La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
79.154.126.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 13:50:06
instalaciones municipales [Responder]

hay alguna manera de que el ayuntamiento se haga cargo de acondicionar bien las instalaciones sobre todo de calefaccion y que no tengamos que pasar frio en algo que estamos pagando todos los contribuyentes y usuarios sobre todo en el hambito deportivo
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 14:00:29
Re: instalaciones municipales [Responder]

Esto es muy simple,las instalaciones municipales,en cuanto a deporte....solo estan "bien" atendidas y merecen la pena en verano.Es decir,cuando cierran el pabellon de bilbilis que ya no lo puedes usar,siendo esa pista la mejor de toda la comarca y una de las mejores de Aragon para jugar a Futbol sala,basket etc.
En invierno,da mala gana bajar a la ciudad deportiva,porque si,hay actividades,pero te encuentras con que en los vestuarios hace mas frio que en la calle....que incluso en el pabellon NUEVO que se hizo hace unos años....hace mas frio tambien que en la calle...esta todo muy mal aprovechado y muy mal atendido por parte de las autoridades competentes.
Vienen equipos de fuera a jugar,con crios de 8 a 14 años que se estan cambiando y duchando en vestuarios sin ningun tipo de calefaccion ni aclimatacion adecuada....en los vestuarios de al lado de las piscinas,los grandes,tres cuartos de lo mismo,sin calefaccion ni nada.Luego parece que el unico campo que hay que cuidar,es el San Iñigo,porque en los otros dos campos que son los que mas se utilizan y por tanto los que mas cuidados deberian de tener,nada de na....
Creo que tanto el concejal,como el Ayuntamiento,deberian tomar cartas en el asunto,y responder a las peticiones de los usuarios,que no son nada del otro mundo,simplemente que las cosas esten bien,no que con hacer lo justico pa salir en el periodico como que se ha hecho algo valga.
OTRO - 79.154.126.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 14:20:37
Re: Re: instalaciones municipales [Responder]

es una verguenza que se este mas "caliente" en la calle que dentro del pabellon de la ciudad deportiva sin nombrar el bar no se como aguantan los que lo llevan sin calefaccion yo cerraria entre semana no hay dios que lo aguante y el fin de semana tampoco.HACE FRIO...
otro deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 17:36:01
Re: Re: Re: instalaciones municipales [Responder]

Sin olvidar que hay pistas dentro de esa instalación en las que hay todavía nieve helada, que costaría quitarla 5 minutos, y que además de no acondicionar, permiten usar con el correspondiente riesgo que supone para el que las utiliza, pero como no pasa nada, todos tan contentos.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 10:25:44
Re: Re: Re: Re: instalaciones municipales [Responder]

Si se gasta todo el dinero en contratar personal, ya sea municipales para regular un semaforo, pues luego tenemos que no hay para calefación y esto es como todo que es mas importante tener municipales para lo que los tenemos o gastar ese dinero en otras cuestiones, pues Uds. elijan señores, pero elijan con sus votos a la hora de votar...
deportista con memoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 10:50:11
Re: Re: Re: Re: Re: instalaciones municipales [Responder]

Había que remontarse a la época de Fernando Martín que tenía de concejal al Paco Herrero e hizo el Pabellón de la Ciudad Deportiva (Caja de zapatos) que más bien parece una nevera y que de Polideportivo no tiene nada.
friusuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 14:56:39
instalaciones municipales [Responder]

no setrata de criticar a unos o a otros si no de buscar soluciones
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 15:41:11
Re: instalaciones municipales [Responder]

Yo en ningun momento he querido criticar,ni animo a ello,simplemente comentar los defectos que para mi como usuario tienen las instalaciones municipales,como medida de que se pueda poner una solucion.
Lo de la nieve fue lamentable,solo se retiro la del campo grande,los otros dos estubieron 5 dias impracticables por la capa de hielo que se habia formado....muchas veces me pregunto que hacen los encargados de la ciudad deportiva en todo el dia durante el invierno.....porque mucho trabajo no hay...y si lo poco que hay no se hace.....
otro deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 16:19:43
Re: Re: instalaciones municipales [Responder]

