La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Avergonzado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2008 18:51:54
CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Veis en que gastan el dinero los que gobiernan el ayuntamiento?
Nos han lelvado a casa un par de calendarios supeustamente para fomentar que los hombres ayuden en casa en las tareas domésticas y salen unos cuantos representantes de la sociedad bilbilitana supuestamente haciendo tareas domésticas.
1º. En mi caso como supongo que en muchos ni el Ayuntamiento ni nadie tiene que convencer a mi marido para que me ayude en casa.
2º. Viendo el calendario seguro que se le van a mi marido als ganas de ayudarme en vez de seguir ayudando.
3º. De los que salen en las fotos sólo dos o tres son representantes de hombres colaboradores.
4º. Gastar el dinero en otras cosas podían porque no se lo que valdrán los calendarios, ni cuanta gente cuelga calendarios hoy en día en el salón o cocina de su casa, pero desde luego yo preferiría que se gastasen el dinero en cosas más importantes.
No se lo que pensareis pero a mi me da verguenza ajena este despilfarro innecesario.
marido
E-mail: 79.154.223.173 Enviado el: 20/12/2008 20:29:34
Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

este ayuntamiento actual, cada dia nos sorprende con una chorrada nueva, lo malo no es que haga el ridiculo, sino que lo hace con nuestro dinero,hasta cuando los tenemos que aguantar.
193.153.77.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2008 21:27:02
Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Este calendario no tiene ni punto de comparacion los anteriores.
1 an cambiado el formato
2 nos lo mandan a casa que es un gasto cuando otros años lo re cojiamos en ayuntameinto biblioteca etc
es uan verguena lo que estan aciendo cn nuestro dinero
preguntador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 18:24:23
Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

una pregunta a los tres, ¿estáis seguros que este calendario lo ha pagado el ayuntamiento?
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 18:58:08
Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Os quejais de todo, meteros vosotros en el ayuntamiento y a ver si lo haceis mejor. En este pueblo todo nos parece mal, dios, que mala gana dais.
88.12.219.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 19:48:29
Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

yo quiero uno pa colgarlo en mi cocina.
Donde lo puedo recojer?
79.152.149.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 19:58:30
Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Lo mandaran a casa porque sino nadie lo recogeria a si se aseguran de que todos veamos tal mamarrachada.Claro que de quien hasalido la idea no podia ser de otra forma de mamarrachas mamarrachadas.
83.49.45.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 20:33:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

la gente de calatayud es toda tan mala, como la qe escribe en este foro?
foro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 20:45:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

no todos son tan malos, lo que pasa es que la mayoría de los que entran aquí no tienen otra cosa que hacer que criticar. Y sobre todo la gente de derechas que esta muy resentida por haber perdido la alcaldía en las ultimas elecciones.
polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 21:34:12
Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Hay maneras y maneras de acer las cosas.lo unico que digo qe se an gastando mucho dinero en buzonearlo cuando todos años se a recogido libremente en centros publicos ayuntamiento biblioteca no acen mas que gastar a lo tonto.y era mucho mas bonito los calendarios anteriores con fotos de anturaleza alredeodres calatayud etc
Q listos!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 09:51:05
Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Perdona, pero me parece q no tienes ni idea de lo que hablas (para variar). Si tu y todos vosotros hubierais acudido a la presentacion del calendario os habriais enterado que tanto el calendario como su reparto ha sido pagado integramente por el IAM. Cuanto os gusta hablar sin tener ni puñetera idea!!! Así n/os va...
oscarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 11:31:32
Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


polinumerica
21/12/2008 21:34:12
A lo mejor al que tiene una jornada laboral normal no le apetece tener que buscarse la vida por un calendario. La cuestión es hablar.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 11:54:22
Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Me parece muy bien que lo pague el Instituto Aragonés de la Mujer, pero ¿no hubiera sido mejor que todo ese dinero se hubiera gastado, por ejemplo, en becas para los comedores escolares, en ayudas REALES para la mujer?
Esto me parece una idiotez. No creo que por ver un calendario en el que el alcalde hace las tareas del hogar, lo vayan a hacer los que nunca lo hacen.
yo - 83.46.146.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 13:00:44
Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

si no se apoya a la mujer mal...y si se la apoya mal tambien... este pueblo no es mas que un saco de envidiosos envidiosas que lo unico que hacen es mal meter... señoras si les parece mal que intenten convencer a sus maridos de que ayuden..luego no se vengan quejando de que hay mi marido que no ayuda y trabajo como una burra en casa..... ustedes mismas son unas machistas!!
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 13:22:17
Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Vamos a ver.....

