La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 12:28:56
Calles y plazas con problemas [Responder]

En el campo de golf está habiendo muchos problemas por la nieve, varios coches accidentados a causa de esta, nadie sube por allí a echar hielo ni a limpiar las calles, ni siquiera sube el correo, entonces... ¿porqué debemos pagar el IBI al Ayto?, es una auténtica vergüenza. Si pagamos cómo (más9 que cualquier otra calle de Calatayud, deberíamos tener los mismos derechos fundamentales, al menos , que mantengan las calles en corrcecto estado de circulación. Digo yo.
81.36.170.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 12:53:56
mantenimiento calles [Responder]

Eso, eso que os echen más hielo juas juas juas
pobre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 14:18:43
Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

es lo que tiene ser millonario ami n m pasa esto jjjajajja!!!!n pasa nada si os chocais coche nuevo y n pasa nada!!!!
Yo - 83.46.146.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 14:43:06
Re: mantenimiento calles [Responder]

Oye que yo también he pasado lo mio a las 7.30 de la mañana que se me ha ido el coche al coger la calle san miguel y luego por poco no subo a la plaza san Andres, pero mira es lo que hay, se debe tener un poco de paciencia, no???. Primero que solucionen los problemas de dentro de la ciudad y luego que se vayan fuera, y si no pues vive en Calatayud centro, (que es por donde pasa más gente) y no a las afueras.
oscarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 14:45:36
Re: mantenimiento calles [Responder]


atónito
09/01/2009 12:28:56
Lo que hacia falta, en el campo de golf de cubatas, y aun encima subiremos a echaros hielo. :-)
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 17:15:51
Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

Alguno se cree que por pagar el IBI tiene derecho a un sirviente las 24 horas. Que vaya echando sal por donde le apetezca pasear, que le sostenga el paraguas, que le limpie los zapatos, que le pare el viento, etc.

Un poco de sentido común... es lógico que echen sal por los lugares más transitados (en mi opinión echan demasiada) pero también es lógico que la nieve, lluvia, frio, calor, viento, etc. pueda causarnos alguna molestia

No van a contratar el día que nieve a 100 o 200 personas más para que tengan todo como si no hubiese caido un copo.....
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 17:16:58
Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

No van a contratar el día que nieve a 100 o 200 personas más para que tengan todo como si no hubiese caido un copo........
79.145.90.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 17:22:54
Re: Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

yo vivo en la azucarera y tampoco han echado nada, ni a las 9 cuando me he ido, ni a las 2 cuando he vuelto, asi que unas cuantas horas han tenido si hubieran querido echar sal, y vale que es una zona de las afueras pero tambien es una zona donde pasa el bus urbano por lo que no es algo que nos afecte solo a los vecinos que vivimos ahi
Madre Teresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 18:10:19
Re: Re: Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

Solidaridad con los vecinos del campo de Golf.
Me habéis hecho llorar de emoción.
atónito del todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 18:48:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

Aquí se puede ver un claro ejemplo del talante de algunos bilbilitanos, muy bien, muy bien...

Deben echar sal por todas las calles, se deben atender antes las más transitadas, por supuesto. El problema y la queja viene porque esta parte está olvidada para algunas cosas, para recaudar no, pero para atender la urbanización cómo un barrio más que es , si.
No es que no vengan ahora que hay un problema, es que la tienen desatendida los 365 días del año.
Tampoco entiendo la satisfación de cualquier otro bilbilitano de que se dé esta vergonzosa situación, sólo lo entendería pensando en que estas personas que dicen esto, son afines al vergonzoso gobierno que tenemos en esta ciudad y muestran las maneras que les caracteriza.
Personalmente, no me agrada que ningún ciudadano se sienta desatendido, indiferentemente de su lugar de residencia, y , por cierto, ójala fuera millonario, pero por desgracia disto mucho de serlo, es más, estoy a punto de pasar a engrosar el mágnifico record logrado por ZP de más de 3000000 de parados.
Que pena de pueblo, y de pais, va aser que tenemos lo que nos merecemos, en fin...
88.5.17.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 19:01:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

Soy afin a este gobierno,y no me alegro de los problemas ajenos. Es una cuestion de talante.

