La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2009 21:09:18
Sólo 200 personas al día usan los servicios públicos de transporte entre Zaragoza y Calatayud [Responder]

Es caro y los horarios no se ajustan a nadie...
No hay trenes los fines de semana para volver el domingo desde zaragoza...hasta las 9 de la mañana... es un ejemplo... mirar a ver si quereis ir a la almunia a trabajar o a zaragoza...
leom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2009 23:31:16
Re: Sólo 200 personas al día usan los servicios públicos de transporte entre Zaragoza y Calatayud [Responder]

Claro que viajan sólo 200, el resto no puede hacerlo ya que no tiene los horarios adecuados. Hay muchos más que van y vienen a trabajar a Zaragoza o al contrario pero tienen que ir en coche particular.
81.32.18.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2009 09:13:13
Re: Re: Sólo 200 personas al día usan los servicios públicos de transporte entre Zaragoza y Calatayud [Responder]

podian poner un medio de transporte para volver de zaragoza por la noche ll o 12 de la noche que te quieres bajar a pasar la tarde y no puedes volver.una pena
viajera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2009 10:07:11
Re: Re: Re: Sólo 200 personas al día usan los servicios públicos de transporte entre Zaragoza y Calatayud [Responder]

Los que trabajamos de lunes a viernes en Zgz tenemos el mismo problema.
Soluciones, por favor
88.16.190.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2009 21:04:39
Re: Re: Re: Re: Sólo 200 personas al día usan los servicios públicos de transporte entre Zaragoza y Calatayud [Responder]

SOLUCIONES YA QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO PIDIENDO LOS BONOS O ME PONGO A VENDERLOS YO EN LA PUERTA Y ME SACO UN SOBRESUELDO PA LA CRISIS!!
malan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2009 13:41:52
Re: Re: Re: Sólo 200 personas al día usan los servicios públicos de transporte entre Zaragoza y Calatayud [Responder]

81.32.18.227
07/04/2009 09:13:13
podian poner un medio de transporte para volver de zaragoza por la noche ll o 12 de la noche que te quieres bajar a pasar la tarde y no puedes volver.una pena

Sí, claro, Lo que tiene que hacer Renfe es pasar casa por casa en Calatayud para ver qué trenes quieren los señoritos y ponerles uno a cada uno en un horario a la carta e individualizado jajaja. Anda no me jodas! Mirad, en este pueblo (y soy de aquí) damos vergüenza ajena. La verdad es que estoy deseando que cambien los horarios del Avant y se acomoden a esos que se supuestamente se ajustarían más a lo que decís. Entonces se confirmará que tampoco los utilizaréis y será cuando os quedaréis mudos (o al menos eso debería), aunque conociendo a los de este pueblo, que hasta cuando pierden la razón siguen erre que erre, se pondrán a defender otra cosa indefendible. Calatayud es así.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2009 14:14:10
Re: Re: Re: Re: Sólo 200 personas al día usan los servicios públicos de transporte entre Zaragoza y Calatayud [Responder]

malan
10/04/2009 13:41:52

81.32.18.227
07/04/2009 09:13:13

Sí, claro, Lo que tiene que hacer Renfe es pasar casa por casa en Calatayud para ver qué trenes quieren los señoritos y ponerles uno a cada uno en un horario a la carta e individualizado jajaja. Anda no me jodas! Mirad, en este pueblo (y soy de aquí) damos vergüenza ajena. La verdad es que estoy deseando que cambien los horarios del Avant y se acomoden a esos que se supuestamente se ajustarían más a lo que decís. Entonces se confirmará que tampoco los utilizaréis y será cuando os quedaréis mudos (o al menos eso debería), aunque conociendo a los de este pueblo, que hasta cuando pierden la razón siguen erre que erre, se pondrán a defender otra cosa indefendible. Calatayud es así.

si,igual que la plataforma pro universidad,que la encabazaba el cacahuete,que no sabe hacer la o con un canuto.
ser
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2009 15:37:34
Re: Re: Re: Re: Re: Sólo 200 personas al día usan los servicios públicos de transporte entre Zaragoza y Calatayud [Responder]

como esta el patio

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016