La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 14:48:48
fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

al abrir la pagina de calatayud .org leo la enmienda a los presupuestos de la mano del diputado fernando martin , animo los politicos tienen que tener a su pueblo y su comarca en sus politicas gracias
zapaton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 18:48:35
Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Aún estando en sitios opuestos hay que reconocerle a F. Martín que siempre "se
lo ha currao".
chente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 19:58:45
Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

no soy de su ideología pero le reconozco a fernando martin que tras haber sido alcalde y gobernando aqui otros, él siga desde zaragoza defendiendo calatayud y tratando de conseguir partidas para esta ciudad
dice mucho y bien de él, la verdad
77.229.229.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 21:23:12
Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

PARA ESO COBRA
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 21:28:28
Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Don F.M vuelve a las andadas...
bravo por Fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 22:49:50
Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Hace más nuestro antiguo alcalde, Fernando Martín (PP) desde Zaragoza en la oposición, que el actual Victor Ruiz de Diego (PSOE) en Calatayud y con en teoría, todas las administraciones favorables

como escuché en una comida, Fernando cojo, ciego y manco le da mil vueltas y vence al burócrata de Victor Ruiz pleno de factultades.

y es que los hechos lo están demostrando.

gracias Fernando, demuestras amar y apoyar Calatayud incluso cuando no estás y gobiernan los que no lo merecen.

p.d. por otro lado es denunciable, deleznable y asqueroso el castigo que desde la DGA y Zaragoza se sigue imponiendo a Calatayud y comarca con los peores presupuestos para nuestra ciudad, incluso, aunque aqui gobierne el PSOE.

El problema es que mientras gobiernen el PSOE y PAR en Zaragoza quien esté en Calatayud les dará igual: aquí ni "agua" desde Zaragoza.
bravo por Fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 22:50:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]


El PP pide en las Cortes regionales casi
seis millones de euros para Calatayud


R. P. Zaragoza | El PP ha presentado once enmiendas para que Calatayud y su comarca reciban casi seis millones de euros de los presupuestos de la Comunidad autónoma del siguiente año. Las enmiendas proponen destinar concretamente 5,8 millones de euros a diversas infraestructuras y equipamientos, centrados sobre todo en el ámbito de la atención social.

La enmienda de mayor cuantía es la que pide financiación para construir un nuevo pabellón polideportivo en Calatayud, obra que quedó paralizada a finales de la anterior legislatura municipal y que aún no se ha reanudado. Para este proyecto, el PP pide un millón y medio de euros del presupuesto autonómico. También pide 600.000 euros para construir una residencia de discapacitados intelectuales, otro proyecto que está pendiente desde que comenzó la actual legislatura y que queda a esperas de que el Gobierno aragonés le asigne presupuesto, algo que aún no ha ocurrido. Otra de las enmiendas de mayor cuantía presentadas en favor de inversiones para Calatayud es la relativa a la ampliación del Instituto de Secundaria "Emilio Jimeno" -que se viene reclamando al Ejecutivo regional desde hace años- y la mejora de diversas carreteras autonómicas que atraviesan la comarca.

Las enmiendas han sido presentadas por el PP a través del diputado autonómico y antiguo alcalde bilbilitano Fernando Martín, quien ayer reclamó el compromiso del Gobierno regional para con Calatayud porque, según dijo, "con el actual Ejecutivo PSOE-PAR, desde hace muchos años nuestra ciudad y comarca se están viendo desasistidas de manera arbitraria".

Inversiones estatales

Por otra parte, la portavoz municipal del PP en Calatayud, Mercedes Sarrate, hizo público ayer el listado de proyectos a los que su partido propone que el Ayuntamiento dedique los más de tres millones y medio de euros que recibirá del fondo estatal de inversiones para 2009. Son un total de 28 actuaciones, entre ellas la ampliación del polígono industrial "Mediavega" para captar nuevas empresas, un programa general de pavimentaciones, la construcción de un comedor social para personas sin recursos y la mejora de la red de alcantarillado y agua potable.

ABC (18-12-2008)
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2008 14:08:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Lo de pedir 6 millones etá muy bien, pero se los van a dar??.
Sino, vaya fantochada. Una mas.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2008 14:46:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

El primer paso para obtener algo es reivindicarlo.
Y lo pide argumentado población, repartos respecto a otros territorios, comarca, etc.

quienes ni lo piden ni quieren que se lo den a Calatayud son los del PSOE y los del PAR.
Tanto los socialistas de aquí como los de Zaragoza.

