La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
79.155.42.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2009 19:29:01
GENOCIDIO DE ISRAEL SOBRE LOS PALESTINOS [Responder]

Pero nadie es capaza de parar esta masacre, contra el pueblo palestino.-
Estos israelistas son unos impresentables, y los gobiernos occidentales unos cobardes.-
YO ME SIENTO PALESTINO, ANTE ESTA INJUSTICIA TAN GRANDE, DONDE ESTA EL GOBIERNO ESPAÑOL, QUE PREPARE MANIFESTACIONES POR TODA ESPAÑA, EN CONTRA DEL GENOCIDIO QUE ESTA COMETIENDO ISRAEL CON LOS PALESTINOS.-
79.155.186.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2009 20:28:18
Re: GENOCIDIO DE ISRAEL SOBRE LOS PALESTINOS [Responder]

Nadie se acuerda ya de los misiles palestinos,¿Que debe hacer Israel cuando es atacado?quedarse de brazos cruzados por que los de HAMAS lanzan cohetes desde zonas pobladas?
77.229.43.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2009 20:35:51
Re: Re: GENOCIDIO DE ISRAEL SOBRE LOS PALESTINOS [Responder]

EL MUNDO TAMPOCO HACE NADA CONTRA LOS MISILES DE HAMAS.
HAY ES UN CONFLICTO DEMASIADO COMPLICADO. NO SE QUIEN TIENE LA CULPA PERO HAY QUE MIRARLO TODO...
calé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2009 20:49:00
Re: Re: Re: GENOCIDIO DE ISRAEL SOBRE LOS PALESTINOS [Responder]

Israel tiene todo el derecho del mundo a defenderse. Otra cosa es que sus respuestas sean en la mayoría de los casos desproporcionadas, que lo son. Si la autoridad palestina no puede pararle los pies a Hamas (que no puede) pues entonces alguien tiene que hacerlo. Es como si desde Portugal nos lanzasen misiles a España y la polícia y fuerzas de seguridad portuguesas no hiciesen nada por impedirlo.

No debemos olvidar aquí quienes son los malos de la película y no son otros que que terroristas de Hamas. Y además de malos, gilipollas, por que hay que ser gilipollas para tocarle los huevos a un vecino que sabes de antemano que es mucho más fuerte que tu, y además tocarle los huevos, simplemente por tocarlos y dar por el culo. Además de gilipollas son unos desalmados que utilizan escudos humanos para que cuando vengan los misiles israelies se cargen a civiles y los cortos de miras que ven el telediaro digan que asesinos son los israelitas estos.

Ha habido muchas oportunidades de sellar la paz en oriente medio y SIEMPRE han fracasado por culpa de los terroristas de Hamas y cia. que no se conforman con menos que con la desaparición del estado de Israel.
Israel es grande
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 13:37:11
ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Pues eso que los judios no son gilipollas integrales como los demas, ejemplo la India, 200 muertos cada mes en atentados de Paquistan y otros moros, pero no hace nada. La unica solucion es que uno de los dos bandos desaparecca. Que por otro lado es lo que le paso a Serbia y le pasara al mundo si no le planta cara a esa basura.
Viva Israel.
79.155.42.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 14:36:25
Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Pues segun tu para acabar con la ETA, eliminemos a todos los vascos y se termino el problema.-
BOCACHICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 15:31:20
Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Es penoso que los españoles sean asi.
Todo lo que sea matar arabes os gusta.
Paelestina no tiene ejercito.
El terrorismo es el ejercito del pueblo.
Si yo fuese palestino seria terrorista, seguro.
O es que en los sitios de Zaragoza, la poblacion civil eran terroristas porque se levantaron contra el ejercito de Napoleon ??

Cada vez que quiero leer memeces de memos, leo algo por este foro, aunque hoy os sobrepasais mucho y me cabrea.
Seguro que hablais en broma y no pensais lo que escribir porque no puede ser.
Los palestinos fueron expilsados de sus tierras.
VIVA PALESTINA.
79.155.186.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 15:50:40
Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Que tonterias.

1Siempre han vivido judios en Israel
2Las expulsiones se produjeron despues de la guerra de independencia israeli,en la que 7 paises arabes al dia siguiente le declararon la guerra y expulsaron a sus poblaciones judias.
3Gaza no esta ocupado por Israel que es donde habita HAMAS por lo tanto las comparaciones con Napoleon son una tonteria,es mas HAMAS tiene como fin la destruccion de Israel,aparte de ser una organizacion armada,lo mismito que una junta regional de defensa.

Seguramente si vivieses en algun pueblo atacado por los misiles de HAMAS no pensarias asi.
81.39.42.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 15:57:30
ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Tonterias las tuyas.
El tiene razón.
1.- Los judios están alli desde hace 60 años .
2.- Se tomaron ese derecho en base a una resolucin de la ONU, sin contar con los paises vecinos. Por eso se revelaron los paises vecins.
3.- Ponte en la piel de un palestino haber si te gusta este holocausto,

Quien apoya esta masacre son gente sin alma ni corazon.

ISRAEL ASESINOS.
77.229.43.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 20:59:30
Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

PONTE TU EN LA PIEL DE UN ISRAELI AGUANTANDO MISILES TODOS LOS DIAS
81.39.42.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 21:25:07
Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Para poner esta tonteria ya podias haberte ido a dormir.
Ponte tu en la piel de un palestino.
Los asesinoa israelies ya han matado a 100 personas por cada 1 de los palestinos. Aun crees con derecho a hablar asi?

