La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 13:31:42
FUENTES AGUA [Responder]

Pues resulta que esta mañana he visto tres fuentes de las nuevas con el muelle roto y echando agua continuamente. Dos de ellas ya llevaban chorreando desde ayer. Y digo yo, tanto cuesta que se acerque un operario y cierre la llave general. Que no está la cosa para ir desperdiciando agua así a lo loco.

Por cierto, me parece a mí que al Ayuntamiento se la han metido doblada con estas fuentes nuevas. En cuanto cae una helada gorda se jode el muelle del pulsador y a cascarla la fuente.
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 15:38:49
FUENTES ROTAS [Responder]

Les han salido muy buenas, apunta otra, la de la ciudad deportiva
ALUCINADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 17:59:46
Re: Re: FUENTES ROTAS [Responder]

¿Ya se han roto? Pues aún estarán en garantía, porque hace nada que las pusieron.
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 18:32:53
Re: Re: Re: FUENTES ROTAS [Responder]

a lo mejor las han dejado saliendo agua para que no se hielen las tuberias y no se crujan..
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 14:04:32
Re: Re: Re: Re: FUENTES ROTAS [Responder]

Este no es el caso, ya que tenían jodido el muelle de donde se aprieta para que salga agua.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 16:32:42
Re: Re: Re: Re: Re: FUENTES ROTAS [Responder]

de que fuentes hablais? ahhhh no seran unas duchas que hay por los parques, que mas que beber agua, te mojas de arriba a abajo? muenuda mierda, esas fuentes no valen, (que las cambien, que sobra el dinero ) hay que joderese
aguado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 17:25:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUENTES ROTAS [Responder]

con decir que a mi el primer dia me caló los pantalones... todo gracias al lumbreras del concejal Lavilla que fue quien las instaló hemos tirado el dinero de todos bilbilitanos y se la han metido doblada, además de despilfarrar agua como nunca, precisamente el ecobocas del ahorro

mira que se lo dijeron, pero el tío cabezón y como no sabe, la ha cagado

es lo que pasa cuando le das responsabilidad de gestionar algo a alguien que le viene demasiado grande y no ha hecho nunca nada
J.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 19:31:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUENTES ROTAS [Responder]

Todas las fuentes heladas y rotas. Pero no pasa nada que las pagan todos los bilbilitanos.
Si esto sucede en una empresa privada se habría arruinado el dueño y el ingeniero estaría en el paro.
Aquí ni dimite nadie y el técnico responsable no sabe no contesta.
Mucho ingeniero en el ayuntamiento y no preveer esto es de juzgado de guardia. Cualquiera sabe que los grifos se hielan y muchos ya habiamos comentado esto.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 02:07:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUENTES ROTAS [Responder]

Otra vez soy yo. No quiero resultar cansino, pero hay otra fuente que no para de echar agua en el parque que hay al final de la Avda. Barón de Warsage. Esta fuente no es como las otras, pero también se ha jodido por el muelle del grifo. Como he visto que las otras fuentes las han arreglado, pues a ver si con ésta también pasa igual. Es que no hay cosa que más me haga sufrir que ver perderse el agua de esa manera.

Y digo yo, ahora en invierno, ¿no sería más conveniente tener todas las fuentes cerradas? Pensándolo de un modo práctico, las fuentes tienen gran utilidad durante el buen tiempo (a la gente le entra sed con el calor y beben, los críos juegan en los parques aprovechando el buen tiempo, etc), pero con este tiempo, veo inútil el que estén todas las fuentes funcionando.
asalariado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 10:24:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUENTES ROTAS [Responder]

lo peor del caso como alguien ha comentado antes, es que el concejal socialista Lavilla que antaño presumía de ecologista y ahorrador, criticando todo lo que hacían los demás, ahora despilfarra con el dinero de todos, le tangan (o se deja tangar) instalando fuentes carísimas que se hielan con un dispositivo que no funciona y por si fuera poco algunas no paran de soltar agua desperdiciando tan valioso elemento.

y el susodicho escondiendo la cabeza cuando antes la asomaba para ladrar a la minima

de dimisiones, responsabilidad y tal nada de nada, si pasa al reves seria el primero en ir a la radio a rajar ¿y ahora que, es mas complicado trabajar de lo que parece eh? criticar lo puede hacer cualquiera.
79.146.3.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 10:55:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUENTES ROTAS [Responder]