Por eso estos no piden nada y callan mirando para otro lado tragando con el desprecio de los presupuestos de Zaragoza hacia Calatayud.
Cobran por no abrir la boca y así que saqueen a gusto Calatayud a base de no darnos ni la mitad de lo que nos correspondería (en total ni 12 millones de euros, irrisorio, ridículo e insultante comparado a años atrás cuando el PP gobernaba en la DGA y apostaba por Calatayud)
77.229.229.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2008 18:15:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

para eso cobra
hi_dicho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2008 19:57:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

El que cobra es espabilado que tenemos ahora al frente de la alcaldía, y dime tú que ha hecho en todo el tiempo que lleva, a parte de haber dilapidado todo el dinero en tontadas como calendarios, cenas de amiguetes y demás.

Y ahora a pedir préstamos!!
Hay que joderse...
lolo23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 17:56:49
fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

me huelo que este hilo lo ha abierto algún hagiógrafo de F.M.
cañamon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 18:42:22
Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Y un jamon
88.29.10.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 13:19:34
Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]


lolo23
21/12/2008 17:56:49
me huelo que este hilo lo ha abierto algún hagiógrafo de F.M.
por desgracia, los hilos positivos y noticias buenas para Calatayud las sigue generando alguien que está en la oposición y en Zaragoza, cuando lo deseable es que las generase el alcalde actual socialista, pero se ve que es incapaz, pues no está consiguiendo apenas dinero para Calatayud de las administraciones comarca, DPZ, DGA y gobierno de España.

Un buen alcalde sería alguien que trajese industria, empleo y muchos fondos de las administraciones.
El actual Ruiz de Diego, ninguno de estos 3 pilares.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 14:19:37
Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

¿va por amor al arte o que?????????????????? porque vamos si cobra...es su obligación!!!!!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 14:20:49
Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]


lolo23
21/12/2008 17:56:49
me huelo que este hilo lo ha abierto algún hagiógrafo de F.M.
Y aunque así fuera ¿es mentira?, siempre dije que a mi modesto entender y por lo que he visto hasta la fecha, el mejor alcalde que ha tenido Calatayud ha sido el Sr. Martín, y por desgracia para los bilbilitanos ha sido así, ya que por lo que veo en la actualidad el ayuntamiento está en números rojos, pero no me causa sorpresa, siempre que ha estado el partido socialista al frente del ayuntamiento, éste ha estado en negativo. No iba a hacer tanto el actual alcalde?, no era tan malo el Sr. Martín, pues al final se cumple el dicho "otros vendrán que bueno te harán"
FELIZ NAVIDAD PAISANOS
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 14:55:45
Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]


83.32.22.250
22/12/2008 14:19:37
Querido convecino, las corporaciones municipales formadas por el PAR-PP o PP nunca han cobrado sus alcaldes, es más recortaron las pagas a las que tienen derecho desde asistir a plenos o dependiendo de su disponibilidad.
Es verdad que fue senador y diputado regional y provincial (alianza Cha-Psoe-Par le impidió ser presidente provincial). Pero le puedo asegurar que el conseguir la parada del AVE o el complejo militar son decisivas para el futuro económico de nuestra comarca. Hablando con un capitán destinado a la capitanía genaral de Zaragoza se quedaban sorprendidos de que Calatayud consiguiera todo eso. Los antimilitares se quejaran, pero ahora en ápoca de crisis aumentan los soldados y por tanto lasposibilidades económicas de nuestra tierra (alquiler, tiendas, servicios...)
Se acuerdan de lo que hizo la única senadora socialista de calatayud, la ínclita Caroli Uriol... No defender el Instituto de Farmacia militar que teníamos. Aparte de eso Res de Res.
¿Cua´ntos concejales delegados aparte del señor alcalde están liberados? ¿QUé han hecho en dos años? Lo siento, será un chulo, que lo es, F.M, pero como alclade a los hecho me remito. Lo siento.
Fenix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2008 13:05:13
Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Lo del complejo militar q comentas no se muy bien a lo q te refieres, ¿al politecnico?.
Saludos
yo opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2008 13:41:23
Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Que debería caérsele la cara de vergüenza a Victor Ruiz viendo cómo Fernando, desde la oposición y desde Zaragoza, está defendiendo y peleando más por Calatayud que él, que es el alcalde de ahora y quien debería hacer estas cosas.
89.6.195.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2008 17:50:31
Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Si tan bueno era, por qué lo echasteis de la alcaldía los mismos del PP?
79.147.231.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2008 20:57:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Animo Fernando eres el mejor, sigue demostrandoselo a esos ineptos.Nunca ha estado Calatayud como ahora .Ha sido el declive.
83.36.159.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2008 21:36:25
fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