Cuantas ganicas de sangre.
Cuantas ganicas de matar arabes.
Cuanta mala sangre teneis.
Como se nota que sois de derechas.

ISRAEL ASESINA.
79.155.186.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 22:45:53
Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]


81.39.42.152
11/01/2009 15:57:30
Mentira todo.

Han vivido judios alli durante toda la historia,no todos se fueron con la diaspora y el sionismo es un movimiento decimononico.

¿Cuantas guerras ha empezado Israel?¿Cuantas intifadas?Las vidas de los israelis supongo que no valen nada,¿te gustaria ser uno de los soldados secuestrados hace dos años por los que empezo la guerra en el Libano y que todavia no ha aparecido?¿te gustaria estar donde caen los misiles de la escoria de hamas?Como se nota que solo te pones en un bando,los israelies merecen morir todos por trabajar y tener dinero en lugar de estar todo el dia tirando bombas,dandose de ostias entre ellos y vivir de las ayudas de la UE y de los sueldos de funcionario o estaciones de bombeo de Israel.Mirate cuantos ataques ha habido en Cisjordania.
ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 10:41:19
Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Yo creo que Israel está actuando de forma desproporcionada, y esa desproporción es trágica cuando se habla de acciones bélicas donde muere gente.
Pero no entiendo que gente que ahora se siente tan ofendida y sensibilizada durante todos estos pasados años no dijera nada ante los atentados semanales y ataques de los grupos radicales islámicos.
No lo entiendo, parece que si mueren gente de Israel no pasa nada, tienen que aguantarse, si los judios deciden responder con la misma moneda entonces son unos asesinos?
Si unos son asesinos, los otros también que fueron los que empezaron matando.
Tampoco hay que olvidar una particularidad.
Los palestinos hace poco tuvieron por primera vez en su historia democracia y eligieron por sufragio universal a sus gobernantes. De las diferentes fuerzas políticas que concurrienron, los más votados fueron los que no deseaban una paz y entendimiento, si no todo lo contrario, defendían los ataques contra Israel.
¿Eso lo vemos bien? ¿Quienes desean la paz o que paz se desea? ¿la paz de aniquilar al vecino?
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 11:52:38
Re: GENOCIDIO DE ISRAEL SOBRE LOS PALESTINOS [Responder]

Aquí nadie parece saber que Israel es un estado que se inventaron los americanos para poner a todos sus amigos judíos. Las mayores fortunas americanos son judías, el poder político y financiero está en manos judías. En 1947 partieron Palestina en dos, mitad para los árabes y mitad para los judíos. Evidentemente la mitad judía estaba habitada, y por obra y gracia de EEUU expulsaron a esta pobre gente de sus tierras, de sus casas y allí que se fueron los judíos. Pero no contentos con eso ocuparon territorios vecinos, a Siria le chorizaron los altos del Golán, y a Palestina aún le ocupan Gaza. O sea, que estos judíos están ocupando territorios que no son suyos, y todos tienen derecho a defender los suyo. ¿qué os parecería que ahora vinieran los americanos y dijeran que Andalucía es el sitio donde tienen que vivir los de Al-Andalus? Todos los andaluces a tomar por el culo, porque ahora vivirán allí los árabes. Pues lo mismo les ha pasado a los palestinos. Les robaron su pais. Y llevan años intentando recuperarlo.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 11:56:05
Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Que vergüenza las opiniones que acabo de leer aquí!!! aparte de que denota una incultura que también da bastante vergüenza!!!! Palestinos son un pueblo que continuamente sufre la violencia Israelí!!!! apenas pueden conseguir comida (no solo en estos momento de supuesta guerra...) no puede salir a trabajar ni a estudiar, se ven sometidos apalizas constantes en las fronteras..... la pasividad mundial a llevado a este pueblo a las "armas" que en nada se asemejan a las que usan sus vecinos israelis.... vamos es "un piedras contra balas"....no juzgueis a un pueblo que ha sufrido tanto como el palestino tan alegremente...por favor.....

PALESTINA LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
81.38.132.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 13:01:53
Re: Re: GENOCIDIO DE ISRAEL SOBRE LOS PALESTINOS [Responder]


MAÑÍSIMA
12/01/2009 11:52:38
Israel fue creado con el apoyo de todo el consejo de la ONU salvo los paises arabes,es mas,la URSS fue durante años el valedor de Israel por las tendencias socialistas de muchos judios y el regimen checoslovaco fue el primero en darle ayudas en la guerra de independencia,Israel es tan inventado como Palestina,el protectorado britanico de Palestina incluia la actual Jordania,con la diferencia de que Israel y Jordania ahora son estados y Palestina no lo ha sido nunca,los altos del Golan siguen ocupados por Israel por que Siria se niega a firmar un tratado de paz con Israel,tambien estuvo ocupado el Sinai y fue devuelto a Egipto.Gaza no esta ocupada por Israel
81.38.132.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 13:05:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]


