La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 12:27:01
PRIMERA CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]

¿CÓMO FUE EL HOMENAJE DE AYER?
Quiénes formaron la primera corporación democrática?
Me hubiese gustado ir, soy una de las muchas que tiene que trabajar en Zaragoza.
Gracias, saludos
m.h.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 15:35:01
Re: CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]

¿ Que como fue ?. Todos los caciques de Calatayud,junto con los concejales de izquierda haciendo la rision,para divinizar al ultimo alcalde franquista. ¿quieres mas?
republicano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 16:12:11
Re: Re: CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]

La primera corporación democrática fue en 1931, no lo olvidemos
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 17:34:19
Re: Re: CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]

m.h.
17/04/2009 15:35:01
que te pasa que tienes envidia,por que querias haber sido tu uno ellos y no te admitieron.porque de la manera que hablas eso parece
me da igual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 18:21:05
Re: Re: Re: CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]

Si el único mérito para la concesión de la medalla ha sido ser la primera corporación democrática de la democracia, apañaos vamos. Y yo que pensaba que las medallas se concedían por la honradez, dedicación, sacrificio, capacidad de trabajo etc. Así nos va.
m.h.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 19:13:06
Re: Re: Re: CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]

oyente
17/04/2009 17:34:19
Ya veo que mi opinion sobre el acto de ayer te a escocido. ¿ que pasa, he acertado ?
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 21:38:52
Re: Re: Re: Re: CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]

Fueron un grupo de concejales elegidos democráticamente, de diversos partidos, muchos y de diversa ideología, que ahora incluso les une amistad mutua y respeto compartido, lo que habla bien de todos y cada uno de ellos.

Y todos han demostrado merecer la medalla por ser la primera corporación y desde luego merecerla porque en sus trabajos también han brillado aportando porvenir y futuro a Calatayud: generando empleo, riqueza y bienestar para Calatayud en ámbitos como enseñanza, medicina, etc

Claro que siempre habrá quien por frustración propia y espíritu anti-demócrata le hubiese gustado que no se hubiesen llevado bien, enfrentado o les hubiese ido mal en la vida.
Pues ha tenido mala suerte.

Enhorabuena a todos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016