Sobra la gente que asi piensa,y tambien los que como tu,culpan a los de ideologia contraria de sus problemas.

Calatayud parece estar condenado a sufrir a gente fanatica por todos lados.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 19:30:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

Eso.... que quiten toda la nieve pero de inmediato, que yo también pague una vez el IBI y se me manchan los zapatos.
REPUGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 20:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

ES UN CAOS MONUMENTAL

DESDE AYER EN EL PARTE METEORILOGICO SE SABIA QUE HOY CAERIA UNA GRAN NEVADA, DE HECHO VARIOS HILOS ALERTABAN DE ELLO

Y QUE HA HECHO EL AYUNTAMIENTO??? IRSE A ZARAGOZA DE COMILONA

NI QUITANIEVES, NI SAL, NI POLICIA, NI REGULACION DE TRAFICO, SE HAN ACCIDENTADO VARIOS COCHES, DEL SABECO NO PODIAN SALIR ALGUNOS, ANCIANAS POR LOS SUELOS RESBALANDO EN LAS ACERAS, PESIMA ILUMINACION, NADIE!!! NOS HAN DEJADO SOLOS

PIDO DESDE AQUI RESPONSABILIDADES, DIMISIONES Y QUE SE VAYAN A CASA, ESTO ES INADMISIBLE, LLEVAMOS UN CABREO MONUMENTAL, EN EL BAR TODOS COMENTANDO LO MISMO ¿SOMOS EL CULO DEL MUNDO?
vecino
E-mail: vdf@gmail.es Enviado el: 09/01/2009 20:47:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

Muchos de los que vivimos en el golf no somos potentados ni millonarios, pagamos nuestra hipoteca como todo hijo de vecino y no creoq ue por elegir vivir en una determinada zona de la ciudad (sí, esto también es Calatayud) se nos deba discriminar.
Me da verguenza muchas veces el comportamiento de algunos de mis convecinos, resentidos frustrados... por eso nunca llegaremos a ser una ciudad, y nos quedaremos en un pueblo lleno de envidias y de odios.
Qué pena!!!

se veía venir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 20:48:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

la verdad que es un desastre que desde ayer se veía venir.
si pones a un niño a construir un puente, hará algo que se caiga.
pues eso ocurre cuando ponemos a un alcalde que tendra otras virtudes, pero desde luego no la de liderar, gestionar, dirigir o emprender nada.

Es que no se que esperas de psoe y par... si todo el mundo se ha dado cuenta, salvo los cuatro jovenes y estomagos agradecidos que en calatayud es quienes le votan!!

que sepas que hace 2 años el ministerio le dio trasferencia de las carreteras a calatayud y bien, ni las han asfaltado (con peligro mayor ahora por la nieve) ni han gastado un duro en maquinas quitanieve, eso si, calendarios, vinos y comidas de amiguetes, todas para psoe y par

ahora pagamos las consecuencias

500 millones que le dieron a calatayud y se los han fundido, en lugar de emplearlos en cosas tan necesarias como esta para ocasiones asi

en fin, tenemos lo que nos merecemos, lo que votamos: irresponsabilidad, improvisacion, nula gestión y despilfarro en amiguetes y chorradas (y nos acordamos de santa barbara cuando truena, claro)

así nos va.
93.114.51.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 21:05:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

pues lo peor no es lo que decis, es que como se te ocurra subir al hospital porque te has accidentado por la helada, no hay urgencias, estan colapsadas, he bajado hace un rato y habia gente que llevaba horas, sin poder ser atendidos ni por enfermeras ni personal
y claro, si es grave a zaragoza tampoco puedes ir, porque esta cortado
solamente nos queda morir en paz a los bilbilitanos si algo nos sucede
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2009 16:33:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

la verdad que siguen estando fatal incluso el dia despues muchas calles no centricas
se ve que para el ayuntamiento los habitantes de los barrios y afueras no contamos
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 21:27:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

es un desastre, calles sin mantener, ni asfaltar, fuentes congeladas, unas capas de hielo que no puedes ni andar por las aceras, los niños sin poder jugar y nadie manteniendo ni echando sal, NADIE.

quien es el inutil concejal que debería ocuparse de esto y no lo ha hecho?
vergüenza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 15:53:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

