La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Laura
E-mail: laurapuch@gmail.com Enviado el: 15/01/2009 21:08:40
Suministro de agua [Responder]

Vivo en Calatayud y hoy los grifos no tiene presion.Nisiquiera se llenan las cisternas.
¿alguien sabria decirme porqué? Gracias
77.229.43.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 21:10:30
Agua sin presion [Responder]

Hay una avería
83.40.167.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 21:25:25
Re: Re: Agua sin presion [Responder]

yo tambien lo he notado , e incluso ayer tambien hubo un momento de la tarde que fallo la presion
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 21:26:21
Re: Re: Agua sin presion [Responder]


77.229.43.231
15/01/2009 21:10:30
Hay una avería
Alguien sabe donde es la averia y si es para mucho??
83.60.235.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 21:30:08
Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

CREO QUE VIENE DE SAN ANTONIO, AHORA HAY AGUA, PERO HABER SI SIGUE
candela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 21:54:08
Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Esto del agua en Calatayud es una mierda

Otra vez tienen rota la tuberia general del depósito de la charluca. Parece que con la burrada que nos cobran del agua no tienen ni pa un tubico. Que pongan los políticos su tubico y arreglen esto de una p vez.
83.49.46.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 21:56:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Lo que hace falta que alguno haga trabajar a funcionarios y a empresas contratadas por los caciques.
83.49.46.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 22:00:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Hace veinte años que cuando la empresa que se hizo cargo de las aguas empezó, repararon mucho las tuberías, pero ahora después de 20 años va siendo hora de que les hagan un mantenimiento. Solo piensan en campos de golf y similares. Hace falta en Calatayud agua corriente en condiciones y que el desagüe y la depuradora no huelan a mierda. Creo que son cosas básicas y que se dejen de tantas chorradas y nos arreglen lo básico.
otro mas TDT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 22:01:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

que pasa con A3 en Calatata.....no será todo esto junto con lo del agua un ataque terrorista....?
Yopi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 23:06:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

No se, pero entre el agua, que para ducharme y fregar me las he visto y me las he deseado y antena 3 q va de pena, parece q nos quieran j*d*r el dia
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 08:26:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

[Pero sabemos cuanto va ha durar esto? Porq en mi casa de momento solo sale un hilillo de agua.
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 08:49:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

han dicho en la radio que por lo menos hasta el medio dia de hoy.
xD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 09:08:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

pos aver si en vez de publicar calendarios y dar cursillos inutiles para forrar amiguetes arreglan lo de las cañerias de una vez q da cosa y compran un quitanieves
san antonio sigue marginado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 09:32:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

es que se ha perdido tiempo y dinero en cabalgatas desmadradas, calendarios, entradas a obras de teatro, vinos de otra comarca, comidas amiguetes... pero ni un duro en infraestructuras
llevan 1 dia y el agua sin llegar ni una gota a San Antonio
¿hasta cuando?
¿dimitira algun responsable?
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 10:15:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]


xD
16/01/2009 09:08:22
Un quitanieves?? jaja, claro como esto es León o el Pirineo.Para una o como mucho 2 veces que nieva al año
Toda la razón del mundo con lo demás, pero lo del quitanieves....
xD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 10:46:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

pos lleva tres años seguidos nevando y te aseguro q mas de uno jodio el coche con nieve y digo yo cuantas horas tienen q pasar para q puedas reclamar pq estes con el agua cortada? creo q con la electricidad son unas cuantas no se con el agua cuantas seran
seco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 10:59:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

¿Volveremos algún día a tener agua?
MOJADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 11:30:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

No es por jorobar, pero yo he tenido agua, vivo en un piso bajo y esta mañana me he duchado. Cierto que no tiene mucha presión, pero algo sale. Para algo me tenía que servir vivir a ras del suelo a parte de que me choricen la ropa que tiendo...
Ad-hoc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 13:28:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

los bares de San Antonio sin agua, los lavaderos sin agua, sin negocio, perdiendo montones de dinero durante dos días ¿quién nos paga esto a los bares?, el ayuntamiento que hacen? estan en zaragoza?
llevan mas de 1 dia y no hay visos

teneis razón: en vez de gastar en chorradas que hubiesen renovado tuberías y la red, pero no, brindis al sol y despilfarro en tonterías que cuando haga falta para algo importante ya se joderán los bilbilitanos ya.
harta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 15:03:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

se podian meter los semaforos en los coj. y arreglar de una vez el agua
anti-esteayuntamiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 15:04:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Pero tu te crees que este ayuntamiento que hay tiene cabeza, para pensar en algo.

Cabalgatas, semaforos, luces de navidad nuevas, para eso si, ahhhh y a vivir en zaragoza que hay si que hay agua.

A ver si hay elecciones de una puta vez.
antitontos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 15:12:32
Agua sin presion [Responder]

tienes razon que en la anterior legislacion no habia cabalgatas, semaforos ni luces de navidad ah ni se cortaba el agua nunca
83.37.206.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 15:27:58
Re: Agua sin presion [Responder]

Sin ducha, sin sartenes, sin ropa limpia... qué bien nos lo estamos pasando señores. Recuerdo hace un par de años una avería similar que empezó por la mañana y por la tarde ya estaba solucionada. Desconozco las causas de ésta pero vamos... es un poco vergonzoso, más de 24 horas sin agua a todo un pueblo...
79.145.88.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 15:42:19
Re: Re: Agua sin presion [Responder]

y sigue la averia.... no pensaba que fuera para tanto la verdad pero es desesperante
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 15:46:20
Agua sin presion [Responder]

Y lo malo es que no se ve que vaya a estar reparada pronto, esperemos que a lo largo de la tarde consigan repararla porque dos dias ya sin agua a todo un pueblo como calatayud ya seria....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 15:56:05
Re: Agua sin presion [Responder]

Sería de noticia de telediarío...
jara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 15:57:35
Agua sin presion [Responder]

yo vivo por la zona del A2O y tb he tenido agua esta mañana para ducharme
88.5.0.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 16:11:57
Re: Agua sin presion [Responder]

pues yo tb vivo por el A2O y no he tenido ni tengo agua. Es una verguenza llevar 1 dia y no tener agua
tamara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 16:40:04
Re: Agua sin presion [Responder]

menuda vergüenza tengo desde ayer la lavadora y el lavavajillas a medias no puedo lavar la vajilla y somos 5 en casa.he tenido que comprar agua embotellada.si sigue va a ser un caos
83.37.206.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 16:52:14
Re: Re: Agua sin presion [Responder]

A este paso nos ducharemos con leche de burra como alguna que yo me se... Si por salir, sale, yo vivo en un 3º y un hilillo de agua si que sale pero para llenar un vaso con ese hilo...
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 16:56:19
Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

seguimos sin gota de agua, esto ya se pasa de castaño obscuro, tengo la cocina de mi casa hecha u asco, y los politicos por ahi jiji jaja. una verguenza señores.
83.37.206.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 17:38:18
Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Y cúando van a decir algo desde el ayuntamiento? Es desesperante esto del agua... qué tercermundismo tenemos en este pueblo. es vergonzoso.
83.44.57.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 17:50:28
Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

en las radios locales,estan dando todo el dia noticias,despues de tener la averia reparada les ha salido otra mas abajo,y han tenido que empezar de nuevo,tener lastima de los obreros que no han descansado desde ayer con el frio que hace
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 18:12:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Esto es una vergüenza, se esten dando la soba los obreros o no, la culpa no es de ellos, es de los que consienten que llevemos más de 24 horas sin agua
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 18:15:06
Agua sin presion [Responder]

Y si necesitan mas obreros o mas maquinaria que los lleven, que estas cosas las tendrian que tener previstas por si ocurren como es ahora, que no es normal que 20000 habitantes y todas las empresas se queden si suministro de agua durante mas de un dia por culpa de una tuberia
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 18:37:16
Re: Agua sin presion [Responder]

Si la culpa no es de la tubería, no sé quien tendría que tener previsto esto( y por lo tanto dimitir por no haberlo hecho)si de las aguas, del ayuntamiento, de donde sea, a ver si el uno por el otro se van a ir todos de rositas y los que pagamos sin agua y agradecidos
xD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 18:50:07
Re: Re: Agua sin presion [Responder]

la culpa es de quien mantiene unas tuberias asi q se rompen cada dos por tres y nose quien sera el responsable pero no tener un ingeniero q adopte una solucion temporal manda huevos asi va este pueblo q no quereis a nadie de fuera pos toma y aver si dejan de borrar mis mensajes estos del foro jeje
MUGROSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 19:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

como no puedo ni fregar ni lavar ,ni planchar. no me ducho .a mis hijos tampoco,ahhhhh esto es vida....que dure la situacion, gracias gestores del ayuntamianto,ahora tengo escusa para no hacer NADA.
xD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 19:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

teneis q reclamar por esto y q os den unos euritos pero el señor victor ruiz borra cada vez q alguien dice esto... q miedo
Preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 19:42:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

todavia no se sabe nada? :S...y yo me pregunto por qué en unos posts puedo postear y en otros no...
detonador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 20:05:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]


ya hay agua
83.37.206.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 20:08:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Pues será en tu casa... Venga que con un poco de suerte salimos en el Guiness de los records! Vamos a por las 48 horas sin agua, y con el fin de semana por medio... igual llegamos a las 60!
detonador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 20:25:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

A las 20 horas vuelve el agua a mi casa
anti-estepsoe.
E-mail: 85.55.165.94 Enviado el: 17/01/2009 09:55:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Otra vez sin agua. A ver si dimite alguno, porque si ya no dimite nadie, esto es la hostia, dios mio que ayuntamiento tenemos.
85.55.160.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 10:03:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Por que tiene que dimitir nadie??? Las averías, al igual que los accidentes, no se pueden preveer.

Lo que si deberían hacer es ponerles las pilas a la empresa concesionaria (que si no lo sabes lleva años, inlcuso con el pp, eh?) por que el mantenimiento que hacen ahora apenas se limita a reparar las averias.