A ti te parece bien el calendario o te parece mal???? Defiende tu postura con los argumentos que creas y no te metas con los que exponen una opinión que no es la tuya.
Dejen que cada uno exprese su opinión.
Quizás podían haber invertido ese dinero en fomentar los valores democráticos y de respeto a los demás.
88.29.10.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 13:29:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

A mi lo del calendario me parece de las pocas positivas que ha hecho el Ayuntamiento.

Este ayuntamiento está haciendo bien algunas cosas, como promover el recinto ferial, organizar ferias, actividades culturales, el Capitol siempre tiene programadas cosas o este calendario, que apoya la igualdad en casa que es algo que compartimos todos.
En general las áreas de cultura y ferias, que corresponden a 2 mujeres socialistas, las están haciendo muy bien.

Sin embargo en lo que corresponde a industria, trabajo, traer fondos de administraciones, conseguir infraestructuras, polígono industrial, empleo, seguridad, etc. pues lo está haciendo rematadamente mal el Ayuntamiento.
Áreas que corresponden a los 3 hombres socialistas que las gestionan, un suspenso rotundo.

Mi verdicto es suspenso, aunque notable para las mujeres, por lo que apelo a que ellas tengan más peso en la ciudad porque los hechos demuestran que de lo que se ocupan, lo hacen mejor que los hombres, al menos en el partido socialista.

Y os lo dice un hombre.
otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 13:35:20
Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Mejor hubiese sido dártelo a tí que seguramente lo hubieses empleado mejor. Las subvenciones finalistas son lo que son.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 22:58:06
No entiendo esto [Responder]

En mi casa siempre han mandado las mujeres. Normalmente, en la administración de la economía familiar, eran ellas las que decidían en qué y cómo se iba a gastar. Y a todos nos parecía bien. Y no nos sentíamos mal por eso.
En mi casa los hombres no "ayudan" a las mujeres. Simplemente, partimos tareas. Cuando alguno dice cosas como: "¿Has visto que te he fregado los platos?", ahí está mi Anita para dar toque: "¿Cómo que me has fregado, tú no vives aquí también o qué?" Y a nadie se le ocurre rechistar, porque es lo justo. Si a mí no me gusta planchar, ¿por qué iba a pensar que a ella le entusiasma?.
No necesito un calendario así. Lo que se ve en el calendario debería ser la norma. Y si no lo es en otras casas, mejor se gastan el dinero en educar a los perjudicados de la LOGSE, que buena falta les hace. Que por educar se empieza.
Un saludo
CORDURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 23:03:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


lector
22/12/2008 13:22:17
COMPLETAMENTE DE ACUERDO. QUE CADA UNO DE SU OPINION Y VALE DE IZQUIERDAS Y DERECHAS, PSOE-PP Y DEMAS TONTERIAS. ES UNA PENA VER TANTO PARTIDISMO EN LOS DISTINTOS TEMAS DEL FORO.
Matilda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2008 10:01:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

El Calendario que es bonito este año es el de la Comarca, muy chulo si señor.....
Bilbilitana
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 23/12/2008 10:44:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


CORDURA
22/12/2008 23:03:53
No entro en valoraciones sobre el calendario. Sólamente quiero que por favor me digais si se puede recoger en algún sitio puesto que yo no estoy entre semana en Calatayud.
Gracias y Feliz Navidad
duende
E-mail: 83.63.159.10 Enviado el: 23/12/2008 10:57:20
Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Hay que ser muy pero que muy retorcido para criticar asi un calendario cuyo unico fin es promover la igualdad en esta sociedad. Decir que el alcalde trata de promocionarse con su participación es como decir que cada vez que sale en una foto utiliza su puesto para darse bombo. Creo que tanto a los peperos como a Robertin (el corresponsal de ABC) se le ha ido un poco la mano en este asunto. Bueno ultimamente en todos. No sera que les guarda rencor por algun asunto personal...
bilbilitana
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 23/12/2008 10:58:19
Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

No hago culpable a nadie, pero lo que está claro es que haga lo que haga este Ayuntamiento estará mal.
Criticar por criticar
88.29.10.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2008 10:58:53
Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Yo he criticado lo de los calendarios y me llamáis del PP, como antaño criticaba cosas de Fernando Martín auqí en el foro y me decían sociata.