Hola a todos, soy una bilbilitana, que hace años no vive ya en Calatayud. Cada vez que voy, me quedo más indignada con lo que veo, el paseo perfecto, todo lo que esta en el centro perfecto, pero que pasa con las afueras del pueblo y la zona vieja?? Mis padres viven por donde esta el Teatro Capitol, la última vez que hablamos del tema, me dijeron que llevaban un mes sin arreglar la calle, para poder subir los coches a la Cuesta Santa Ana, y si alguien se pone enfermo, que pasa??? la muralla se esta rajando, que ocurre, hay que esperar a que pase alguna desgracia para que hagan algo????
Creo que ya sería hora de ponerse a trabajar... y sino se creen competentes que dejen el cargo a otras personas que se sientas más capacitadas y sean más efientes, porque de verdad da VERGÜENZAA
merche
E-mail: 212.145.237.110 Enviado el: 01/02/2009 20:38:19
Re: mantenimiento calles [Responder]

¿ALGUIEN HA PASADO POR LA CALLE ARQUITECTO MEDARDE ESTA SEMANA? ES UNA VERGUENZA EN VEZ DE CALLE PARECE UN BARRIZAL Y NADIE HACE NADA. NI AYUNTAMIENTO, POLICIA O QUIEN CORRESPONDA Y LOS PERJUDICADOS COMO SIEMPRE LOS VECINOS, QUE NI PODEMOS APARCAR NI ANDAR NI NADA DE NADA
expina
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 01/02/2009 20:39:08
Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

pues anda que la de sancho y gil esta buena tambien..........molestias para los vecinos,los negocios,los usuarios de la biblioteca,si quieres pasar tienes que llenarte de barro.
OTRO
E-mail: 77.229.43.232 Enviado el: 01/02/2009 20:39:56
Re: Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

Y LA DE EMILIO GIMENO OS INVITO A DAR UNA VUELTA
juan
E-mail: 77.229.229.56 Enviado el: 02/02/2009 10:22:21
limpieza de calles [Responder]

soy un vecino de la calle ronda campieles y me gustaria saber que porque pagando todos los impuestos como cada hijo de vecino,no nos atienden igual.La maquina de barrer pasa cada 10 dias por lo menos,los barrenderos igual,esta todo hecho un asco.Por favor de quien sea competencia haga algo,gracias
OTRO DE CALATAYUD
E-mail: 77.210.38.77 Enviado el: 02/02/2009 10:23:07
Re: limpieza de calles [Responder]

TIENES TODA LA RAZON AQUI EN CALATAYUD ESTA TODO LLENO DE MIERDA LES FALTA PERSONAL PERO PASAN DE CONTRATAR GENTE ESTO ES UNA VERGUENZA YA PODIA EL AYUNTAMIENTO CAMBIAR DE EMPRESA
informante
E-mail: 212.145.237.110 Enviado el: 02/02/2009 10:24:13
no son obras [Responder]


merche
01/02/2009 20:38:19
en la calle de hacienda no hay obras la calle está intransitable porque se han descargado camiones de tierra para los pisos que se estan construyendo en el paseo y como la calle está media de tierra por la canalización de la acequia que pasaba por allí y que no se volvio a tapar con cemento ni asfalto, se ha quedado la tierra sin pisar y eso parece una pocilga.Coches llenos de barro,gente por los suelos,charcos que se producen por el rebaje de la calle en la parte de la calle que está de barro y vecinos indignados porque nadie los escucha(Ayuntamiento,Policia,Constructor,Emisoras de radio,etc)
USUARIO DE LA BIBLIOTECA
E-mail: 80.36.212.102 Enviado el: 03/02/2009 19:57:01
obras en c/ sancho y gil [Responder]

soy un usuario de la biblioteca municipal y quiero manifestar mis dificultades para acceder a la misma debido a las obras que se están realizando en la calle sancho gil, es vergonzoso la manera de acceder a la biblioteca sin ningún tipo de acceso razonable para poder acceder a la misma sobre todo por la tarde cuando los niños salen del colegio y van a la biblioteca cargados con sus carritos llenos de libros y sobre todo en horario de mañana personas de cierta edad que han sufrido más de una caida. TOMEN NOTA Y POR FAVOR MEJOREN LOS ACCESOS A LOS VECINOS EN TODA LA CALLE
88.12.217.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 19:58:13
Re: obras en c/ sancho y gil [Responder]

hay que tener un poco de paciencia que todos sabemos los problemas que se ocasionan cuando hay obras,todo es provisional
otro usuario
E-mail: 88.24.19.32 Enviado el: 03/02/2009 19:59:09
Re: Re: obras en c/ sancho y gil [Responder]

con poner unos simples tablones está solucionado.
79.148.62.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 00:13:53
Re: Re: Re: obras en c/ sancho y gil [Responder]