Yo no tengo presion, pero si que tengo agua.
Muy quemado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 10:18:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Anda qué bien! Otra vez sin agua! Qué sorpresa al darle al grifo esta mañana y ver que no había agua! Esto es para que le cojamos gustillo a la situación, además, todo son ventajas; no se friega, no nos duchamos, no podemos ir al baño... todos a la cama y cuando vuelva, nos levantamos. Es una vergüenza! Si no dimite nadie, no pueden cambiar la empresa que gestiona lo del agua? Qué les ha pasado? Ayer por la noche si que había, se ha vuelto a romper algo? Es que esto pasa ya de castaño oscuro...
88.12.220.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 10:33:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

pues cuando nos vengan los recibos de agua los pagamos religiosamente y todos tan contentos,en estos momentos,la mierda me rodea,ya que tengo un adulto en casa con pañales... la situacion caotica,parece increible que pase esto y sin solucion..los accidentes son accidentes peroesto ,joder que somos 20000 personas
ppeluquera muy afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 10:37:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

esto ya es indignante yo entiendo que hace falta para todo el mundo el agua pero yo tengo una peluqueria y es un bajo y llevo desde el jueves por la tarde sin trabajar y esto aun encima no te lo paga nadie las perdidas que yo estoy teniendo esto es una autentica verguenza esto es denunciable
SANDRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 10:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Nunca se habia vivido una situacion asi en los ultimos años, como mucho 12 o 14 horas, pero esto , ALGUIEN TENDRA QUE DIMITIR. Y es triste que no tenga suficiente presion los depositos del castillo para dar agua a todo calatayud. Una verguenza. Yo estoy por denunciarlos, porque cuando me venga el recibo , entonces que?
peluquera muy afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 10:44:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

[pues a mi que me descuenten los recibos de lo que estoy perdiendo estos dias y aun encima en fin de semana que os podeis imaginar el caos que es

Cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 10:50:37
Agua sin presion [Responder]

El que tendria que dar la cara y dimitir, es el Ingeniero de Caminos del Ayuntamiento, que tanto cacareo en su dia el Bi-pas que hicieron por la carretera del MOnasterio.
En su dia anuncio a bombo y platillo que en Calatayud no faltaria agua, por el famoso bi-pas.
Lo que hizo fue una chapuza, se coloco una tuberia de 20 cmts.( se puede ver perfectamente en el puente viejo del jiloca) podrian haber colocado por el mismo trabajo una mayor.
En esa actuacion, se concedieron derechos de agua a fincas rusticas, por paso y otras concesiones y sobre todo fue para consolidar el abastecimiento a la urbanizacion del campo de Golf y quen sabe si al mismo campo, no para tener una segunda via de abastecimiento de Calatayud.
A las pruebas me remito, que de la cara ahora dicho sujeto.
sinagua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 11:11:16
Re: Agua sin presion [Responder]

Me has quitado las palabras de la boca, tanta historía con el abastecemiento con los pozos del campo de golf, y tenemos menos agua que en el Sahara.
88.12.220.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 11:22:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]


anti-estepsoe.
17/01/2009 09:55:07
si seguro..mañana dimitirán no se esta poco bien en el poder ,sus dieticas ,sus enchuficos...sus fiestecicas , jijiji..jajaja...que cabreo mas grande.
baltasar gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 12:12:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

este hilo lleva el camino de batir el record de entradas
85.55.165.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 12:33:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Desde luego ,que verguenza de gestion ,esto es el colmo.Si tienen un poco de consideracion nos deberian descontar los dias del siguiente recibo .
el de la mula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 12:34:28
Agua sin presion [Responder]

Me voy a por la mula, pa llenar los cantaros y el botijo a la fuente, que abro el grifico y no se sale gota.
88.12.220.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 12:45:03
Re: Agua sin presion [Responder]

según la policia municipal,sobre las cuatro de la tarde,se restablecerá el servicio,ya falta menos.De momento me voy al dia a comprar unas garrafas.
79.147.52.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 12:47:45
Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Las 4? Podríamos hacer una porra... se aceptan apuestas!
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 13:01:09
Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Supongo que ahora el Alcalde, al igual que hizo con la famosa avería de Telefónica, habilitará la Oficina de Consumidores para que todos los los usuarios podamos reclamar al Ayuntamiento para que nos devuelvan la parte que nos corresponda.

¿Por qué el Alcalde no sale en los medios de comunicación animando a todos a que denunciemos al Ayuntamiento? ¿Acaso el afán de protagonismo ante el mal ajeno es mayor que su responsabilidad al frente del Equipo de Gobierno?
San Pedro el de Roma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 13:03:02
Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Miñana por la mañana tendremos el agua sobre las 10h
Pro-bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 13:42:19
Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Luis Miguel Lavilla Barrado: actual concejal por el PSOE de Servicios y Obras públicas (responsable mayor de estos temas, como el de la avería de agua),
¿ha dicho algo informando a la ciudadanía? ¿alguna declaración respecto a que llevemos más de 2 días sin agua? ¿y la renovación de redes que tanto cacareó cuando era oposición que harían, en qué ha quedado?

¿dimitirá el señor Lavilla como responsable de la concejalía de obras públicas y a alguien digno o bien se seguirá escondiendo y culpando de todo al anterior alcalde o a la mala suerte, como el toro desbocado de San Roque?

Juzguen ustedes mismos.
sin agua!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 14:34:39
Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

oye por favor alguien sabe a que hora van a dar el agua? porque unos me han dicho que a las 6 de la tarde.. y otros creen que a las 4! si alguien lo sabe seguro por favor que lo diga!
medina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 14:51:18
Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Acaba de salir hablando hace un rato un concejal diciendo en la radio que hoy sobre las 4 de la tarde estaría solucionada completamente. A ver si es verdad.
OTRO BILBILITANO MAS, SIN AGUA...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 14:52:24
Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

CASI 3 DÍAS CON EL SUMINISTRO DE AGUA CORTADO, ES PARA QUE EL Sr. ALCALDE SE LO HAGA MIRAR!!

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, ESTA AVERIA SE HA REPETIDO HASTA 7 VECES. CON LO QUE DA QUE PENSAR. Y SIEMPBRE PASA LO MISMO, NOS QUEDAMOS SIN AGUA UN PAR DE DÍAS, CON LAS MOLESTIAS QUE ESTO SUPONE. MENOS MASIFICACIÓN DE SEMAFOROS, MENOS CALENDARIOS, Y MÁS REFORZAS EN EL SISTEMA ACTUAL DE SUMINISTRO DE AGUA.

ES VERGONZOZO QUE EN CALATAYUD NOS PASEN ESTAS COSAS, UNA Y OTRA VEZ...

DICEN QUE ESTA TARDE, A ESO DE LAS 18:00 VOLVERA EL AGUA, PERO AYER TAMBIEN VOLVIO, Y HOY ESTAMOS EN LAS MISMAS!!

LO DICHO, QUE SE LO HAGA MIRAR
79.147.52.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 15:14:05
Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Pues a las 5, si unos dicen que a las 4 y otros a las 6...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 15:17:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

a mi me han dicho que a lo largo de la tarde y que no se sabia la hora
Carleras
E-mail: asdf Enviado el: 17/01/2009 15:35:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Tenéis toda la razón, además, el calendario es vergonzoso, las fotos están muy mal hechas y son muy poco realistas.
Menos gastarse el presupuesto en semáforos inservibles y calendarios estúpidos y poner más empeño en arreglar averías en menos tiempo.
79.145.32.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 15:37:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Mejor que arreglar averias, es renovar la red de tuberias de agua potable, que ya podia haberlo hecho el anterior gobierno tanto que hacia las cosas.

Arreglar averias es hacer chapuzas y ñapas.
217.125.152.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 16:56:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

que necesaria es el agua.imprescindible,a pesar del cabreo que llevamos y las mini tragedias que en alguna casa se estan dando,con niños, enfermos,ancianos con pañales,esto nos debe hacer pensar que cuando salga por los grifos ,cuidarla y no malgastarla ya que es un bien maravilloso que debemos de cuidar.
previsores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 17:26:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

este año en vez de regalar perlizadores en el ayuntamiento podian regalar cubos para ir a buscar agua al rio
LAVILLA DIMISION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 17:27:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

SON LAS 5 Y SIN AGUA.

NOS HAN ENGAÑADO OTRA VEZ LOS DEL AYUNTAMIENTO.

2 DIAS Y MEDIO SIN AGUA. UNA RUINA PARA LA HOSTELERIA EN PLENO FIN DE SEMANA.

CONCEJAL LAVILLA RESPONSABLE.

DIMITE SI TIENES VERGÜENZA!!!

¿O ES QUE ESTO VA A QUEDAR ASI Y NADIE VA A TENER LA CULPA DE LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO?
San Sebastian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 17:55:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

No va ha haber agua hasta la noche como ayer
217.125.152.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 18:16:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

pues con eso me conformaba yo
81.33.222.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 18:22:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Por lo visto lo han arreglado y se ha vuelto a romper por otro lado.....esto tiene pinta de ir para largo...
tuberia rota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 19:06:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

se ha vuelto a romper la tuberia otro dia mas sin agua
Faluco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 19:36:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Esto es de vergüenza
JABALI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 21:04:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Esta noche con toda mi panda me presento en casa del ca... del alcalde a ducharme . Espero que tenga toallas limpias para todos
61.139.73.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 21:09:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]


LAVILLA DIMISION
17/01/2009 17:27:45
Dimisión? Lavilla?

lo llevas claro si crees que un socialista puede tener los principios como para marcharse por un desaguisado como este.
¿ejemplos claros? Magdalena Alvarez, la Ministra de Fomento.

eso sería reconocer un error y no hay dignidad ni valentía para ello.

No. Se aferran al poder como lapas, llegan a él como sea, pactando con quien sea, por ello no pueden ni saben comer de otro modo que no sea a costa del ciudadano ni del poder
¿conoces a algún socialista brillante en los negocios, en la gestión, en una carrera profesional, hecho a sí mismo? No lo hay.
son vividores que buscan en política lo que no han podido obtener fuera de ella.

el tal Lavilla es un ejemplo claro desde peón reponedor de Galerías sin formación a una concejalía como ésta.
Normal, como intentar que un niño estudie en la Universidad: fracaso seguro porque no está preparado.

Ya le echaran la culpa a la mala suerte, al hielo, al PP, a FM, a Aznar, al trasvase o la guerra de Iraq... todo menos reconocer que les viene grande el cargo que ocupan y marcharse para no causar más daño a Calatayud.
79.145.32.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 21:50:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]


JABALI
17/01/2009 21:04:15
A ducharte a casa del alcalde? jajajaja
Ni a casa del alcalde, ni al camping, ni al hotel, ni al gimnasio.

No hay aguaaaaa.

Reclamar a quien años atras no hizo sus deberes de cambiar las tuberias generales.

Verdad FM?
61.139.73.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 22:07:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

jajaja amigo, sabía que la culpa era de alguien MENOS DE LOS RESPONSABLES ACTUALES de PSOE-PAR

en este caso de FM ¿no? como siempre... típico del socialismo, culpar a todos MENOS A ELLOS

¿quien manda en Calatayud? PSOE y PAR

¿desde cuando? desde hace casi 2 años (tiempo más que suficiente para haber tomado medidas y sanearla)

¿había planes para reformar la red de PSOE-PAR? No, ninguno, podía haber pasado ahora o en 6 años, no tenían pensado reformarla.

¿acaso culpaba FM a Jorge Sanchez de sus problemas por haber gobernado antes? No, porque es ridículo culpar al anterior cuando has tenido tiempo para solventar el problema.
Escusa barata.

