La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Botero
E-mail: 80.39.189.229 Enviado el: 13/12/2008 13:43:52
Peña la bota [Responder]

VIVA SAN ROQUE Y LA PEÑA LA BOTA
Noa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 00:40:34
Re: Peña la bota [Responder]

Ahí tú!! Viva la bota!! Peña chiquitita pero matona, el San Roque pasado me lo pasé tan bien en los toros con vosotros que puede que este año tengáis una peñista más!!! Viva San Roqueeee!!!
83.55.206.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 12:54:02
Re: Re: Peña la bota [Responder]

Arriba la bota, su esencia reside en su tamaño. Bota para siempre. Vota Bota
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 18:33:55
Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

podiais menear un poco mas la peña, o no se lo k va a pasar con esta peña animar un poco el local o algo ya se k es dificil con ese presupuesto pero no teneis nada k atraiga a la gente
Botera orgullosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 11:48:06
Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

nuestra peña esta ben asi, y no va a decaer porke to los ke ay van<a tar sempe y< alguno mas vendra porke antes se esta en una peña pekeña y ben ke no en una grande y mal....!! animo a ese presi ke tenemos...ke es el mejor. besos y dejaros notar,AMARILLOSSS jaja. viva la bota!!
BOTERA DE CORAZON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 12:00:55
Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]


peñista
14/12/2008 18:33:55
ESTE AÑO LA COSA VA A CAMBIAR TENGO OIDO QUE NUESTRO PRESI LE VA A DAR UN GIRO A LA PEÑA
Botera orgullosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2008 20:37:50
Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

pos claro kevamos a dar un giro...!! nosotros poko a poko vamos palante
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2009 11:39:09
VOTA POR SAN ROQUE [Responder]

Estoy haciendo un barrido por los hilos de las peñas sanroqueras para pedir votos para que San Roque sea reconocida como la mejor fiesta de España. Ahora estamos en el puesto 177, por detrás de Belmonte. Hay que subir un poquito, ¿no?. Vamos, Boteros, soy pocos pero matones. Con vuestra ayuda llegaremos antes. Hay un hilo abierto en el foro:
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=160996
BOTICAA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 15:22:13
Re: VOTA POR SAN ROQUE [Responder]

VIVA LA BOTAAAAAAA!!!!!!
Vamos en ascenso....
BOTERICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 00:48:49
Re: Re: VOTA POR SAN ROQUE [Responder]

JE JE JE TU TOLO NO TE PREOCUPES .VENGA BOTEROS A APOYAR A NUESTRO PRESI QUE SI NO SE NOS DESANIMA............
Botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 09:17:26
EL TOLO PRESIDENTE [Responder]

Ese Tolo gran persona y gran amigo donde las haya.
VIVA EL TOLO!!!!
Este año va a ser el mejor San Roque ya lo vereis...
Hay comida este año en la bota el día del chupinazo como el año pasado o no? No he tenido tiempo de ir a por la chapa.
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 21:51:00
Re: Peña la bota [Responder]

Como haceis para manteneros? Xq esque yo cada San Roque flipo, siempre veo el local vacío, poquísimos peñistas y aún seguís dando guerra. Desdeluego lo vuestro es devoción!
botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2009 00:45:59
Re: Re: Peña la bota [Responder]

pues por que es una peña familiar que ya nos conocemos todos y llevamos 33 años en marcha y yo creo que seria una pena que desapareciera la peña vamos yo opino asi lo que tenia que hacer la gente es apoyarnos en vez criticar y reirse .
Botera Orgullosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 17:18:39
Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

tenemos una peña pequeña, peo vamos tirando para delante, siempre somos los mismos y es lo bueno de la peña que nos conocesmos todos. pero tambien se va viendo gente joven, poco a poco vamos tirando pa delante y eso es lo que importa, y devocion muchaa...!! yo desde luego donde este la bota que se quiten todas las demas.
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 19:11:43
Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

en las fiestas todos tenemos cabida, grandes y pequeños
si me apuras más meritorio es sacar adelante peñas como las nuestras, haciendo malabarismos con los presupuestos, que gestionar una peña de 1000 socios

no os preocupen los comentarios; animo y adelante, que san roque lo hacemos entre todos y no dejaremos que ninguna peña se hunda

felicidades boteros
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2009 13:24:14
Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

VIVA LA BOTAA!!
otra botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2009 15:49:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

Viva la bota, claro que sí que tiene mucho mérito sacar esto adelante siendo una peña pequeña y no estando en la plaza del fuerte
88.27.180.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2009 22:15:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

en la plaza el fuerte llenarias ok anda porfavor aver si va a tener aora eso la culpa
Botera Orgullosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2009 13:41:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

nosotros no necesitamos a nadie, que con los socios que somos en la peña nos basta para pasarnoslo bien. viva la bota!
botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2009 00:17:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

amigos boteros /as os comunico que en el facebook tenemos una pagina para poner fotos , foro de debate videos etc, esta guay y podemos entrar todos .
83.36.158.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 13:10:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

SOLO FALTABA EN INTERPEÑAS DE VICEPRESIDENTE EL CARLOS EL DE LA PERDID,YA VALE QUE DIMITA QUE YA MANDA BASTANTE EN LA PEÑA QUE SE LARGE YA HOMBRE