NO TRABAJA PARA CALATAYUD
TRABAJA PARA EL MISMO Y SU CASA
PERO LO QUE HACE, ES LO UNICO QUE SABE HACER
SIN EMBARGO, CALATAYUD LO HA ECHADO
PERO EL SE AFERRA A LO UNICO QUE SABE HACER
ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD
Y QUE LA GENTE LE PERDONE SUS COSAS MAL HECHAS
FM NUNCA MAIX
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 04:45:45
Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

No debería, pues está en la oposición, pero trabaja por Calatayud más que su actual alcalde.

Trabajar no es lo único que sabe hacer, pero es de lo mejor, cosa en beneficio de todos los bilbilitanos. Que aprendan otros.

Calatayud no lo ha echado, Fernando ha sido elegido por aplastantes mayorías ABSOLUTAS durante 3 legislaturas seguidas en Calatayud.
Y la última, su partido (PP) ha sido el más votado en las pasadas elecciones, PP = 9 concejales, PSOE = 6 y PAR = 4.
Una injusta, vetusta ley y un pacto de perdedores anti-natura ha provocado que gobiernen en MINORÍA Psoe y Par por un solo concejal.

Ha hecho cosas mal, claro que sí, pocas y errores normales en 12 años.
Pero lo que cuentan son como en el fútbol, el número de victorias (aciertos) y en eso, seguirá siendo el mejor por décadas.

Fm siempre.
paseante
E-mail: 83.36.157.222 Enviado el: 29/12/2008 19:54:15
Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

entre las muchas cosas buenas que ha hecho fernando en estos años, yo sobresaldria una importantisima, que ha sido el que la linea del ave, madrid barcelona, pasara por calatayud y aun mas que tuviera una hermosa estacion, con sus correspondientes paradas,si esto no se llega a hacer en ese momento nos hubieramos quedado para siempre sin ave. gracias fernando.
Aupa Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 13:03:40
Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Fernando vuelve aunque sea de independiente Calatayud te necesita
83.44.57.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 09:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

vale mas la sencillez que tiene victor,que la preponderancia que tiene fernando,todo el que cobra tiene que trabajar, asi que si trabaja desde zaragoza no hace mas que cumplir con su obligacion,
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 09:26:15
Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Vaya parece que a muchos le molesta la presencia de F.M. pues no se porque les molesta tanto, igual es que no les pueden mirar a los ojos... por algo????????? se os ve el plumero a muchos y muchas......un día le poniais alfombras a su paso, y os arrodillavais, ... y ahora... cuchillos..... hay por el INTERES TE QUIERO ANDRES.... pues que vuelva Fernando pues muchos así lo pedimos..... por Calatayud...y por la MAYORIA pese a aquien le pese.. es decir a la minoria...
Socrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 09:43:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]


83.44.57.87
13/01/2009 09:15:33
Victor es tan sencillo tan sencillo... que tiende a cero, ya que sus resultados son nulos.

Victor no tiene peso en su partido, no está ni entre los 300 primeros políticos aragoneses, sin embargo F.M. era el número 2 de Aragón, secretario, cuando mandaba Lanzuela y el número 2 del PP, sin embargo Ruiz es el número 200 del PSOE aragonés (si llega).

Victor Ruiz no es un líder, es un burócrata, puede ser un buen asistente o administrativo, pero no tiene capacidad de gestión ni carisma, no ha conseguido nada de nada para Calatayud de la DGA ni del gobierno de España (ambos socialistas, por cierto), ni la Universidad presencial, ni la autovía a Daroca (hace como que la pide, porque toca), ni horarios dignos de tren (de hecho nos han quitado los TRD), ni precios adecuados de tren en Calatayud(hasta CHA esta haciendo una campaña de postales contra Fomento para protestar porello), incluso han tenido que pagarse un autobús un grupo de trabajadores... eso demuestra lo desaprovechado de nuestras infraestructuras.

quieres más méritos del PSOE? hablamos del paro, por ejemplo? nada de polígono industrial, nada de empresas fuertes (vienen un par, las atrapa-subenciones y porque se les compra un edificio entero en la Charluca), nada de campus universitario, nada de comunicaciones.... vamos, dinamitando el futuro de Calatayud.

también es ¿sencilla? la deuda que nos ha dejado el psoe de victor ruiz, en números rojos, a costa de disparar el gasto en personal (amiguetes), policía local (para multar, no para otra cosa), deuda y bancarrota como el anterior alcalde socialista 91-94, que han tenido al parecer que pedir un prestamo!!

