La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Juan Bolea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 09:57:52
¡Oh, Marbella!* [Responder]

El ex presidente Aznar está sufriendo una mutación de consecuencias imprevisibles. A pesar de su resistencia a reunirse con Bush y Blair en las islas Bahamas, alegando que el nombre de dichas islas respondía a una prenda denominada en España con un nombre ridículo, ha terminado por asumir, de hábito, el uso de tal prenda (en color azul), con la cual se le ha fotografiado jugando al golf por los campos de Marbella (tan necesitados de agua del Ebro). Cerca del apartamentito de noventa kilos que acaba de estrenar en una lujosa urbanización residencial de la Costa del Sol.

Aznar, informa Tiempo , comenzó a aficionarse al golf cuando todavía ocupaba La Moncloa. Allí, en las pistas de pádel que le había regalado el tenor Plácido Domingo, artista, como es sabido, de rompedora ideología, el líder del PP principió a darle al palito bajo la atenta mirada de su entrenador personal, el famoso Bernardino Lombao (aquél que hizo el pino con tanta gracia en la escurialense boda de su hija Ana y el broker Alejandro Agag) Bernardino, con ese talento suyo para la puesta a punto, iba colocando sobre el césped sintético del pádel unos ceniceros que servían a modo de hoyos, y sobre los que Aznar debía encestar las pelotitas blancas. Tan fuerte le dio al novel golfista que, para estar cerca de las instalaciones de su segundo deporte favorito, ha trasladado su segunda residencia a Marbella. Ya saben, ése punto en el mapa que para los conservadores simbolizaba el horterismo, la corruptela, el pelotazo, el tráfico de armas, el tráfico de drogas, el nido de la delincuencia internacional, la mayor concentración de chorizos por metro cuadrado.

Pero a la empresa Famaztella (Familia Aznar Botella) no le han dolido prendas a la hora de gestionar un crédito en Caja Madrid (ante su amigo Miguel Blesa) para hacer frente a la compra de su apartamento marbellí. Un piso de lujo, de 132 metros cuadrados, más amplia terraza, trastero y garaje para dos vehículos, situado en el exclusivo resort Hacienda del Sol, en la célebre milla de oro , asimismo frecuentada por otros políticos populares (Bayón, Arenas, Iturgáiz) y por deportistas de tanto nivel como Raúl o Iván Helguera (causalmente, del Madrid). La exótica urbanización responde a una iniciativa inmobiliaria de Realia, empresa en cuyo consejo de administración se sientan, entre otros, Esther Koplowitz y los directivos de Caja Madrid.

La familia Aznar ha podido hacer frente a estos y otros dispendios gracias a que los ingresos anuales del cabeza de clan se han multiplicado por siete tras su salida de la presidencia del Gobierno. Los presupuestos generales destinarán más de treinta millones anuales de las antiguas pesetas para sufragar los pequeños gastos del ex, a lo que hay añadir los ingresos de Aznar en materia de conferencias, clases en Estados Unidos y royalties por unos libros que en nada no servirán ni para encender la chimenea.

Aznar, el puro, el cátaro de la derecha, es ya un nuevo Hohenlohe. Otro jubilata de postín en la Marbella de Gil y Gil, de Julián Muñoz, de las folclóricas y los tiburones de la Bolsa. Al final, ha predicado con el ejemplo.

* Publicado en El Periódico de Aragón
Ese
E-mail: la rua 8 Enviado el: 29/04/2005 23:32:16
Re: ¡Oh, Marbella!* [Responder]

Tienes razon Bolea i un poco mas alante tiene felipe una finca que era de rumasa con miles de ectareas.y llenas de cierbos Juan bolea.
Guaka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 18:37:24
Re: Re: ¡Oh, Marbella!* [Responder]

Parece que el gobierno del PSOE ha puesto su tactica de echar balones fuera con cortinas de humo y poner el ventilador cuando les cosas van mal en España para intentar distraer a la gente.
Porque no hablan del despacho del hermando del vicepresidente socialista Alfonso Guerra en Sevilla? o Rumasa? o FILESA? o el GAL? o Roldán el socialista que se llevo millones de los huerfanos de la Guardia Civil?
Nadie más que el PSOe (la E de español la perdió hace año y medio) ha corrompido en España aunque sus medios intenten tapar su basura con otra.
PERDIGUERO
E-mail: 217.127.184.80 Enviado el: 16/06/2006 00:23:33
Re: Re: Re: ¡Oh, Marbella!* [Responder]

NOTICIAS FRESCAS, NOTICIAS FRESCAS.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 10:18:23
Re: Re: Re: ¡Oh, Marbella!* [Responder]


Guaka
15/06/2006 18:37:24
Como le decía a otro forero hace un momento, te sugiero que leas lo que se vaya poniendo en el tema de la depuradora del campo de golf.

Como verás, en todos los sitios cuecen habas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016