La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Porlosniños
E-mail: whiskypedia@orange.es Enviado el: 20/03/2009 20:26:42
Cumpleaños en bares [Responder]

Buenas tardes a tod@s:
Hay un asunto que me tiene un poco preocuada ultimamente, y es el de la celebración de cumpleaños de menores en bares donde está permitido fumar, lo digo porque yo trabajo en un centro de enseñanza y no me está permitido fumar ni en el patio ni dentro de la valla del colegio y luego me invitan a un cumpleaños en el bar galapago y veo que a nadie le prohiben fumar. ¿Deberian decirte los padres del que cumple años que tu hijo va a un local donde se fuma? Estoy convencida de que sí. Pero es más creo que deberia estar prohibido.
Yo - 83.35.252.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2009 11:43:12
Re: Cumpleaños en bares [Responder]

Ala! deja vivir un poco que siempre tiene que haber alguien tocando las narices. Dios que tiquis miquis somos, si es que hay que hablar de todo.
MADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2009 11:24:35
Re: Cumpleaños en bares [Responder]

Estoy de acuerdo contigo, y los culpables son los padres, porque lo que deberían hacer es no celebrar un cumpleaños en un sitio de fumadores, si ello quieren que sus hijos respiren el humo de otros haya ellos, pero yo desde luego intentare evitar en todo lo posible que mis hijos esten en sitios con humos, bastantes problemas hay ya como para añadirles el del humo de otros.
Un saludo
No fumadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2009 20:06:14
Re: Re: Cumpleaños en bares [Responder]

Pues mira yo no fumo y la verdad pienso que al final haceis a vuestros hijos tontos. Con tanta chorrada y tanta prohibición y tanta mania. Nada te vas al campo y alli seguro que no respiras humos. Antes creciamos rodeados de humos y todos hemos salido bien. Ibas al médico y el médico fumaba mientras te atendia en la consulta, ibas a cualquier otro sitio público y ahi estaban fumando. Claro que no es normal lo de antes y me parece estupendo que no dejen fumar en muchos sitios pero tampoco veo normal la tonteria que teneis ahora algunos. Meted a vuestros hijos en una urna y a la asi no tendran ningún peligro de respirar nada raro.
calicratidas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2009 23:24:39
Re: Re: Re: Cumpleaños en bares [Responder]

Si los tiempos cambian, antes te daba un colico miserere y te morias, o te daba un aire y te quedabas tieso.
Lo que se puede evitar se evita y ya esta

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016