La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2008 16:41:09
Puerta de Soria ¿abierta? [Responder]

Esta tarde he pasado al lado de la ermita de la Purísima y donde hacen la hoguera he visto como, tras el corral que lo tapa, estaba media Puerta de Soria abierta. Se ven las dos hojas de madera. Había una abierta pero cegada.

¿No se podría intentar recuperar la Puerta de Soria? Creo que con quitar el corral todas las personas menores de 50 años podrían verla. Desconozco si esto se puede hacer y mucho menos si le hara gracia al propietario del corral, pero se podría mirar.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2008 13:02:47
Re: Re: Puerta de Soria ¿abierta? [Responder]

Pues yo creo que sería todo cuestión de voluntad.
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2008 20:31:13
Re: Re: Re: Re: Puerta de Soria ¿abierta? [Responder]

CLARO, SI TU TUVIERAS ALGO EN TU PROPIEDAD Y QUE AUN ENCIMA ESTUVIERA EN TU PROPIDAD TE GUSTARIA QUE TIRARAN TU CASA PARA QUE LO VIERAMO LOS DEMAS?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2008 22:24:06
Re: Re: Re: Re: Re: Puerta de Soria ¿abierta? [Responder]

http://www.calatayud.org/paginas/psoria/puerta.htm
88.26.89.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 01:33:05
Re: Re: Re: Re: Re: Puerta de Soria ¿abierta? [Responder]


77.229.43.31
28/12/2008 20:31:13
Si me indemnizaran por ello y me permutaran las tierras o el inmueble......o lo haria visitable con un donativo simbolico o......no hay ningun motivo para negar el acceso a la cultura ya sean peliculas,libros o patrimonio.
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 10:23:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puerta de Soria ¿abierta? [Responder]

pues nada que tiren tu casa y les dejas comer a los demas
88.26.89.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 13:26:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puerta de Soria ¿abierta? [Responder]

Mi casa es un bloque de pisos,pero tranquilo que si debajo hubiese unas termas o cualquier resto historico de gran valor,me fuese permutada y fuese indemnizado me iria tranquilamente,es lo que tiene hablar cuando no me conoces ni nada y no leer el anterior mensaje.
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 17:42:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puerta de Soria ¿abierta? [Responder]

TU TAMPOCO ME CONOCES, ASI QUE NADA,YO DIGO EN MI ANTERIOR MENSAJE QUE SI NO LO QUIERE HACER EL PROPIETARIO PORQUE LO TIENE QUE HACER, PORQUE LO DIGAS TU? COME POR TU LADO Y DEJA VIVIR,SEGURO QUE DEBAJO DE TU CASAEXISTE ALGO AUNQUE TU N LO SEPAS,Y SEGURO QUE EL QUE HIZO EL EDIFICIO LO TAPO Y SE CALLO COMO HACEN MUCHOS, QUE EL SUELO DE CALATAYUD ES UN MUSEO, Y ESO SEGURO QUE LO SABES.
88.26.89.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 21:19:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puerta de Soria ¿abierta? [Responder]

No es que el problema es que has contestado a mi primer mensaje como si yo no fuese a estar de acuerdo en hacer eso y por eso he dicho que no me conoces de nada,por que si que estaria deacuerdo,a ti no te he contestado poniendo en tela de juicio nada,de todas maneras nadie ha hablado con el propietario,pero es triste que parte del patrimonio de la ciudad no lo conozcamos casi nadie y me parece que una permuta y una indemnizacion no deja a nadie de comer ni es nada malo,otra cosa es que a ti te parezca un crimen contra la humanidad u otra cosa.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2009 20:01:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puerta de Soria ¿abierta? [Responder]

Yo soy de las que están por la conservación del patrimonio, pero el estado o las comunidades autónomas, o quien corresponda, no están por la labor de pagar un justiprecio por las obras de arte que han en el subsuelo de las ciudades. Me parece genial conservar el patrimonio, pero indemnizando justamente, o sea, a precio de mercado, no de expropiación, al dueño del suelo. Porque nadie malvende lo propio si puede venderlo mejor. No creo que la gente se a tonta.
salvador Minguijón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2009 21:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puerta de Soria ¿abierta? [Responder]

Vaya metedura de pata del Anglada. Debe estudiar más historia de Calatayud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016