La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el zorongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2009 00:34:15
final copa del rey 2009 athletic bilbao-fcbarcelona [Responder]

mi porra: (juegan el miercoles 13, creo)

athletic bilbao 2 - fcb 2

prorroga igual

penaltis 5-4 pasa el athletic de bilbao
el gran iniesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2009 00:53:51
porra final copa del rey 2009 athletic-fcb [Responder]

bilbao 1-3 barcelona

llorente para el bilbao

2Messi 1 Eto´o para el barça
palos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2009 10:07:20
Re: porra final copa del rey 2009 athletic-fcb [Responder]

se lian a mamporros y el arbitro suspende con 0-1
del zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2009 10:17:00
Re: Re: porra final copa del rey 2009 athletic-fcb [Responder]

bilbao 0 - barcelona 1
aunque iniesta no juega....
88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2009 14:22:31
Re: Re: Re: porra final copa del rey 2009 athletic-fcb [Responder]

un 2-0 para el atletic

selene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 09:16:56
porra final copa del rey 2009 athletic-fcb [Responder]

Aunque voy a pecar de positiva, no lo puedo evitar pues soy del athletic,
athletic 2, f.c. barcelona 0
y a empatar en copas jeje
GENTUZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 23:59:52
Re: porra final copa del rey 2009 athletic-fcb [Responder]

Igual me da que ganara uno u otro. Para mí la misma mierda son. Pero en cuanto he visto los cortes de manga que ha hecho el Toure Yaya a los hinchas del Athletic me he dado cuenta de la calaña de estos blaugranas. Hala majos, que vais a ganarlo todo, pero seguiréis siendo unos mierdas toda la vida.
ENTERATE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 10:35:39
Re: Re: porra final copa del rey 2009 athletic-fcb [Responder]

Sepas que los cortes de manga vinieron por los insultos racistas que propinaron una parte de la afición del At.Bilbao, son momentos de calentón que no deberían darse, al igual que tu comentario. Salut.
ANTITODO
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 14/05/2009 13:43:53
Re: final copa del rey 2009 athletic bilbao-fcbarcelona [Responder]

Bilbao Barsa, de auténtica vergüenza.
Censura incluida. Hay algo que se me escapa, si no quieren ser españoles ¿por qué juegan la Copa del Rey.
Viva el fútbol
E-mail: 217.127.189.9 Enviado el: 14/05/2009 13:44:56
Re: Re: final copa del rey 2009 athletic bilbao-fcbarcelona [Responder]

Totalmente de acuerdo, pero no ya por los clubs, esa gente que silva y abuchea el himno porque llena el estadio para ver una competición Española? y realizan un montón de km, y por que lo celebran y otros lloran por no ganar una copa denomina Copa del Rey de España?.Este problema es la falta de educación, a ellos hay que respetarlos, ¿y a nosotros?, pueden silvar el himno pero ojo no les silves a ellos.Deprimente.
Y que comentais de que no se viera en directo el momento del Himno?.Que pasada.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 15:09:53
Re: Re: Re: final copa del rey 2009 athletic bilbao-fcbarcelona [Responder]

Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa que se antepone el echo de ganar un titulo al nombre que ese titulo lleva. Sino fijate la paradoja de criicar justa o injustamente a Franco y el orgullo que era ganar la copa del Generalisimo. A mi lo que si me molesta es cuando dicen el representante español de la Champions, o tenemos un representante español el 27 de Mayo en Roma. Desde aqui lanzo una invitacion a lo que sea al que en dicha final encuentre una bandera de España que represente a los españoles que nos gusta el futbol y no somos del Barcelona.
Esto no quita para felicitar al Barcelona porque futbolisticamente fue el merecedor de llevarse la final. Enorabuena campeones.
VER-GON-ZO-SO!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 15:46:55
Re: Re: Re: Re: final copa del rey 2009 athletic bilbao-fcbarcelona [Responder]

VIVA ESPAÑA! ayer se vivió el peor partido de la historia del pais! los dos equipos estranjeros! las dos lacras de España!SINVERGÜENZAS!
Yo soy español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 16:56:35
Re: Re: Re: Re: Re: final copa del rey 2009 athletic bilbao-fcbarcelona [Responder]

De vergüenza lo de los cataluzos y vascuzos de ayer.
Que creen sus propias ligas y loterias autonómicas y nos dejen tranquilos a los demás.
Me creo todo, me creo incluso que los catalanes en la final de la Champions canten el "God save the Queen "inglés.

