez hay mucha más que antes? [Responder]

Dice el presidente ZP que se acabó la crispación en España. Que hemos entrado en Europa. Que los españoles estamos muy satisfechos con su gobierno (para mí y muchos más, desgobierno). Y yo pienso si el resurgimiento de las dos Españas, el odio que demuestran ciertas Comunidades hacia Valencia, Murcia y Almería, negándoles el agua, prefiriendo que ésta se vaya al mar; el rencor de estas otras Comunidades hacia las que le niegan el agua; la polémica del valenciano y el catalán; las concesiones al tripartito en detrimento de otras Comunidades; el enfrentamiento con la Iglesia Católica, ¿no son crispación? Si no es así, que venga Dios y lo vea.
El distanciamiento con los EE UU; la cesión de la firma de la Constitución Europea a Italia; la renuncia a la soberanía de Gibraltar; la pérdida de las reparaciones de la VI Flota americana. La pérdida de la construcción de barcos para Israel (claro que esto último no debe tener mucha importancia, dado la saturación en pedidos que tiene Izar); la renuncia al poder de España adquirido en Niza; la cesión en el Sáhara ante los marroquíes; las pérdidas en agricultura en la UE; la humilde renuncia a los fondos de cohesión que nos quiere quitar nuestro gran amigo el canciller alemán Schröder, etcétera. ¿No es para estar más que cabreados con un Gobierno tan débil?
Decía Guerra que a España no la iba a conocer ni la madre que la parió, yo creo que no la va a conocer no solamente la madre, sino también el padre y toda la parentela que la «partió».
eL TONTO DE ARAGON
E-mail: CALATAYUD. Enviado el: 18/11/2004 19:59:21
Re: ¿Se acabó la crispación o tal vez hay mucha más que antes? [Responder]

Amigo A.L.B.Tienes mas razon que un Santo pero ya veras que hacen con los DIECISEIS MIL MILLONES QUE DEJO EL PP PARA LOS JUBILADOS veras que pronto entra al trapo el pancista del suscritor Un saludo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 18/11/2004 21:19:21
Re: Re: HABERLA HAYLA. [Responder]

Puede usted reposar su peculiar obsesión hacia quien suscribe. Tranquilo un tal "t.d.A." yo tengo la PANZA llena.

Y sobre los asuntos abordados me he ocupado en diversas ocasiones. No tengo nada que añadir.

Un saludo.

P.S.: Le invito a leer alguno de mis próximos comentarios.


Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016