La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2008 21:02:11
Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

Qué os parece la actitud de esta pava en televisión? Para quien no lo sepa, es la mujer supuestamente agredida en cuya defensa salió el profesor Neira y cuyo novio,según ella no violento, dejó en coma al profesor de una paliza...
santanderina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 01:09:00
Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

Si se esta engañando a si misma ella vera.......
si quiere seguir con ese maltrador pues adelante ella y solo ella asumira las consecuencias.
bilbilityano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 10:36:43
Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

lo que habia que hacer es no ver esas entrevistas asi las cadenas verian que no tienen audiencia, pues es una verguenza las cantidades que les pagan por contar mentiras y hacersen las victimas, a esta moza lo que le pasa es que siempre ha sido maltratada y nunca a cobrado y ahora que salio a la luz la agresión ha visto lo facil que esta ganando el dinero a costa de los demas, cuando este sola se partira de risa, de lo facil que le dan los millones, y la gente pasando hambre. una verguenza.
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 11:35:59
Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

tienes toda la razón y el pobre Neira en el hospital.... por defender a esa mujer que no tiene ni verguenza ni dos dedos de frente y por consentir todo esto, y lo peor no querer reconocer que es maltratada por ese personaje.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 18:33:55
Re: Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

Lo de esta mujer no tiene nombre, pero las televisiones que le pagan por contar tonterías tienen más delito que ella. Es una vergüenza que estos que se llaman periodistas subvencionen a esta gente. Pero tenemos la tele que nos merecemos. Mientras haya gente que vea estos programas tendremos que ver estas cosas.
88.12.223.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 21:58:41
Re: Re: Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

los que tienen delito es quien la ve y presta atencion,es mejor ver una pelicula de dibujos animados,anda y que para ganar dinero se ponga a trabajar.
cuierdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 01:53:41
Re: Re: Re: Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

esta tia esta enferma de la cabeza
Cantizano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 09:00:47
Re: Re: Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]


MAÑÍSIMA
17/11/2008 18:33:55
"Mientras haya gente que vea estos programas tendremos que ver estas cosas"
¿Que crees, que no eres audiencia? No lo veas, como hacemos otros. Estoy de acuerdo en lo demás, pero es que esta frase justifica la programación que tenemos...
81.34.57.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 11:12:36
Re: Re: Re: Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

es vergonzosa la actitud de esa......no la llamo señora porque no se lo merece,osea que la esposa del señor neira no merece segun ella un respeto y no quiere ni oir hablar de ella .VERGONZOSA ESA MANERA DE PENSAR.tenia que hablar de ella con respeto como una SEÑORA QUE ES
Maña
E-mail: 79.148.223.38 Enviado el: 18/11/2008 13:19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]


Cantizano
18/11/2008 09:00:47
Creo que a lo que MAÑÍSIMA se refiere no es a que ella vea esos programas, sino a que "TODOS vemos estas situaciones "... Es lo que yo creo...
Cantizano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 09:59:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

Bueno, yo he entendido lo que oigo muchisimas veces de que "si es que no hay nada mejor...". Igual me equivoco pero creo que por ahí va.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 11:11:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

Yo no veo esos programas, pero ni cuando sale esta mujer ni cuando salen otros. Me enteré de que salía porque lo comentaron en la radio y me pareció insultante que una cadena pague por oir a esta mujer. Si "no ponen otra cosa en la tele", simplemente no la veo, me cojo un libro o incluso juego con algún videojuego, y si es tarde me voy a la cama. Pero no comprendo cómo pueden tener audiencia.
Cantizano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 11:20:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

Disculpa si te entendido mal, pero es que muchas veces la gente se sienta a ver la tele porque toca, echen lo que echen, cuando hay tantas otras cosas,... Nos atocinamos delante de la tele, jeje.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 11:45:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

Disculpas aceptadas, majo. Si hablando se entiende la gente.
abii 2008
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 16:08:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

si tiene q espabilar a ostias pues ella misma
RITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 17:07:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

Esa no espabila ni a ostias.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 17:31:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinante lo de la tal Violeta Santander [Responder]

Lo mismo ha llegado a la conclusión de que le sale rentable aunque le "sacuda el cuero" de vez en cuando....Que verguenza... Otras hay que se dejan la piel en ello sin poder salir y ella que puede no quiere....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016