La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2008 20:00:35
plaza del justicia [Responder]

un diez para el ayuntamiento, por los juegos que han montado para los niños, no entro en disquisiciones de si habran costado poco o mucho dinero, lo cierto es que estan muy bien para los peques,ahora bien hay que tener cuidado, en conservarlos adecuadamente, pues sin ir mas lejos antes de inauguarlos ya estaban un grupo de gamberretes subidos en ellos, atencion guardias y el que lo haga que lo pague con una buena multa.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2008 20:06:48
Re: plaza del justicia [Responder]

pues 180.000 euros han costado. Y los guardias ya sabemos para que están (para pulir el presupuesto pero para nada que resulte útil)
En esa plaza campan los vándalos a sus anchas y de hecho ya han roto una parte del juego antes de inagurarlo
yola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2008 13:51:40
Re: Re: plaza del justicia [Responder]

^PERO ES PERFECTA PARA LOS PEQUES
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2008 22:52:15
Re: Re: Re: plaza del justicia [Responder]

espero que no sufra vandalismos, destrozos y pintadas como la zona alta de la rua, el parque se la serna, el comienzo del de margarita, el de la redonda y el polideportivo por detrás

los vecinos debemos estar atentos y cuando veamos a alguien destrozando o con vandalismo, llamar a la policia inmediatamente que van en 2 minutos y los cogen

mantengamos nuestro patrimonio, que nos cuesta mucho esfuerzo.
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2009 11:00:49
Re: Re: Re: Re: plaza del justicia [Responder]

para mi llega un poco tarde, pues mi hijo ya ha pasado esa etapa, pero si un diez por ello, a ver si se animan y ponen en alguno mas, deberian de prestar un poco mas de atencion a los parques que es el unico, o de los pocos recursos que hay en Calatayud para los fines de semana, y para el verano

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016