¿dimitirá alguien por dejar a la ciudad 3 días sin agua, algo que no ha ocurrido jamás en los 12 años anteriores con FM (el mayor tiempo fue 1 día entero)? No, por supuesto que no dimitirán sino como vemos, culparán a sus rivales

¿la gente se dará cuenta de la incompetencia y responsabilidad socialistas? Por supuesto que sí, que no es tonta.
lora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 22:17:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

ha salido hablando el tal lavilla que nombrais diciendo que podemos ir al polideportivo a ducharnos hasta las 10 y pico de la noche, que estan llevando agua hasta alli, asi que ya sabeis
79.147.52.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 22:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Pero es que eso no es solución. Otra cosa que no me cuadra mucho es eso de trabajar por la noche, tienen a unos obreros trabajando 48 horas seguidas, buenos, si seguimos así llegaremos a las 60!
El amigo de Judas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 23:07:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Y los pozos de agua del campo del golf que FM nos "vendio" como la salvación para Calatayud???

Con Fernando Martin en el Ayuntamiento ésta avería ocurrió en el mismo sitio y varias veces, y ni la empresa concesionaria dio una solución, ni desde el Ayuntamiento se insto a que se le diera una soluición definitiva.

NO creo que el actual Alcalde tenga ninguna culpa, al menos ahora. Pero si creo que deberían buscar solución definitiva a este problema y no confiar en las mentiras de FM y en sus pozos del campo de golf, que beneficiar, solo beneficiaron y mucho al promotor de ese proyecto.

Fernando Martin, no vuelvas, por favor.

Lavilla, deberías salir a explicar bien lo que esta pasando y desde el Ayuntamiento buscar una solucion defntiva.

Empresa consecionaria...y si no pagamos los recibos???

Nadia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 23:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

lo que hay que hacer es:

1. solventar el problema

2. tomar medidas para que no suceda nunca

3. dejar de pagar los recibos a la empresa concesionaria, seguro que el alcalde hace como contra telefonica y pone una denuncia para que nos devuelvan el dinero

4. buscar los culpables verdaderos, si se diseño mal por los de antes y si no han hecho nada por arreglarlo los de ahora, a los de antes ya les pasamos factura, asi que por lo que al menos por mi parte se la pasaré a los que mandan ahora pues entiendo los problemas son imputables por accion y omision siempre a quien en ese momento manda

5. eso de ir al polideportivo a por agua me parece una vergüenza tercermundista y un insulto a los ciudadanos, es reconocer incapacidad para solucionar el problema y poner un parche de risa

y 6. ¿cuando vendra el agua de una puñetera vez?

Nadia
DESDE SAN ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 23:31:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON NADIA, PRIMERO ORDEN DE PRIORIDADES, ES UN PROBLEMA QUE ESTA ARRUINANDO A EMPRESAS Y COMERCIOS, SOBRE TODO LAS QUE NECESITAN EL AGUA, POR NO DECIR LAS UE LA USAN COMO MATERIA PRIMA, COMO LAS DEL LAVADERO DE COCHES

¿CUANDO TENDREMOS EL AGUA?

HEMOS OIDO A LOS CONCEJALES, OK, PERO CREO QUE ES UN PROBLEMA DE TAL GRAVEDAD PARA QUE DEN LA CARA ADEMAS DEL CONCEJAL RESPONSABLE, LOS JEFES, OSEA, EL ALCALDE Y EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA CONCISIONARIA, LOS DOS. ¿NO OS PARECE? Y QUE ADEMAS DE DISCULPARSE (QUE MENOS), QUE CESEN A QUIEN CORRESPONDA PORQUE NO CREO QUE DIMITA NADIE POR SI MISMO
petunia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 00:02:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

alguien ha ido al polideportivo? queda agua, esta abierto aun? si lo esta me paso a darme una ducha porque no puedo salir asi de bares
menos mal que es invierno porque en veranito el olor que ibamos a dar con estos cuerpos sin duchar durante dias iba a ser majo :)
Concha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 00:21:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]


DESDE SAN ANTONIO
17/01/2009 23:31:08
el alcalde de Calatayud imagino que está en Zaragoza, ajeno a todo esto, pues hasta hace 1 año vivía allí y anda muchos fines de semana

y el presidente de la empresa no sé, en Zaragoza también

así nos va, si dejamos que sea gente de Zaragoza quien rija nuestros des(a)tinos.
leo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 00:25:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

la 1 de la mañana y sin agua, que verguenza por dios, y no dimitira ninguno ni tendran cojones a echarlos.

de risa.
agua para todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 00:29:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Lavilla ande esta el agua? Dimision por incompetente
anton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 00:39:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

yo creo que a estas alturas el concejal Lavilla dimite aunque no quiera, porque sino lo echan, y mejor dimitir a que te echen: va a ser la cabeza de turco que impida la salida del alcalde.

Es como en el futbol, el presidente antes de que le toque marcharse a el cuando vienen mal dadas, echa al entrenador (o lo obliga a dimitir).
calatayud no necesita sequia ya tenemos a lavilla.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 00:57:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Y si no dimite sera de verguenza. Esto no pasa en ningun lado mas que aqui.
raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 02:03:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

poner un messenger para avisar cuando den el agua
AGUA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 02:19:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

lo podria avisar el panel del ayuntamiento de la plaza del fuerte

o en la web municipal, Calatayud.es, que esta desaprovechada e inutilizada con el potencial que tiene para el ciudadano

no decian que la iban a dotar la web, la ventanilla digital, los tramites deste internet, que si sms

solamente nos queda la radio!
pe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 02:26:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

quien quiere ir a visitar a los obreros
JODIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 04:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

las 4 de la mañana y sin agua, la faena causada es de 7 dias de trabajo.

los propietarios de pubs y discotecas vivimos de 1 noche a la semana, donde facturamos para toda ella entera.

nos pagará el tal Lavilla que nombrais las perdidas, sueldos de empleados, luz, servicio?

desde luego como no dimita, se vaya o echen a alguien es para correrles a gorrazos a todos, esto no puede quedar sin asumir responsabilidades
QUE LLUEVA QUE LLUEVA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 06:28:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

ACABO DE LLEGAR A CASA COMO HE PODIDO, UNA MIERDA HOY SALIR, MEDIO CERRADO Y POCA GENTE

TAMPOCO HAY AGUA, PLAZA LA LEÑA.

PRIMERO NOS DICEN QUE EL VIERNES, LUEGO SABADO MAÑANA, LUEGO SABADO A LAS 5 Y YA ES DOMINGO POR LA MAÑANA Y UNA GOTA. NOS HAN TOMADO EL PELO, PARA ESO QUE NO HUBIESEN DICHO NADA

QUIEN SABE SI ESTAREMOS 3,4,5 DIAS MAS SIN AGUA?? FIRMAMOS TENER AGUA ANTES DE FEBRERO?
88.27.149.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 09:58:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Esto es LA VERGÜENZA más grande jamás contada... no sé quién tendrá la culpa pero no creo que nunca antes estuviésemos 4 DÍAS sin agua! De qué van? Nos tendríamos que coger todas una infección o algo así por lo del agua y luego a ver quién corría...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 10:18:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

NO se quien tendra la culpa, pero 4 dias sin agua, es muy fuerte. Ademas siendo un bien de primera necesidad, esto tendria que haber tenido una solucion rapida y sencilla. yo no culpo a nadie, porque le podia haber pasao a culaquiera, lo unico que quiero es que se tomen medidas... y drasticas.
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 10:30:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

acabo de llamar y todabia no saben nada... no es norma, me parece una falta de obligacion tratarnos asi,, al final nos presentaremos al libro gines de los record, y conseguiremos el del pueblo mas mugriento,,
Sucio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 10:53:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Tendras agua tú, pero en mi casa si consigo llenar un botijo es despues de 20 o 30 horas
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 11:04:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

quien tiene agua?? porque voy a su casa y me ducho!
Jesús B. M.
E-mail: jesusbenM@hotmail.com Enviado el: 18/01/2009 11:31:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

[No olvideis que mucha culpa es de gestión de Aguas. P. en Calatayud si que debiera dimitir, que para contratar amiguetes hay (de su pueblo) ya está espabilao el tío.
Otro más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 12:02:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Acabo de oir a Lavilla decir que, con suerte, habrá agua a partir de las 13:00 h o 14:00 h. ¿Habrá una quinta avería? Con mala suerte, podemos estar así hasta el martes
88.27.149.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 12:07:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Y dónde lo has oido? En la radio?
Sin Agua 4 dias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 12:37:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

De Lavilla ya no se fia ni el tato,el seguro que ya tiene agua.

Lavilla dimision o cese inmediato ya
ofendida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 12:45:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Dimisión? Lavilla?

lo llevas claro si crees que un socialista puede tener los principios como para marcharse por un desaguisado como este.
¿ejemplos claros? Magdalena Alvarez, la Ministra de Fomento.

eso sería reconocer un error y no hay dignidad ni valentía para ello.

No. Se aferran al poder como lapas, llegan a él como sea, pactando con quien sea, por ello no pueden ni saben comer de otro modo que no sea a costa del ciudadano ni del poder
¿conoces a algún socialista brillante en los negocios, en la gestión, en una carrera profesional, hecho a sí mismo? No lo hay.
son vividores que buscan en política lo que no han podido obtener fuera de ella.

el tal Lavilla es un ejemplo claro desde peón reponedor de Galerías sin formación a una concejalía como ésta.
Normal, como intentar que un niño estudie en la Universidad: fracaso seguro porque no está preparado.