Victor tendrá sus virtudes como abogado, secretario, administrativo, que no lo dudo... pero como alcalde, es un cero a la izquierda, un pésimo gestor que ni vivía aquí ni pinta nada en Calatayud, ni en Zaragoza ni Aragón ni en Madrid (mientras FM pintaba bastante en todos estos sitios, por algo trajo parada de AVE aquí como un futuro que los socialistas han echado por tierra).

Siento decirlo porque es mi ciudad y no tengo nada contra él (sólo critico sus actuaciones, sus resultados) pero Calatayud merece un alcalde mejor.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 11:18:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Discrepo.

No creo que tu intervención haga honor a la verdad. Aunque es cierto que comparto algunas cosas.
Un lider, es alguien que se ilusiona, que cree y que transmite su ilusión a otros. A veces se equivocan, pero un lider tiene que ser alguien que viva su vida con vocación y pasión. Martín tenía eso, creía en lo que hacía e intentaba actuar con justicia, aunque sin lugar a dudas cometió algunos errores. Ruiz se puede acomodar en segundas filas y puede que no tenga unos principios tan utópicos.
Pero al Cesar lo que es del Cesar. Ruiz está desarrollando unos proyectos industriales que van a crear empleo, y el empleo es vida para la ciudad y eso está por encima de todo. Martín no lo hizo, porque no pudo o porque no puso el interés suficiente, pero no lo hizo.
Con Ruiz Calatayud puede llegar a dejar de agonizar y si logra eso, los que queremos a Calatayud le podemos perdonar todo lo demás.
otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 12:30:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Si supiesemos los nombres de algunos y algunas que escriben en este hilo, donde trabajan y como entraron a esos trabajos y quienes fueron los artifices para que entraran en esos trabajos..y lo que dicen ahora de la persona que en su día le dieron las gracias por los supuestos favores.... igual es por no encontrarse cara a cara y no poderle mirar a los ojos... así que no se quien es quien tiene la poca vergüenza de decir las cosas que se dicen en este hilo, cuando vivien y han vivido de quien ahora lo machacan y critican... si hablo de FM. y muchas personas se sentiran identificadas, y espero les remueva la conciencia si es que la tienen.... porque verguenza la perdieron hace muchos años....
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 13:05:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Lo de ayer fue una pasada,tanto enfrentamiento entre la Serrate y el Aranda y luego hacen una candidatura única. Para eso que no nos hubiesen avisado para votar. Cuanto durará la paz porque los del ganador ya se fueron a celebrarlo. Las perdedoras ya sabemos quien está detrás de esta maniobra.
Pro-bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 13:24:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]


Bilbilitano
13/01/2009 11:18:43
Yo sí que discrepo con que Victor Ruiz merezca ser reelegido por haber traído 2 empresas (de momento anunciadas).

Con FM vinieron una docena de ellas, te puedo poner la lista, pero apenas se le hicieron publicidad ni vino Marcelino a hacerse la foto.
Por no decir la de comercios que se abrieron en esa etapa.

Ahora mismo el paro ha aumentado en Calatayud y comarca.

Aunque coincido en que la prioridad para la ciudad es el empleo, este se logra creando un nuevo polígono industrial y ofreciendo suelo, cosa que no se ha querido hacer, ya que la Charluca permite crecer e incluso el Alcalde de Paracuellos, también socialista, ha dado el OK a ir de la mano con Calatayud para hacer fuerza.

El punto fuerte de Calatayud es su ubicación entre varios Ejes (sobre todo: Sagunto-Santander, Madrid-Barcelona)

Como ciudad de conferencias es ciudad ideal: parada de AVE, muchos establecimientos hoteleros y a penas a 5 minutos de la estación.
Ni Madrid, ni Barcelona ni Zaragoza tienen eso.