195.55.130.44
12/01/2009 11:56:05
Verdadera verguenza dan algunos comentarios que se dejan llevar por lo que nos muestran los medios de comunicacion antisemitas,todos los palestinos que hacen algo en lugar de matar trabajan en Israel,Arafat tuvo oportunidad historica en Camp David con Rabin de conseguir una paz historica y la tiro a la basura,eso si por lo menos Al Fatah se ha propuesto alcanzar la paz y alli donde gobiernan(Cisjordania) no hay ni un tiro ni medio por ninguna de las partes.
Los funcionarios palestinos son pagados por Israel,el agua que usan es suministrada por Israel,los alimentos que usan y los fondos por Israel y la UE,hay que hipocrita para dar de ostias a quien te da de comer y despues escandalizarse por que tomen represalias.En Cisjordania no pasan estas cosas,todo mi desprecio para HAMAS y los que apoyan a esa chusma.
SION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 13:11:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Si fuera por estos "pacifistas" de pacotilla habría que esperar para actuar contra los terroristas a que no quedase un judío en todo el mundo.
81.39.42.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 15:33:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Palestinos usan palos y piedras y cohetes caseros.
Israel usa helicopteros, carros de combate blijndados y misiles no-inteligentes.
Palestina ha matado a 8 en los ultimos meses.
Israel ha matado a 900 en 3 semanas.
Palestina son los propietarios legitimos.
Israel son los judios americanizados ricachones usurpadores de territorios.

PALESTINA LIBRE.
ISRAEL Y EEUU QUE POCO OS QUEDA.
81.39.42.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 15:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Todo el planeta clama por el fin de la masacre y aún hay unos pocos tontos en Calatayud que quieren que no pare.

ASESINOS.
SION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 18:16:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Aquí los únicos tontos son los que creen que se puede dialogar con Bin Laden, con los terroristas suicidas ó los de la matanza de Atocha.
Para 81.39.42.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 18:30:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Creo que para hablar de las cosas, hay que conocer los temas y de lo que se habla, no opinar sin critero ninguno.

Yo sí he estado en Israel, con una cofradía y más gente de Calatayud, hace 5 años y pico, verano de 2003 y me sorprendió ver que viven en uan amenaza constante. Hasta para comprar un gelocatil tuve que pasar control anti-metales.

Si nosotros tenemos un problema con ETA, pues dejamos que actue la Policia y los cuerpos de seguridad del estado, faltaria más, como hacemos.

Ahora, si unos terroristas nos lanzasen misiles desde el otro lado de la frontera, pogamos Marruecos por ejemplo, pues entonces esperariamos a que las fuerzas y cuerpos de seguridad de Marruecos, actuase contra esos grupos terroristas.

Ahora bien si en Marruecos no pudiesen, o no quisiesen, actuar contra dichos grupos terroristas, entonces estariamos en nuestro pleno derecho de defendernos como nación soberana que somos.
¿o dejamos que nos manten y sigan bombardeando?

Y eso es precisamente lo hace Israel aunque es cierto que de forma desproporcionada.

también mueren niños y civiles en Israel con las bombas de Hamas, pero tienen la decedencia de no usarlos como escudos humanos y como propaganda de victimismo, como hace Palestina.

Israel ha sido la única parte que ha estado dispuesta a ceder ante los Palestinos. LA UNICA.

Cuando medió Clinton, los israelies eceptaron entre otras cosas incluso compartir Jerusalen como capital con el futuro estado Palestino. Eso es algo que jamás volverán a conseguir los Palestinos si en su mejores sueños. ¿Pero que pasó? Que Yaser Arafat ya sea por voluntad propia o por presiones de Hamas y cia, rechazó ese buenísimo acuerdo (que repito jamás se le volverá a ofrecer a Palestina) por la sencilla razón de que esos terroristas lo único que aceptan es la desaparición del estado de Israel.
Repito: sólo quieren la DESAPARICION DE ISRAEL.

Los Arabes tuvieron su oportunidad de hacer desaparecer al estado de Israel, perdieron todas las guerras con ellos, así que siguen intentándolo incluso en pleno siglo 21.

Hoy Israel es un estado tan soberano como cualquier otro y lo que no va a consentir es que le lanzen misiles dia si, y dia no, y no hacer nada.
¿a que todo esto no lo sabías, eh, bocas?

Claro que no faltarán unineuronales que sin tener ni pajorera idea del tema pretendan sentar cátedra e insultar a todos aquellos que difieren de lo que dice la televisión.

Con gente como tú, se desacredita el sufragio universal.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 19:07:16
Re: Re: Re: GENOCIDIO DE ISRAEL SOBRE LOS PALESTINOS [Responder]

En 1946, cuando fue creado el estado de Israel, en la ONU todos sabemos quien era el que mandaba. Acababa de terminar una guerra y EEUU aprovechó el lío para sacarse de la manga un pais, expulsando de sus tierras a los palestinos. No me vale eso de que lo aprobó la ONU porque al año siguiente el "inocente" pueblo de Israel invadió el sur del Líbano, Gaza, los Altos del Golán, la península del Sinaí, parte de Siria y otros territorios que no se le habían asignado. Pero como Israel quería más, pues lo tomó por la fuerza. Desde entonces se están pasando por el forro todas y cada una de las disposiciones de la ONU, con el beneplácito de EEUU. Así que si los palestinos quieren recuperar lo que estos tíos les han quitado están en su derecho. Solo defienden lo que es suyo. Israel no defiende lo suyo, quiere mantener lo que ha robado y ocupado mediante las armas.
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 19:52:52
Re: GENOCIDIO DE ISRAEL SOBRE LOS PALESTINOS [Responder]

No es lo mismo "Defenderse" que querer aniquilar a todos los habitantes de una región.
El gobierno de Israel no es distinto del que gobernaba Alemania en la época naci.
Confina a los palestinos en campos de concentración, (Franja de Gaza) y luego los gasea (bombas de fósforo blanco).
Piensa que grado de desesperación tiene que alcanzar una persona para convertirse en terrorista suicida. Y medita un poco sobre qué es lo que lleva a alguien a estar dispuesto a matarse. ¿Piensas que a esas personas les quedan más espectativas en la vida que no sea el dolor y la muerte?. ¿Por qué puede ser eso?
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 09:43:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Los palestino no tienen ninguna oportunidad, ninguna!!!! y aun encima han sufrido miles de masacres no creo que haya un sólo palestino que no haya visto morir a algún familiar....el terrorismo no es la solución pero ¿les queda otra cosa???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
81.39.42.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 12:34:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

TODO EL MUNDO RAZONA Y SE PONE CONTRA LA MASACRE, PERO AUN QUEDA EN CALATAYUD ALGUN TONTO QUE APOYA AL IMPRESENTABLE, INMERECIDO, INGRATO, INJUSTO, INHUMANO, CRUEL Y ASESINO GOBIERNO ISRAELI.