EL PEÑA DICE QUE NO ES NADA Y LA LLEVA EL YO LLEVO APUNTADO 8 AÑOS Y SIGUE
botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2010 18:34:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

di que si maño yo te doy la razón, que se largue ya hombre
interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 16:38:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

el que siempre se quiere ir, que si dimitimos que si no y aora se mete en una candidatura para dirigir interpeñas como vicepresidente anda ya hombre que se te ve el plumeroooooo carlitos
boteroman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 17:00:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

que pasa que vuestra casa es pequeña que os metis en la de los demas, o que.VIVA PEÑA LA BOTA.Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA
83.52.31.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 00:46:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

os ibais a comer los mocos sin el carlos VIVA LA NOGARBOTA
PIO PIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 06:43:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]


boteroman
12/02/2010 17:00:17
que pasa que vuestra casa es pequeña que os metis en la de los demas, o que.VIVA PEÑA LA BOTA.Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA

pues todos nos joderemos porque no le gusta a CASI NADIE
una chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 09:24:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

pues yo creo que trabaja mucho por su peña y por san roque solo por eso merece respeto, como los demas que nos preparan las fiestas a los demas, y ademas lo hacen durante todo el año.
Pedro el botero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 19:35:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

que se valla ya el listo ese y deje trabajar agusto a la gente. que esta en todos los sitios menos donde tiene que estar en la plantilla de su Real Zaragoza
83.60.232.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2010 19:27:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

Es que es como dios, esta en todos los sitios y siempre haciendo milagros
BOTICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2010 00:06:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

que bonito es criticar aqui en el foro eh, como esto es anonimo, en vez de criticar mas os valía trabajar un poquico más por la peña que siempre estamos los mismos y ya empezamos a cansarnos.
una joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 13:32:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

yO lA VERDAD KE NO ESTOY para San roque en calatayyud, Pero me alegra saver que la peña siga en pie despues de que mi tio y unos amigos de el la inventaran y me alegra saber que estais ahi muchos de ace años y seguir luchando por ella para que cada año vaya a mejor..Saludoss
bolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2010 13:53:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

viva el toloooooooooo
el sabio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2010 21:33:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]


BOTICA
20/02/2010 00:06:09
Mas te valía irte de las directivas, pero de verdad que ya hueles
77.229.43.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 17:31:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

PUES EL SABIO ESE QUE SE META EN LA DIRECTIVA Y ASI NOS IREMOS LOS DEMAS PERO SI NO ENTRA GENTE COMO NOS VAMOS A IR.
88.2.7.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2010 10:44:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

VALE YA DE TOCAR LAS NARICES... Y EN VEZ DE TANTO CRITICAR METEROS EN LA PEÑA. Y APORTAR ALGO, EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO ESCRIBIENDO X AQUI.

VIVA LA BOTA!!!!!!
BOTICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2010 00:51:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

TIENES RAZON QUE PARA CRITICAR TODOS VALEMOS, PERO PARA TRABAJAR............
83.52.84.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2010 20:08:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

Esto esta perdido fatal todo me da verguenza ser de esta peña solo la pinta un señor fatal todo lo siento presi pero dejalo ya
oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2010 21:11:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

pues si maño de verguenza. yo me voy de la peña por la via rapida y qu se coman a los de la troba los que se quedan
77.229.43.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2010 21:04:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

Yo soy un peñista nuevo pero de verdad en vez de criticar lo que hay que hacer es construir sino te gusta lo que hay da una solucion, pero hablar en un foro es facil y discreto
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2010 15:47:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

Union bota los que faltaban y un unico local toso lo que es las sanas.
botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2010 18:10:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

PUES SI MAÑO SI TE QUIERES IR VETE QUE GENTE COMO TU TOCAPELOTAS NO QUEREMOS EN LA PEÑA, Y AUNQUE TE JODA LA BOTA VA A SEGUIR ESTANDO AHI SIEMPRE !!!!!!!!VIVA LA BOTA!!!!!!!!!!!
88.26.201.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 10:45:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

YO QUIERO HABLAR ESTE AÑO MUY BIEN DE LA BOTA POR SU ORGANIZACION Y POR LAS NOVEDADES QUE HAN INCLUIDO.
LA RECENA HA SIDO UN EXITO, NUNCA HABÍA HABIDO Y POR FIN TIENEN RECENA EN LA BOTA Y LO QUE MAS ME GUSTO Y QUIERO QUE POR FAVOR LO REPITAN EL PROXIMO AÑO ES LA BOTILANDIA.
EL SABADO POR LA MAÑANA HICIERON LA JORNADA INFANTIL Y FUE UN EXITO UNOS 60 NIÑOS DISFRUTARON, BAILARON, JUGARON, SE PEINARON, MAQUILLARON, SE LO PASARON EN GRANDE Y LOS PADRES TAMBIEN. TODO UN EXITO. ENHORABUENA AL PAYASO Y A LAS ANIMADORAS QUE LO HICIERON SUPER BIEN ASÍ COMO A LA ORGANIZACION DE ESA ACTIVIDAD.
QUE EL AÑO QUE VIENE SE REPITA.
ENHORABUENA BOTEROS
88.26.201.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 10:46:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

y el tomatico y el aceitico en plaza de toros que??? jejeje ha estado muy bien...
VIVA LA BOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
80.34.87.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 14:30:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

Como siempre ha estado todo bastante bien. Por poner una pega, las cenas... que han sido bastante malas. El año pasado no estuvieron mal, pero este año para mi gusto, bastante malas.

