La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 00:04:26
futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

bueno futboleros como veis este año la liga de segunda regional ke fichajes habido ke tal va el comienzo de la liga un saludo comenten
morety
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 21:55:52
Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

pues por lo ke he escuchado kreo ke morata,mores y paracuellos son los ke van ha disputar las dos plazas ke guian al ascenso como lo veis
193.153.76.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 16:45:17
Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

paracuellos es el claro favorito por futbol y merecimiento
82.198.63.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 22:31:29
Re: Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

el cervera de la cañada tb tiene opciones claras
pepe domingo castaño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2008 18:06:27
Re: Re: Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

pinchazo del mores ante el ricla por la minima tres puntos vitales ke se escapan
80.31.197.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 17:59:03
Re: Re: Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

o el alhama tambien yo flipo con ellos
R.G.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 12:11:30
Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

El paracuellos el mejor equipo por futbol y por merecimiento.Venga Hombre.El paracuellos estara luchando por subir y puede que lo consiga pero el claro favorito al ascenso sin duda es el mores a pesar del pinchazo de este domingo contra el ricla, por equipo y por juego
pignol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 21:53:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

ke incorporaciones a cogido el mores pes para este año segun he odio el ricla tuvo mas ke suerte en el partido y se limito a defender despues de una jugada aislada en la ke consiguieron el gol
R.G.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 15:29:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

Asi es, partido malo del mores pero en ningun caso merecio perder el partido,aun jugando mal merecio ganarlo pero el balon no quiso entrar.
El ricla tuvo la suerte de meter un gol de rebote y a partir de ahi a defender ese 0-1, La verdad que defendieron muy bien pero no es justo esa derrota para el mores que a base de empuje encerro al ricla en su area en toda la segunda parte pero el balon como he dicho no quiso entrar
submarino amarillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 18:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

bueno bueno bueno bonito partido el que se a visto hoy en el palomar pues el mores le ha endosao un 5 a 1 a el morata sin apenas despeinarse tres puntos mas que saben a el doble puesto que cada enfrentambiento directo es vital en esta liga.
85.251.55.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 20:33:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

Como veis este año a los equipos???el mores y paracuellos siguen adelante con victorias, el morata no se puede descolgar.
¿Veis alguno mas que pueda causar guerra a los de arriba?
paracuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 21:54:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

pues... en paracuellos es un autentico cachondeo, desde la 1º jornada que se jugo en Paracuellos ya no se ha vuelto a jugar mas en paracuellos ya que llueve y a la minima se suspende... porque el campo es muy raro... y no absorbe nda el agua, tiene aplaszado partidos contra Mores, Aniñon y este ultimo contra Ricla, al final, jugaremos 1 partido cada dos dias...
88.2.6.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 10:57:26
Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

Ayer estuve viendo al Mores y la verdad que su vicoria fué bastante contundente, mucho orden y todas lineas del equipo muy bien cubiertas.
El Morata fué con todos sus hombres y no pudo hacer nada.
R.G.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 18:35:39
Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

Si la verdad que le partido de ayer del mores fue muy completo, muy serio en defensa ahi estan sus numeros 2 goles encajados en 6 partidos y ayer con una pegada arriba espectacular,en la primera parte en un visto y no visto se puso 3-0 y adios partido.Al final fue 5-1 pero pudo ser mayor pues quedando 20 minutos iban 5-0 ya y se relajaron bastante.
Ya dije en su momento que el mores me parecia el mejor equipo de la categoria y que esta un escalon por encima de los demas, luego pasara lo que pasara pero seria un fracaso no ganar la liga para el mores.
juanele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2008 16:55:14
Re: Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

bueno bueno bueno la liga se pone emocionante ya han pinchao los tres aspirantes al ascenso con un partido respectivamente el mas significativo el meneo ke le metio el mores al morata jeje peo bueno veremos como va el tema este finde semana partidazo en paracuellos,mores intentara sacar algo positivo de ese difcil campo.
R.G.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 23:22:48
Re: Re: Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

Partidazo el que se pudo ver ayer en paracuellos digno de una categoria superior a la de segunda regional.Al final el resultado fue de empate pero pudo pasar cualquier cosa.
Primeros veinte minutos dominio del paracuellos en el que consigue el gol y pudo haber alguno mas pero a partir de ahi el mores se hace dueño del partido creando varias ocasiones de gol muy claras que no logra materializar.
Ese dominio se acentua mas en la segunda parte con un paracuellos muerto fisicamente que solo busca la contra con sus dos delanteros.El empate llega mas o menos en le minuto 10 de la segunda parte y a partir de ahi llegan las ocasiones mas claras del mores que puede ganar el partido y yo creo que incluso se lo merece.Gran imagen de los dos equipos que demuestra que van a estar arriba luchando por el ascenso y tb gran ambiente en las gradas
valdanito crespo
E-mail: roa.13@hotmail.com Enviado el: 30/12/2008 10:10:31
Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

Lo dicho muy buen partido ayer en paracuellos enhorabuena a los 2 equipos.
cr7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 17:09:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol regional(mores , parcuellos ,ect [Responder]

al paracuellos le han sancionado con la perdida del partido contra el embid por irregularidades en la alineacion

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016