La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Vinatero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 20:19:00
Bodegas y Viñedos [Responder]

He escuchado por la radio que las bodegas de Munebrega y Maluenda se separan de Bodegas y Viñedos del Jalón, por lo cual la sociedad se disuelve.
Si esto es verdad, en que coño estan pensando los restantes socios, llamense Insituto Aragones de Fomento, Ibercaja, Cai, Cajalón, Multicaja, etc.
Y si es verdad que ha sido por la mala gestión de sus gerentes (pasados y presentes) mi pregunta es la misma.
En que coño estaba pensando dicho Consejo de Administración?
AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2009 09:36:43
Re: Bodegas y Viñedos [Responder]

QUE PASA CON NUESTRO TRABAJO NO VALE NADA, QUE ULTIMAMENTE NI SE SACA PARA PODER SUFRAGAR LOS GASTOS.
Un bilbilitano ausente
E-mail: 88.5.210.163 Enviado el: 26/02/2009 11:21:22
Re: Bodegas y Viñedos [Responder]

Hay cosas incomprensibles. Los vinos de estas bodegas tenían un prestigio muy bien ganado. Hablado con el presidente nacional de los Someliers me comento un día el buen vino que se hacía por CALATAYUD e hizo mención entre ellos del Csatillo de Maluenda,lo ponderó y dijo que podía ser uno de los mejores.Esto hace muchos años, ahora, ha perdido categoría. ¿Por que? Ellos sabrán.
82.198.35.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2009 11:33:30
Re: Bodegas y Viñedos [Responder]

Habló como socio de la cooperativa de Maluenda, que manera de cargarse una cooperativa como esta, entre los cuatro chuposceros que estas a su alrededor, intentando llenarse los bolsillos que a ellos le vayan bien las cosas, y los demás esten pensando en arrancar las viñas por que no pueden aguantar con el gasto que lleva su cuidado. El pago es pésimo, orroroso,pero ese contable y todos que estaban a su alrededor con el no pasa nada, van por Calatayud como nada, que poco hombres somos para hacer con ellos lo mismo que ellos con nosotros, es decir quitarnos lo nuestro, y la deuda hay la tenemos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016