La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
193.153.184.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 17:06:15
grados superiores [Responder]

Hola escribo este mensaje para dar a conocer y para que la gente tenga en cuenta a los estudiantes de grados superiores
En calatayud hay varios tipos de grados En el Instituto leonardo de chabacier hay un grado superior de informacion y comercializacion turistica que lleva 10 años y nadie tiene en cuenta a los alumnos al igual que en el Emilio jimeno y sus grados superiores de administracion Un saludo
62.32.190.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 21:08:18
Re: grados superiores [Responder]

No entiendo muy bien
a q te refieres con lo de que no les tienen en cuenta?
79.153.253.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 17:00:10
Re: Re: grados superiores [Responder]

por ejemplo en la participacion de ferias o para tenerlos de practicas en las empresas
aludida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 19:25:53
Re: Re: Re: grados superiores [Responder]

En mi caso si me tuvieron en cuenta ( tal y como dices) al igual que todos los compañeros con los que fui a clase, yo hice el grado de administración y finanzas que imparten en el Emilio Jimeno. Hice las prácticas en una gestoría y llevo tres años trabando en ella, al igual que yo toda mi clase menos tres chicas... Que a lo largo de estos años también han encontrado trabajo ya en otras empresas que no hicieron las practicas. Este fue mi caso no se si en otro tipo de módulo u otros años habrán salido menos alumnos con trabajo.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 12:39:39
Re: grados superiores [Responder]

En primer lugar hay que informarse antes de hablar. El ciclo de información y comercialización turistica no lleva 10 años en Calatayud sino 6, ya que yo fui una de las personas de la primera promoción.
Eso de que no te tienen en cuenta, en parte puede ser cierto,puesto que podian prestar un poco más de ayuda a la gente joven.
Hoy día nadie te da nada, y si quieres comenzar a trabajar y a labrarte tu futuro o te lo buscas tu o no esperes a que nadie te lo de hecho. Con esto quiero decirte que si quieres trabajar en lo que estas estudiando no esperes a que se fijen en ti si no que tendras que ser tu quien te des a conocer.
Ah! por cierto yo desde que termine el ciclo no he dejado de trabajar de lo mio, y te puedo asegurar que nadie me ha regalao nada.
antigua estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 18:22:06
Re: Re: grados superiores [Responder]

yo soy una chica que ha realizado los dos grados el de administracion y finanzas y comerzalizacion turisca. la verdad es que no me ha faltado trabajo y me han llamado varias veces de la bolsa de trabajo del instituto.
un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016