La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
UNO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2009 22:37:32
MI WEB CAM [Responder]

HOLA A TODOS AVER SI SABEIS COMO SE PUEDE SOLUCIONAR: EN MI MESSENGER CONECCTO MI CAM PERO NO PUEDO INVITAR A NADIE PARA QUE ME VEA HACE UNOS DIAS SI PODIA PERO HAORA NO Y NO SE POR QUE ALGUIEN SABE POR QUE Y COMO LO SOLUCIONO??? GRACIAS
Alx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 01:55:26
Re: Re: Re: Re: MI WEB CAM [Responder]

Hola! Lo primero, escribir en un foro en mayúsculas es una falta de respeto porque significa que estás gritando. No es un reproche si no un consejo ;).

Lo sengundo, así en frio no se a qué puede deberse pero intenta tener la cam conectada e ir a la barra superior del msn y seleccionar herramientas > configuración de audio y video. Lo configuras, lo intentas y nos comentas.

Un saludo!
UNO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 15:37:01
Re: Re: Re: Re: Re: MI WEB CAM [Responder]

gracias alx ya lo solucione tu ayuda me ha sido muy util y gracias por decirme lo de las mayusculas solo lo hago para que se vea bien nada mas no es mi intencion molestar a nadie solo es eso que se pueda leer bien
Alx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 22:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI WEB CAM [Responder]

Me alegro de que se haya solucionado. Imaginaba que tu intención era buena, pero son normas de los foros en general y sabiéndolo se evitan dos cosas, molestar, y que crean que estás molestando adrede.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016