La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Nick
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 21:38:08
Barca - Madrid [Responder]

Hola, acabo de oir en la radio que no se han arreglado todavía los de la Tele y la Forta esa para dar el partido por TV, y no se podra ver en las regiones que no tengamos Television Autonomica como aqui en Aragon, alguien sabe si podremos ver el Futbol aqui en Calatayud a traves de alguna tele Autonomica que se ve por la tele por cable, como son la Andaluza, Valenciana y creo que alguna mas, un saludo.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2004 11:19:47
Re: Barca - Madrid [Responder]

lo podras ver en cualquiera de ellas, asi que todos a ver el futbol y que gane el mejor (y que por supuesto el mejor sea el R. Madrid) je je je. Un saludo
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 20/11/2004 20:03:36
Re: Re: Barca - Madrid [Responder]

Aunque no lo dejé escrito pensaba lo mismo que usted.

Me voy a ver el partido en cuestión con mis colegas y por televisión "no autonómica". Lo sabía, era previsible: "el pan y el circo".

Un saludo.

P.S.: Todos, incluidos los amigos de cada cual, tienen (tenemos) alguna debilidad. O quizá no lo sea tanto.

Por contribuir a la mía (debilidad digo y respecto al FORO) les contaré cuantos INMIGRANTES han saltado al terreno de juego (esperemos que vestidos de futbolistas sólo).

No lo duden: MERO ENTRETENIMIENTO. ¿El FORO o el fútbol? Adivinen.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 20/11/2004 20:16:49
Re: Re: Re: BARÇA - MADRID [Responder]

SE ME HA OCUURIDO. AUNQUE NO SÉ SI ES UNA BUENA OCURRENCIA.

Apuesto por un Barça 1 - Madrid 3.

No es un farol, responde a mis "colores" de la infancia (y en parte conservados).

No estaría mal lo de la "porra" cibernética en el FORO. Claro, antes de que empiece el partido.

Un saludo.

P.S.: Por cierto, el DIVERTIMENTO, y a falta de ver el evento, me quedo con el del FORO.
Tiago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2004 21:06:11
Re: Re: Re: Re: BARÇA - MADRID [Responder]

Por puro DIVERTIMENTO,.....
"CULES" 2 - "MERENGUES" 1

Saludos
yuri zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2004 22:00:16
Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA - MADRID [Responder]

Esto está que arde ay a punto de empezar, espero que los cules sepan comportarse Figo es un gran jugador que les brindó en el pasado buenos momentos de futbol.Yo apuesto por un empate a uno.
Un saludo
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 21/11/2004 20:05:14
BARÇA - MADRID y algo más... [Responder]

Está claro que no ha dado ni una. Cuanod se antepone el deseo a lo razonable se corren estos riesgos.

No hubo color. O mejor fue "blaugrana". La superioridad fue manifiesta en todas las líneas.

No obstante, y para que no decaiga, porque me va la marcha y me da la gana. En el partido hubo algo más...

Hubo una frase visualizada al inicio del partido: "CATALONIA IS NOT SAPIN". En perfecto inglés, o será "catanglihs". No sé porque como pueden leer en otra sección sobre "las lenguas" en esto de la elemental denominación de los idiomas con algunos nunca se sabe.

Pues bien, finalizando la primera parte los catalanes (no españoles, al decir de semejante frase, letra a letra) corearon cuales fanáticos ESPAÑOLÍSIMOS: "nuestro patriótico" (cada cual que añada el calificativo más irritable para la ocasión): ¡olé, olé, olé y olé! cuando los blaugranas se pasaban el pelotón amarillo.

Sí señor todo un alarde de coherencia "patriotera-nacionalista-independentista-ridículo-catalanista".

Vamos para descojonarse en el sofá como hicimos mis colegas y yo. Porque en esto de las amistades quien suscribe elige entre los coincidentes. O no siempre. No es condición indispensable.

No menos descojonante (el vocabulario de un tal "C.J. Cela" es preciso a veces) fue la presencia mayoritaria de jugadores INMIGRANTES (tampoco acerté, dije 15). En número exacto de 16. Dieciséis futbolistas provenientes de los cuatro puntos cardinales: del este, de África, de Hispano-américa, del norte y del sur.

SIN COMENTARIOS.

Un saludo.

P.S.: Lo del "is not Spain" no es nuevo (personalmente lo he visto en infinidad de ocasiones, antes del 92, después y en la época del régimen filofascista de los 40, 50 y 60). No vayamos a sacarle más punta de la que (a mí al menos) me genera R I S A, pero risa de la buena.