Como tu bien dices criticar lo puede hacer cualquiera todos nosotros incluidos,no? me apunto a la propuesta de dejar cerradas las fuentes en invierno,asi tal vez no se despilfarre tanta agua
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 16:35:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUENTES ROTAS [Responder]

Q LAS ARRANQUEN DE CUJAO. PARA LO QUE SIRVEN. BASTA DE DUCHARSE A COSTA DEL AYUNTAMIENTO.EL QUE QUIERA QUE SE DUCHE EN SU CASA.TEMA CERRADO. AHORRO DE AGUA 100%
Perico
E-mail: 77.229.229.204 Enviado el: 13/04/2009 11:24:28
Re: FUENTES AGUA [Responder]

Que digo yo, que con estas fuentes que han puesto últimamente no se puede beber agua.
Lo primero que te pones perdido, y luego que al estar el agua retenida en la columna metálica y al sol, es caldo y tiene sabor.
Con las que había antes se podía beber mucho mejor.
Por favor que las vuelvan a cambiar.
RASPUTIN
E-mail: 88.5.15.165 Enviado el: 18/05/2009 09:57:31
LAS FUENTES DE LA SARRATE [Responder]

Sarrate, se te cachondean en la radio con las fuentes, ¿ por que será?. Yo me pregunto ¿ no estan pasando cosasen calatayud más importantes y que son mas denunciables que esto de las fuentes?. OPOSICION YA
Critica constructiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2009 11:58:33
Re: LAS FUENTES DE LA SARRATE [Responder]

me gustaría decir, ya que está abierto este hilo.
Que el parque de Fernando el catolico, en frente se santa ana está abandonado. La tierra no la renuevan y esta asquerosa de porquería. No la humedecen con lo cual los niños se van de allí blancos como es el caso de mi hija ayer.
Dos arboles que cortaron (aun no sabemos por qué),a mi modo de ver un crimen. No los han repuesto con lo cual hace un calor que te mueres y los críos no pueden estar por la mañana.
Ruego a la persona que se encarga de estos temas que se preocupe de esto. Las fuentes , no han sido un acierto porque los niños tienen que ir acompañados si no ,se duchan. Los bancos, muy bien porque hay muchos. Veis? por lo menos os digo algo bueno.
Pues eso que nos tengais en cuenta a esas madres y padres que nos pegamos todo el dia con nuestros hijos en el parque.
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2009 21:53:29
Re: Re: LAS FUENTES DE LA SARRATE [Responder]

LO DE FERNANDO EL CATOLICO NO ES NADA COMPARADO CON EL DESASTRE QUE TENEMOS EN MARGARITA Y LA REDONDA AMIGO

AH LAS FUENTES SON LAMENTABLES, UNA RUINA, ECHAN AGUA CUANDO NO DEBEN, TE CALAN, NO FUNCIONAN
Y ENCIMA HABRAN COSTADO UN DINERAL

IGUAL QUE CON LOS SEMAFOROS ¿CUANTO HAN COSTADO SI SE PUEDE SABER?

SIN EMBARGO PARQUES SIN MANTENER, ZONAS VERDES SIN CUIDAR, ASFALTO SIN TAPAR, SUCIEDAD POR LA CIUDAD COMO NUNCA, BASURA SIN RECOGER, DESIDIA Y DEJADEZ... Y SEGURO QUE ESTO ES MAS BARATO QUE PLAGAR LA CIUDAD DE SEMAFOROS

TIENE QUE HABER ALGUN INTERES CHANCHULLERO DETRAS BIEN SER UN INUTIL INTEGRAL AL CUADRADO EL RESPONSABLE DE TODO ESTO

POR CIERTO ¿SE PUEDE SABER QUIEN ES? PORQUE ES PARA DECLARARLO PERSONA NON-GRATA EN CALATAYUD CON LA QUE NOS ESTA HACIENDO PADECER A LOS BILBILITANOS!!!!