88.26.13.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 20:22:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

CUANDO HAY GENTE QUE ADMIRA A EEUU...
...YO ADMIRO PROFUNDAMENTE A VENEZUELA Y BOLIVIA, POR PONERSE CLARAMENTE EN CONTRA DE ISRAEL.

SI FUESE PALESTINO, ME HARIA TERRORISTA.
PERO COMO ESPAÑOL, VOY A HACERME BOLIVIANO O VENEZOLANO.

ABAJO EEUU Y SU ESTADO 52 ISRAEL
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 20:29:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

EEUU es una Democracia de casi 300 años, el país más poderoso del mundo y el que nos salvo de los nazis de la segunda guerra mundial y Hitler

Venezuela es una co-dictadura, como Cuba y Bolivia... 3 países en picado con la población muriéndose de hambre

hay que ser muy hijo de su madre para posicionarse al lado de esta gentuza y contra EEUU
88.26.13.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 22:12:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Gentuza son eeuu e israel que matan arabes como si fuesen moscas.

Hasta cuando vamos a deberle el favor a los eeuu.

El favor nos lo deben ellos a nosotros por descubrirles sino todavia iban en taparrabos detras de las guacamayas y los bisontes.

Los eeuu se portan como el sheriff macarra del planeta y yo ya no le debo ningun favor.

No dudes que si nos echaron la manita en la 2 guerra fue por interes suyo tambien. Sino, de qué??

Deja de ser tan bobo.

Venezuela sera tercermundista pero los tiene bien puestos y su moral en este caso es intachable, independiente de tooooooooodo lo demas. Solo hablamos de moral y no de como gobiernen sus paises, gilipichi.
Fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 22:38:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]


jordi
14/01/2009 20:29:55
A ver avispao... y tu porque crees que estan tan jodido esos paises? Si tienen el doble de recursos que cualquier otro pais, al igual que los africanos, pues porque los demas no hacen mas que joder, simplemente, eso si en venezuela son un poco gilipoyas, pero cuba, ole fidel que huevos, para con el bloqueo que le han hecho haber durado tanto, hay... cultura os hace falta! Si a España le hicieran el mismo bloqueo que a Cuba, no viviriamos en crisis, seriamos peor que tercermundistas!
BOLICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 10:50:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

De los genocidios que se estan cometiendo en Africa nadie habla ni se hacen manifestaciones "voluntarias" por las calles españolas, cuanta hipocresia hay en España
88.26.13.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 10:52:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

No es hipocresia y no es eso asi solo en España.
Prefieres que no nos movilicemos por nada?
palestina libre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 11:19:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Lo que está haciendo Israel es terrorismo puro y duro.Y la ONU para que coño está? Lo que hay que hacer es dar la espalda a Israel hasta que respete los derechos humanos.Es vergonzoso que estemos permitiendo esta masacre.
88.26.13.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 11:53:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

LA HUMANIDAD TIENE VARIOS TUMORES MALIGNOS.

EEUU, ISRAEL, CAPITALISMO EXTREMO, FANATISMO RELIGIOSO, VATICANO...

Y MUCHAS DE ESTAS COSAS SON AMADAS POR LA DERECHA ESPAÑOLA.
mindo
E-mail: cmarcopeas@gmail.com Enviado el: 15/01/2009 16:58:29
Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]


BOCACHICA
11/01/2009 15:31:20
PIENSO IGUAL.
SI ME QUITAN MI TIERRA, MATAN A MI FAMILIA Y VEO LAS MASACRES SIN LA AYUDA DE NADIE, CON HOSPITALES SIN RECURSOS DESDE HACE AÑOS POR EL BLOQUEO,NIÑOS MUERTOS DÍA TRAS DÍA, YO TAMBIÉN ME VOLEVERÍA "TERRORISTA".

PALESTINA LIBRE. LOS JUDÍOS SON UN CÁNCER.
cañamon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 14:07:01
Re: GENOCIDIO DE ISRAEL SOBRE LOS PALESTINOS [Responder]

Es un castigo (y de paso sirve de ejemplo..) al pueblo de Gaza por haber elegido equivocadamente en democracia
PSOE = cómplices de la matanza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2009 09:19:21
Zapatero vendió armamento a Isarel [Responder]

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-mintio-sobre-la-venta-de-material-militar-a-israel-1276349277/

Noticia publicada el 27-01-2009

(Libertad Digital) Durante el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted", un ciudadano de Granada quiso resaltar la "incongruencia" que supone que España esté entre los diez primeros países vendedores de armas, que "venda guerra y muerte" y que luego hable de "alianza de civilizaciones". Es más, preguntó al presidente del Gobierno cuántas víctimas palestinas se habían producido con las armas españolas.