Aupa la Bota! Viva San roque!
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2010 19:23:05
botero [Responder]

fatal estamos tocando fondo mal pero mal el que diga lo contrario miente
amarillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2010 02:05:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]


88.26.201.154
03/09/2010 10:46:29
Si con unos sobres de aceite y unos tomates quieres convencer a la gente vas listo tu....... De risa la peña , al año que viene 50 menos.
botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2010 19:53:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

claro y cuantos mas os vayais menos presupuesto habra, que bonito es criticar, es que no es lo mismo contar con un presupuesto de 800 personas o 600 que con un presupuesto de 180 si no hay dinero que quereis que os demos y cuantos mas socios os vayais menos dinero habra.
ANTIBOTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 14:54:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

no os queda nada ya os llega pronto el final
botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 17:00:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

y de eso te alegras o que ? pues es muy triste que es una peña que lleva un monton de años y esté siempre asi con muy pocos socios , y que aun encima haya gente como tu que se alegre de algo asi.
otro antibotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 18:02:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

lo que teniais que tener es umildad y teneis muy poca lo que teneis es la boca muy grande
todo os jode
81.36.170.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 19:46:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]


botera
15/09/2010 17:00:36
No te preocupes 35 años oyendo que LA BOTA no sale y seguimos a los anti que se metan con las grandes queno tienen costumbre
AMARILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 17:34:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]


otro antibotero
15/09/2010 18:02:24
No sabia que fueramos un grano en el culo,si tanto te mosqueas seguro que sera por algo,alguna votacion en contra,te han cantado las cuarenta.......
botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2010 12:15:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

lo primero, los antiboteros no se que hacen escribiendo en esta página, si sois antiboteros lo que teniais que hacer es pasar y dejarnos en paz, y lo segundo aprende un poco de ortografía para poder escribir sin que nadie se te ría.
OTRO AMARILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2010 18:48:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]


amarillo
11/09/2010 02:05:35
En vez de quejarnos,por que no aportamos ideas,
88.26.201.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 13:34:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]


otro antibotero
15/09/2010 18:02:24
igual se ha hecho algo que te ha jodido o has hecho tu algo y te han pillado o has querido hacer algo y no te han dejado... si te jode te aguantas....
VIVA LA BOTA Y VIVAN LOS BOTEROS SOMOS LOS MEJORES, ES LA UNICA PEÑA EN LA QUE EL COMPAÑERISMO Y LA FAMILIA SON PUNTOS IMPORTANTES Y FUERTES.
VIVA EL AMARILLO LLEGAREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!!!!!
MAS AMARILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2010 19:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]


otro antibotero
15/09/2010 18:02:24
Con los pocos que somos sols nos queda humildad y sobre todo dignidad,colabora o dejanos en paz
Botera OrgulloSa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2010 03:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]


ANTIBOTERO
lo que ay que oir...aqui no acen mas que criticar, y luego son los primeros que te encuentras en la cola a las oras de las cenas, los que estan en la plaza de toros al pie del cañon aver si le cae algun bocadillo... y luego se acen llamar ANTIBOTEROS?? ami me dais pena. la bota es una e las peñas que mas tiempolleva saliendo, y no a llegado su "FIN" como alguno de vosotros decis que llegara, mientras estemos los de siempre (y poco a poco van viniendo mas) esta peña seguira saliendo y con mucha honra, a mas de una peña le gustaria ser la mitad de lo que somos nosotros, asi que VIVA LA BOTA!!
antibortr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2010 14:32:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]

ANTIBOTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2010 14:35:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]


88.26.201.154
30/09/2010 13:34:26
si vosotros no haceis mas que joder eso si que es verdad por que os jode todo envidiosos
no os queda mas d tres años en san roque si no el tiempo
BOTERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2010 11:59:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]


JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAA....................
MAS AMARILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2010 16:04:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la bota [Responder]


ANTIBOTERO
13/10/2010 14:35:08
Lo tuyo es odio y enquina o fustracion oimpotencia,que problema tienes,mirate el ombligo y si algo te ha hecho esta peña lo dices y si nos quedan tres años pues los disfrutaremos
un@ de otra peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2010 17:11:37
Peña la bota [Responder]

yo no soy de la bota, pero espero que dure 3 o muchos mas años y si no, yo creo que muchos peñistas de otras peñas estarian dispuestos a cambiar solo porque no desapareciera.
Viva San Roque!!
84.123.253.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2010 23:02:55
Re: Peña la bota [Responder]

Eso es lo que yo hago. soy de otra peña pero me apunto también en la bota para que tire para adelante. un grano no hace granero.........

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016