Es que no os enterais segun el ayuntamiento estamos en crisis, y estan recortando gastos.
JA JA JA ...
PANDILLA DE HIPOCRITAS.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 13:27:36
Re: Re: mantenimiento calles [Responder]

Llevo a mi hijo al colegio Goya, por el "camino" que va de Fernando el Católico hasta el colegio siguiendo la orilla del río. Está lleno de cacas de perro, sucio, y lo peor es que ahora que han limpiado las márgenes han dejado al descubierto la valla, con unos agujeros que caben camiones. Y además pasan coches, y no tenemos aceras para andar, porque los jardines están tan estropeados que solo son barrizales.
PERICO DE LOS PALOTES
E-mail: 80.58.205.102 Enviado el: 21/02/2009 09:21:20
AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

TODOS LOS DIAS PASO POR LA CARRETERA DE GALAPAGO 4 VECES Y LLEVO LOS AMORTIGUADORES DEL COCHE DESTROZADOS POR CULPA DE LOS AGUJEROS QUE HAY EN LA OBRA QUE HAN DEJADO A MEDIO TERMINAR PARA PASAR UNA TUBERIA.
88.24.19.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2009 09:22:11
Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

¿ sabes de quien es la obra ?
MAÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2009 18:35:08
Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

sí, la obra es del ayuntamiento, es la que ha dejado 2 socavones en la carretera que no han cubierto.

la obra y socavones a la que se refiere es municipal, la que han hecho hace 1 mes tras la rotura de las tuberias que provocaron los cortes de agua que han empalmado por galapago para cruzar aviacion y dejado la acera de aviacion la provisional

yo mientras el ayuntamiento la arregla, paso a 10 por hora y en primera, porque lo que es increible es que tras la rotura de las tuberias en todo calatayud y los cortes de agua aun sigamos asi con esto provisional
señores del ayuntamiento, agilidad.
bilbilis
E-mail: 159.134.93.230 Enviado el: 27/02/2009 22:46:16
suciedad en la aceras [Responder]

me gustaria saber porque estan tan sucias la aceras de la calle benito vicioso, galdar y ayacentes. Es un autentico foco de infecciones pero ya se sabe que lo que no sea paseo, margarita o la redonda no le inporta a madie como estemos, Alcalde preocupate de que los dineros que se pagan por la limpieza de TODO el pueblo se emplean por igual.
cabreadisimo
E-mail: 88.16.190.48 Enviado el: 20/03/2009 20:16:04
vergonzoso estado del pavimento en Calatayud [Responder]

Paseo, pascual marquina, casco...

el estado del pavimento en Calatayud es PESIMO, peor que en ningun sitio que haya visto

sobre todo es sangrante paseo y ramon y cajal, precisamente donde pasan todos los coches y camiones

lleva 30 años asi, sin corregir desde que no habia autovia y pasaba todo dios por aqui entre madrid y barcelona

ahora desde hace 1 año las competencias son del ayuntamiento

y digo yo ¿en que narices piensan que no toman medidas urgentes ante cosas tan gravosas como esta?

para mi el problema mas importante que tenemos en calatayud y mas facil de solucionar a la vez

lo sufrimos todos a diario y nadie del ayuntamiento lo quiere arreglar
88.19.4.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 20:18:17
Re: vergonzoso estado del pavimento en Calatayud [Responder]

TE DOY TODA LA RAZON TIO, ESTA CALATAYUD LLENO DE BACHES PELIGROSOS, SEGURO QUE SI ALGUIEN SE CAE EN MOTO O JODE EL COCHE PODRIA RECLAMARA AL AYUNTAMIENTO POR FALTA DE MANTENIMIENTO