La respuesta de Zapatero fue tajante: "No se han utilizado para eso". Tras esto, calificó de "insignificante" la venta de armamento de España a Israel, que cifró en "algo más de un millón de euros".

Sin embargo, según los datos del último informe del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio aportado al Congreso de los Diputados para cumplir la Ley sobre el control del Comercio de Material de Defensa y de Doble Uso, el Gobierno español vendió al Estado de Israel material militar por valor 1.551.933 euros sólo durante el primer semestre del 2008. Casi un 50 por ciento más en seis meses de lo dicho por Zapatero de un año.

En lo que se refiere al material vendido en sí, se vendieron "armas de cañón de ánima lisa con un calibre inferior a 20 milímetros" –es decir, fusiles, pistolas, ametralladoras, silenciadores, cargadores, visores...– por valor de 91.405 euros. A esto, habría que añadir 1.460.888 euros destinados a "equipos de formación de imagen o de contramedida", es decir, cámaras, equipos de formación de imágenes de infrarrojos y térmicas, y equipos sensores de imagen por radar, y procesadores de imagen en general.

Otro dato revelador remitido a la Cámara Baja es que las ventas a Israel aumentaron de forma importante en el año 2008 respecto al comercio que se efectuó en 2007. Y es que, mientras en el primer semestre del año pasado se vendió por el montante económico ya reseñado, 1.551.933 euros, en todo el año 2007 se vendió material militar por un importe de 1.515.934 euros.
cacereño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2009 21:23:26
Re: Zapatero vendió armamento a Isarel [Responder]

pero no hace falta irte a libertad digital, basta con ojear la competencia

http://www.publico.es/internacional/189676/espana/vendio/armas/tel/aviv/seis/meses

o incluso alternativas o blogs, que le dan palos al psoe también por su cinismo:

http://seressinrostro.wordpress.com/2009/01/13/1792/
88.16.26.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2009 22:24:10
Re: Re: Zapatero vendió armamento a Isarel [Responder]

cuanto tiempo hace que españa vende armas a israel?
Yuri ZHivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2009 22:30:35
Re: Re: Re: Zapatero vendió armamento a Isarel [Responder]

Mucho se podría escribir sobre la legalidad o no del Estado de Israel al igual que de otros Estados pero desde mi punto de vista Israelitas y Palestinos tienen derecho en igual medida a tener su trozo de tierra dónde vivir y CONVIVIR.Claro que eso pasa por la EDUCACIÓN de los hijos en ambos Estados en la convivencia pacífica y no en el odio al otro Estado,y en esto, ambos son culpables,y no se trata de quien mata más y mejor pues ambos en sus acciones igual de detestables lo que quieren es producir muertos.
En resumen y desde mi punto de vista mientras no se eduque no habrá paz en Oriente Medio
CUALQUIERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2009 23:36:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]


jordi
14/01/2009 20:29:55
ACASO NO SABES QUE EL VERDADERO CULPABLE DE LA HAMBRUNA DE ESTOS PAISES ES EEUU Y NO LOS DICTADORES QUE GOBIERNAN APROVECHANDOSE DE LA PROPIA SITUACION .
CULPable> la hipocresia de los americanos. A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO....
ESPERAR ESPERAR A OBAMA.... NOS VA A SORPRENDER SU AMERICANISMO, POCAS SORPRESAS MAS DE LO MISMO , PRIMERO YO.... Y SI QUEDA ALGO PARA EL RESTO PERO SI NO QUEDA NADA.... OS JODEIS.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 11:30:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Claro, claro, de sobras conocido es el bloqueo estadounidense sobre Arabia Saudí, Kuwait y países del entorno. Y los pobres sin recursos naturales a los que echarles mano. Hay que ver que malos, pero que malos son los EEUU.
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 11:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

EEUU no es ejemplo casi DE NADA.

EEUU es de gatillo fácil.
EEUU donde haya un dolar que ganar, alli estará.
EEUU no mira si tiene razón o no. Si no la tiene, se inventa una mentira y sigue palante. Como lo de las armas de destrucción masiva cuando lo qu importaba era el petroleo.
EEUU se lleno hace 300 años de la peor gente de Europa y resto del mundo, criminales, expresidiarios, busca-vidas, muertos de hambre, pistoleros. Y siguen igual, pegando tiros por todo el mundo.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 11:49:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Claro, claro y los yihadistas que mandan en algunos países árabes son lo mejor del mundo, respetuosos con otras religiones, vamos tan respetusos que si se te ocurre "borrarte" de ser musulmán te vuelan la cabeza.
En fin, alucino.
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 14:34:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Y ya se merecen morir sólo por ser peores que ellos?

Entonces Canadá deberia matar a todos los de EEUU porque tambien son mejores.
Que yo ataque a EEUU no significa que defienda al pueblo árabe, que por cierto, mucho de lo que hoy somos en España es por ellos. Pues estuvieron aqui 700 años y se marcharon hace solo 500 años.

Mas tenemos que agradecer a los árabes que a los EEUU.

Por no hablar de la cultura y la antigüedad de paises como Irak ó Irán, que si bien hoy, estan atras, han sido la base de una gran cultura cuyos museos los arrasaron tus amigos los yanquitos de los EEUU.

Nosotros tenemos mucho de árabes. Tenemos los antepasados, la sangre y el temperamento.

Que tenemos de norteamaricones? Solo algunas costumbres.

De facto, ya tengo ganicas de que despierte un grande. Bien la UE, bien China ó bien Rusia ó la India.

