La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 08:26:40
Sr. Utrera! [Responder]

Señor Utrera: ¿por que ha quitado ud. el asunto Campo de Golf?¿Tambien le molesta a ud. que se critique? Posicionese de una vez, no se puede abrevar en varios sitios a la vez...
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 28/04/2005 09:35:35
Re: Sr. Utrera! [Responder]

Este foro tiene 1.100 hilos abiertos. Se agrupan de 50 en 50 y se pasa de unos a otros pinchando sobre los números: 1, 2, 3... que encontrará al final de la página.

He explicado en multitud de ocasiones, y el resto de participantes también lo han hecho, que cuando un hilo no recibe aportaciones, queda relegado, mientras que los que si las tienen se ponen al principio del foro.

Encontrará el hilo al que hace referencia: 'Campo de Golf' en el segundo bloque.

Agradecería a todos que, antes de hacer acusaciones gratuitas, se aseguren de lo que están apuntando.
MALOS PASOS "URETRITA"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 01:10:28
URETRITA [Responder]

a borar, a borrar, jajajajajajjajajaja
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 10:16:14
Cosas del FORO [Responder]

Me permito traer a esa sección una intervención de otra:

CHAPLIN ¿Es verdad?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 00:36:59

En honor al admisntrador de este foro propongo:

MALOS PASOS "URETRITA"

Siendo evidente que el tal "Chaplin" (de la otra sección) es también un tal "Malos Pasos "Uretrita"" (de esta sección).

Se me ocurre que algunos llevan muy mal pero que muy mal esto del FORO, constituye (por las evidencias) una auténtica pesadilla, una auténtica "comedura de coco".

Llevan muy mal esto de la LIBERTAD de expresión. Esto de la LIBERTAD de opinión. Tienen la osadía, además, de jugar con los alias y no sé si con las palabras ("uretrita").

Lo que está claro es que no juega con las personas (para eso hace falta mayor catadura y categoría dialéctica). Personas que en última instancia somos las que opinamos LIBREMENTE. Afortunadamente "queda la palabra" y quedan los lectores y muchos intervinientes que sí entendemos que es un foro de debate.

Afortunadamente y... al pesar de algunos queda la palabra, el buen entendimiento y entendedor y la LIBERTAD (que algunos no entienden) para poder seguir hablando.

Un saludo.

P.S.: Pero ¡qué narices! molestará tanto a algunos.



Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 11:10:48
Re: Cosas del FORO [Responder]

No lo entiendo.... como lo tiene tan claro que es la misma persona? Malos Pasos es Rappel?
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 11:53:17
Re: Re: Cosas del FORO [Responder]

Además de obsesivo y "comecocos" ha dejado escrito "Malos Pasos - URETRITA" En un extraño juego de palabras que en mi opinión es directamente una referencia personal insultante para ambos al hacerlo intencionadamente en una, dos y hasta tres ocasiones.

Insultante para quien suscribe y para Antonio Utrera.

No tienen otro sentido intervenciones como éstas... y no son las primeras. Arremeter y desvituar la auténtica intención del FORO: opinar LIBREMENTE.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 12:37:49
Re: Re: Re: Cosas del FORO [Responder]

Y donde termina esa libertad de expresión????
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:16:29
Re: Re: Re: Re: Cosas del FORO [Responder]

A mí no tiene porqué preguntármelo.

Y en la expresión "Malos Pasos-URETRITA" he sido aludido (y con intencionalidad) en cuanto a mis intervenciones y a mis opiniones (no como persona que ya sabe lo del "bledo"). Por eso he intervenido en esta sección.

Y no me lío pero, no me líe tampoco. Practico y me temo que bastante acertadamente la libertad de expresión y de opinión en el FORO.

A mí no tiene que preguntarme en ¿qué consiste?. Lo sé perfectamente. Lo que debería preguntarse es porqué molesta a otros que se practique y se practique acertadamente. Sino a ¿qué viene la alusión?

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016