CUANDO LLUEVE NO VES EL SUELO, MARCAS VIALES QUE NO SE VEN POR DESGASTE DE PINTURA, TE DEJAS LAS SUSPENSIONES Y LO PEOR ES PARA QUIENES VAMOS EN MOTO QUE ES UN SUICIDIO

AL FINAL HABRA QUE IR EN 4X4 O ARRIESGARSE A DAÑAR TU COCHE O JUGARTELA EN MOTO COMO HASTA AHORA
NI QUE COSTASE TANTO REASFALTAR LAS VIAS PRINCIPALES
SON UNOS VAGOS! AVECES PIENSO QUE LOS POLITICOS NI RESPIRAN NI SUFREN LOS PROBLEMAS REALES DE LA GENTE O LOS SOLVENTARIAN BIEN RAPIDO
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2009 19:16:11
Re: vergonzoso estado del pavimento en Calatayud [Responder]


cabreadisimo
20/03/2009 20:16:04
Pero si se han gastado todo el presupuesto de tráfico en poner semáforos inútiles, qué van a arreglar los baches!!!!
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2009 01:31:20
Re: Re: vergonzoso estado del pavimento en Calatayud [Responder]

anda que la carretera, desde el puente, paansando por el hotel calatayud, esta de lujo, parece un camino de cabras, y eso que es una de lasentradas al pueblo, que verguenza dios, que dira la gente cuando pase por alli
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2009 10:07:34
Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

¿Cuando van a arreglar el socavón de Galapago? Llevamos no se cuanto tiempo así y cada vez se está haciendo mas ondo...Mis amortiguadores ya no pueden mas...habra que darle la factura del taller al ayto cuando los cambiemos...
otro harto del bache de galapago
E-mail: 193.152.139.82 Enviado el: 28/04/2009 11:31:51
Re: Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

tienes toda la razon del mundo, es lo mas vergonzante de todo calatayud.
desde que hubo la famosa rotura de las tuberias de agua que nos dejo 4 dias sin agua, hicieron ese socavon que criza la carretera y sigue asi salvo hace mes y medio que lo medioapañaron
pero ahora esta peor que nunca

y mira que se soluciona con dos paletadas de grava o asfalto, ni un cuarto de hora lleva.

se nota que no pasa nadie del ayuntamiento por alli ni mueven su culo del asiento, es gravisimo y va a peor!!
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2009 15:27:29
Re: Re: Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

La zona de Galapago esta dejada de la mano de dios, como esto no es margarita. Una verguenza vamos.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2009 15:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

Es vergonzoso que eso siga ahí. Dos cubos de asfalto y estaría solucionado. Pero el abandono y la desidía nos hace sufrir a todos los usuarios y en especial a la amortiguación de nuestros coches la maldita zanja sin tapar durante meses.En situaciones así se echa de menos al anterior alcalde que era muy eficaz y no digo ya los meses que lleva esta situación, si no en días se solucionaban estos problemas.
lazlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2009 16:09:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

luego vendran elecciones y claro, psoe y par que son los que estan ahora en el ayuntamiento vendran implorando el voto para ellos y lo bien que lo han hecho

y no os creais que en margarita tambien tenemos lo nuestro, no digo nada ya de la estacion de autobuses que el alcalde ruiz prometio en campaña que jamas iria aqui
y toma, ni al año oye y ya la aprueba.

tomemos nota, gente.
otro YA NO harto del bache de galapago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2009 16:06:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

ayer mismo me quejaba amargamente de las penurias que hemos sufrido durante meses por este bache tan fácilmente subsanable en Galápago.

Pues bien, veo que fuimos varios los que nos quejamos aquí y esta tarde cuando iba a entrar para girar y meterme en galapago a aparcar... veo que LO HAN ARREGLADO!!!!!!!

está asfaltado, parece bien hecho y esta vez duradero.

es algo que podían haber hecho hace 2 meses.
Da igual, no sé si porque nos han leído en el foro o la razón, pero igual que antes critiqué ahora FELICITO la pronta reparación.

