La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 16:47:08
QUÉ RECICLAIS O ACTIVIDADES REALIZADAS PARA EVITAR EL CONSUMO MASIVO DE ENVASES. [Responder]

Aparte de separar los resíduos urbanos en casa, realizo actos para evitar el consumo masivo de envases con su consiguiente ahorro de energía y para ser más ecológico.
1. Agua envasada de gran formato.
2. Envases de leche de 2 litros.
3. Carro de la compra evitando el utilizar mayormente el consumo de bolsas de plástico.
4. Poner la lavadora y el lavavajillas con la carga máxima.
5 Compartir el coche para ir a trabajar con alguna compañera.....
Lulú
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 16:52:49
Re: QUÉ RECICLAIS O ACTIVIDADES REALIZADAS PARA EVITAR EL CONSUMO MASIVO DE ENVASES. [Responder]

Yo saco a mi perro a que se alivie en los jardines y así no hay que gastar en abonos.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 16:58:56
Re: QUÉ RECICLAIS O ACTIVIDADES REALIZADAS PARA EVITAR EL CONSUMO MASIVO DE ENVASES. [Responder]

yo hago lo mismo lo que tu, intento poner lavadoras llenas y tener lo menos posible el grifo abierto, y ahora como han puesto un punto para recojer los aceites tambien los llevos. solo veo un problema, de que me sirve separar en casa los productos organicos, de los envases y latas, sino tenemos contenedores amarillos. haber cuando llegan a Calatayud, porque nos piden que reciclemos pero no tenemos medios para reciclar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016