No me gustan los monopolios.

No me gusta que los EEUU sean el sheriff macarra del planeta.

Quiero que no de esos paises le partan la cara.
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 19:26:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]


Bris
02/02/2009 11:49:55
Eso te digo yo a ti.
Yo hablé de lo mal de EEUU y tu hablastes de lo mal de los yihadistas.
No tiene que ver.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 17:46:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Primero yo viviría en EEUU sin problemas y no iría ni de coña a vivir a un país árabe.

¿Por qué os preguntareis, si son tan majos, tan cultos y tan estupendos y los americanos tan malos?

Estoy así de loca, pero prefiero a los americanos con su democracia, con sus leyes y sus jueces a unos países dónde profesar la religión islámica es requisito para vivir ahí, dónde en algunos casos se tolera a algunos de los del libro (cristianos y judíos) pero dónde un animista lo tiene muy mal y no digamos un ateo. Es decir, yo que no soy creyente estaría muerta.

Ni que decir tiene que por supuesto si eres mujer debes estar casada, no puedes tener bienes fuera de los del marido y si eres homosexual directamente te matan si te descubren.

Mis hijos, si los tuviese solo tienen la patria potestad del padre y su educación sería repetir y repetir los versos del corán sin parar. Eso es una educación que forma mentes criticas evidentemente.

Vamos estaría loca de no querer vivir yo en un país como ese.

Con respecto a Israel, hay que ver con lo malos que son que solo hagan la guerra contra Gaza, yo que ellos la hacia contra toda Palestina. Pero caray, en Gaza gobierna Hamás en el resto la Autoridad, igual eso tiene algo que ver...... digo yo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 18:45:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Ahora esta de moda apoyar a los musulmanes.
Los americanos son muy malos, y los judios mucho mas.
Los pobres musulmanes son angelitos. Los palestinos quieren la paz, pero votan en masa al partido que defiende el terrorismo.
Eso si, si los judios se defiendes que malos son.
Si ponen una bomba en autobus escolar de Tel Avit no pasa nada, son cosas que pasan. Si los judios deciden defenderse, entonces son unos asesinos.

Que hipocresia. Yo no sé si Zapatero tendra sangre arabe, pero lo que si estoy seguro que si lo dejas un par de horas con los islamistas y sin escolta no nos devuelven ni su gaznate.
Y los americanos, ingleses, franceses, italianos o portugueses no son peores que nosotros, simplemente saben lo que son, y donde estan. Respetan a los demas pero desean el mismo respeto y sin embargo los españoles somos un pais de acomplejados estupidos que no sabemos ni donde estamos ni a donde vamos
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 21:28:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Quien apoya a un estado asesino es igual de asesino.

Cuanto os gusta matar arabes.

Bris, sigue mezclando las cosas.
Nadie ha hablado de ir a vivir a un pais u otro.
Yo no iria ni a EEUU donde te matan por las calles, ni a un pais arabe, seguramente.

Pero no dejo de ver muchas atrocidades.

No dejo de ver que un pais con el mejor armamento del mundo, hace un Guernica contra una ciudad que solo tienen palos, piedras y cohetes caseros.

No dejo de ver muchas injusticias.

Pero no quiero convenceros, ya que, sino quereis verlo, no lo verais nunca.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 10:17:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Creo que eso de que un país con armamento lucha contra gente con palos y piedras es una mentira como un templo. Palestina ha obtenido ayudas millonarias de la UE, en 2007 superaron los 1000 millones de dólares, y eso antes de la guerra. De hecho lanzan bastantes misiles Grad con bastante frecuencia, creo que es la razón de la guerra, y eso es fundamentalmente la razón de esta nueva crisis.

Entiendo que cuando uno dice eso, lo de los palos y los carros de combate es algo propiciado por la prensa española, pero me temo que la realidad es otra. Palestina lleva muchos años ganando la batalla mediatica a Israel. Creo que para estar minimamente informado hay que pasar mucho de la prensa de este país. Hace poco vi un montaje israelí sobre España, a modo de los que hace la prensa española, si ellos solo viesen las bombas de la ETA, y como justificación las cosas que los etarras dicen de España, igual pensaban que España es un país que tortura etarras y en el que se vive bajo las bombas de ETA.
Es algo que deberias pensar,¿ cuando has visto los ataques de Hamas contra las colonias israelíes? Creo que eso no ha sucedido Jamás.
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 11:50:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

"Crees que eso no ha sucedido jamás"

En esta frase tuya, tienes la solución a la charla.

"Creer", cada uno cree lo que quiere.

Si no vivimos alli, ni ellos viven en España, tienen que ver prensa y tv para formarse una opinión.

Yo veo prensa nacional y de fuera. Lo mismo con la tv, tipo CNN. Tengo amigos en Argelia y en España que ven AlJazeera. No tengo dudas con esa información. No veo manipulación alguna.

Cada uno cree lo que le da la gana. Ya lo dije antes en otro post.

Palestina en los ultimos 8 meses habia matado a 8 israelies con los cohetes.
Israel en 20 dias ha matado a 1.300 personas civiles en su mayoria.
ETA en 30 años ha matado a 1.000 personas.

Los datos son abrumadores, pero para alguna gente no lo son. Porque aun quieren mas arabes muertos. Lo dicho, cada uno cree lo que quiere.

Sobran comentarios.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 12:30:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Tienes razón, sobran. Si es una guerra de cifras, evidentemente el ejercito israelí se lleva la palma, en eso no hay discursión posible. Si queremos mártires tampoco. Si tu buscas mártires no se que discutimos. Si hablamos de legitimidades en el ataque ¿ para qué demonios tiran los de Hamás cohetes contra territorio israelí?

