La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Stewart
E-mail: stewart@bordeauxwinecompany.co Enviado el: 05/03/2009 15:56:39
Britanicos en Calatayud [Responder]

Mi madre acaba de mudarse a Calatayud. Es britanica con un dominio limitado del Castellano. Hay ingleses en Calatayud? Algun profesor, jubilado o similar. Es para que mi madre conozca alguna persona que conozca la zona.

Se agradece cualquier informacion.
81.42.98.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 16:53:05
Re: Britanicos en Calatayud [Responder]

Yo no conozco ningún británico.

Suerte para tu madre, espero que sea feliz en Calatayud, pero sí que debería aprender castellano porque aquí la gente no habla inglés.
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 17:01:29

Yo conozco a varias personas britanicas en Calatayud y en Contamina hay una casa rural regentada por un matrimonio britanico.
bodegas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 17:36:36

hace un tiempo habia varios britanicos trabajando en bodegas y viñedos del jalon
arbitrista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 10:24:19
Re: Re: Britanicos en Calatayud [Responder]

Lo primero darle la bienvenida a tu madre y que le deseo que se pueda encontrar a gusto en Calatayud.
Si que hay angloparlantes. No un gran número pero hay unos cuantos americanos e ingleses.
No voy a dar descripciones, porque no me parece adecuado chismorrear publicamente de terceros, pero seguro que en poco tiempo van coincidiendo.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 11:26:58
Re: Re: Re: Britanicos en Calatayud [Responder]

Puede acercarse por la chocolatería de la plaza del Mercado (plaza de España). Allí se reúnen, o se reunían algunos.
Marianin el FUERTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2009 15:04:34
Re: Re: Re: Re: Britanicos en Calatayud [Responder]

en calatayud el deporte nacional es conocer solo el idioma materno, a ver si nos cultivamos un poko k los españoles somos los paletos de europa!
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2009 18:55:23
Re: Re: Re: Re: Britanicos en Calatayud [Responder]

Bilbilitano
06/03/2009 11:26:58
Se reunían, hace mucho que traspasaron la cafetería

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016