Sin embargo, se desaprovecha.
Lo mismo que una gran plataforma logística, se desaprovecha.

Y como dicen arriba, ni Universidad presencial, ni lanzadera desde Soria ni mejora de Hospital, ni nuevos colegios ni nada de nada.

Hace falta imaginación, ganas, trabajo, gestión y sobre todo CONTACTOS entre los políticos importantes para que esos proyectos se hagan realidad.
Tener peso en tu partido. Peso en Zaragoza. Peso en Madrid.
Y eso, por desgracia, no lo tiene Victor Ruiz (ojalá los tuviese).

Y así, no vamos a ningún lado. Saludos.
avsa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 20:23:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

D. Fernando lo hizo bien porque durante su mandato entraba el dinero en el Ayuntamiento como nunca.
Me gustaria verle en estos momentos de crisis gobernando el pueblo,seguro que lo hacia bien, pero no tanto.
En cuanto al los gobernates locales que tenemos ahora yo creo que no tienen ni idea de por donde empezar el "pastel", ni con dinero, ni sin el.
82.159.185.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 09:57:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Totalmente de acuerdo, los hechos hablan por si solos.
Pozi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 14:18:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Yo sí que discrepo con que Victor Ruiz merezca ser reelegido por haber traído 2 empresas (de momento anunciadas).

Con FM vinieron una docena de ellas...

En 12 años 12 empresas
En 1 año 2 empresas...
Si nos ponemos a echar cuentas... Pues haz cuentas...
Aupa Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 15:35:41
Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Fernando Calatayud te necesita, por favor vuelve piensalo seriamente, Calatayud no puede perder otros cuatro años.
anticorrupcion
E-mail: 77.229.229.69 Enviado el: 22/01/2009 19:21:37
Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Fernando, vuelve aunque sea con un partido independiente, muchos ciudadanos te avalan.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 13:56:17
Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]


anticorrupcion
22/01/2009 19:21:37
Fernando, vuelve aunque sea con un partido independiente, muchos ciudadanos te avalan.

Fernando vuelve..... te necesitamos ya...... hay gente que no sabrá mirarte a los ojos.....y por eso te critican..... y todos sabemos quienes son......
peperito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 14:07:19
Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

sobre todo la SARRATE QUE TIENE MAS MIEDO A QUE VUELVA MARTIN QUE UN RATON A UN CEPO. vuelve a casa vuelve.
pamela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 16:21:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]


Pro-bilbilitano
17/01/2009 13:24:29
Efectivamente pro-bilbilitano has dado en el clavo.

enteraros gente que es así: en las ciudades y pueblos no se vota a los partidos, sino a la gestión, capacidad, preparación, contactos, fortaleza en tu partido y posibilidades de un candidato y ojo, de su equipo, que un alcalde se rodea de concejales, no lo hace todo solito

FM tenia muchos defectos, como una arrogancia prepotente y falta de mano izquierda, cabezonería e imposición, de acuerdo.
pero sus virtudes eran mucho mucho mayores que sus defectos, demostró en la política y fuera de ella una gran gestión de recursos, saneó la deuda que nos dejaron los socialistas y consiguió además rehabilitar buena parte del patrimonio y aspectos tales como una parada del AVE que Zapatero ha despreciado y renegado.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 17:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]


pamela
23/01/2009 16:21:40
y ojo, de su equipo, que un alcalde se rodea de concejales, no lo hace todo solito
Ese fue el mayor error de Martín, rodearse del peor equipo posible, imagino que para que nadie le hiciera sombra. Error que le llevó, a la postre, a que su partido, que nadie más que ellos fue, le apartara de la política municipal, de la secretaría general, y lo condenara al ostracismo político.
PEPERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 17:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

NO TIENES IDEA ALGUNA, TODOS NO ERAN IGUALES, HABÍA GENTE MUY VALIDA, PERO EN EL MOMENTO QUE LE HACÍA SOMBRA A FM, SE LO CARGABA. FM TUVO 8 AÑOS DE GLORIA Y DE BUENA GESTIÓN,LOS CUATRO ÚLTIMOS FUERON DE LO PEOR Y LA GENTE QUE EN ESE MOMENTO ERA SU EQUIPO, LO PASARON MUY MUY MUY MAL.AUN ASÍ HE DE RECONOCER QUE AL LADO DE LO QUE HAY AHORA..HASTA LOS 4 ULTIMOS AÑOS FUERON BUENOS.
wins
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 09:32:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