Os pensáis que quienes criticamos las cosas somos políticos rivales o qué?
lector
E-mail: 88.16.189.112 Enviado el: 23/12/2008 11:00:16
Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

A mí me sucede lo mismo.
Los mismos perros con distinto collar. Imagino que son gente sin ideología, súbditos del que tiene el poder. Les importa poco las actuaciones, ellos se lanzan a morder a cualquiera que critique a su señor. Imagino que es la forma que tienen de mostrar su agradecimiento a las prevendan que han recibido.

Por otro lado los políticos que detentan el poder siempre prefieren gente así, subditos fieles que no cuestionan nada y que aplauden a la mínima señal del señor.
Los hombres y mujeres libres suelen desaparecer enseguida de las órbitas de esos políticos.
89.6.208.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2008 11:01:25
Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Pues esos hombres y mujeres libres lo que pueden hacer es ofrecer alternativas y asumir responsabilidadades. No hay nada peor que el criticón profesional que critica a todos sin arriesgar, sin asumir responsabilidades, sin trabajar por su ciudad o entorno... criticones profesionales, lo peor.
Todavía no he leído una alternativa a todo lo que se critica.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2008 11:25:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Vamos a ver....

La gente puede decir que no le gusta el calendario, que prefiere que se emplee ese dinero en otras cosas (que también han dicho muchas)y nadie puede prohibíselo ni deberían enfadarse porque se haga uso de esa libertad de opinión.

Y quien no acepte ni entienda esto, realmente creo que tiene un problema muy grave.
desilusionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2008 15:35:33
Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

ayer los vi a alguien a quien se lo repartieron (que no lo han dado a todo Calatayud, por cierto, sino a algunos privilegiados y otros con suerte)

y me parece una CACICADA como la copa de un pino: rojo, color del psoe, con las fotos del alcalde y gente del psoe, con mensaje aleccionador y vendiéndose como los buenos y pagado con el dinero de los bilbilitanos
y esto, en época de crisis y austeridad... despilfarrando y autobombo

no, este no es el psoe de ricos y señoritos que votamos muchos que se supone tiene que representarnos, hay demasiado socialista adinerado en Calatayud y eso sí me parece repugnante, defender una ideología con populismo y una vez se engaña a la gente a sacar la cara del derroche y capitalismo

CINICOS!
saludos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2008 13:57:34
Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


193.153.77.158
20/12/2008 21:27:02
lo que debian hacer es gastar el dinero en enseñar a escribir a algunos...
y el calendario mejor seria si todos estuvieran en bolas.
ma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2008 19:12:38
Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


desilusionado
27/12/2008 15:35:33
A mí, querido desilusionado (como muchísimos más),no me han enviado el calendario del Ayuntamiento aunque pago mis impuestos como contribuyente.
Sí es cierto que me han hablado de él en distintos lugares y con diferentes opiniones.
Ya que no lo he recibido, expreso mi desacuerdo con el trato que me están dando como ciudadana, pero lo quiero expresar como ciudadana contribuyente.
La igualdad entre hombre y mujer solo tiene un nombre: R e s p e t o.
El respeto, amigos, depende de las situaciones y condicionantes de cada persona. Es decir, si mi marido trabaja muchas más horas que yo y está trabajando para el futuro de nuestros hijos y cuando llega a casa colabora,es respetuoso conmigo. Si mi marido se dedica a fantasear con proyectos e historias intangibles y se pega la vida padre aunque me la presente muy sacrificada, no es respetuoso conmigo.
Por tanto ¿qué importa lo que se exprese en un calendario público? Lo que importa es la verdad.
¿Saben ustedes cuál es?
Feliz Navidad.
79.147.231.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2008 20:42:35
Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Esto lo ha promovido una feminista que no ha dado un palo en casa en suvida, vaya igualdad de habas.