Las cosas como son, cuando hay que quejarse se hace y cuando arreglan algo tras quejas se les felicita.
Lo dicho, adios al bache por fin.
Aunque tardísimo, bien hecho (para el responsable).
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2009 23:02:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

Porque ha estado tanto tiempo fastidiando a usuarios y la amortiguación de los coches?
1. porque era muy costoso arreglarlo
2. porque resultaba muy complicado
3. porque a pesar de resultar barato y sencillo arreglarlo, nadie se preocupaba de ello.

Evidentemente la respuesta es la 3.
Eso demuestra la consideración que se tiene hacia los ciudadanos de Calatayud.
Felicidades por ese cubo de asfalto
88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 12:56:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

ayer estaba arreglado pero hoy lo han vuelto a levantar, otros 2 meses con el agujero
AQUELLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 13:46:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

QUE???????????? VAYA CACHONDEO ENTONCES

A QUE JUEGAN ENTONCES?

NO LO ENTIENDO
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 16:49:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

Esto es un cúmulo de despropositos.
Abren la zanja y se pegan mas de dos meses con el bache y sin hacer nada.
La tapan ayer, y justo hoy la vuelven abrir para trabajar. Increible
¿En que manos estamos? Esto es como un barco a la deriva: abandono, descoordinación, derroche y caos.
otro afectado mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 17:19:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

desgraciadamente la zanja famosa de galapago que hablais y el ayuntamiento repara y se carga continuamente, vuelve a estar echa polvo y con su correspondiente mega-bache, alli donde acaba galapago, salvo que antes era tierra y ahora cemento carcomido, con lo que es peor si cabe, suerte que para entrar en galapago vamos despacio pero quien siga hacia munebrega o el golf lo compadezo

¿nadie quiere saber del tema, ni prensa, ni oposición ni invesigar qué demonios pasa con esta zanja?

porque es un CACHONDEO y porque parece que lo hagan adrede, sino no lo lo entiendo
NEBDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 19:56:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

MUY CIERTO, PENSABA QUE ESTABA REPARADO PERO SIGUE CASI IGUAL
HAY QUE PASAR A UNO POR HORA O DESTROZAS EL COCHE Y NO COSTARIA NADA ARREGLARLO
chomin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2009 11:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

pues es verdad pq sigue sin reparar y hecho un desastre
Helios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2009 21:10:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AGUJEROS EN GALAPAGO [Responder]

Hoy he pasado por vuestra zona, hace tiempo que no cruzaba y es una VERGUENZA MAYUSCULA que esa zanja en medio de la carretera y por los dos carriles, que no es un bache, siga todavia abierta y el ayuntamiento no mueva un dedo por solucionar el tema, y mas cuando de la rotura de la tuberia del agua ya parece subsanado del todo
Bingo
E-mail: 83.49.189.45 Enviado el: 15/06/2009 11:50:52
Agua en La Rua [Responder]

Acabo de ver la inauguración de la nueva actividad, con atractivo turístico, para el centro de la ciudad.
Esta bajando agua por La Rua como hacía tiempo. Lo curioso es que no llueve, espero ver en breve las Zodiac con el alcalde del pueblo inaugurando el evento y saliendo en todas las fotos como ejemplo de desaarrollo sostenible.
Porque justo en mitad de la obra de la Rua se inaugura y así sirve para limpiarla.
Lo que no se es que tal le irá a las cimentaciones.
¿Se incluirá en el Plan E?
Hay q ver...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2009 12:50:04
Re: Agua en La Rua [Responder]

Mejor coges tu la zodiac y te paseas por el paseo gritando lo tonto q eres. Las averías son eso: averías, q se escapan a la voluntad de las personas. Si no se llamaría sabotaje, o como quieras llamarlo. Con respecto a las cimentaciones q hagan un estudio, q eso si es serio.
83.49.189.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2009 13:45:04
Re: Re: Agua en La Rua [Responder]

Ole tio con tu sentido del humor.
Seguro que insultando llegas a ser concursante de Gran Hermano, o quizá te escojan para Supervivientes.