Ya le echaran la culpa a la mala suerte, al hielo, al PP, a FM, a Aznar, al trasvase o la guerra de Iraq... todo menos reconocer que les viene grande el cargo que ocupan y marcharse para no causar más daño a Calatayud.

yo creo que tampoco hay que ir a por Miguel Lavilla, es buena persona, hay cargos mas altos a los que hacer dimitir, y para la politica tampoco hay que tener muchos estudios porque el anterior alcalde que estudios tenia? y que bien se defendia y vivia en calatayud.
Pero de todas formas nuestro alcalde donde esta cuando pasa algo? en zaragoza, pues bien , la gente de calatayud le ha votado no? pues ahora que hablen con el y no con el pobre concejal.
AH Y CUANTO NOS VAN A SUBIR AL AGUA AHORA POR ESTA AVERIA???????????TENIAMOS QUE DEVOLVER TODO EL PUEBLO EL RECIBO DEL AGUA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 13:09:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Lo he oído en la SER a las 10 de la mñana. Agua a partir de las 13 o 14. Si no se rompe
secanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 13:19:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

La una y veinte y no sale ni una gota,me ha salido na arañita del grifo ja ja.
Habrá que lavarse a lo Checo. Mojar un pañuelo y checo, checo, checo....
tres días ya sin agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 13:25:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Una ciudad que pretende acoger industria, comercio y que pretende ofrecer una calidad de vida conforme con la época que vivimos no puede pegarse tres días sin agua.
Alguien cree que con Martín seguiríamos sin agua????
Es muy fácil gastar el dinero del ayuntamiento alegremente, eso lo sabe hacer hasta un niño, pero para gestionar una ciudad de forma adecuada hace falta algo más.
EL AGUADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 13:26:26
Re: Agua sin presion [Responder]

Gracias a la inectitud del Sr. San Miguel que lleva 12 años de teniente alcalde y en vez de preocuparse en cambiar la tuberia general, se ha preocupado en hacer una estacion de autobuses donde ninguna ciudad se le hubiera ocurrido hacer, por motivos economicos. Y al señor Alcande que le debe dar igual (o no tiene ni voz ni voto en urbanismo ) ya que como es de zaragoza se debe ir alli a ducharse,lavar la ropa y fregar los cacharros. Espero que el lunes todo ciudadano de calatayud se persone en el ayuntamiento a poner una reclamacion, haber si podemos acabar con esta lacra.
EL AGUADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 13:41:20
Re: Agua sin presion [Responder]

EN EL RECIBO DEL AGUA NOS PONE QUE CONSULTEMOS CON EL AYNTAMIENTO LAS CONDICIONES PARA BENEFICIARSE DE LASBONIFICACIONES EXISTENTES AHOR ME EXPLICO QUE LAS BONIFICACIONES SON ESTAR 3 DIAS O MAS SIN AGUA PARA QUE NOS SALGA MAS ECONOMICO EL RECIBO (UN APLAUSO AL SR CONCEJAL DEL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD LAVILLA)
83.42.40.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 13:45:18
Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

doce años de ineptitud, son muchos años.¿por que votais a los partidos en los que el se presenta pues? si esta ahi es por que se le ha votado asi que ajo y agua...todos se parten la cara por ser politicos o mejor estar en politica, hoy por hoy es la mejor carrera.

josete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 13:58:40
Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

os jodeis por habeles votado
79.147.53.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 14:05:44
Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

somos los mejores hacemos lo que queremos y seguimos mandado
Paco
E-mail: Pacopeco@hotmail.com Enviado el: 18/01/2009 14:28:34
Agua sin presion [Responder]

LLEVO CUATRO DIAS SIN CAGAR, POR FAVOR DIGANME ¿DE UNA P.VEZ CUANDO CUANDO ECHAN EL AGUA.
mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 14:29:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]


galgo
17/01/2009 22:07:52
espero que alguien de la cara y si tiene dignidad, principios y es consciente de la que ha preparado, que dimita y se vaya pidiendo disculpas
85.55.166.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 15:20:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Que bien, seguimos sin agua.
Es una manera de ahorrar, jajaja
ESTO ES UNA VERGÜENZA, Y TENDRIAMOS DENUNCIARLO TODOS LOS AFECTADOS.
81.32.21.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 15:41:05
Re: Agua sin presion [Responder]

si te sirve, yo me fuí a las callejillas, el culo un poco fresco..pero aliviado. ahora,necesito una ducha y no se donde ir,por que el agua del rio esta un poco fria.
88.27.149.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 15:47:52
Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Pues qué bien... yo creo que según está el cielo con un poco de sierte nos podremos duchar en la calle... además, yo me iría preparando porque si la semana pasada fue el gas y esta el agua, pues la que viene será la luz o algo así!
Noe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 15:52:27
Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

FM tendria muchos defectos, pero su mayor virtud era sacar el genio (que era mucho) poner a todo el mundo firme y mover cielo y tierra para solucionar los problemas, desde luego, ahora se nota falta de poderio...que en estos casos es lo que hace falta...
88.27.148.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 16:10:33
Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Esto no ocurre ni en la aldea mas remota.
Martin podia tener algunos defectos, pero era eficaz y no se quedaba con los brazos cruzados. Ya habria movido a quien fuera para que esto estuviese solucionado. De hecho mientra el fue alcalde nunca estuvimos tanto tiempo asi.
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 16:32:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

me han mandado un sms que el suministro ya esta reestablecido..
81.32.21.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 16:34:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

YA VIENE,YA VIENE ,YA VIENE ,YA YA YA YA...VOY A DUCHARME...HASTA SIEMPRE AMIGOS. ESTO HA SIDO MAS FACIL CON VOSOTROS OS QUIERO
que viene el agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 16:39:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Ya esta aqui ya hay agua, aprobechar no se rompa otra vez
viva el agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 16:46:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

felicitaciones para los operarios de la empresa que han logrado arreglar la averia
dedo en la llaga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 17:59:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

dejemonos de tontadas, con Martín la avería hubiera durado 2 horas o 2 semanas, nadie lo sabe. Si tuvo tantos votos en su día y luego se tuvo que ir algo haría mal. Yo no he visto al concejal Lavilla ir de noche con un martillo a romper la tubería, por lo tanto que ¿tiene que dimitir? para mí no. Estas cosas pasan y ya esta.
En otros sitios que no pasan? pasara esto y cosas peores. Que se aprenda de lo pasado y que se destine una parte del presupuesto para cambiar tuberias, pero si no lo hicieron los otros en las vacas gordas, cuando no ejecutaban la totalidad del presupuesto, éstos tampoco lo van a hacer. Es la opinión de uno que se levanta a la misma hora a trabajar con unos y con otros
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 18:31:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Estoy contigo, en este pueblo con cualquier cosa que pasa siempre hay que sacar la política por medio. Y si , somos un pueblo, porque con esas actitudes es lo único que se demuestra que somos un pueblo donde la gente solo quiere el poder sin tener NINGUNA IDEA DE LO QUE ES LA POLÍTICA.

Verguenza os tendría que dar hacer tantas críticas destructivas, porque el que sale perdiendo no es ni el PSOE ni PP ni ninguno de ellos que al fin y al cabo son los mismos, sino CALATAYUD y la gente de la calle.
217.127.123.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 19:31:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Hombre de lo que no cabe duda es que cuando surge un problema ni somos tú ni yo los que tenemos que ir a solucionar este tipo de problemas, quien es el responsable? el ayuntamiento...quien gestiona el ayuntamiento? los politicos... quien decide quien y de que modo se gestiona el suministro de agua en Calatayud? nuestro ayuntamiento, que lo dirigen los politicos...
No cabe duda que este tipo de problemas no los provoca ni decide nadie, pero su gestión y resolución si que da idea de si las presonas que tienen que solucionar este tipo de problemas son capaces de hacerlo en medio día o en tres dias?
83.60.235.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 19:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

PERO QUE PASA??? QUE ESA TUBERIA SE HA ROTO DE LA NOCHE A LA MAÑANA?? O ES QUE LAVILLA HA IDO A ROMPERLA PARA QUE TODOS PIDAIS SU CABEZA????? HABRIA QUE VEROS EN ESTAS SITUACIONES COMO RESPONDERIAIS, YA ESTA BIEN, CREO YO, LAS COSAS SE ROMPEN CON EL PASO DEL TIEMPO, Y ESTO NO ES DE AHORA NI DE HACE CUATRO DIAS, ESTO VIENE DE MUCHO TIEMPO ATRAS CREO QUE HAY BASTANTES MAS RESPONSABLES ADEMAS DE LAVILLA, PERO AHORA YA NO PUEDE HACERSE NADA MAS QUE PONER REMEDIO PARA QUE ALGO ASI NO VUELVA A SUCEDER.
NUÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 20:03:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Ya hay agua.

en primer lugar FELICIDADES a los currantes de la empresa, que se han pasado toda la noche a 4 grados bajo cero reparando el desaguisado.

segundo: tiene que haber dimisiones o ceses, si esto queda así será que no ha pasado nada ni se le ha dado importancia.
NO SE PUEDEN IR DE ROSITAS CON LA QUE HAN PREPARADO.

de entrada, el concejal de servicios publicos, Lavilla, aunque no tenga toda la culpa
si yo soy arquitecto y se me cae la casa, me voy, como un entrenador cuando pierde su equipo
es el mayor responsable y esta en el cargo para dar la cara y solucionar las cosas, cosa que no ha hecho porque no hubo previsión de renovación y se ha tardado cuatro veces más que cualquier avería en años anteriores. FUERA por incompetente.


y segundo, el jefe de la empresa concesionaria, por despreocuparte del tema, por no dar la cara, por dejadez y por no invertir un duro. FUERA

respecto al alcalde Ruiz de Diego, aunque no le toque directamente, ha desmotrado que no tiene el coraje y valentía de salir por la noche al pie del cañón a poner a todos firmes, creo que serán los bilbilitanos quienes lo aparten de la alcaldía con sus votos porque no para de meter la pata una tras otra.
85.55.160.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 21:16:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

¿quién te crees que ha estado peleando para que hoy tengamos agua? ¿quién crees que ha estado mañana y noche pendiente de que los bomberos repartieran agua para los que no teníamos? ¿quién?
fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 23:04:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Pero no os dais cuenta o no quereis daros cuenta? que el ayuntamiento tiene dada una subcontrata a una empresa por "X" euros al año, por la gestion de la infraestructura, para lo bueno y para lo malo. te da igual si hubiese estado perico de los palotes que cualquiera, si es totalmente distinto, y más en fin de semana, que para encontrar suministro d materiales, por no decir imposible es casi imposible.
sin agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 19:05:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Esto es increible, resulta que el arreglo de tuberías depende de éste Alcalde.
¿esto es nuevo?
He sufrido en mis propias carnes la ausencia de agua pero no hay que lapidar a nadie.
Otras legislaturas ha habido y también podían haberlo previsto
que salimos en el heraldo!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 19:33:38
Re: Agua sin presion [Responder]

SILVIA LACÁRCEL. Calatayud | Los más de 16.000 afectados por los cortes de agua en Calatayud recuperaron ayer el abastecimiento, después de cuatro días sin agua de boca debido a varias averías en las tuberías de un mismo tramo del conductor principal. Los camiones cisterna siguieron abasteciendo durante toda la tarde a los vecinos, que se acercaban para llenar sus cubos y botellas.

"Esta situación es tercermundista", decía Fernando, un vecino que hacía cola en la mañana de ayer para rellenar varias garrafas en el camión cisterna de los bomberos. "Cuatro días sin agua no es de recibo. Lo que estamos viendo aquí se da en países que están en guerra o que han sufrido una catástrofe", se quejaba. "Cuando hubo una avería de teléfono y hace 15 días otra de gas, el alcalde se puso el primero en las quejas. Espero que ahora haga lo mismo porque este es un servicio municipal", añadió.


es muy largo sigue:

http://www.calatayud.org/noticias/ENERO-09/190109_1.htm
bromitas aparte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 01:16:06
Re: Agua sin presion [Responder]

A ver si os duchais que pase por Calatayud y se nota que hay 21 mil personas sin ducharse unos dias.
¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 09:31:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]


NUÑO
18/01/2009 20:03:25
¿¿¿???
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 13:32:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

El concejal que lleva este tema no es el mismo que decidió urgentemente cambiar todas las fuentes de Calatayud, de las que hoy no funciona ni siquier una.