Respondeme a esa pregunta y está todo dicho.

Ah y por cierto según eso, unas hermanitas de la caridad los de ETA.... ¿querías decir eso, no?
Para mi desde luego no lo son.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 13:19:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]

Bris, ¿has tenido en cuenta que Israel tiene ocupado la mayoría del territorio palestino? ¿has tenido en cuenta que los Israelitas mantienen un bloqueo total sobre Gaza que es territorio palestino? A los israelitas les regalaron un país robado a los palestinos. ¿qué harías tu si vienen ahora de la ONU y te dicen que de tu calle para arriba son de, pongamos unos llamados los morados, y tu casa sigue siendo tuya, pero el año que viene los morados te echan de tu casa porque quieren tener más territorio? Seguro que te quedarías calladita y te irías sin rechistar.
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 14:41:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]


Bris
04/02/2009 12:30:34
No busco mártires, sólo es que las cosas dantescas hace que me chirrien los dientes y me duela la cabeza. Aunque veo que a otra gente le produce placer.

No es comparable asesinar a 8 personas con asesinar a 1.300 personas. Eso parece que desean que les provoquen para montar la carniceria.

ETA no son hermanitas de la caridad, pero han matado el triple menos de gente en una inmensidad mas de tiempo.

No es que sean buenos, es que los israelis son 1000 veces peores.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 20:25:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL LA UNICA NACION QUE SE DEFIENDE DEL ISLAM [Responder]


MAÑÍSIMA
04/02/2009 13:19:05
No es exacto, Mañisima, primero Israel se asentó en un territorio "de nadie" y mediante una resolución de la ONU. Me explico porque igual es un dato que desconoces. En 1948 el territorio de oriente medio era un protectorado británico, los judíos han vivido siempre en Jerusalén igual que los árabes, bueno en realidad desde antes que los árabes, y cuando se planteo la marcha británica de ese territorio un grupo de judíos organizados pidieron a la ONU la partición del territorio, y la ONU votó y se partió. Y así nació Israel (que no Palestina), porque la parte árabe era un territorio que querían anexionarse otros países, Líbano, Jordania... etc. Y tras el nacimiento de Israel supongo que sabes lo que pasó Mañisima, pero vamos te lo voy a contar por si acaso no lo sabes, Líbano, Siria, Jordania, Irak y Egipto decidieron no acatar el mandamiento de la ONU y tirar a los judíos al mar. Y perdieron la guerra, y las fronteras se modificaron. Después de todo eso ha habido muchas otras guerras, ha nacido el estado palestino de la mano de Arafat, pero muchos islamistas-yihadistas siguen pensando que lo mejor es echar a los judíos al mar, como lo piensa Hamás.

Ahora bien, si se le exige al estado de Israel que no se defienda, vale, pero yo no creo que eso sea exigible a nadie. Y el apoyo a los de Hamás es eso, mejor estaríamos apoyando a algunos otros grupos que no son yihadistas y dejarnos de demagogia con los judíos.



Bueno y eso de que me cause placer, pues no Anónimo, a mi me preocupan los muertos, entiendo que tu postura es esa, que Israel no debe defenderse. Yo creo que no, que parte (una gran parte) de la responsabilidad está en quién manda en Gaza, que llena de civiles objetivos militares para tener mártires, entre otras muchas cosas. Y que la solución pasa porque en Gaza gobiernen otros.
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 21:32:26
ISRAEL ASESINA [Responder]

Ese territorio es árabe ó has visto alguna vez mulatos nativos en Siberia ó Noruegos nativos en Jamaica??

Esa tierra por su clima, no da gente rubia. Es tan obvio...

Algunos touregs son rubios pero es por mezcla y no pura. Lo mismo que hay andaluces rubios y es por mezcla y no pura. Mezclados con ingleses, etc... Igual que nosotros somos morenos por mezcla con árabes.

En esa latitud NO HAY GENTE RUBIA, y ya puedes dar la vuelta al mundo en esa latitud que no verás a nadie rubio. Es asi de sencilla la prueba.

Por más que te remontes a los tiempos de Judea de antes de Cristo...
El nombre de Palestina lo pusieron los romanos cuando todavía no habian fundado Zaragoza ni Paris ni Londres, pues son ciudades romanas las tres.

Esa resolución del siglo pasado de la ONU, no es seria. No lo es.
Fue ratificada por 4 europeos y los EEUU como no.

Nadie consulto nada a los implicados ni a los vecinos. Nadie.

En cuanto a que Hamás pone escudos humanos... Dime una cosa: Quien es más culpable, quien pone escudos humanos para presionar y no ser atacados ya que no disponen de ninguna defensa ante los misiles ó quien sabiéndolo dispara los misiles ¿?????

La respuesta seguro que la sabes. Solo es una y no dos. Además es muy clara.

Por supuesto que no pretendo que los hebreos se dejen atacar, pero un pueblo tan avanzado y culto no deberían de actuar como un neandertal y tal y tal.

Como curiosidad, Bris, por si no lo sabes, la primera ciudad de España la fundaron navegantes comerciantes de la ciudad de Tiro, Libano, donde ahora tenemos militares españoles haciendo labores de paz. Todavia no conocen la paz porque les ha salido un grano en el culo. Sabes como se llama ese grano?

