La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 14:39:10
Opcion Cero [Responder]

Joer como habeis mejorao!!! he escutxao el nuevo cd Nueva_Mente y esta muy muy bien!! Animo chicos que de aki a los cuarenta jajajajajajajajaja agurrr
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 16:21:11
Re: Opcion Cero [Responder]

Yo todavia no lo he escuchado pero los conozco y segurisimo que se han superado. Q son cojonudos!!!!!
angi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 19:43:16

NUEVA-MENTE
precioso titulo, para un magnifico grupo.
FELICIDADES CHICOS.
En realidad me siento feliz de haberos conocido este finde, y que sonais muy bien. tanto vuestras "voces" como, vuestro nuevo disco.
desde vuestra ciudad muchos besos. al Mune, Huesos,Pichi y Oskar.
aki una amiga, adelante con el disco. Calatayud os apoyara siempre.

Rockero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2004 13:22:27
Re: Re: Opcion Cero [Responder]

Disco cojonudo, grupo cojonudo, y además sois unos chavales cojonudos. Aupa los Opción.

Coño! ¿Pero cómo habéis grabado un CD con tan buena calidad? Genial chavales, a por otros 20 discos
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2004 10:24:04
Re: Re: Re: Opcion Cero [Responder]

no he escuchado vuestro disco pero por las opiniones vertidas, veo que tiene acogida,ENHORABUENA chicos y adelante, me alegro un montón y espero que seais profetas en vuestra tierra, que no se da mucho, pero con constancia lo lograreis. un saludo maños.
Julia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2004 14:16:17

Ayer escuche por primera vez a ese grupo y me quedé helada cuando pregunte quien eran y me dijeron que eran de Calatayud! Quien iba a imaginar que ese grupo tan bueno fueran paisanos, ya teneis una fan mas. Un saludo desde zaragoza
vivaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 13:53:32
Re: Re: Opcion Cero [Responder]

viva opcion ceroooooooooooo
88.5.15.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 16:19:31
Re: Re: Re: Opcion Cero [Responder]

a mi tb me gustaría desde akí daros mi apoyo y mi enhorabuena por ese peazo disco. sois la lexe cmo grupo y como personas.
un besazo
FAn de Pichi,jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 18:52:41
Re: Re: Re: Re: Opcion Cero [Responder]

Animo joderr!!!!! sois los mejores,cuando es l proximo concierto,por aki cerca?? un saludo colegas! seguir asi ehh no cambieis nuncaa!!!!!
Aupa tambien XANA,MANOLO CABEZABOLO,CABEZA DE TURCO,ETC,ETC TODOS LOS PAISANOS DE BILBILIS!!!! ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016