El problema que yo veo no es que hacen o que dejan de hacer, el problema es ¿ les dicen lo que hay que hacer? Porque alguien estará al cargo de esa instalación y de esos trabajadores, ¿no? y les distribuirá la faena, y les dirá: Si nieva hay que quitar la nieve, o no hay que quitar la nieve, si hay algún encargado de distribuir las labores y no lo hace, alguien tendrá que dar alguna explicación, ahora que si nadie se las pide...
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 16:17:22
Re: Re: Re: instalaciones municipales [Responder]

a quien pertenece el bar del campo san iñigo y porque lo tiene el atl calatayud?
79.155.43.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2009 16:58:25
Re: Re: Re: Re: instalaciones municipales [Responder]

como puede ser que siendo socio de las istalaciones deportivas,tengas una pista de padel para una hora llege un señor page la pista y te hecha de ella,¿no creis que estan mal hechas las normas?
descontento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2009 20:28:19
Re: Re: Re: Re: Re: instalaciones municipales [Responder]

Así es, es una pena, pero nadie va a hacer nada eso seguro, no eres el primero que se queja, pero les da todo igual, o al menos esa sensación da
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2009 21:08:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: instalaciones municipales [Responder]

Pienso que la verdadera solucion,o la forma de llegar a que se haga algo,es algo muy simple.Siempre que hay una queja nos quedamos con eso.deberiamos decidirnos en hacer algo tan simple como una reclamacion en el libro que tengan al efecto en las instalaciones...y cuando vieran que la gente realmente esta descontenta,y que no son 4 o 5 que lo dicen en el foro,a lo mejor espabilan de una vez....
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2009 00:55:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: instalaciones municipales [Responder]


79.155.43.228
31/01/2009 16:58:25
Dices que tienes una pista de pádel para una hora, pero resulta que como lo dices se desprende QUE NO LA TIENES ALQUILADA, simplemente tú la tienes apuntada, por decirlo suavemente. Luego llega una persona QUE SI ALQUILA Y PAGA ESA PISTA Y ADEMAS UNA ENTRADA, O ES TAMBIEN SOCIO, y tú dices que te echa. ¿O simplemente ejerce sus derechos, que tú no has querido ejercer: resevar la pista.

En cualquier club, ayuntamiento, etc. si tu quieres jugr llegas alquilas la pista y tan contentos. Aquí gracias a cierta persona, es al revés que en el resto del mundo: tu llegas te apuntas (ni alquilas, ni pagas, ni reservas legalmente), y con eso quieres tner ya derecho sobre el resto del mundo.
Quieres reclamar por algo que desde mi entender, no tienes razón. Fijate comó está en el resto de lugares, y verás si funciona igual que aquí, con esas reservas paralelas, y sin pagar.
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 11:56:41
Re: instalaciones municipales [Responder]

Con respecto a este tema, a mí me gustaría hacer algunas sugerencias:
- Los que salimos a entrenar (correr), preferimos hacerlo normalmente en zonas abiertas, corremos por las calles, parques y caminos. Pero cuando nos toca hacer series, necesitamos, o nos resultaría muy conveniente hacerlo en las pistas. El problema que yo tengo es que si voy calentando hasta la ciudad deportiva con idea de hacer las series en las pistas de atletismo, cuando llego a la entrada tengo que parar, sacar el carnet, etc. Se me corta un poco el entrenamiento, y a demás tengo que llevar el carnet, que parece una tontería, pero los que salen a correr ya me entienden.
¿Habría alguna posibilidad de poder entrar y salir de las pistas sin tener que cortar el entrenamiento?.
Creo que una salución no sería nada costosa y a algunos nos vendría muy bien.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 12:04:57
Re: Re: instalaciones municipales [Responder]

NATACIÓN:
En la piscina cubierta entrenamos bastante gente durante todo el año. Y se entrena aceptablemente bien.
El problema lo tenemos cuando llegan los meses de verano,y nos cierran la piscina del pabellon.
En la ciudad deportiva es imposible hacer los entrenamientos. Si se marcasen aunque sólo fuera un par de calles para que no se estubieran cruzando la gente constantemente ya habríamos adelantado bastante. Pero lo ideal sería poder utilizar la piscina cubierta durante todo el año.
80.29.224.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 05:19:38
Re: Re: instalaciones municipales [Responder]


Pepe
02/02/2009 11:56:41
Si con la nueva VIA-T ademas si haces la vuelta rapida y si te ve el "media milla" te descuentan un 50% y te premian con un año sin tener que verle la jeta..que ya es un premiazo oye..

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016