La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 28/04/2005 23:54:56
Libro a beneficio de ASAEME [Responder]

En 1991, la Asociación de Vecinos 'Dario Pérez', editaba la obra Naturaleza en Calatayud y comarca, de la que eran autores Plácido Antonio Brotons Floria y José María Sierra Robres, madrileño, aunque residente en Calatayud, el primero y bilbilitano el segundo. Obra agotada en las librerías hace ya bastante tiempo.

Se trata de una pequeña guía de poco más de 30 páginas, donde se recogen diversos aspectos de la geología, la flora y la fauna de nuestra comarca, y se indican algunos itinerarios para disfrutar de las bellezas naturales del entorno de nuestra ciudad y las localidades cercanas. Ilustrada con un buen número de dibujos, mapas y fotografías a todo color.

Los derechos de comercialización de los restos de la edición han sido cedidos a Calatayud.org, que la pone a la venta a través de su tienda virtual. El importe íntegro de todas las ventas (a razón de 3 euros el ejemplar) será destinado a la Asociación Augusta de Enfermos Mentales (ASAEME), de Calatayud.

Quienes deseen adquirir uno o varios ejemplares de la guía, y colaborar de esa manera con ASAEME, pueden solicitarlos a través del enlace: www.calatayud.org/tienda/naturaleza_calatayud.htm
Rober
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:24:38
Re: Libro a beneficio de ASAEME [Responder]

Un apunte, yo la compraria sin dudarlo....
si se pudiese adquirir in situ en alguna de las tiendas, establecimientos, casa de la juventud, centro cultural, etc. etc. de la ciudad.

no me fio eso de compras por la red, dar la tarjeta, esperar, pagar antes...

prefiero la comodidad de llegar, pagar y llevarme el libro.

Por favor, a ver si es posible que alguien pueda vender en su tienda ese libro, intuyo que de este modo las ventas se multiplicaran por 10.

Alguien conocido que le haga ese favor de venderlos en su estableciemiento.

gracias
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 20:58:38
Re: Re: Libro a beneficio de ASAEME [Responder]

opino igual que Rober.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 05/05/2005 21:15:48
Re: Re: Libro a beneficio de ASAEME [Responder]

Llevamos difundiendo la cultura de Calatayud y su comarca (tanto en nuestro país como en el extrajero), a través de nuestra tienda virtual, más de cinco años sin ningún problema.

No obstante, si alguien tiene reticencias de algún tipo, y vive en Calatayud. Gustosamente le llevaremos el libro a su domicilio (sin ningún tipo de gasto de envío), al igual que hacemos con el resto de los libros y cds que se pueden adquirir a través del portal.
forero habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 21:23:29
Re: Re: Re: Libro a beneficio de ASAEME [Responder]

no son reticencias para nada, y más de la web que es de fiar... sino de la comodidad que supone poder comprar algo insitu, sin tener luego que estar pendiente del correo.

Por otro lado, calculo yo que solamente el 10% de la población de Calatayud usa internet... por ende, el otro 90% no tiene acceso a esa obra que se adivina sumamente interesante, pues no es algo que abunde por desgracia.

Creo que algún comerciante que lea el foro, podría ofrecerse para en su tienda dar salida a la venta de los libros, mucha gente entra a su comercio, los ve y en ese momento, le gustan y de una forma fácil como siempre, paga y se lo lleva, aunque no sepa internet, aunque no tenga tarjeta, aunque no confíe en la red, etc. etc.

La verdad que es una obra a la que habría que dar más difusión pues apuesto que a todos los bilbilitanos nos gustaría tener un ejemplar así, de nuestra comarca, pues ya hay bastantes libros sobre Europa, España o Aragón y pocos de Calatayud y su entorno, que contribuyen a agrandarlo, enhorabuena además de por el libro por el beneficio para la asociación benéfica, realmente se merece esa obra la mayor difusión posible.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 21:58:52
Re: Libro a beneficio de ASAEME [Responder]

Antonio Utrera
05/05/2005 21:15:48
Podría aclararme una cosa, sr. Utrera? Para pagar el libro hace falta tarjeta de crédito o cuando ustedes lo llevan a casa les pagan? Hay gente que no le gusta comprar por internet por no dar el número de tarjeta.
Me parece genial que el beneficio vaya a parar a ASAEME. Se lo merecen, por la gran labor que hace esta gente.
Un saludo
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 22:30:08
Re: Re: Libro a beneficio de ASAEME [Responder]

No. No hace falta tarjeta de crédito, modalidad de pago que tuvimos un tiempo en la tienda, pero que al final desechamos.

Se paga cuando lo llevamos a casa. Si no encontramos a nadie en ella, lo dejamos en el buzón, e indicamos el sitio donde se puede entregar el dinero.

Normalmente, la papelería Linex (a Ana o a Rebeca), en el paseo San Nicolás Francia. O en La Tortilla (a Teo). También se puede ingresar en Caja de Madrid, a nombre de Calatayud.org

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016