La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Traductor agradecido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 21:34:26
LA TORRE DE BABEL [Responder]

SUBVENCIONAR LA ESTUPIDEZ
Aparte de tener que subvencionar a los titiriteros, a Julia Otero, a los astilleros, a los agricultores y a las asociaciones de gays y lesbianas, Javier Rojo ha propuesto que subvencionemos también la estupidez. Porque de ninguna otra manera puede calificarse la propuesta de que los senadores hablen en sus lenguas autonómicas, obligando al uso de traducción simultánea, cuando todos y cada uno de ellos pueden entenderse perfectamente en el idioma común de todos los españoles.

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 17/11/2004 21:51:40
Re: LA TORRE DE BABEL ya existe. [Responder]

Existe, por tanto, no es un invento reciente.

Al respecto cabe remitirse a los "pancarteros" de tres al cuarto de hoy mismo en el Senado identificándose con una lengua coincidente: el valenc(léase con "s")ià.

Dicho esto coincido plenamente con usted. La lengua en el Parlamento Español debería ser la que constitucionalmente tenemos el derecho y el deber de comnocer todos los españoles. Y más quienes cobran por ese trabajo.

Ahora bien eso no es una subvención precisamente. Forma parte (desde hace siglos) de nuestro ESTADO y cosas más raras se han visto.

Por lo demás la mezcolanza que usted ha hecho se las trae. Por cierto, de ayer mismo: pareja de ministros del anterior turno. Y, de momento -yo no soy un iluso- en el programa de la periodista citada bastante "equivalencia".

Sobre las subvenciones a los astilleros, mejor no mentarlo. Adeudamos a costa de los Presupuestos las otorgadas fraudulentamente por el anterior gobierno de turno. Dicho desde Europa. CERTEZA que según algunos me coloca IRREMISIBLEMENTE en no se qué lugar. Y por NARICES (las de ellos).

Las Asociaciones, todas, muy variadas e ideológicamente cuestionables (en mi opinión) reciben subvenciones. Nada nuevo. A usted puede parecérselo la de los homosexuales (¿me habré colocado IRREMISIBLEMENTE como uno de ellos/ellas?).

Un saludo.

P.S.: Ya lo ve, mi estimado un tal "Anónimo" de hace un momento, LITERALIDAD extricta en mis respuestas. DIVERTIMENTO y LIBRE opinión.

¿Algo que endosarme? Quedo a su disposición. Suyo afect"ad"ísimo quien suscribe.

El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 18/11/2004 00:11:17
Re: Re: LA TORRE DE BABEL ya existe. [Responder]

COMO LOS DE LATORRE DEBABEL ESTA EL SUSCRITOR QUE NO SE ENTENDIAN ASI ESTA EL SUSCRISTOL TIENE QUE CONTESTAR A TODOS PERO EL POBRE PANCISTA ESTA EN BABEL.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 18/11/2004 07:53:15
Re: Re: Re: LA TORRE DE BABEL ya existe. [Responder]

Además de ARREMETER ¿tiene algo que aportar?

Usted sí que no se entera de nada. Relea su texto ha dicho lo contrario de lo que pretendía.

Por cierto, es "estar en babia". Babel es otra cosa.

Un saludo.

P.S.: A todos NO. Sólo a los que engordan mi PANZA. No sea MENTIROSO ni pendenciero.
Oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2004 07:51:54
Re: Re: Re: Re: LA TORRE DE BABEL ya existe. [Responder]

Creo que quien no se entera de nada eres tu, me refiero a Suscriptor. Estas tan ofuscado con tus pintorescas opiniones obsesivas que ya no distingues la mentira de la verdad.

Deberias hacerte un reciclaje, pues ya estas demasiado antiguo y no haces mas que repetir siempre lo mismo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 19/11/2004 10:53:34
Re: Re: Re: Re: Re: LA TORRE DE BABEL ya existe. [Responder]

Es por ello que usted ha hecho algo diferente a ARREMETER hacia quien suscribe.

Así pues usted no se había enterado de que la Comisión Europea ha determinado que el anterior gobierno de turno subvencionó de manera fraudulenta a los Astilleros Españoles.

O de que un grupo de parlamentarios "valensians" se han expresado con pancartitas en el Senado.

O de que opinar respecto a diferentes asuntos es perfectamente LIBRE.

Por cierto, "descalificador" un tal "Oyente" he dejado escrito más arriba lo siguiente: "Dicho esto coincido plenamente con usted. La lengua en el Parlamento Español debería ser la que constitucionalmente tenemos el derecho y el deber de comnocer todos los españoles. Y más quienes cobran por ese trabajo".

Un saludo.

P.S.: Por lo demás no recuerdo haber escrito antes ni sobre los Astilleros ni sobre las pancartitas sobre el valensià.

Pero sí la permanente, OBSESIVA y PATÉTICA conversión de un foreor en OBJETO de debate.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016