La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.55.204.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 14:35:38
cruz roja juventud [Responder]

hola busco gente que haya estado en cruz roja juventud.
80.26.19.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 15:15:26
alguien de cruz roja juventud? [Responder]

Hola yo he estado en C.R.J. Servir es nuestro lema
83.55.204.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 15:42:05
Re: Re: alguien de cruz roja juventud? [Responder]

que años estuvistes?? con que gente estabas? ...y hacer un mundo mejor...
esaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 17:03:51
Re: cruz roja juventud [Responder]


83.55.204.48
09/12/2008 14:35:38
hola busco gente que haya estado en cruz roja juventud.
Los que hemos sido de cruz roja juventud llevamos un par de años reuniendonos para septiembre a comer. deja tu correo electronico y se te avisará de las novedades.
un saludo de una mediana
monitor.es
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 17:42:03
Re: Re: cruz roja juventud [Responder]

Las comidas están bien, pero yo creo que habría que preparar una pequeña fiesta e irnos de copas. Les podemos pedir el local a los scouts. je je. Ainssss.
83.55.204.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 21:17:29
Re: Re: Re: cruz roja juventud [Responder]

hace poco me dijeron lo de la comida, me intentaron localizar pero estaba perdido, jajajaja yo llevo un monton de años sin ver a la gente a muchos sobre todo a los pequeños seguro que ni los conozco aunque los vea. que tiempos aquellos
79.147.230.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 18:49:38
Re: Re: Re: alguien de cruz roja juventud? [Responder]


83.55.204.48
09/12/2008 15:42:05
que años estuvistes?? con que gente estabas? ...y hacer un mundo mejor...
Los mejores años cuando estaba reyes!
Pero los que organizaban todo el Matis y el Herrero, menudos eran nos tenian locas.
Paracuellos, Bijuesca, Albergue de la Sierra que dias.
Besos a todas/os y a los monitores.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 20:41:03
Re: Re: Re: Re: alguien de cruz roja juventud? [Responder]

yo estuve en paracuellos y estuve en bijuesca y nos lo pasamos genial con Reyes,la verdad esque teniamos alternativas en vez de salir de copas.
muchos bss para la gente que fuimos alli
81.36.170.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2010 22:53:37
Re: Re: cruz roja juventud [Responder]

Hola soy alonsillo pronto nos vemos en la comida de cruz roja. ( este año lo preparan Esther ,rio salido y Elisa)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016