La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 00:27:17
rebajas en calatayud [Responder]

dode estan las prendas a mejor precio aqui en calaayud
sandi
E-mail: 85.55.165.94 Enviado el: 17/01/2009 09:57:51
Re: rebajas en calatayud [Responder]

estan a 88 km de aqui las mejores rebajas.
79.145.32.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 12:50:06
Re: Re: rebajas en calatayud [Responder]

Es que hay alguien que se quede en el pueblo pa las rebajas ?
amparo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 13:44:35
Re: Re: Re: rebajas en calatayud [Responder]

que incultura la vuestra!
seguis viviendo en los 90 y en vuestros prejuicios, la misma cantinela de oídas.
Se nota que ni si quiera os habéis molestado en daros una vuelta por la ciudad a comprobarlo y ver que no es cierto.

daos una vueltecita por las tiendas, muchas al 50%, mismas cosas que en Zaragoza y sin tener que echar dos horas en el viaje, perdiendo gasolina, tiempo y dinero.
berta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 23:31:49
Re: Re: Re: Re: rebajas en calatayud [Responder]

si claro pero a q no sabes q suben el precio original antes de marcar las rebajas , eso pasa y yo lo he comprobado y aqui en calatayud.
79.145.32.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 23:47:35
rebajas en calatayud [Responder]


amparo
17/01/2009 13:44:35
Amparo, bonita, que eres empresaria no?
A que tienes una tienda de ropa?

Mejor en Zaragoza.

Además, en Plaza Imperial, han puesto la gasolinera más barata de Aragón.
Concha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 00:15:28
Re: Re: Re: Re: Re: rebajas en calatayud [Responder]

donde esta esa gasolinera de plaza imperial, que es la mas barata de Aragon??

estoy hartica del abuso de las petroleras y que nos suban el precio a todas horas y para bajarlo lo hagan poco y muy lento

el barril vale la mitad que en julio pero la gasolina no ha bajado la mitad, al 50%, sino un poco, el 25%
se han quedado un 25% de nuestro dinero

donde esta esa gasolinera? todos deberiamos repostar alli si pasamos por Zaragoza y que se jodan las careras
85.55.205.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 18:18:36
Soria [Responder]

Pues en Soria hay montón de tiendas, en el centro de la ciudad y en un centro comercial a las afueras, con Sabeco y 80 tiendas más, multicines, bolera, etc...
79.145.32.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 20:23:02
Re: Soria [Responder]

Soria es capital de provincia y como tal, es polo de atracción de gente de los pueblos.

Con y con eso, Soria y Teruel es de las capitales más abandonadas y poco pobladas del pais.

Y Calatayud está justo en medio de ese abandono, por la poca población.
Xq
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 20:23:50
Re: Soria [Responder]

Un buen centro comercial con muchas tiendas, bares, cines y casas iban a hacer aqui llamado "El Ejido", pero por desgracia necesitaba el apoyo de TODOS los partidos políticos. Como no, una negativa de nuestro actual ayuntamiento en su dia de oposicion echo todo el proyecto a tierra. Una pena.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 21:18:57
Re: Re: Soria [Responder]

Yo creo que parte de la culpa la han tenido los propios comerciantes, pues con su presión al ayuntamiento lograron que no se estableciesen grandes empresas por temor a la competencia, sin darse cuenta que a la larga les hubiese beneficiado. Ahora la gente de Calatayud y de todo el entorno está ya acostumbrada a ir de compras a Zaragoza y creo que es muy dificil que la gente cambie ya de costumbre.
Es lo que ocurre cuando prevalecen las ideas de los poco sensatos, que al final salimos todos perjudicados. Los comerciantes arruinados, los parados buscando trabajo en Plaza, y los demás teniendo que recorrer 80 km para ir de rebajas.
BUENA MEMORIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 21:45:38
Re: Re: Soria [Responder]


Xq
18/01/2009 20:23:50
Perdona pero creo que todo lo que en ayuntamiento se refiere queda por escrito y quizas puedas repasar emeroteca y compruebes que eso que comentas no se llevó a cabo el antiguo mandato seamos mas claritos PP Y PAR, quizás es que no les convenia pero la mala memoria es muuuuy mala para según que cosicas.
79.145.32.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 21:57:27
Re: Re: Re: Soria [Responder]

Que los politicos de derechas, eviten un centro comercial, para que sus amigos empresarios de las tiendas tengan más clientela, es un acto torpe y cacique.

El efecto ha sido contraproducente, pues la gente no es tan tonta y no aceptan el chantaje y se van a comprar fuera.

Los empresarios de Calatayud van a pique, por su mala gestión.
un apunte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 23:05:03
Re: Re: Re: Re: Soria [Responder]

un apunte, incultillos: los centros comerciales, por considerarse de gran tamaño, 600m2 o mas destinado a venta, los autoriza la DGA en uno de los pasos.