Yo lo he tirado a la basura, es malo de cojones.
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 10:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Vamos a ver ya estamos metiendo a todos en el mismo saco, seguramente por que no comparten tus ideales,la gente de Calataytud como tu dices no es toda mala, hay de todo como en todos sitios y si no te gusta te buscas otro sitio, pues no faltaba otra que por dar una opinion la gente de Calatayud somos todos malos y por cierto a mi tampoco me a llegado ese famoso calendario y yo tambien pago mis impuestos
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 11:17:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Perdonar mi insistencia, pero... me apetece tener el calendario, ¿alguien me puede decir dónde conseguirlo?, ah, yo también pago mis impuestos
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 17:45:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

tras ver en que se gasta el dinero de nuestros impuestos, definitivamente, me voy a poner en huega general en casa.

y voy a solicitar en los servicios sociales, que todos estos del calendario, vengan a casa a prestarme los servicios de los que hacen alarde en este calendario tan bonito de cara a la galeria......

carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 18:02:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Y luego en sus casas no dan ni chapa. Algunos incluso tienen una señora que les ayuda. Madre mía que calendario, de verdad no les ha dado vergüenza. Cada uno ya sabe lo que debe hacer en su casa.
yo - 88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 08:36:39
Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

lo unico malo del calendario, es que en enero, en los días anteriores, los referentes a enero, se han "comido" el día 31
pepito
E-mail: 77.229.229.144 Enviado el: 31/12/2008 20:16:33
Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


Avergonzado
20/12/2008 18:51:54
Verguenza le tiene que dar el oir los comentarios de la oposicion,por partede la misma,como que los operarios del consistorio ese año no podrian cobrar el salario ni la gratificacion si no se sacaba un ccredito especial `por no haber liquided,eso es lo que se ocupa la gente como VD,en sembrar la discordia y la mentira.
88.27.150.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 20:23:34
Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

pueblo pequeño ,infierno grande
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2009 17:55:08
Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

realmente la idea no es del TODO MALA,el problema es que está mal ejecutado, desde el planteamiento hasta la fotografía, SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO, ¿no hay nadie que para temas publicitarios aconseje mejor? y ¿realmente no hay fotografos en Calatayud para hacer este tipo de trabajos? porque ya que cuesta un dinero (pague quien lo pague) hay que dejarlo en manos de profesionales.
OTRA - 85.55.165.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2009 19:15:58
Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Pero tú eres de Calatayud? porque el fotógrafo además de serlo, creo que la que sale es su casa.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2009 18:27:48
Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Pues cree usted mal. Porque las fotos son todas de la misma cocina, fíjese en los muebles.
Saludos
80.58.205.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2009 19:56:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

A quienes nos sentimos de izquierdas, de la de verdad no dogmática, nos parece una idea muy acertada el calendario.

El problema viene en que no es labor municipal su fomento, de ello debería encargarse el Estado y el gobierno socialista de Zapatero, el mismo que maltrata sistemáticamente a Aragón quitando de esta tierra para beneficiar a otras.

Es el gobierno de España quien debe tomar estas tareas, no un Ayuntamiento.
En Calatayud, psoe y par no sólamente nos han arruinado las arcas, sino que lo poco que hay lo emplean en realizar tareas que le corresponde a otras administraciones.

Esto pone de manifiesto el nulo peso político así como la incapacidad del alcalde y su teniente de alcalde, Ruiz de Diego y Sanmi, de obtener partidas y fondos de las administraciones regionales y estatales, que son quienes deben sufragar estas iniciativas.

Porque sobre la iniciativa y mensaje sólo queda aplaudir, pero no es al ayuntamiento a quien le corresponde emplear dinero que no tiene para hacer cosas que no debe.

La gente de izquierdas de verdad vamos justa para ir a fin de mes, no tenemos cocias así ni aires de grandeza para posar como señoritos en calendarios.

El PSOE de Calatayud a día de hoy es gente de derechas, señoritos y ricos, posadores, modelos y caciques que no encontrando lugar en el PP acaban por afiliarse al PSOE para vender el falso mensaje de la izquierda.

no hay nada más patético, mezquino y miserable que actitudes de derechas en políticos que se supone son de izquierdas como los socialistas.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2009 21:17:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


OTRA
01/01/2009 19:15:58
si realmente me decis que lo ha hecho un fotógrafo es para alucinar porque deja mucho que desear
otro no de derechas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2009 10:41:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


80.58.205.53
02/01/2009 19:56:13
De acuerdo en casi todo que dice, únicamente decir que lo ha pagado el IAM (Gobierno de Aragón) y no el Ayuntamieto, o sea que algo consiguen de otras administraciones y además se ahorran el que hacían que sí pagaba el Ayuntamiento y más caro, por cierto.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2009 11:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

La verdad que las fotos son francamente malas. La del alcalde parece que se la ha hecho uno de la oposición.
Y el decorado tampoco acompaña, una casa tan barroca y con una decoración tan rancia. Parece la decoración del Pardo hace 40 años.
83.55.205.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2009 15:12:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