HASTA LOS VECINOS NOS PLANTEAMOS IR NOSOTROS A HACER EL TRABAJO DE LIMPIEZA POR NUESTRA CUENTA.
celíaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2009 12:25:11
Re: Re: Re: LAS FUENTES DE LA SARRATE [Responder]

Pues el responsable de esta dejadez y desaguisados al que tenéis que quejaros, no es otro que el concejal de Servicios Públicos, don Luis Miguel Lavilla Barrado (PSOE), que está demostrando sus "habilidades" y "capacidad" al frente del cargo.
Por sus hechos les conoceréis. Nunca este dicho ha tenido tanto sentido.
83.57.104.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2009 19:10:39
Re: Re: Re: LAS FUENTES DE LA SARRATE [Responder]

LOS SEMAFOROS SON UN TOTAL ACIERTO Y CUANDO SALGAS DE GLEN ELLYN O DE LA ANTIGUA CARRETERA DE SORIA A LA QUE ERA LA GENERAL LO COMPROBARAS
un turista
E-mail: 88.19.1.12 Enviado el: 07/06/2009 20:29:30
Re: FUENTES AGUA [Responder]

el otro dia por un barrio de la ciudad subiendo al castillo y los alrededores, a la subida en una de las fuentes estaba utilizada por un señor que tenia una manguera puesta en la fuente.
Cundo hize mi recorrido a la bajada, todavia estaba la manguera enchufada al grifo, impidiendome el poder saciar mi sed. para esto se usan las fuentes publicas en esta ciudad.
SEDIENTO
E-mail: 88.28.63.68 Enviado el: 27/05/2010 17:59:21
FUENTE OCHO CAÑOS [Responder]

hemos ahorrado agua, seguimos con la fuente de ocho caños seca.
vamos bien?
vecino
E-mail: 193.153.254.167 Enviado el: 31/08/2010 09:46:13
Re: FUENTES AGUA [Responder]

¿Qué pasa con la fuente de las Canarias, que funciona un rato sí y otro no? ¿Y qué ha pasado con los arbustos que la rodeaban?
¿Y la fuente del parque de Fernando el Católico? "Arreglan una y dejan perder el resto... está en un estado vergonzoso y para mas INRI en un parque infantil, donde cualquier niño puede meter la mano en esas aguas nauseabundas y coger cualquier enfermedad. VERGONZOSO
Carlos
E-mail: 83.39.140.123 Enviado el: 18/05/2012 12:23:38
Fuente de las Canarias [Responder]

¿Qué pasa con la fuente de las CAnarias? No funciona y hace apenas dos años se gastaron una millonada en reparerla......pena, penita,pena
bilbilitana
E-mail: 79.144.46.254 Enviado el: 13/06/2012 09:08:24
fuente de ocho caños [Responder]

alguien podria decirme donde nace la fuente de ocho caños.gracias
83.60.43.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2012 09:08:52
Re: fuente de ocho caños [Responder]

La fuente de Ocho Caños nace en la red de agua municipal (vamos, la que llega a todas las casas) pero cuando estaba donde hoy está el banco Popular al lado del puente de Alcántara, venía el agua del paraje de Cifuentes, cerca de "la chopera" en la antigua carretera de Nuévalos.
79.144.46.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2012 17:29:13
Re: Re: fuente de ocho caños [Responder]

muchas gracias
83.44.48.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2012 08:04:16
Re: Re: Re: fuente de ocho caños [Responder]

hay un tocahuevos que esta tol dia cerreando la fuente de margarita(abadia
yo - 83.32.19.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2012 12:29:04
Re: Re: Re: Re: fuente de ocho caños [Responder]

pues mira tienes razon siempre es el mismo el que no tiene que hacer con el culo mata moscas
83.33.31.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2012 13:28:30
Re: LAS FUENTES DE LA SARRATE [Responder]


RASPUTIN
18/05/2009 09:57:31
SOLO UNA APRECIACION LAS FUENTES Y PARQUES DE CALATAYUD DEPENDEN DE MEDIO AMBIENTE , DEL CUAL LA SARRATE NO ES LA RESPONSABLE ,INFORMATE Y ESCRIBE RECTIFICANDO .ACUSICA
fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2012 14:08:36
Re: FUENTES AGUA [Responder]

en fiestas las fuentes podian soltar vino, eso si seria rico y rico.
PAMPLINAS
E-mail: 90.165.159.40 Enviado el: 29/11/2013 21:40:01
FUENTES HELADAS Y ROTAS [Responder]

Ya puse un mensaje parecido el año pasado, y este año vuelve a repetirse la historia.