El mayor error de Martin fue poner de sucesora a Mercedes sarrate y ahora la gente se lo esta reprochando.
88.24.71.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 11:23:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Porque entran, casi siempre los mismos en las juntas locales del PP, y no entra gente que llevaba más tiempo en el partido PP de Calatayud, y es tan valida como los que han entrado.-
Quien elige a los miembros, algunos diran los afiliados, pero si ya se presenta una lista única y consensuada, que margen tienen otros para entrar.-
yumas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 12:36:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]


Pro-bilbilitano
17/01/2009 13:24:29
el problema es que han renegado a los ayuntamientos a la merced de las autonomías, que son como pequeños estados.

por eso para mi los alcaldes cada vez tienen menos peso y menos poder, y lo ganan los presidentes autonómicos.

las regiones son ahora reinos de taifas, pequeños países con demasiado poder, reciben competencias del gobierno central y se las quitan a los ayuntamientos

fm creo que esta haciendo lo que puede desde Zaragoza para beneficiar a Calatayud como dices, aunque no mande, eso habla muy bien de el y de su siempre positiva y constructiva actitud hacia Calatayud.

vr simplemente no esta preparado para desempeñar el puesto de alcalde y se está demostrando
pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2009 10:19:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Primeros resultados: Dimisión de Cerralbo.
En este partido seguimos sin tener libertad, con que como vuelva F.M. ...dictadura total.
Opposite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2009 12:06:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Siento que haya dimitido Cerralbo. Buena persona, buen trabajador. Tenía mucho que aportar.
pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2009 14:59:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Que razón llevas. Ala a casa
PULMON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2009 09:15:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Sus compañeros del partido han visto lo que ha aportado,la deslealtad de no decirles nada y marcharse por la puerta de atras. Hay que ser mas coherente.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2009 23:12:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

no se lo que tenia que aportar cuando se ha ido por una tontada.
el ejercio libertad de voto o es que queria imponer su voluntad frente a los demas o es que lo que pretendia era ser el presidente de la junta local y como ha sido el aranda se va..
corazon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2009 11:12:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

este, el cerralbo, en los plenos daba pena. Mejor que se haya ido. alguno mas tenia que tomar la puerta de atras......
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2009 13:48:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

huy huy huy cuanto progre camuflado intentando aparentar que son antiguos compañeros escocidos... que no cuela!
Cerralbo es una gran persona y político, respetado y querido en su propio partido pese a que haya decidido marcharse, decisión que todos respetan, aunque haya calaña afín a otros partidos que intente desde el anonimato aprovechar la coyuntura para crear tensión artificial y suplantar que son antiguos compañeros.
No cuela muchachos.
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2009 14:48:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Demuestras tener poco conocimiento del personajillo Cerralbo. En el apa de bilbilis ya dio muestras.
PEDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2009 19:46:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fernando martin sigue trabajando para calatayud y su comarca [Responder]

Aunque no soy de Calatayud paso muchos fines de semana por alli,y viajo por bastantes puntos de españa y deciros que es una verguenza que calatayud con su situacion y cantidad de habitantes este en las condiciones en que esta de modernizacion,pavimentado de aceras, estado de parques,limpieza de contenedores y casi ausencia de contenedores de reciclaje,servicios al ciudadano y en especial a los jovenes,inutilazacion practicamente del recinto ferial,transporte publico,etc......

De las fabricas que hay en calatayud mejor no hablar de cada una en particular porque las condiciones de sus trabajadores no son modelicas precisamente y casi es imposible encontrar un trabajo para personal cualificado con una formacion tecnica o universitaria,si Calatayud tuviera la tan solicitada universidad no serviria de mucho por que sus estudiantes de calatayud o no una vez terminados sus estudios deberian abandonar la ciudad para encontrar un puesto de trabajo.

A todo esto y a bastante mas no se le ha dado solucion ni en los doce años del PP ni en el poco tiempo que lleva el PSOE y yo no soy ni de uno ni de otro ni mucho menos, y no es que sea precisamente partidario del tipo de sistema democratico que tenemos,pero creo que tanto a una y a otra corporacion deberiais tener mas respeto unos y otros,para poder construir una ciudad como se mereceria Calatayud y poder compararla con otras ciudades que le dan mil vueltas a Calatayud teniendo una poblacion similar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016