La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ZEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2008 11:54:19
robos en la Charluca [Responder]

no se si sabeis que esta semana por la noche han robado en varias empresas de la Charluca, uno de ellos un caso cercano.

Algo que han ocultado deliberadamente los medios de des-comunicacion en Calatayud.

Pues parece que la numerosisima y costosa policia que tenemos no es eficaz o no tiene suficientes medios, pues los ladrones se les escaparon delante de las narices dandose a la fuga delante de ellos.

Ladrones organizados que campan a sus anchas por la noche de Calatayud en almacenes y fabricas de las afueras, anulan las alarmas y roban en minutos con impunidad herramientas y caja de dinero que han costado meses y meses de duro trabajo a sus dueños

¿para que tenemos tanta policia en Calatayud, de que nos sirve, a parte de arruinarnos con el dineral que nos cuesta a los bilbilitanos?

¿o bien es que no tienen suficientes medios, coches, patrulla y los necesitarían? ¿qué está pasando?

porque los robos no cesan.

sea como fuere es una vergüenza que haya quien cierra su fabrica o almacen y no sepa si a la mañana siguiente va a encontrarse con que le han robado todo.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2008 12:22:58
Re: robos en la Charluca [Responder]

Si lo que dices es verdad, debería darles vergüenza a más de uno que se jacta de la eficacia y de lo bien que va todo aquí.
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2008 13:14:47
Re: Re: robos en la Charluca [Responder]

van con las sirenas a todo volumen, haciendo ruido para que les de tiempo a escapar a los ladrones, es lo priemro q aprenden para ser posicias,
conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2008 22:54:52
Re: Re: Re: robos en la Charluca [Responder]

efectivamente ha habido robos y efectivamente ha habido, una vez mas, un pacto entre los medios para silenciar estas cosas

todos salvo SER CALATAYUD, que sí dio la noticia y demuestra no ocultar nada, han callado.
migas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 13:37:56
Re: Re: Re: Re: robos en la Charluca [Responder]

Pues yo lo escuche en la cope,en el programa de por la mañana,lo cual no quiere decir q otras veces si oculten información.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 08:35:59
Re: Re: Re: Re: Re: robos en la Charluca [Responder]


migas
14/12/2008 13:37:56
habrá que ir pensando en ir contrantando VIGILANCIA PRIVADA, y menos FUNCIONARIOS, metidos a policia....SIN COMENTARIOS...cada vez mas policia.... y los resultados ahí estan.....
88.12.223.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 23:20:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: robos en la Charluca [Responder]


213.0.25.25
15/12/2008 08:35:59
asi es no se para que tanta policía, no sirven mas que para poner multas a la gente de bien y no a los maleantes. Estamos apañaos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 10:56:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: robos en la Charluca [Responder]

Pues claro.....¿acaso te crees que la policía es tonta?

Es que sancionar a una persona de bien es muy fácil. Sin embargo sancionar a un delincuente es mucho más difícil y puede resultar hasta peligroso.
pierre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 11:30:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: robos en la Charluca [Responder]

hay que mirar mas arriba

quien ha puesto a esta policia, tan numerosa en numero como ineficaz en resultados que tanto dinero nos cuesta?

un empleado o currito no es menos culpable que el jefe que lo pone/controla
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 13:05:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: robos en la Charluca [Responder]

YO CREO QUE LA POLICÍA LA PONE EL MINISTERIO DEL INTERIOR.
uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 19:14:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: robos en la Charluca [Responder]

La policía local la pone el concejal correspondiente, en el caso de Calatayud, el socialista Fedeico Llorens, responsable del aumento injustificado de policías locales para obtener resultados peores que cuando había menos.

La policía nacional, que en teoría está más preparada y es la "buena", la pone el Gobierno de España, en el caso de Calatayud por medio del también socialista Javier Fernández como delegado del gobierno en Aragón.

¿qué pasa? que los policías que vienen a Calatayud son recién licenciados que no saben hacer la O con un canuto y lógicamente, incapaces de coger a ningún delincuente in-fraganti o darse a la fuga delante de sus narices.

Los cacos lo saben y eligen Calatayud como lugar favorito para sus golpes y robos en locales y comercios, ante la inoperancia policial.
ferran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2009 17:07:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: robos en la Charluca [Responder]

parece ser han entrado en mediavega esta noche ¿alguien sabe algo?
un espabilado mas de este pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2009 16:33:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: robos en la Charluca [Responder]

Ya sabes lo que tiene que hacer, ponte una silla y te sientas en la entrada del poligono a la altura del "FARO", y desde hay te enteras de todo.
77.229.229.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 18:01:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: robos en la Charluca [Responder]

la policia en esta ciudad esta para denunciar a los ciudadanos no para medirse con gente peligrosa no vaya a ser q se lleven algun susto
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 10:27:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: robos en la Charluca [Responder]

Mi impresión tambien es esa, que la policia de esta localidad está más en poner multas que la vigilancia y custodia de sus habitantes y bienes, pero esto es como todo, en una empresa si las cosas funcionan mal pues se cierra y se lo lleva la competencia, pero en lo público, ya se sabe.... a pagar y a aguantar.... todo...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016