Que nos pillen confesados
85.55.161.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 16:43:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

que verguenza de alcalde por dios, lo vote las ultimas elecciones, pero despues de leer lo que ha dicho que no se va a indenminar a nadie, por esos 4 dias sin agua, adios mi votito a victor ruiz.... si se presenta otro (que creo que es lo que deberia hacer el psoe, presentar un candidato mejor , que este es una pena) pues tendra mi voto, pero a este,,, nunca mais.
85.55.161.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 16:44:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]


bilbilitano
21/01/2009 13:32:25
El concejal que lleva este tema no es el mismo que decidió urgentemente cambiar todas las fuentes de Calatayud
El mismo que viste y calza, y que no dimite el tio.
81.41.196.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 23:13:43
Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Oye la radio y lee los periodicos, antes de hablar.

Junto con los currantes de la empresa, a cuatro grados bajo cero y toda la noche y varios dias enteros al pie de la avería, estaba el concejal Lavilla también. Hay que informarse mejor.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 00:45:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

Ý que? Se manchó de barro? Ayudó a los operarios?
Por estar el concejal se arreglo antes la avería?
Yo no necesito un concejal que se pegue tres días mirando como trabajan los operarios, lo que necesitamos un concejal que tenga sentido común, que administre bien nuestro dinero y que no lo malgaste como con lo de las fuentes.
Si quiere hacer experimentos que los haga con gaseosa y no malgaste millones de pesetas sin ningún sentido
pachi
E-mail: pacha1969@hotmail.com Enviado el: 22/01/2009 03:35:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sin presion [Responder]

que preocupación 13 años 7 averías en el mismo sitio grupo san Antonio olvidado ni camión de agua ni na solo para votos pero seguro que ellos si tenían agua incompetentes es mi opinión 4 días sin agua ni ducharse ni fregar ni nada buuuuuuuuuuuuu
PERJUDICADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 03:46:56
LAVILLA DIMISION [Responder]

PUES POR LO QUE ME CUENTAN EL CONCEJAL LAVILLA FUE A HACERSE LA FOTO UN RATO Y FUERA, PARA DECIR QUE HABIA ESTADO ALLI, QUIZAS LO HIZO PORQUE SU PUESTO PELIGRABA Y CREE QUE ASI PODRIA SALVARLO

YO NO SABIA QUIEN ERA HASTA AHORA,PERO HOY HA SALIDO EN LA CADENA SER HABLANDO Y PROMETIENDO, ECHANDO BALONES FUERA, QUE SI, QUE HA SALIDO MALA SUERTE Y TODO LO QUE QUIERA, PERO ES EL RESPONSABLE DE LA CONCEJALIA QUE DEBERIA HABER PREVISTO ESTO
NO HE OIDO NADA DE AUTROCRITICA, NADA DE PERDON, NADA DE DISCULPAS, NADA DE ASUMIR ALGUNA RESPONSABILIDAD O IMPREVISION, ES LO QUE MAS NOS CABREA

NADIE LE CULPARIA DE NADA SI EL DIA QUE SE LE NOMBRO CONCEJAL SE HUBIESE ANTICIPADO EL PROBLEMA Y LO HUBIESE COMENTADO, QUE ERA SU INTENTCION RENOVARLO Y ESTABA MAL, NO A TORO PASADO, CUANDO EL PROBLEMA YA HA OCURRIDO


Y LUEGO ME ENTERO QUE EL TAL LAVILLA ES EL MISMO QUE SE HA GASTADO UN DINERAL INNECESARIO EN UNAS FUENTES QUE NO FUNCIONAN ¿POR QUE NO EMPLEÓ ESE DINERO EN RENOVAR LA RED?

NO PUEDE SER QUE TRAS UNA TRAGEDIA DE ESTA ENVERGADURA TODOS SE LAVEN LAS MANOS Y NO DIMITA, PORQUE A LOS CIUDADANOS NOS HA CSOTADO UN DINERAL Y SUPUESTO UNOS PERJUCIOS ENORMES, A MI NEGOCIO CONCRETAMENTE MAS DE 1000 EUROS DE PERDIDA, 500 POR BUSCARME LA VIDA EN TRAER AGUA Y UNOS 500 QUE HE DEJADO DE GANAR, POR CLIENTES A LOS QUE NO SE HA DADO SERVICIO, Y OTROS PUES HABRAN PERDIDO MUCHO MAS COMO LOS HOTELES GRANDES
¿NOS LOS PAGARA EL CONCEJAL LAVILLA? ¿O LA EMPRESA? ¿TENGO QUE DARLOS POR PERDIDOS?

SI TIENE VERGÜENZA, QUE SE VAYAN, VAMOS, LAVILLA Y EL DIRECTOR DE LA EMPRESA DE AGUAS, CULPABLES A PARTES IGUALES
Iscariote
E-mail: 212.170.228.98 Enviado el: 22/01/2009 17:47:40
Visita de Alfredo Boné [Responder]

Me han contado que ayer Alfredo Boné, consejero de Medio Ambiente, del PAR, vino al Ayuntamiento a conceder una ayuda o firmar una subvencion para la reforma de las tuberias del Barrio de San Antonio. Incluso me han hablado de que la cifra es de 200.000 euros.

No se como una noticia de ese calado no aparece en el foro.

Alguien sabe algo??
la tuberia cachonda
E-mail: 81.32.207.179 Enviado el: 22/01/2009 17:48:38
Re: Visita de Alfredo Boné [Responder]

Hoy ha salido la noticia en la Ser. Incluso una entrevista con él.
83.60.235.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 21:23:43
Re: LAVILLA DIMISION [Responder]


PERJUDICADO
22/01/2009 03:46:56
DESDE LUEGO QUE NO SABES QUIEN ES LAVILLA NI LO CONOCES DE NADA.
RITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 15:23:27
Re: Re: LAVILLA DIMISION [Responder]

¿Alguien me puede decir si hay algo de cierto, en la noticia que han dado de que cortan el agua otra vez? Hay gente, incluso, que dice que hasta el miercoles no vamos a tener. No puede ser que nos tengan desde hoy hasta el miercoles sin agua. Gracias.
88.26.88.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 15:27:38
Re: Re: Re: LAVILLA DIMISION [Responder]

En principio van a cortar el agua esta noche sobre las 12 y preveen que este solucionada la averiga mañana a primera hora de la mañana
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 15:27:40
Re: Re: Re: LAVILLA DIMISION [Responder]

a mi madre le ha mandado un sms el ayuntamiento poniendo que la iban a cortar esta noche
84.55.104.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 16:32:38
Re: Re: Re: LAVILLA DIMISION [Responder]

El alcalde de Calatayud dice que sólo indemnizará por los cuatro días sin agua si se lo ordena un juez

El alcalde de Calatayud, el socialista Víctor Ruiz, aseguró ayer que sólo aceptará indemnizar a los afectados por la falta de agua en la localidad durante cuatro días si se lo ordena un juez.

Aunque se ha mostrado contrario a que el Ayuntamiento indemnice, reconoció que él no puede negar «a nadie el derecho a reclamar por los daños».

Sin embargo, afirmó que tendrá que ser «un juez quien diga si el Consistorio es o no responsable» de lo sucedido estos días en la ciudad bilbilitana.

La actitud contrasta con la rapidez con la que el propio Víctor Ruiz, en los últimos meses, ha pedido que se resarciera a los usuarios cuando han fallado otros servicios públicos, como ocurrió con la telefonía fija e internet durante unas horas.Del jueves al domingo, Calatayud estuvo sin servicio de agua potable por averías, pero en este caso el alcalde no aplica el mismo criterio que ha reivindicado para otros servicios públicos no municipales.

Por otra parte, el PP solicitó que esta obra sea incluida por el gobierno municipal en el listado de proyectos a financiar con el fondo estatal, mientras el alcalde insistía en eludir su responsabilidad y echar la vista atrás, achacando al PP que no hubieran sustituido esta tubería durante los años que ocuparon el gobierno municipal.


Entre tanto, la portavoz municipal del PP, Mercedes Sarrate, reclamó ayer al equipo de gobierno «un informe completo de las actuaciones que se llevaron a cabo para reparar la avería, así como de las causas de los consecutivos reventones». Consideran que es preciso analizar lo ocurrido en detalle y reclamaron que el gobierno municipal afronte las obras necesarias para que este tipo de situaciones no se repitan.

http://www.abc.es/20090120/nacional-nacional/alcalde-calatayud-dice-solo-20090120.html
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 17:27:27
Re: Re: Re: Re: Re: LAVILLA DIMISION [Responder]

ESTA NOCHE A LAS 00.oO HORAS, volveran a cortar el agua, porque sale bastante agua por la nueva rotura.-

23-1-2009.- El Ayuntamiento de Calatayud avisa del nuevo corte de agua en la ciudad a las 00.00

El Ayuntamiento de Calatayud informa a los vecinos de la ciudad que en la medianoche del viernes al sábado se realizará un nuevo corte en el suministro de agua a la ciudad.

La fuga aparecida un día después de reparar las averías del fin de semana pasado se ha incrementado en las últimas horas después de permanecer tres días constante y controlada. Ante esta situación, se ha optado por realizar un corte de agua a las 00.00 horas, aprovechando que el consumo nocturno y las necesidades de la población son menores, para reparar esta nueva avería antes de la madrugada. “Hemos preferido aprovechar las horas de la noche para repararla, aunque suponga un nuevo corte de agua, antes que esperar a que se produzca una rotura incontrolada”, informa el Concejal de Servicios Públicos, Miguel Lavilla.

La reparación se realizará durante la noche para evitar más molestias a la población, intentando que por la mañana el suministro esté restablecido.

Ante la posibilidad de que se produzcan nuevas complicaciones, desde el Ayuntamiento se quiere mantener informada a la población para “que se haga acopio de agua durante el día de hoy”, apunta Lavilla.

Mientras se produzca el corte de agua nocturno se activará por primera vez el nuevo by-pass para que, entre el descenso del consumo en esas horas del día y la ampliación de la capacidad de esta tubería, “el efecto para la ciudadanía quede minimizado”, asegura el Concejal.

El Ayuntamiento de Calatayud mantendrá a la población informada a través de su servicio de SMS –con una base de datos de unas 800 personas-, del panel digital, de las radios locales y de la instalación de bandos municipales en los barrios de la ciudad.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 21:59:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAVILLA DIMISION [Responder]

el olor a heces de mi casa lo recordare siempre, y encima dice que no paga, esto es... increible
montare un partido q lo derroque, y enviare a este subjecto a limpiar letrinas!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 22:48:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAVILLA DIMISION [Responder]


LA VERDAD
23/01/2009 21:59:52
el olor a heces de mi casa lo recordare siempre, y encima dice que no paga, esto es... increible
montare un partido q lo derroque, y enviare a este subjecto a limpiar letrinas!!!