Y digo yo, ¿están obligados Athletic y Barcelona a inscribirse en la Real Federación ESPAÑOLA de fútbol, o lo hacen libremente? Ruego que alguien me quite esta duda que tengo.

En el tema deportivo, el barcelona está 2 pasos por delante de los demas.
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 17:10:47
Re: Re: final copa del rey 2009 athletic bilbao-fcbarcelona [Responder]

Hemos tenido la peor representacion española en la copa del rey, una vergüenza, que les pongan un muro y se queden cada uno como ellos mismos dicen en "su pais".
juas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2009 13:07:15
Re: Re: Re: final copa del rey 2009 athletic bilbao-fcbarcelona [Responder]

eso es lo quereis, para que el madrid pueda pasearse por los estadios sin recibir lo que se merece, que la dictadura termino, creo que hay libertad de expresión, no?
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2009 15:27:15
Re: Re: Re: Re: final copa del rey 2009 athletic bilbao-fcbarcelona [Responder]

Una cosa es la libertad de expresión y otra el desprecio e insulto a los símbolos de una nación.
Cada uno puede defender sus ideas o criticar lo que no le gusta, pero sin pisotear a los demás.
Si eso lo hiciesemos nosotros cuando suena el himno francés, el americano o en mitad de esas celebraciones que hacen los vascos o cuando un grupo de catalanes entona els segadors, ¿qué pasaría?
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2009 17:47:58
Re: Re: Re: Re: Re: final copa del rey 2009 athletic bilbao-fcbarcelona [Responder]

nos tacharían de fascistas, opresores y de dictadores.....
Gorka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2009 12:25:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: final copa del rey 2009 athletic bilbao-fcbarcelona [Responder]

que penica damos la gente de calatayud,,, somos anti-todo.

Visca el Barca. Aupa Athletic.

Agur
77.229.229.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2009 13:24:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: final copa del rey 2009 athletic bilbao-fcbarcelona [Responder]

anti todo no!! somos españoles!! y tenemos educación y respeto...
EL AZOTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2009 16:43:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: final copa del rey 2009 athletic bilbao-fcbarcelona [Responder]

Yo creo que se ha creado un peligroso precedente. Y es que a partir de este lamentable encuentro de fútbol va a imperar el "todo vale". Que uno quiere ir a un campo de fútbol y llevar un cartel en el que ponga "Carod Rovira muerte", pues valdrá. Que alguien quiere llevar otra pancarta que ponga "Aragón Ye Nazion y el resto es una mierda", pues también vale. Que un grupo se pone a corear "Eto'o gorilón", pues también valdrá. Ya verás tú que risa vamos a pasar ahora en todos los campos.
selene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2009 09:12:29
no pensaba que aqui habia tanto facha [Responder]

la copa del rey puede tener el nombre que quiera pues en tiempos de la republica se llamaba copa de la republica, simplemente es una competicion de equipos que juegan en la liga del estado español.
la gente es muy libre de silvar o abuchear a la monarquia porque en este pais aun no podemos debatir sobre la corona libremente y hasta partidos politicos que en sus estatutos son republicanos como el psoe, lamen el culo de una realeza impuesta por franco y anacronica en todos los sentidos.
la monarquia atenta contra el principio de igualdad democratico de la constitucion española, otro sinsentido mas.
por cierto, el monaco compite en la liga francesa y no se te ocurra decirle a un monegasco si se siente frances que te escupe.
ego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2009 18:34:19
Re: no pensaba que aqui habia tanto facha [Responder]

lamentable espectaculo por mucho tiempo que pase
monegasco
E-mail: sin mail Enviado el: 28/05/2009 20:05:30
Re: no pensaba que aqui habia tanto facha [Responder]


selene
21/05/2009 09:12:29
pero seguro que el Mónaco no ha ido a ningún campo de Francia silbando y mostrando una falta de repeto al himno del país donde juega la liga
selene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2009 16:43:21
no pensaba que aqui habia tanto facha [Responder]

jajajaja, me parece que no has ido a un partido entre el monaco y el paris saint-germain, se dicen de todo.
Por cierto, Francia es una República, asi que dudo que los monegascos insulten al rey frances.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016