Lo dicho, la desgracia es que nos quedaremos sin agua, pero si también perdemos el sentido del humor...
una duda
E-mail: 88.16.191.121 Enviado el: 24/06/2009 14:12:39
asfaltado del paseo [Responder]

para cuando el asfaltado del paseo?
veo que se asfaltan calles y aceras y esta muy bien

pero el estado del vial del paseo para coches y motos, bicis incluidas, es deplorable, pesimo y por donde mas transitamos todos

deberia ser una obra de absoluta prioridad y sin embargo no se acomete ¿por que? gracias
PASEANTE
E-mail: 79.152.152.42 Enviado el: 24/06/2009 14:13:26
Re: asfaltado del paseo [Responder]

El paseo no sé, pero el de Fernando el Católico está que da pena, con unos boquetes que cabe una rueda dentro. Asfaltan la calle Teruel, que está prácticamente nueva, y dejan otras que están en peor estado. ¿No han revisado antes para ver qué calles realmente necesitan renovar? ¿Hay que tirar el dinero de ésta manera?
SAJU
E-mail: 88.18.19.61 Enviado el: 30/06/2009 10:06:13
C/Gracián [Responder]

¿PARA CUANDO PEATONAL LA C/ GRACIÁN?
Es un peligro ir por esta calle, los coches te hacen meterte en los poco patios que quedan para poder andar por ella y en muchas ocasiones te golpean con los espejos retrovisores, como digo una verdadera pena.
Creo que nuestro Ayuntamiento esta esperando a que ocurra alguna degracia para tomar medidas, pero mientras tanto pelitos a la mar.
212.170.228.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2009 13:29:05
Re: C/Gracián [Responder]

Estoy contigo. Y no solo la calle Gracian, si no su prolongación, la calle Valentín Gomez, que es la que entra desde la plaza del fuerte hacia la avenida de San Juan.

Esas calles son un peligro para los peatones. Además, cerrando al tráfico la calle Valentín Gomez se le podria dar a l entorno de la Iglesia de san juan el Real mas belleze y esplendor.

Ahora, al estar la Rúa de Dato en obras, todo el tráfico entra por esas calle, y se dan situaciones de verdadero peligro entre los coches y los peaones.

El Ayuntamiento debería estudiar esto y reorganizar el tráfico en esa zona.
Tristras
E-mail: 88.5.7.86 Enviado el: 30/06/2009 13:30:11
Re: Re: C/Gracián [Responder]

Pero es que en la calle valentin si que hay aceras, pero los peatones se las pasan por el forro, y ya no solo en estas calles que son peligrosas como decis, si no por todo el pueblo, parece que las aceras les dan alergia a los peatones, y muchas veces incluso gritan a los conductores por pitarles para que se aparten un poco, pues tambien interfieren en el trafico.
Hay que mirar por las dos partes, no solo por el peaton
Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2009 10:10:02
Re: Re: Re: C/Gracián [Responder]

La calle Valentín siempre ha sido un problema, pero ahora más.
SAJU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2009 21:49:49
Re: Re: Re: C/Gracián [Responder]

Para-Tritras-
TREAQUILO Y NO TOQUES EL PITO
Mira, si tu como peatón circulas por una calle comercial (ejemplo la Rua) y te encuentra gente en la acera mirando escaparates,que es lo normal, ya que como he dicho, es una calle comercial,pues no te queda mas remedio que bajarte a la calzada. Me imagino que para ti puede suponer la perdida de 1 o 2 minutos de tu tiempo, pues bien te pido tranquilidad y que no "jodas" con el pito que das unos sustos de muerte.
Tenemos que respetarnos mutuamente, ya que como puedes suponer yo me encuentro inseguro cuando salgo de la acera pero es que no me queda mas remedio con la diferencia de que tu tienes chapa y yo la camisa y el patalón ¿Quien tiene las de perder?
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2009 12:00:19
Re: Re: Re: C/Gracián [Responder]


Tristras
30/06/2009 13:30:11
Hombre, aqui en Calatayud somos muy chulos, y los peatones van por la calzada como no podia ser de otra manera. Las aceras??? No se para q sirven. Lo más gracioso es q les pitas (teniendo aceras bien hermosas al lado) y te miran mal.
212.170.228.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2009 14:39:41
calle Valentin Gomez [Responder]


Bilbi
01/07/2009 10:10:02
La calle Valentín siempre ha sido un problema, pero ahora más.
En esta calle, en Valentín Gomez, el peligro es inmenso, la posibilidad de cruzarse dos peatones por la acera es casi nula, y si se transita con coche de niño o silla de ruedas, no hay forma de ir por la acera.