Hala pues, mchote, y puedes empezar.

Y reza para que cuando seas alcalde no tengas ninguna averia.

Y de paso, reza tambien para que el dolido R.P. siga en el ABC para seguir escribiendo titulares engañosos como ese.

Yo te votaré (para poder criticarte)
JODIDO
E-mail: 80.36.210.155 Enviado el: 12/02/2009 17:56:59
CORTE DE AGUA [Responder]

DE NUEVO OTRO CORTE DE AGUA..HASTA CUANDO???
195.55.58.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 13:33:44
Re: Suministro de agua [Responder]

¿Alguien sabe que pasa con el agua que desde el domingo sale por el grifo bastante tomada y con un olor nauseabundo?
88.27.68.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 13:35:10
Re: Re: Suministro de agua [Responder]

Si es cierto sale bastante coloreada. Al menos en la zona de Baron de Warsage es así.
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 13:45:18
Re: Re: Re: Suministro de agua [Responder]

Debe de ser en todo Calatayud, yo he preguntado en la oficina de las aguas y me han dicho que lo estaban mirando, pero que podiamos beberla sin ningun problema que estaba bien tratada.
POTOTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 09:12:20
Re: Re: Re: Re: Suministro de agua [Responder]

sabe a jb con cola
Asombrado
E-mail: 88.27.69.47 Enviado el: 14/09/2009 10:05:14
Agua turbia [Responder]

Os habeis percatado de que llevamos varios dias saliendo el agua de los grifos "tumbada"? Alguien me podria decir que esta pasando otra vez con el dichoso agua?
yo - 77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 10:06:59
Re: Agua turbia [Responder]

tienes razon, sale turbia y llevamos ya tiempo, lo que no se es si sera malo para la salud,
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 10:13:09
Re: Re: Agua turbia [Responder]

Llevamos mucho tiempo que sale el agua turbia y nadie da la cara ni explica nada.
Es increible. ¿Dónde está el concejal responsable?
Que esto no es como comprar en un supermercado que ni no nos gusta nos vamos a otro. Aquí los consumidores no podemos cambiar, solo aceptar lo que elige el ayuntamiento, y pagar las tasas que nos imponen, que por cierto son bastante más elevadas que en la media española, por ello el propio ayuntamiento tiene unas responsabilidades que no debería escurrirlas como está haciendo.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 10:54:44
Re: Re: Re: Agua turbia [Responder]

Doy fe, esta mañana el agua salía con un color amarillento, para ir pasando progresivamente al marrón. A las 10 salía tan marrón, que si la dejas reposar quedan residuos.
Pero tiene algo bueno, el que beba del grifo, cosa que yo hace años que no hago, se quitará además de la sed, un poquito de hambre.
OTRA MAÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 12:42:56
Re: Re: Re: Re: Agua turbia [Responder]

También yo doy fe, esta mañana bajaba bastante oscura, mi pregunta es: ¿nos afectará a los que bebemos?, mejor poner solución ahora que lamentarse en un futuro
Bilbilitano
E-mail: 88.11.159.207 Enviado el: 14/09/2009 23:19:21
Agua sucia [Responder]

Os sale en vuestras casas el agua sucia??? Alguien sabe a que es debido???
83.38.252.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 23:20:24
Re: Agua sucia [Responder]

sale como turbia. no tengo ni ideaa
Navarrete
E-mail: 95.61.196.93 Enviado el: 14/09/2009 23:21:28
Re: Re: Agua sucia [Responder]

Recomiendo a quienes tengan que poner la lavadora que antes de hacerlo comprueben la transparencia del agua, porque yo,por no hacerlo, he dejado unas sábanas que seguramente tendré que tirar a la basura. Mucha factura de agua que se supone debería salir limpia, pero ya estais viendo como sale. ¿ Quién es el culpable?
Agua
E-mail: 83.38.18.197 Enviado el: 14/09/2009 23:23:20
Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

Yo creo que se nos deberia informar que pasa con el suministro de agua, porque estos dias atras salia el agua como amarillenta, ahora sale turbia. Quiero creer que no habra ningun problema para la salud por bebernos este agua tan turbia, da mala gana ver el color que tiene. !!Por favor que alguien nos de explicaciones!!!, bien la empresa que gestiona el suministro de agua o bien el Ayuntamiento que es quien contrata a la empresa que lo gestiona.
CONSUMIDORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 23:43:19
Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]


Agua
14/09/2009 23:23:20
Puedes reclamar y pedir explicaciones directamente al Ayuntamiento, pues entre sus compentencias se halla el suministro de agua.
consumidora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 10:17:37
Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

Eso, aquí mucha factura de agua, mucho impuesto, mucho canon, mucho mantenimiento... pero... ¿dónde está el agua depurada y maravillosa la cual PAGAMOS a precio de oro? INEXISTENTE.
Color amarillo mierdecilla que nos entrará cualquier desipela de beberla....
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 12:18:42
Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

Yo si compro y pago en una tienda cualquier producto y luego no responde a la calidad garantizada devuelvo el producto.
¿Por qué con el agua nos tenemos que aguantar?
Lo lógico y justo sería que todo este tiempo que se ha reducido drásticamente la calidad al menos que nos rebajen el canón que pagamos.
SILVIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 13:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

Todo esto está genial, quejarnos en este foro y demás, pero donde realmente tenemos que poner las quejas es en el Ayuntamiento (yo ya he puesto la mía), si en este foro hay 168 firmantes, creo que sería una buena presión para que tomaran cartas en el asunto.
Un saludo y a poner quejas que para algo tienen el puesto que tienen.
consumidora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 18:10:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

Ya he puesto la queja, pero con eso nos vamos a quedar. Y luego con quitarnos 10 céntimos parecerá que hacen el milagro del siglo... Lo que es vergonzoso que me cobren 1 euro de gastar 7 m3 de agua y 36 euros de impuestos que la rodean.
193.200.150.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 00:18:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

Pero el concejal que lleva el suministro del agua que pasa que tiene un bidon de agua corriente para el y su familia y por ello no se da cuenta de como sale el agua en calatayud? No digo que lo solucione al momento pero deberia dar la cara y resolver lo antes posible esto. Por que da asco el agua de Calatayud.
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 10:56:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

Ayer dijeron por la radio que no pasa nada que esas agua amrilla que guele raro es potable q ee sun producto nuevo que le echan al agua o lago ais dejeron, vamos qe nos estan engañando pero ya han buscado una escusa.
Agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 12:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

Hoy han dicho en la radio que el problema esta en que ha entrado mucha agua del pantano, y como no ha llovido en este verano el agua que entra del pantano debe de estar mas sucia o tiene alguna sustancia (creo que han dicho magnesio) que al mezclarlo con el cloro de este color amarillento. Pero han recalcado que los analisis que han hecho y han presentado al Ayto es de que el agua es totalmente potable.
Navarrete
E-mail: Rena Enviado el: 16/09/2009 15:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

Seguimos con el agua igual de sucia; tengo miedo hasta de fregar la vajilla con ella y por supuesto para beber tengo que compar agua embotellada.¿CREEIS QUE EL AYUNTAMIENTO LO TENDRÁ PRESENTE A LA HORA DE PASARNOS LA FACTURA DEL AGUA?
el perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 18:53:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]


Navarrete
16/09/2009 15:31:12
lo tendra presente con una subida que esta pactada de antemano con la empresa y por supuesto con aumento del canon para la DGA por la depuradora gorrinadora
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 22:53:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

Me gustaría saber si el concejal que ha asegurado que el agua con alta concentración de manganeso es completamente potable, si él la bebe, si la beben sus hijos, etc.
Todos recordamos que miles de productos en este país reunían todas garantias sanitarias, (aceites, carnes, medicamentos, etc y las catástrofes que han provocado.
Es muy complicado confiar en un señor que dice eso. El mismo que gasto un dineral en dejarnos sin fuentes, o multiplicó los gastos en limpieza con los resultados que todos conocemos.
Y si vuelve a fallar? Alguien asumirá alguna responsabilidad?
Yo de momento prefiero comprar agua mineral y que mis hijos no beban del grifo
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 23:44:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

De normal bebemos agau del grifo, pero visto el color no nos fiamos y hemos tenido que comprar agua mineral y como yo mucha gente. pero mi pregunta es me la van a pagar?? Pues no.ni me aran rebaja en la factura ni anda de nada. esto es un engaño ace no tanto 2 o 3 dias el agua cortada ace un mes dias sueltos por la mañna cortada y ahroa este color esto no me suena nada bien ESTAFA
79.148.208.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 01:46:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

pero en que zonas ocurre eso? yo vivo junto a la plaza de toros y el agua es totalmente normal, no huele mal, no tiene color... en que parte de la ciudad ocurre esto?
88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 07:46:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

por galapago pasa es amarilla
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 09:16:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

yo qe sepa en galapado, el la puerta soria en el barrio de la estacion en la redonda santana
195.55.58.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 13:20:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

Por favor necesitamos una solución urgente, cada vez sale peor el agua, no solo no se puede beber, tampoco cocinar y es una guarrada lavarte con ese agua. ¿Quién nos va ha pagar todo lo que llevamos gastado en agua embotellada?
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 15:59:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

Os doy la razón.

Cuando estuvimos 3 días con el agua cortada, nos dijeron desde el Ayto que fueramos por allí que harían la reclamación para que nos abonaran los días que no tuvimos servicio.

A mí me pareció que por una avería o rotura, pues bueno, nadie tiene la culpa.

Pero que m digan que el agua sale así porque este año está el pantano medio vacio.... QUE PASA QUE OTROS AÑOS EL PANTANO ESTA LLENO A ESTAS ALTURAS DE VERANO O K???

A reclamar tol dios k ya vale que se nos rían en la propia cara.

salu2
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2009 19:11:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

pues que se la beban ellos seguro que ni la pruevan y a loss demas nos dicen que la bebamos
Ex-votante PSOE. Viva UPyD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2009 19:15:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]

Asi que hay ciudadanos de 1ª y ciudadanos de 2ª.