Porque digo yo que "cara de haba" se le quedará al del grito ¡olé, olé, olé! de Manolo Escobar (que no de un tal "Lluís Llach") cuando mire en el interior de su cartera y compruebe que en su carné de identidad pone: ESPAÑA; o en el de conducir: REINO DE ESPAÑA.

Pues eso descojonante.

Porque manda narices la JETA de no haber sido (permítanmelo) en la PUTA HISTORIA más que una denominación física, territorial (sin entidad política NUNCA JAMÁS,). Esto es, CATALONIA o "más allá del "CASTILLO de UÑA -CATALUÑA-" (según algunos en la "Clamor de Almacelles").

Pues eso de no haber sido en la PUTA HISTORIA más que uns denominación geográfica integrada en entidades ESTATALES (Hispania, Tarraconensis romana, convento de idem, CORONA DE A R A G Ó N, ESTADO ESPAÑOL o REINO DE ESPAÑA). Y presumir de lo que no ha pasado de ser más que condados dependientes (por definición) y JAMÁS unidos como entidad.

Ya ven, al decir de algún alias DESCALIFCADOR uno no ha pasado del "preu" (después (C.O.U.) pero es capaz de escribir de memoria muchísimo menos de lo que SABE académicamente.

Y en el lenguaje soez y expresivo que me sale de los narices, porque la esencia está en los contenidos no en el LENGUAJE -me pillan- y menos en la LENGUA -me siguen pillando- Y tampoco en el alias ni en el interlocutor -me acaban de pillar-.

Nuevo saludo.

Suscriptor
E-mail: Malsop@sos.com Enviado el: 21/11/2004 20:27:30
Re: RECTIFICO Y REPRODUZCO. [Responder]


Suscriptor
21/11/2004 20:05:14
"Está claro que no ha dado ni una. Cuanod se antepone el deseo a lo razonable se corren estos riesgos". ME REFERÍA A MI APUESTA DE 1-3. Por tanto "no HE dado ni una". No me refería a nadie más.

Y AÑADO ALGO NUEVO y REPRODUZCO LO NO FUTBOLÍSTICO Y PORQUE ALGUNO APROVECHÓ EL EVENTO PARA TALES ESPURIOS Y RIDÍCULOS FINES

Lo del "is not Spain" no es nuevo (personalmente lo he visto en infinidad de ocasiones, antes del 92, después y en la época del régimen filofascista de los 40, 50 y 60). No vayamos a sacarle más punta de la que (a mí al menos) me genera R I S A, pero risa de la buena.

Porque digo yo que "cara de haba" se le quedará al del COINCIDENTE grito: "¡olé, olé, olé!" de Manolo Escobar (que no de un tal "Lluís Llach") cuando mire en el interior de su cartera y compruebe que en su carné de identidad pone: ESPAÑA; o en el de conducir: REINO DE ESPAÑA.

Pues eso descojonante.

Porque manda narices la JETA de no haber sido (permítanmelo) en la PUTA HISTORIA más que una denominación física, territorial (sin entidad política NUNCA JAMÁS,). Esto es, CATALONIA o "más allá del "CASTILLO de UÑA -CATALUÑA-" (según algunos en la "Clamor de Almacelles").

Pues eso de no haber sido en la PUTA HISTORIA más que una denominación geográfica integrada en entidades ESTATALES (Hispania, Tarraconensis romana, convento de idem, CORONA DE A R A G Ó N, ESTADO ESPAÑOL o REINO DE ESPAÑA). Y presumir de lo que no ha pasado de ser más que condados dependientes (por definición) y JAMÁS unidos como entidad.

Y, por supuesto, haber vivido del CUENTO (durante siglos y las últimoas décadas) aprovechando los BENEFICIOS de la pertenencia a un ESTADO y exigiendo de manera IMPOTENTE lo que no se SABE SER porque las sociedades pertenecen esencialemente a lo que el pasado y sus intereses DETERMINAN y no a las MENTIRAS por muy DISFRAZADAS que estén. Que lo están.

Ya ven, al decir de algún alias DESCALIFCADOR uno no ha pasado del "preu" (después (C.O.U.) pero es capaz de escribir de memoria muchísimo menos de lo que SABE académicamente.

Y en el lenguaje soez y expresivo que me sale de los narices, porque la esencia está en los contenidos no en el LENGUAJE -me pillan- y menos en la LENGUA -me siguen pillando- Y tampoco en el alias ni en el interlocutor -me acaban de pillar-.

Nuevo saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016