YO ACABO DE VER UN FALLO EN EL CALENDARIO: DICIEMBRE TIENE 31 DIAS Y EN ENERO APARECE EN GRIS LOS DIAS DE DICIEMBRE PERO HASTA EL 30.... A VER SI NOS FIJAMOS MAS!!!
avergonzado?????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2009 19:41:15
Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


Avergonzado
20/12/2008 18:51:54
Si eres ellA porqué escribes avergonzadO??
No será que eres un MENTIROSO??
ojeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2009 11:32:59
Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Dime de que presumes y te diré de que cares....... que buen refran para el tema que tramos... y que verdad es..... pues lo mismo a los personajillos de las fotos...
83.44.57.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2009 12:25:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

a mi el formato me parece estupendo se coloca en cualquier sitio y el otro era un muerto
felix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2009 16:06:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

la verdad es q las fotos son pesimas no , no las hizo un fotografo verdad , parecen caseras.
Toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 16:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

A mi tanto la idea como la realización me parecen estupendas. El formato es lo único que me parece algo pequeño y el papel es muy endeble.
crédula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 17:55:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


felix
Creo que las fotos las hizo Paco de Ibérica y donde están realizadas es en su casa.
Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 23:07:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

A mi el formato me parece muy bueno tambien. Es pequeño y cabe en cualquier sitio. No hace falta una gran pared para colocarlo.
Paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 08:52:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Lo que peor llevo es que se descalifiquen las ideas en función del signo político. Yo soy votante del PP y tengo que reconocer que este calendario me gusta mucho, jamás se mee ocurriría descalficarlo por no corresponder con mis ideas políticas.
Lo que si me gustaría saber es si todos los que aparecen en el calendario, realmente son ejemplo de corresponsabilidad para otros hombres o por el contrario no colaboran nada en las labores domésticas.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 10:09:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

PARA MI EL DINERO PEOR GASTADO SI ES DEL AYUNTAMIENTO MAL Y SI ES DEL IAM PEOR CON LA DE COSAS PENDIENTES QUE TIENE PARA LA MUJER
LAS FOTOS NI BUENAS NI MALAS QUE PARA LO QUE HAY QUE VER Y POR CIERTO QUIEN LO PIDE? LO SIENTO A MI ME LLEGARON DOS PERO ESTAN EN LA BASURA
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 10:14:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

es muy facil como todo o casi todo, cualquier calendario en imprenta hubiese salido a 1 euro. y el coste de fotografia etc. etc... seguro han salido a más de 5 euros calendario... y claro con la cantidad de demanda de servicios sociales que hay solicitadas al ayuntamiento y que no se atienden por falta de presuppuesto
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 19:40:01
Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Esto del calendario me parece a mi que es una "tontadica", pero tampoco creo que nos cueste dinero a loa bilbilitanos. Sin embargo sí nos ha dado cierta notoriedad en los médios de comunicación, cosa que no es mala para la ciudad, ya que con ello conseguimos una cierta publicidad gratuita para Calatayud, y en cierto modo simpática.
Por otro lado, yo veo muy mal que se diga que los hombres tenemos que ayudar en casa a las mujeres. Al decirlo estamos dando por sentado que la mujer es la dueña (ama) de la casa, y el hombre simplemente vive en ella.
Yo en mi casa no ayudo a nadie, cuando hago las faenas que hay que hacer, simplemente las estoy haciendo porque hay que hacerlas solidariamente entre la,s que compartimos ese hogar, independientemente si soy el hombre o la mujer.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 21:38:18
Re: Re: CALENDARIO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Totalmente de acuerdo con Pepe

Pero bueno, lo del coste.... no sé. Parece que sobra dinero, que lo paga el Rey o no se quien, montones de funcionarios en las comarcas sin que nadie sepa para que sirven, coches y policias nuevos cada poco tiempo, calendarios, adhesiones, publicidad, regalos institucionales, viajes subvencionados, etc.... sin embargo, en lo importante de verdad, estamos sufriendo una escasez de recursos en algo tan importante como es la sanidad, tanto en la medicina de ambulatorio, como las urgencias, como la hospitalaria.
Ya vale de despilfarrar el dinero, venga de donde venga. Un poco de sensated y dediquemos el dinero a cosas útiles e importantes como la sanidad, educación, carreteras y transporte, vivienda, etc.. y ya vale de tonterías

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016