La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
77.210.131.200
E-mail: markos.sosa@gmail.com Enviado el: 31/03/2009 10:56:05
Preparan las pruebas físicas de bomberos en algún gimnasio de Calatayud [Responder]

Hola muy buenas, quería saber si en alguno de los gimnasios de Calatayud, tienen las instalaciones necesarias para prepararse las pruebas físicas para la oposición a bombero. Gracias
80.26.19.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 15:25:23
Re: Preparan las pruebas físicas de bomberos en algún gimnasio de Calatayud [Responder]

Yo tambien estoy preparando las opos y aqui en Calataud creo que no hay ningun gimnasio que preparen especifico, yo me busco la vida.
lasse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 17:06:26
Re: Re: Preparan las pruebas físicas de bomberos en algún gimnasio de Calatayud [Responder]

Bueno muchachos, no sé lo que tendréis que hacer para ser bomberos pero en Calatayud están muchos de los mejores atletas y duatletas de Aragón.
Hay un par de gimnasios magníficos y mucho campo para correr.
No vengáis también vosotros con el rollo de que en Calatayud no hay nada.
85.55.168.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2009 18:52:40
Re: Re: Re: Preparan las pruebas físicas de bomberos en algún gimnasio de Calatayud [Responder]

No digo que no halla nada solo digo que creo que no hay ningun gimnasio que por ejemplo tenga una cuerda para entrenar, yo me tube que comprar un por eso digo que me busque la vida. al que escribio el primer mensaje decirle que si quiere podemos quedar para entrenar algun dia
77.229.47.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 16:11:48
Re: Re: Re: Re: Preparan las pruebas físicas de bomberos en algún gimnasio de Calatayud [Responder]

os han dich de algun sitio dode las preparen tanto las fisicas como las teoricas?en Calatayud digo

Quizas algun bombero de Calatayud al que le interese prepararnos?
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2009 21:55:53
Re: Re: Re: Re: Re: Preparan las pruebas físicas de bomberos en algún gimnasio de Calatayud [Responder]

hola cuando son las oposicionespara bombero donde puedo informarme??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016