Lo que no teniamos que pagar el recibo del agua ninguno y a ver que pasaba, dios que cagadas mas gordas llevan estos por dios. El crematorio, el agua, etc....
Que ganas tengo de que lleguen las elecciones, para ver como caen como fruta madura.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2009 19:18:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agua sucia [Responder]


Agua
16/09/2009 12:52:29
Pero que sabra ese que ha dicho eso, es que en Verano hay que decirle a ese señor que hace Calor y en Invierno Frio.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2009 23:37:31
Lavilla dimisión [Responder]

El concejal responsable, Sr. Lavilla, debería presentar la dimisión inmediatamente. No se puee tener a una ciudad de más de 23.000 habitantes en ests condiciciones, el agua es lo más esencial para la vida humana y a ese señor parece que le importa un comino, claro como Calatayud a todo su partido.
Navarrete
E-mail: Rena Enviado el: 19/09/2009 15:52:37
Agua asquerosa [Responder]

Sábado 19 de septiembre, las 3,45 de la tarde y seguimos con el agua igual. La primera queja reflejada en el foro es del día 2, luego como mínimo llevamos con el agua así 17 días. Manda hue..., ¿ pero qué es lo que pasa?.¿ Qué ocurrirá si alguien cae enfermo por beber, aunque sea indirectamente, de esta agua, que nos aseguran que es potable?
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2009 19:39:37
Agua asquerosa [Responder]

En Paracuellos estamos igual, llamas al ayuntamiento para que te informen y la solución es que es potable y no pasa nada.
Pero francamente da asco hasta para cocinar.
Que pena tantos días para solucionar un problema.
Agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2009 15:48:40
Re: Agua asquerosa [Responder]

Yo lo que no entiendo es porque en unas zonas el agua sale turbia y en otras no ?¿acaso es que no b ebemos todos el agua del mismo sitio?
Porque si el problema esta en el agua que viene del pantano digo yo que luego el agua la depuraran toda en el mismo sitio o no????????????
Censurado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2009 20:03:17
Re: Re: Agua asquerosa [Responder]

con el partido popular estas cosas no pasaban. Ahora vas y lo borras
somali
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2009 22:11:59
Re: Agua asquerosa [Responder]

Me acabo de lavar la cabeza y parecia que me la estaba tiñendo,auntentico barro, que guarrada!!!! Los dias anteriores no salia tan asquerosa , por lo que supongo, que a dia de hoy solución poca...una pena!!!
una ciudadana
E-mail: 212.102.0.104 Enviado el: 21/09/2009 05:10:41
carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

Querido concejal de servicios publicos, don Luis Miguel Lavilla Barrado, del partido socialista:

soy una ciudadana que vive en una centrica calle de Calatayud, pago mis impuestos religiosamente, incluidas las subidas que han llevado a cabo vds. los ultimos años de forma innecesaria y sin que haya mejorado la ciudad

tiene a la ciudad en pie de guerra contra vd. y por consiguiente salpicando a todo su ayuntamiento.

mi agua esta turbia no, negra, no puedo lavar a los peques, tengo un bebe pequeño y no me queda otra que mandar a huermeda a mi marido o bañarlo con Bezoya porque desde hace dias parece barro en lugar de agua
llevamos mucho tiempo asi y eso que vd. solamente lleva 2 años en esta concejalia en la ciudad, menos mal!

en la calle tambien me han dicho que vd. tambien fue el responsable de las fuentes de agua que nos calan y de la grandisima averia que dejo a Calatayud 4 dias sin agua, no se si por ineptitud o desconocimiento, pero ahi estan sus meritos.

por si fuera poco, mi calle de la que le hablo parece un basurero, un estercolero, Calatayud en general nunca ha estado tan sucio, desde San Roque apenas se ha limpiado y si no hay ratas es gracias al frio que viene ultimamente

todos estos problemas me cuentan que vd. no quiere solucionarnos porque anda peleado con no se quien a espera de obtener no se que, posiblemente trifulcas personales de alguien por las que espere obtener algun beneficio propio.

yo le digo que muy bien, que defienda sus intereses pero no nos utilice a los bilbilitanos en rencillas personales, pongase vd. en huelga si quiere pero no a la ciudad y deje su actitud egoista y comience a trabajar por un agua limpia y potable, por una ciudad limpia como merecemos, por unas fuentes dignas y en definitiva por hacer bien las cosas

y si no puede, no quiere o no sabe, hagase un favor y hagalo a la ciudad: MARCHESE y deje paso a cualquier otra persona, que sin duda lo haria mucho mejor porque peor es imposible ni adrede.

muchas gracias
ciudadana bilbilitana
semibilbilitano
E-mail: 81.35.192.121 Enviado el: 21/09/2009 05:11:30
Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

me parece lamentable que se escriba una carta asi al concejal, culpar al ayuntamiento del reventon tiene muchas narices, pero bueno. luego tambien veo que no se ha mejorado nada la calidad de vida de calatayud.... no se si tendras coche pero mis amortiguadores agradecen muchisimo el nuevo asfaltado, la zona donde vivo agradece que el paseo por fin nos haya unido al resto de la ciudad y la modificacion de la rua y el resto de las aceras de la ciudad la dotan de un aire nuevo y moderno que no tenia antes, a dejado de parecer un pueblo y empezar a parecer una ciudad, la reconstruccion del castillo, la limpieza del rio, nueva estacion de autobuses, nuevo supermercado junto a la ciudad deportiva... no se... creo que calatayud esta mejorando y que haya averias, roturas no son culpa del ayuntamiento, el tema de la limpieza dejo bastante que desear pero sinceramente yo desde mi ventana e visto bastante maquinaria de limpieza en las calles.

un saludo
bilbilitanisima
E-mail: 83.38.252.241 Enviado el: 21/09/2009 05:12:39
Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

ahora que llueva y se remueva el agua del pantano con el barrizal que hay en la base de dicho pantano va a ser culpa del ayuntamiento. se informo que con la fuerza del la lluvia de los ultimos dias el agua a entrado con color turbio pero qu es potable y tiene uso. en mi casa sale turbia tambien y no por eso no me ducho y voy como una guarra. no deja de ser agua que ha pasado por una depuradora!
luna
E-mail: 79.147.231.129 Enviado el: 21/09/2009 05:13:38
Re: Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

Tu no se donde viviras pero las calles estan llenas de mierda y porqueria desde san roque cada uno ve lo que quiere. Mi apoyo a la carta, eso habia que hacer con todos los concejales, que la ciudadania se revele de una vez y empezemos a quejarnos de cuantas aberraciones vemos ya esta bien de tragar.
LAVILLA DIMISION
E-mail: 195.54.22.74 Enviado el: 21/09/2009 05:14:34
Re: Re: Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

LA CARTA TIENE TODA LA RAZON
NO SE QUIEN ES ESTE CONCEJAL PERO NO HACE MAS QUE CAGARLA UNA TRAS OTRA, POR QUE NO DIMITE O LO HACEN DIMITIR??

LO DEL PAVIMENTO RENOVADO ES POR EL PLAN-E DINERO QUE DA EL GOBIERNO DE ESPAÑA PARA CREAR EMPLEO, OSEA MERITOS NO TIENE NINGUNO

FUENTES QUE NO VAN O TE EMPAPAN ENTERO, PARQUES SIN MANTENER, CALLES HECHAS UN BASURERO, EL REVENTON DEL AGUA SIN UNA BUENA GESTION, AHORA INCAPAZ DE HACER QUE TENGAMOS AGUA LIMPIA (DICEN QUE POTABLE PERO NO ME LO CREO), DEJADEZ EN MOBILIARIO URBANO, POR FAVOR, QUE NO SALIMOS DE UNA Y ENTRAMOS EN OTRA Y TODAS BAJO SU COMPETENCIA Y RESPONSABILIDAD

QUE PASA? ES POR INUTILIDAD O PORQUE ESTA PRESIONANDO A LA EMPRESA DE LIMPIEZA? QUE ESA ES OTRA, LA CONCESIONARIA DE LIMPIEZA, PERO QUE EL ES QUIEN DEBERIA PONERLES LAS PILAS

SEA COMO FUERE TRANQUILA QUE MI CALLE ESTA PEOR QUE LA TUYA, MIRA LOS HILOS DE "LIMPIEZA EN LAS CALLES" O "SUMINISTRO DE AGUA" Y VERAS QUE LO SUFRIMOS TODO CALATAYUD
Indignado
E-mail: 77.229.229.169 Enviado el: 21/09/2009 10:12:30
Re: Suministro de agua [Responder]

Sr Lavilla, dijo publicamente que las fuentes instaladas, mas conocidas como lavapies, ivan a ser cambiadas según acuerdo empresa suministradora. A fecha de hoy veo que nos las vamos a comer con patatas. Claro que como el dinero no lo pone ud, que paguen los mismos.
58.65.240.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 10:14:56
Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]


una ciudadana
21/09/2009 05:10:41
TRANQUILAS QUE NO SE COME LAS UVAS ESTE CONCEJAL

PARECE SER QUE NO LE AGUANTAN EN EL AYUNTAMIENTO

SI MUCHOS LO VEIAMOS CUANDO LE DIERON EL CARGO, QUE LE VIENE GRANDEEE, QUE ES COMO PONER A UN NIÑO DE 6 AÑOS A CONDUCIR UN CAMION... UN PELIGRO!

NO DA PARA MAS, NO ES CULPA SUYA SINO DE QUIEN LO HA COLOCADO EN ESE PUESTO (EL ALCALDE)

ASI LO HA DEMOSTRADO Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS DE SU LABOR: CALATAYUD HECHO UN ESTERCOLERO, POR TIERRA, MAR Y AIRE.
otro hartito
E-mail: 217.23.68.2 Enviado el: 21/09/2009 10:16:30
Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

A mi me da igual que la culpa sea del concejal, para mi el Alcalde es el mayor responsable, si pone un concejal incompetente y además de su propio partido (PSOE, pero me da igual unos que otros) pues si no rinde, que lo eche de una vez, porque obvio lo suyo sería que el tal Lavilla dimitiese y se marchase para no perjudicar más Calatayud, pero imagino le falta valor y agallas para ello y sobre todo renunciar a un buen sueldo aunque nos sentencie a los demás.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 13:10:50
Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]


semibilbilitano
Esta mujer que ha escrito la carta, tiene más razón que un santo. Mi opinión es que ningún concejal tiene culpa de las averías o problemas que se presentan, pero tiene tooooda la culpa por no saber solucionarlos. Para eso se le paga, para que solucione problemas, y si no sabe, que deje el puesto a otro que sí sepa.
Desde luego que se ven las máquinas de limpiar, pero no limpian, a las pruebas me remito, el olor y el aspecto de Calatayud es lamentable. Y en cuanto a lo del pavimento, lanzo una pregunta, ¿por qué en cada calle ponen un pavimento diferente??? ¿No sería mejor unificar los diseños??? con esto se ganaría, por lo menos, sitio en el almacén del ayuntamiento, porque si tienen que guardar una muestra de cada pavimento por las posibles, perdón, seguras averías, no quedará mucho sitio para otras cosas.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 13:36:53
Re: Re: Re: Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]


LAVILLA DIMISION
Habla con propiedad, el REASFALTADO DE LAS CALLES, no se pagó con el PLAN-E sino con las transferencias de competencias de las TRAVESIAS.

