La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 20:31:17
¿Por que Rato no fue el elegido ? [Responder]

No fué el elegido porque fué el único que se opuso a la polica del Sr. Aznar
EL MUNDO



MADRID.- Rodrigo Rato advirtió a José María Aznar de las consecuencias que podía tener para el Gobierno y para el PP el apoyo a la invasión de Irak y se opuso con firmeza a la política que estaba siguiendo el Ejecutivo.
Lo hizo en tres reuniones convocadas por Aznar en La Moncloa en las semanas inmediatamente anteriores al comienzo de la Guerra, expresándose en contra del criterio de la mayor parte de los miembros del Gobierno del PP, según ha desvelado Casimiro García-Abadillo, director adjunto de EL MUNDO, en su libro '11-M, La Venganza'.
La primera ocasión en la que Rato expresó a Aznar su rechazo a que España se alineara con EEUU en la política internacional y apoyara la invasión de Irak fue a mediados de febrero de 2003, inmediatamente después de las masivas manifestaciones del día 15.
Fue en un almuerzo informal convocado por Aznar en el comedor de La Moncloa. "Esa política nos puede llevar al desastre", dijo ante sus compañeros, entre los que se encontraban Mariano Rajoy, Angel Acebes y Federico Trillo.
Y esgrimió argumentos de peso. Por una parte, las relaciones con los principales países de Europa se estaban complicando, y eso podía afectar a la economía española, especialmente en el reparto de fondos estructurales. Además, enfrentarse a Francia, que era el país que más ayudaba a España en la lucha contra ETA, no tenía sentido.

El 4 de marzo, día en el que el PP se enfrentaba a la votación secreta en el Congreso sobre la crisis de Irak, Aznar volvió a reunir a sus pesos pesados en La Moncloa. Rato explicó que el apoyo a Estados Unidos iba a pasar factura al Gobierno y al PP. Tras salir de la reunión, Rato comentó a una persona de su máxima confianza: "Me acabo de jugar la sucesión".
La última vez que Rato expresó su disconformidad fue el 17 de marzo, un día después de la Cumbre de las Azores, en una reunión del Gabinete de Crisis formado por Aznar. El ex vicepresidente repitió una vez más sus argumentos y, en esta ocasión, contó con el apoyo del entonces ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que afirmó que el Gobierno estaba cometiendo un gravísimo error.
ATUN CALVO CLARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 20:48:46
ES FALSO TODO... [Responder]


Luis
ES falso que no fuera elegido por eso, no fue elegido porque era y es ¡CALVO¡ ¿ha visto alguna vez un candidato al gobierno de España calvo? sino recuerden a ese gran político que era Miguel Roca y que es calvo (no saco ni un escaño fuera de Cataluña).
El tonto de nuevo
E-mail: calatayud Enviado el: 16/11/2004 20:50:10
Re: ¿Por que Rato no fue el elegido ? [Responder]

AMIGO LUIS. DESPUES DE LEER TU ESCRITO VEO ESTAS UN POCO FALTO DE NOTICIAS EL QUE NOS AYUDEN LOS FRANCESES ES POQUE EL PAIS BASCO FRANCES TAMBIEN LO QUIERE E,T,ALOS FRANCESES SINO FUESE POR ESO NI PUTO CASO.SINO MIRA QUE HAN HECHO CUANDO ZAPATERO ANUNCIO PAPELES PARA TODOS METERNOS CUATRO CIENTOS MIL SIN PAPELES POR EL PIRINEO,CASI TODOS HAN LLEGADO A CATALUÑA PARA QUE EL SEÑOR ROVIRA DECLARE EL ARABE LENGUA OFICIAL EN CATALUÑA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016