Debería el Ayuntamiento replantearse esto.
Paco
E-mail: 88.11.158.22 Enviado el: 12/07/2009 09:57:28
Calles con BACHES y sin Plan "E" [Responder]

Me gusta como estan dejando algunas calles de calatayud, por haberlas inculuido en el Famoso Plan "E", esten bien o regular, nueva en cuatro dias, pero que pasa con los grandes baches de otras, que no hay dinero ni para taparlos, por ejemplo Fernando el Catolico, y el mas grande y de verguenza es en Blas Ubide numero 2, no podian coger alguno "carretillo" de los que sobran de esas y arreglar el agujero del nº 2 de Blas y Ubide, Sr. Alcalde pase tabien por las calles no incluidas en ese plan y enterese de lo que si es urgente.
77.229.43.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2009 09:58:32
Re: Calles con BACHES y sin Plan "E" [Responder]

y la entrada a calatayud por san rramon q esta toda carretera echa una pena y llena d baches, la charluca una rotonda para entrar al poligono, y en el cole augusta bilbilis otra rotonda
Izarbe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2009 12:04:26
Re: Re: Calles con BACHES y sin Plan "E" [Responder]

Es cierto lo que dicen de la calle Valentín Gómez. Da miedo pasar por ella y más si llevas la silla del niño. Algún día sucederá alguna desgracia.
El ayuntamiento debería plantearse hacerla peatonal.
guille
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2009 11:47:58
Re: Re: Re: Calles con BACHES y sin Plan [Responder]

las aceras mas sucias y rotas de todo calatayud son sin duda blas y ubide con benito vicioso es un asco andar por ellas bien las podian reparar y darles con las pistolas a presion ya vale de tanta rua y toda esa parte del rio por no decir la peste que hay
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2009 14:36:07
Re: Calles con BACHES y sin Plan "E" [Responder]

Bueno gracias por arreglar a medias en gran bache de Blas Ubide nº 2, digo a medias porque en vez de echar un "carretillo" como pedi, han echado un "caldero" y lo han dejado a medias , cuando sobre otro caldero de las calles de "primera" lo trais pa ca.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2009 15:09:15
Re: Re: Re: Re: Calles con BACHES y sin Plan [Responder]

Pues nos vendieron que pasando las travesias al ayuntamiento ganábamos un montón, pero el viejo tramo de la nacional II por la zona del hotel Calatayud esta destrozada. Peor que muchos caminos, y estamos destrozando la suspensión de nuestros coches.
Rena
E-mail: Navarrete Enviado el: 25/07/2009 21:12:17
Re: Re: Re: Re: Re: Calles con BACHES y sin Plan [Responder]

Pues en mi calle no hay ni un solo bache, pero hay en el centro de ésta una jodida tapa de registro del alcantarillado, que cada vez que pasa un coche sobre ella, especialmente de madrugada,te hace saltar en la cama. Hemos llamado varias veces a los servicios correspondientes en Calatayud y ni puto caso.
beltran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2009 01:21:29
Re: Calles y plazas con problemas [Responder]

alguien podria decir como se llama el responsable de todos estos desaguisados y su contacto o algo en la concejalia o departamento que ocupe?
deberiamos ir personalmente todos a plantear estas quejas dado que por escrito no las atiende
Uno - 77.229.47.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2009 15:59:19
Obras en la rua [Responder]

Alguien sabe para cuanto tiempo va a estar cortada la rua de dato? Se estan realizando obras de micropilotaje o alg así en la casa del pasaje de dalda no?
Bilbilitano
E-mail: 80.24.126.54 Enviado el: 01/08/2009 11:43:04
Baches [Responder]

Quiero agradecer al Ayuntamiento, que por fin se hayan acordado de los baches que estan arreglando del camino de Renfe a la Residencia de San Íñigo, por que era una pena, ya que no se podía pasar con las sillas de ruedas sin tener el peligro de los coches. Gracias otra vez.
83.54.236.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2009 15:12:41
Re: Baches [Responder]

Muchas gracias ayuntamiento por hacernos esperar tan sólo unos tres años en acometar la reparación de esos baches.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016