DGA y PSOE y PAR, precisamente.
a zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 09:30:02
Re: Re: Re: Re: Re: Soria [Responder]

las rebajas en calatyud dan mucha pena... te sacan ropa de hace años y esta totalmente prohibido, se compra mucho mejor en zaragoza, ademas hasta te devuelven el dinero, no como en calatayud que compras algo por la mañana, vas por la tarde a cambiarlo y conociente no te devuelven ni el dinero, que verguenza.
UN COMPRADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 17:46:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soria [Responder]

MIENTES COMO UN BELLACO PARA HACER DAÑO GRATUITO, GENERALIZAS

ESO PASABA HACE 10 AÑOS Y EN 3,4 TIENDAS

EN TODAS LAS NUEVAS ABIERTAS EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS EN CALATAYUD NO PASA NADA DE NADA DE ESO

METEIS A TODAS EN EL MISMO SACO Y GENERALIZAIS POR CUATRO TIENDAS VIEJAS Y PRACTICAS DE HACE AÑOS

NO SE A QUE ESPERA LA ASOCIACION DE COMERCIANTES A LIMPIAR LA FALSA IMAGEN QUE SE TIENE DEL COMERCIO BILBILITANO
yo - 77.210.38.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 17:56:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soria [Responder]

Y QUE TE CREES QUE EN ZARAGOZA TE PONEN AL 70% LO DE ESTE AÑO O QUE???LO QUE PASA ESQUE ALLI VAIS Y NO MIRAIS NADA,MIERDA QUE OS PONGAN ,MIERDA QUE COMPRAIS Y LUEGO CUANDO LLEGAIS A CASA A LAMENTARSE Y DE VUELTA A CAMBIARLO QUE OS SALE MAS CARO QUE SI LO HUBIERAIS COMPRAO AQUI EN TEMPORADA,PERO COMO ME LO HE COMPRAO EN ZARAGOZA PUES ES IDEAL DE LA MUERTE.
Xq
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 18:36:51
Re: Re: Re: Soria [Responder]


BUENA MEMORIA
18/01/2009 21:45:38
En su dia estuvo colgado en la web del ayuntamiento en el que estaba propuesto para pleno justo antes de las elecciones. Lo propuso el PP desde el ayuntamiento y necesitaba el apoyo de todos los partidos politicos, en ese momento PSOE y CHA. Si pudiera encontrar el pdf os lo enseñaba. La idea era eso. Estaba todo proyectado.
clara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2009 00:26:20
Rebajas Zaragoza [Responder]

solo pierdes 30 minutos y gasolina pero merece la pena por lo menos no se te rien con los precios , con ganancias de ese porcentaje nos obligan a comprar fuera.
no mientas, Clara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2009 01:55:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soria [Responder]

Mientes clara.

A Zaragoza son más de 1 hora, hora y 20 hasta la tienda por lo menos.
Y aparca, si encuentras.
Y paga por aparcar.

Añade otra horita y pico de vuelta ¿o vas a quedarte a vivir allí?.
Más de tres horas de tu tiempo lo que en Calatayud son 10 minutos.


y aquí en Calatayud nadie se te ríe, quizás seas tú que ves sombras donde no hay, pues aquí como en todos los sitios se desviven por atender lo mejor posible a la gente, va su pan en ello.

hoy en día las marcas imponen sus precios independientemente de dónde se vendan y son idénticos en prácticamente las mismas prendas.

Animo a quien quiera, que compruebe por sí mismo lo que digo y consuma en Calatayud, pues aquí hay voceros envidiosos del comercio local que se dedican continuamente a desprestigiarlo.
Si tan bien lo conocen como dicen ¿no será que compran aquí aunque digan que no? y si compran en Zaragoza ¿cómo lo conocen entonces para hablar?

saludos a todos.
clara no miente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2009 08:45:03
Re: Rebajas Zaragoza [Responder]

perdona pero al plaza hay tres cuartos de hora como mucho... aun encima hay mucha mas cantidad para poder elegir, no como aqui que no hay nada, merece la pena bajarte a zaragoza. ademas mucho mas economico que aqui, aqui te timan.
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2009 16:09:30
Rebajas Zaragoza [Responder]

q dicen no cuesta 1 h y 20 ir a zaragoza ??????ni de coña , en plaza tienes los mismito q en el centro de zaragoza . el precio por supuesto q es menor . mira yo he trabajado como dependienta de una tienda de ropa de aqui y se como se marca la ropa a ciencia cierta y se como va lo de las rebajas y lo q se hace . el listo q tarda tanto en ir a zaragoza sabe algo de comercio de la ropa o tiene una tienda el o ella y le jode q la gente nos espabilemos? yo animo a bajar a zaragoza merece mucho la pena , y en ropa para niños tambien. tambien os digo q el calzado en illueca y brea muy buenos precios . un beso
cari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 15:32:18
Re: Rebajas Zaragoza [Responder]

estas tiendas tan caritas q tenemos aqui , si todas de la calle de compras es lopez landa , rebajas hasta el 70 % por q ? porque de normal la marcan a un 200% y no pierden ni un chabo. por favor viajemos a zaragoza y pagemos su justo precio y asi ademas hacemos vida social.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 15:48:26
Re: Re: Rebajas Zaragoza [Responder]