Yo ya dije k no reclame la fra del agua cuando estuvimos 4 días sin agua por AVERIA.

Pero esto no es una avería sino una solución a un problema que según muchos usuarios, no está muy bien adoptada vistos los resultados.

Pero la verdad es que en algunas cosas han mejorado lo que había y en otras.... pues en fin a la vista está, limpieza, fuentes, "algunos" parques, y alguna otra cosilla más.

Salu2
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 13:45:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

Que triste, que triste tener a tanta gente para "figurar" en vez de para trabajar en este ayuntamiento... ¿no se dan cuenta que el pueblo va de culo cuesta abajo y sin frenos?...
Dicen que el agua es potable.... cuando pase algún tiempo ya veremos si empezamos a caer como moscas con alguna enfermedad.....
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 17:28:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

Lo de este señor concejal es de juzgado.
Pero me parece que tienen poca verguenza, porque si tuviese solo una poca se marcharía.
Estamos hartos, incluso los más fieles votantes del psoe no aguantan más.
Y mientras el alcalde mirando para otro lado.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 17:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

la cuestion es protestar, segun GESTION DE AGUAS DE ARAGON (no el ayuntamiento) el agua es potable y el problema esta en la entrada de agua del embalse, por lo que LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO (no el ayuntamiento) debe cambiar dicha toma de entrada. pero claro es mejor protestar y pedir la dimision del ayuntamiento... que se os ve el plumero...

en cuanto a lo de la limpieza de la calles.... sinceramente.... decirme por donde tengo que pasearme para ver tanta mierda porque yo no veo ni donde esta ni huele a nada raro....
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 18:01:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

semibilbilitano, tu que eres el portavoz del equipo de gobierno en el foro o que?, por que eres el unico que no coincide con el sentir general de la ciudadania
lagarto juancho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 21:37:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

Si salieras de casa la verías. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

En cuanto a la carta, solo me queda decir que tienes más razón que un santo, y que no estaría demás que la mandases al Heraldo.
que me da igual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2009 10:18:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

que me da igual de quien sea... que el color y sabor del agua está, al igual que la mierda por las calles... y la de los parques... es que acaso no paesas por calatayud?... o eres de esos que va en coche hasta para mear?.... o si tan enterado vas... igual eres del mismo ayto?....
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2009 10:27:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

Me uno a todos vuestros comentarios.

Dimisión de los responsables,
LAVILLA DIMISION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2009 11:10:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carta para el concejal Lavilla (servicios publicos) [Responder]

ES INADMISIBLE, INAGUANTABLE, NO MERECEMOS A ESTOS OCUPAS DEL PODER, NO SABEN GESTIONAR

LAVILLA DIMISION, PORQUE POR DIGNIDAD COMO PEDIS NO SE VA NI CON AGUA CALIENTE, NO SABE LO QUE ES ESO, PERO DEBEMOS PEDIRLA SI QUEREMOS QUE CAMBIEN LAS COSAS!!

Y SINO, TOCARA PEDIR LA DIMISION DE SU JEFE, EL ALCALDE, QUE ES QUIEN LO HA PUESTO DONDE ESTA

VIVEN EN OTRO PLANETA: NO CONOCEN LA REALIDAD DE LA GENTE, NIEGAN PROBLEMAS, ANTES LOS ERRORES CULPAN AL DE ENFRENTE, MINIMIZAN COSAS GRAVES, GOBIERNAN DE ESPALDAS AL PUEBLO

SOLUCIONES YA!!!!!!!!!
88.5.19.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2009 11:59:23
Re: Suministro de agua [Responder]

Pero esto que es?
No vale con que salga el agua marrón, que encima cortan el agua sin aviso.
Cada dia vamos peor, y no tiene pinta de mejorar.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2009 12:40:25
Re: Re: Suministro de agua [Responder]

para que lo sepais ni soy del ayuntamiento, ni soy de calatayud, lo que pasa que llevo unos cuantos años viviendo aqui y digo lo que veo, sin importarme quien este en el poder. Si el problema del agua esta en el embalse que se encargue la hidrografica de cambiar la toma de entrada de agua, el ayuntamiento ya lo ha solicitado ¿que mas quereis que hagan? ¿¿que se pongan un buzo y la cambie el sr. lavilla personalmente??

lo de la suciedad de las calles sigo buscandola y el mal olor tambien, lo mas gracioso es que nadie me quiere concretar donde esta. todos lo hablais en general pero sinceramente tengo perro y visito los parques de calatayud (sigo sin ver suciedad) y esta muy bien el dicho ese de no peor ciego que el que no quiere ver, el problema es que mucha gente (99% del partido opositor) que ve fantasmas donde no los hay y lo unico que pretenden es protestar por todo lo que se les ocurre para pedir a gritos la dimision de un concejal o del ayuntamiento al completo.

por ultimo me gustaria decir que si defiendo o no a la adminstracion es cosa mia, no tengo nada que ver con el ayntamiento y no soy bilbilitano por lo que me da lo mismo quien este en el poder, digo las cosas como las veo sin importarme PP, PSOE, IU, VERDES, PAR, CHA o el que sea. Lo que pasa es que esto es politica pura y dura, estos foros siempre son utilizados por la oposicion del partido que esta en el poder para crear crispacion, quejarse hasta de que las hojas de los arboles se caen y pedir la dimision del alcalde y todos los suyos. SIMPLEMENTE POLITICA
cotilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2009 13:55:41
Re: Re: Re: Suministro de agua [Responder]

Mira guapísimo...
pásate por el parque de fdo católico y verás los bancos que están pegando a la barandilla llenos de mierda de pájaros.. que los hay a miles... llevan sin limpiar desde ni me acuerdo... y los árboles sin podar...
las aceras del paseo en vez de color crudo estaban de color chocolate... por no hablar de las aceras del colegio santa ana...
Y por cierto, a mis niños de corta edad les da igual quien ocupe la aldaldía, sino la mierda sobre la que caen cuando tropiezan.
Algunos/as protestamos por lo que vemos, no por el partido político que haya. Pero si lo hacen mal o simplemente pasan tres millas sin hacer nada... que se vayan, esté quien esté.
agua
E-mail: 89.7.251.191 Enviado el: 05/10/2009 23:34:04
Re: Re: Re: Re: Suministro de agua [Responder]

Me gustaria saber que ha pasado con el agua, hace unas semanas salia el agua de un color amarillento, se nos dijo que era un problema con el pantano por la falta de lluvias, sin embargo ahora sale el agua como siempre , mi pregunta es que ha pasado? que hemos estado bebiendo en todo este tiempo, se dijo que iban a hacer analisis, pero a estas alturas los ciudadanos no sabemos nada, nos deberian dar explicaciones.
83.54.237.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2009 09:34:52
Re: Suministro de agua [Responder]

¿que pasa con el agua?, estamos en incertidumbre ahora resulta que tiene bacterias y puede no ser potable, ¿no podrian avisar y decirnos si podemos beberla o no?
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2009 16:52:46
Re: Re: Re: Suministro de agua [Responder]

semibilbilitano dos puntos concretos te doy:

av pascual marquina la acera da pena.

en la esquina de la pasteleria nuria de la PLAZA EL FUERTE... ni comentar.

Quieres más ejemplos o con el centro de la ciudad te vale???
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2009 21:42:40
Re: Re: Re: Re: Suministro de agua [Responder]

Peor imposible.

Es imperdonable que se nos suministre un agua supuestamente potable y que no reune las condiciones higiénicas mínimas. Pero sobre todo, además es un engaño que salga el concejal en los medios para asegurarnos que el agua es potable y que bebamos sin problemas.
¿Nos quiere envenar???
Por mi parte ha perdido toda la credibilidad, y después de como nos ha tratado no merece mi respeto.
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 07:00:02
Re: Re: Re: Re: Re: Suministro de agua [Responder]

parece mentira bilbilitano que aun creas que hay bichos en el agua. TODO esto es un ptroblema político. HOy la perra es el agua por haber tenido color. Mañana será lo que sea. Por favor, antes de agobiar a la población, que piensen los políticos un poco más el tema elegido para atacarse unos a otros, que meter el agua por medio solo pone nervioso a todo el mundo, y aun encima diciendo unas mentiras sobre el agua que solo podria decir quien no tiene ni puta idea
agape
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 09:32:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Suministro de agua [Responder]

yo solamente sé que los concejales socialistas beben agua embotellada, que los he visto COMPRANDOLA... así que a buen entendedor...
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 13:47:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Suministro de agua [Responder]

Pues si unos analisis rigurosos dicen que han estado suministrado agua que no era potable. Es para denunciar a ese concejal y pedirle responsabilidades en el juzgado.
me voy a enfadar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 20:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Suministro de agua [Responder]


cansado
30/10/2009 07:00:02
Pues si todo es un problema politico,lo tenian facil. Ante la alarma social totalmente justificada,por tratarse de un problema de salud publica,deberian haber hecho publicas las analiticas de ese periodo,para la tranquilidad de todos. Tambien utilizando la pagina web municipal.

La tardanza,la ocultacion y la falta de trnsparencia,solo generan desconfianza. Espero que todo esto se aclare,por que las responsabilides podrian no ser solo politicas.
realmente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 22:38:53
Suministro de agua [Responder]


neutral
Un informe de Salud y Consumo afirma que el agua de Calatayud es apta para el consumo humano
El Ayuntamiento de Calatayud, a través de un informe solicitado al Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón, ha certificado que en todo momento el agua de boca que se ha consumido en la ciudad ha sido apta para el consumo, a pesar que durante unos días durante el mes de septiembre el agua tuvo una coloración amarillenta poco normal.
ºA raíz de un artículo publicado en las páginas regionales de un medio de comunicación nacional en las que según los análisis el agua tenía unos valores muy altos de bacterias coliformes, el Ayuntamiento de Calatayud solicitaba un informe al Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón en el que se asegura que tras los análisis realizados en el laboratorio de Salud Pública de Zaragoza con fecha 22 de septiembre, la calificación del agua es: apta para el consumo humano pero con calidad deficiente en momentos puntuales durante el mes de septiembre.
Tras este informe se asegura por lo tanto que en todo momento el agua de boca en Calatayud ha sido apta para el consumo. Miguel Lavilla, concejal delegado de Servicios del Ayuntamiento bilbilitano.

Según el concejal delegado de Servicios del Ayuntamiento bilbilitano, Miguel Lavilla, durante el mes de septiembre se realizaron 18 análisis, tanto por parte de la empresa concesionaria del servicio como por el Departamento de Salud, y en todos ellos el agua era apta para el consumo.
nab
E-mail: 79.144.228.41 Enviado el: 06/05/2011 12:04:38
Re: Suministro de agua [Responder]

¿cual es el precio de agua en Cantabria?o alguien me puede decir dónde buscarlo?gracias

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016