Con las heladas que están cayendo estos días, hay una gran cantidad de fuentes que se han reventado y no hacen más que perder agua continuamente. ¿Tanto trabajo cuesta coger un vehículo del Ayuntamiento e ir a darse una vuelta por Calatayud para cerrar la llave de paso de todas las fuentes? Además, ahora con este tiempo dudo mucho que esas fuentes puedan ser utilizadas.

Por favor, que el responsable de este asunto tome cartas en el asunto. Es una pena ver desperdiciarse un bien tan preciado como es el agua.
79.144.164.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2013 21:40:40
Re: FUENTES HELADAS Y ROTAS [Responder]

el agua no se pierde.
De igual forma termina en el río Jalón
85.52.64.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2013 21:01:10
Re: FUENTES HELADAS Y ROTAS [Responder]


PAMPLINAS
29/11/2013 21:40:
Yo creo que las fuentes lleva el manteniminto la empresa de las aguas, por tanto tendrian que cerrarlas elos
Yo misma
E-mail: 77.229.229.94 Enviado el: 24/03/2014 17:49:53
¿DÓnde están las fuentes en calatayud? [Responder]

Irme a hacer deporte por el parque de margarita, que a la vuelta quiera pararme a una fuenta a beber agua, Y QUE NO haya ninguna fuente en condiciones, qué pasa con las fuentes de calatayd? haya por donde se va no hay ni una fuente en condiciones.. Tambien tenemos que ir a comprar agua para que vosotros ahorreis??? nO ME jodas, un poquito de por favor.. Areglar las fuentes de los parques, donde se ha visto un parque sin agua? xD
JOSE
E-mail: 188.78.147.191 Enviado el: 24/03/2014 17:51:18
Re: ¿DÓnde están las fuentes en calatayud? [Responder]

Si la gente no las rompiese ni los vándalos estropeasen, ahora funcionarían ¿por qué no pides CIVISMO para todos aquellos que se las cargan y rompen? que las reparaciones salen del dinero de todos los contribuyentes, si cada vez que algún gamberro daña el mobiliario urbano se avisase al 092 policía local, luego no habría que lamentar esto, en Margarita nos hicieron muchas pintadas en los muros que dan al sendero y se cogió a varios.
ditrevi
E-mail: 88.25.215.121 Enviado el: 24/03/2014 17:52:02
Re: Re: ¿DÓnde están las fuentes en calatayud? [Responder]

tienes razón, yo hace años venia con bici de la carretera soria y nada mas llegar bebia en el abrevadero desaparecido. Y cuando faltaba poco no hacia mas que pensar en un poco de agua, que buena sabia.
LA HUEVAS
E-mail: 90.165.159.21 Enviado el: 24/03/2014 17:52:51
Re: Re: Re: ¿DÓnde están las fuentes en calatayud? [Responder]

una de las cosas del anterior gobierno municipal fue cambiar las fuentes que habia por las fuente ducha actuales
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2014 19:31:07
Re: Re: Re: Re: ¿DÓnde están las fuentes en calatayud? [Responder]

Cierto. Creo que fue un error sustituir la fuentes antiguas, las que salía un chorrito continuo. Pero quedaba muy bien decir que eso era malgastar agua (lo cual no es cierto)y gastar un dineral en unas fuentes carísimas y con grifos que se hielan y estropean cada invierno
AGUA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2014 12:18:14
Re: Re: Re: Re: Re: ¿DÓnde están las fuentes en calatayud? [Responder]

Hay dinero para campos de fútbol y estatuas y no para arreglar las fuentes? Es curiosos. Tontos que se dedican a romper el mobiliario hay en todos lados, no por ellos, cada cosa que se estropea se deja tal cual y no se soluciona el problema. Tener fuentes que no funcionan es sinceramente lo mismo que no tenerlas. No estaría de mas que se arreglaran (el ayuntamiento anuncia superávit para este año en su pagina web) que luego viene verano y la gente acude al sendero verde en masa y no hay ni una sola fuente funcionando

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016