Desde la puerta de mi casa a la puerta de cualquier tienda de Plaza me cuesta 45 mintuos sin correr.
Desde la puerta de mi casa a la de muchas tiendas de Calatayud unos 15 minutos.
Sin duda que aunque gaste 30 minutos más en el transporte, me ahorro mucho dinero y sobre todo gano en variedad donde elegir y servicio.
Yo, por supuesto como con mi dinero hago lo que quiero, prefiero comprar en Plaza.
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 16:14:53
Re: Re: Re: Rebajas Zaragoza [Responder]

Cada vez q bajo a zgza me encuentro a comerciantes (o sus parejas) comprando por alli y bien cargaditos q van y mas de uno me lo ha dicho en mi cara q se bajan a zgza a comprar. ej.: el día de la virgen de la peña, festivo aqui, los tienes en zga equipando a los niños para el invierno. Bueno q así dan ejemplo.
gonzalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 18:04:10
Re: Re: Re: Re: Rebajas Zaragoza [Responder]

este año tenemos 1 dia más para comprar en Zaragoza, San Iñigo cae en lunes y es festivo, aqui en rebajas sacan lo que tienen guardado en el almacen.
frodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 22:21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Rebajas Zaragoza [Responder]

pues podeis seguir comprando todos en zaragoza que yo seguire comprando en los comercios de calatayud que se nota no conoceis ni de lejos o los cuatro rancios de toda la vida, pero la cantidad de nuevos que hay y tienen lo mismo al mismo precio que zaragoza, que quizas ni los hayais pisado en la vida, gracias al comercio y su publicidad se sostienen las cadenas de radio lcoales, se paga el alumbrado navideño y se ingresan miles de impuestos para que disfruteis parques, limpieza, seguridad y servicios.
otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 23:38:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rebajas Zaragoza [Responder]

Si, gracias al comercio, se logró impedir que se estableciesen algunas grandes franquicias y que se bloquease la apertura de centros comerciales, privando a Calatayud de varios cientos de puestos de trabajo, y a las arcas municipales de miles de euros en impuestos y tasas para poder pagar las subvenciones a los comerciantes de toda la vida.
frodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2009 00:09:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rebajas Zaragoza [Responder]

eso fue cuatro comerciantes que dieron mal y hace 20 años, de los cuales quedan dos, una zapateria y una de confecciones
insisto, hace 20 años con la apertura de la famosa "cuarta salida" cuando hicieron la autovia a-2, repito hace 20 años

no tienen ningún poder ahora mismo porque no de puede bloquear eso ahora, no hay mecanismos para ello

prueba de ello es el Decathlon, que ha mandado a la quiebra y cierre de una de las 4 tiendas de deportes de la ciudad

pero hay decenas de nuevos comercios, tiendas de complementos, moda, accesorios, de deportes, de hogar, de cama y noche, etc. que ni si quiera conocéis y metéis en el saco y están a la altura o más que las análogas en Zaragoza

antes de hablar habría que conocer bien y entrar en todos esos comercios, pero claro, si se compra en Zaragoza y no se da ni la oportundiad siempre se hablará de oídas y de lo de hace 20 años
otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2009 00:25:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rebajas Zaragoza [Responder]

Si de verdad el comercio en Calatayud ha cambiado tendrá que acostumbrarse que los clientes no se consiguen por decreto de alcadía, ni restricciones, sino por calidad y servicio.
Si de verdad el comercio ha cambiado tendrá que competir por ganarse a los clientes que durante años nos ha expulsado.
Hace 25 años Calatayud era la segunda ciudad comercial de Aragón, hoy es la séptima u octava.
Pero no se puede pretender adquirir clientes por la fuerza, sino que deberán ganárselos y creo que el comercio de Calatayud ha valorado muy poco la clientela que tenía y ahora que la ha perdido no puede pretender que la gente vuelva por obligación.
Si alguien de Calatayud, Sabiñán o Maluenda compra habitualmente en Plaza o en Zaragoza y se siente agusto, ¿qué ofrece el comercio de Calatayud para que ese cliente cambie?
77.229.43.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2009 12:39:15
Re: rebajas en calatayud [Responder]

desde luego que las rebajas estan en zaragoza, eso si te sale mas economico si vas a por mas de una prenda

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016