La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
dulce
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 19:43:34
Pastelerias [Responder]

¿es cierto que en Micheto han despedido a varios trabajadores?
Lo que nos faltaba, vamos de mal a peor
charo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 23:14:20
Despidos en Micheto [Responder]

si , no daba para pagar tantos sueldos. de todas maneras no estaban muy contentos por comos los trataban.
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 09:08:36
Re: Despidos en Micheto [Responder]

pues por lo menos han ido de cara y los han despedido,otros jefes nos hacen la vida imposible para que nos vayamos sin indenizacion
Dulzainas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 09:49:57
Re: Re: Despidos en Micheto [Responder]

De todas formas lo que era el Micheto hace unos años y lo q es ahora... 3 o 4 tiendas a tope... ahora 1 y llena de gente de fuera... En fin, una pena...
dulce
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 09:56:58
Re: Re: Re: Despidos en Micheto [Responder]

También Caro tenía 3 confiterías y no queda ninguna. Pero algo falla, Nuria está en la antigua confitería de la Plaza del Fuerte y creo que funciona muy bien, y además tiene otras dos, se han invertido las cosas.
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 10:34:40
Re: Re: Re: Re: Despidos en Micheto [Responder]

Muchos comercios tradicionales y familiares están desaparenciendo, no sólo aqui sino tambien en Zaragoza,Madrid.Yo diria que es ley de vida,porque los tiempos cambian,no es lo mismo que hace 80 años,hay otro tipo de competencia,se mira más muchas veces el precio que la calidad,por ejemplo;dame un pastel de Micheto y no me lo des del Panishop, y no solo con este casi sino con zapaterias, sastrerias,hasta ferreterias que hay quien prefiere comprar un destornillador en los chinos que le dura un dia a uno que tiene de por vida.Pero bueno, es asi la cosa.
Si Micheto despide gente es porque la faena ya no es la misma,como otros muchos sectores, lo que si que digo que tanto Micheto como Caro que han nombrado antes son nombres unidos a Calatayud y creo que debemos tener respeto y admiracion hacia esas firmas.
195.55.58.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 11:54:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en Micheto [Responder]

lO QUE ES UNA PENA ES QUE CON EL PRECIO QUE LLEVAN LOS PASTELES LA MAYORIA DE LAS VECES SON CONGELADOS Y NADA RECIENTES CON LO CUAL LA GENTE TAMBIEN SE CANSA.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 15:47:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en Micheto [Responder]

hace mucho tiempo que esto se veia venir, de tres tiendas pasaron a dos y al final se han quedado con una, es cierto que las panaderias y los productos de supermercado afectan mucho, pero a veces hay otros factores que tambien influyen, no es oro todo lo que reluce... quizas habria que preguntarles a los empleados su opinion...
Dulzainas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 17:13:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en Micheto [Responder]


195.55.58.62
22/04/2009 11:54:10
lO QUE ES UNA PENA ES QUE CON EL PRECIO QUE LLEVAN LOS PASTELES LA MAYORIA DE LAS VECES SON CONGELADOS Y NADA RECIENTES CON LO CUAL LA GENTE TAMBIEN SE CANSA.
Para hablar de precios caros estamos en el hilo correcto, y muchas veces con una calidad q deja bastante q desear, yo soy partidario de otras confiterias q mantienen una buenísima calidad-precio. Aunq es mi opinion.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2009 23:41:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en Micheto [Responder]

la verdad q micheto ella solita a perdido sus clientes, no son nada agradables, yo hablo por mi tuve un altercado con la comunion de mi hija y la verdad no volvere nunca, de mi no se rien mas.
zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2011 22:32:28
Re: Despidos en Micheto [Responder]

Hola a tod@s, queria dejar mi opinion porque este tema me toca de cerca, para nada los trabajadores no estan contentos, los despidos han sido por la crisis, es normal, prescindimos de lo que no necesitamos o de lo que podemos pasar sin ello. Segundo, NO NO Y NO os digo de muy buena tinta que los pasteles no son congelados, de verdad, y llevan el precio que llevan precisamente por eso, porque los pasteles son elaborados artesanalmente 100% os lo garantizo, los ingredientes, mano de obra, etc... es lo que encarece el producto, os invito a que probeis un merengue de cualquier pastelería y un merengue de micheto, no hay comparacion por favor!! pues eso, nada mas, simplemente desmentir que no son congelador ni de elaboracion industrial. ojala hubiera alguna pasteleria aqui en zaragoza como micheto, besos desde zaragoza!!
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2011 11:55:45
Re: Re: Despidos en Micheto [Responder]

Los de que los pasteles son (o eran) de mejor calidad no te lo discuto, pero lo de los trabajadores no estaban descontentos, ahí si que no tienes razón y yo también lo digo de buena tinta...
AmorFo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2011 18:09:31
Re: Re: Re: Despidos en Micheto [Responder]

A mi me encantan los milhojas y los merengues de Micheto. Creo que trabajan muy bien y que mantienen una calidad y un arte pastelero insuperables.

Nuria también me gusta, pero ahí si que les pediría que mejoraran el trato, por lo menos en la de Leonardo de Chabacier.
zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2011 12:49:25
Re: Re: Re: Despidos en Micheto [Responder]

yo tambien, te lo digo de buena tinta, que mi padre trabajaba alli, gracias.
88.5.8.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2011 13:27:50
Re: Re: Re: Re: Despidos en Micheto [Responder]


AmorFo
08/07/2011 18:09:31
Los milhojas,sin duda,los de confiterias bilbilis.

Ademas,es la unica que mantiene la tradicion de elaborar carquiñones.

Bien por ellos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2011 17:24:17
Re: Re: Re: Re: Despidos en Micheto [Responder]


zaragoza
10/07/2011 12:49:25
pues hará muchos muchos muchos años que tu padre trabajaba ahi, porque en los últimos 10 las cosas no han ido muy bien...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016