Esa ciudad española tiene ya 3.000 años
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 09:54:58
Re: Re: Re: Re: ISRAEL ASESINA [Responder]

Lo desconozco, yo pensaba que la primera ciudad era Tartessos y que yo sepa esa no a fundó nadie de Tiro.
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 11:34:35
Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL ASESINA [Responder]

Como sabes, los tartessos fueron los primeros, pero se desconoce su origen.
De origen conocido, los primeros fueron los fenicios y procedían de Tiro en el Libano.
Como grandes comerciantes navegaban por todo el Mediterraneo y fundaron como primera ciudad de la peninsula, a lo que ahora es Cádiz. Siendo la ciudad más antigua de Occidente con ya 3.000 años.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 11:46:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL ASESINA [Responder]

Ah, hablabas de colonias :). Fenicios, Griegos... ¿que tendrá la zona que allí nacen grandes culturas y religiones?
discrepo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 21:29:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL ASESINA [Responder]


88.12.139.249
Creo que haces afirmaciones muy a la ligera. Pareces un hombre de mucha fe y crees con firmeza algunas cosas, de igual forma que combates otras.
Yo creo que ese dogmatismo, no es bueno para analizar la historia. Los dogmas y la fe, es mejor dejarlo sólo para la relligión o el amor.

Algunas cosas de las que dices son de escándalo. La genética no el lo tuyo y lo de los rubios no va asociado a las temperaturas. En Noruega son todos rubios y en Siberia oriental (misma latitud) tienen el pelo negro y los ojos rasgados.

Además, los de Siberia oriental, no son raza pura tampoco ó es que no sabes por donde entraron los primeros seres humanos a América ?? Pasaron de Asia a America por Bering, fueron los primeros indios americanos.

No sé que es para ti una raza pura.

Yo realmente no sé que es eso. La única raza pura que conozco es la humana. Ni siberianos, ni noruegos, ni semitas... todos son evolución y mestizaje.
Por otro lado el que emigren gentes desde Siberia a América no impediría que esas gentes pudiesen ser de una raza u otra (aunque ya te he dicho que no creo en razas)

Los judios y árabes son la misma raza (semitas)

Lo de la primera ciudad de la península, te digo lo de los dogmas ¿qué consideras tú ciudad?
Pero tu teoría de los fenicios sólo la defienden cuatro gaditanos que no paran de mirarse el ombligo.

En fin serafín
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2009 10:41:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL ASESINA [Responder]

Esto de la raza tiene un tufillo nazi que echa para atrás. Por cierto y como curiosidad investigen dónde sirvieron algunos de los líderes de la Liga Arabe.
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2009 19:01:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL ASESINA [Responder]

Este hilo tiene tufillo franquista mata-moros.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2009 19:13:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL ASESINA [Responder]

Por cierto Franco tenía su famosa guardia mora.
Y las tropas moras fueron decisivas en la victoria franquista en la guerra civil
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2009 19:38:52
ISRAEL ASESINA [Responder]

Si, lo sé.

Eso no significa que Franco apreciase a los moros.
Significa que reconocía que eran mejores guerreros.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 22:50:39
Re: ISRAEL ASESINA [Responder]

Que buenos son los árabes y que malos la gente occidental....

Pero si un país occidental hace con un árabe lo que han hecho hoy con un trabajador polaco los terroristas afganos, que lo han decapitado por el mero hecho de ser un trabajador europeo y han colgado el video con su cabeza cortada de internet.
Si hacen eso con un árabe en algún país europeo no sé que habría ocurrido.
Pero el miedo, la cobardia a muchos los acurruca y hace que besen por donde pisa un asesino de estos.
83.36.159.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2009 16:17:41
Re: Re: ISRAEL ASESINA [Responder]

El pensamiento popular, manipulado por los medios, provoca eso mismo. Provoca que el vulgo, piense que todos arabes son terroristas.

Que pensariais si os dijesen que los arabes creen que todos europeos somos como los etarras que tanto ven en la tele ????

Diriais que eso no es asi, cierto?

Entonces porque crees que todos arabes son como los terroristas que te ponen en la tele ??

El vulgo es asi de ceporril y de borreguil.

Con tan poco cerebro, los medios lo tienen a guevo.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2009 17:59:46
Re: Re: Re: ISRAEL ASESINA [Responder]

Si, tienes razón. Como vulgo y ceporros nos trata el gobierno.
Todo el día con un continuo lavado cerebral para convencernos que Hamas es como una ong un poco impulsiva, que los árabes son unos pobrecitos machacados que tan sólo desean la paz en el mundo, que USA e Israel son el demonio convertido en estado, que solo son tristes y dolorosas las muertes de un árabe o un palestino, pero que si degollan a un minero polaco a un pescador francés o vuelan un autobus escolar israeli, eso son cosas normales de la vida, que los pobrecitos que están en Guantanamo son como monjitas de la caridad, etc etc.
Y después de tanto oirlo algunos se lo llegan a creer.
83.36.159.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2009 21:11:44
Re: Re: Re: Re: ISRAEL ASESINA [Responder]


sensato
09/02/2009 17:59:46
.....ok, puedes ir cambiandote el alias.

Para ti, no es digno que te llames "sensato".
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2009 10:52:09
Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL ASESINA [Responder]

Gracias. Lo tuyo si que es una buena argumentación. Como se nota tus profundos principios democráticos. Felicidades
88.5.20.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2009 17:37:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ISRAEL ASESINA [Responder]

Ni he argumentado nada.
Ni creo que se noten en ese post, mis principios democraticos, ni lo contrario.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016