La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 16:57:46
Pintadas [Responder]

He estado paseando por el Parque de la Serna con mi hijo, y quiero decir que me parece vergonzoso que una pandilla de amiguetes vaya "decorando" todo el parque con pintadas en todos los colores con los numeros "246". No se que significará, ni me importa, pero la verdad es que es una lástima que esten destrozando poco a poco un parque precioso con tanta pintadita. Más viguilancia, porque supongo que serán siempre los mismos. Unos botes de pintura les daria yo, para que lo dejaran como estaba en un principio.
Un saludo
193.153.184.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 17:07:41
Re: Pintadas [Responder]

te doy toda la razon
Estropean el mobiliario urbano
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 17:46:07
Re: Pintadas [Responder]


Paco
11/11/2008 16:57:46
lo mismo han echo en el interior de los soportales de la Urbanización Galapago esto es de indeseables
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 17:57:02
Re: Re: Pintadas [Responder]

Es verdad. Es increible que un parque recién inagurado y lo tengan así.
Mucha policia pero nunca cojen a uno de estos vándalos.
inaudito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 20:23:32
Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

la policía sabe bien quienes son los vándalos, pero parece que pone poco interés en cogerlos ¿no se atreven? ¿no quieren?
desde azucarera hasta ramon cajal pasando por galapago y parque de la serna, esta llena de pintadas hechas últimamente

y ni se limpian las pintadas, ni mantienen las cosas ni se quiere coger a los responsables tampoco
¿qué demonios está pasando en Calatayud?
por otro lado si alguien ve a otro haciendo una pintada que llame de inmediato a la policia nacional (091) y a la local (092), con suerte daremos con algun policia trabajador y que quiera echar el guante a esta gentuza, pero la gente tambien tiene que estar vigilante para avisar
ese numero 243 querra significar algo, el nombre de la banda o grupo, una firma, una seña de indentidad

¿no hay ningun concejal que se ocupe de esto, no hay delegado de barrio ni nada asi, no hay alguien en el ayuntamiento que le importe la limpieza de Calatayud y coger a los vándalos?
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 15:41:42
Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

Estais en la imnopia, ¿no sabeis que la policía local ya identificó en su día y digo el mismo dís que las hicieron a los responsables de las mismas? Antes de poner la voz en grito haber si os enterais
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 18:33:17
Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

Muchas gracias por informarnos, pero creo que la cosa no se soluciona solo con identificarlos, ¿que solución hay para que esto no vuelva a ocurrir? ¿que castigos les han impuestos a los "identificados"? ¿por que no vuelven los parques, las fachadas, etc ha su estado inicial?
Que yo sepa las pintadas sigues estando en el parque, que es el sitio donde yo las he visto.
Un saludo
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 19:34:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

El parque nuevo está de pena. Y los actos vandálicos no son algo nuevo en Calatayud. Llevan años que este problema se les va de las manos y no saben o no quieren atajarlo. Pero ahora con tantos policías bien que podían cojer algún gamberro de estos y hacerle pagar los destrozos que ocasiona.
85.251.50.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 19:56:58
Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

la policia local a detenido a 8 menores y esta en manos del juez de menores
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 01:19:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

lo que habría que hacer es dar a conocer los nombres y apellidos de los menores, incluidos sus domicilios para que todos los bilbilitanos pudiésemos "felicitar" a los padres por el comportamiento y educación dada a los hijos

con la justicia en España no les va a caer nada, los soltaran y no pasará nada

yo obligaba a los padres a pagar y a los menores a limpiar las pintadas

por cierto pintadas similares hechas en el casco han sido borradas enseguida, pero se ve que en Galapago los vecinos somos de segunda para este ayuntamiento porque todavia no se han dignado a retirarlas ¿hasta cuando?
88.22.162.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 10:50:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

Yo no sé si será verdad que han cogido a alguno. Es muy fácil decirlo aquí pero nadie lo hemos visto. Lo que si se ve es todo lleno de pintadas y los destrozos que ocasionan y que no se frenan en absoluto.
esa bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 11:09:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

yo puedo corroborar que si los han cogido y ya les han tomado declaración.
Los cogieron el el parque de la Serna.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 17:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

¿Y porque puedes corroborarlo?

ANDANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 21:34:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

lo que hay que hacer es eliminar y limpiar las pintadas de una vez, y ahi no hace falta saber quienes son los nombres de los responsables que no lo están haciendo porque ya los conocemos: el ayuntamiento y concretamente el concejal de servicios públicos: Luis Miguel Lavilla.
vecino2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 23:21:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

En otros sitios las quitan, pero en el parque de la Serna parace que las dejan como parte de la decoracion.
Parecemos vecinos de segunda los de Galapago
Castigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 00:02:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

lo que tendrian que hacer es llevar a los identificados a las 6 de la mañana a limpiar las pintaditas.
esa bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 09:55:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

un poquito de tiempo, que la justicia no es tan rápida, no pretendais que en cuanto los hayan cojido ya reparen el daño. eso lo tendrá que decir un juez.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 10:44:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

cualquiera que te lea bilbilitana y no conozca Calatayud pensará que es la primera vez que hacen una gamberrada.
Que las hacen a diario y la policía siempre dice que vigila y que necesitan más medios y que cojen a muchos pero en realidad nadie sabe nunca a quien han cogido. Quizás porque no lo han hecho y así continuan a diario haciendo los destrozos que vemos en Calatayud.
Yo desde hace muchos años creo que no han cogido a nadie que haga un destrozo. Estoy seguro que si cogieran a uno y le pusieran una sanción ejemplar y sus padres tuviesen que pagar la multa y los desperfectos, la siguiente vez se lo pensaría antes de hacer otra pintada o romper algo.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 10:58:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 14/11/2008 11:25:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]


vecino
14/11/2008 10:44:24
Lo has clavao, y claro siempre dicen que trabajan mucho... pero los resultados son los que son y el descontento de los vecinos...acorde con los resultados... mucha policia pero pocos resultados... y muchos muchos gastos.... para que?????
esa bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 12:02:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

Igual el problema está en la educación que les dan sus padres, y yo si que conozco gente que por pintar con rotulador permanente en el mobiliario urbano de calatayud les pusieron una sanción y de castigo limpiar lo que habian hecho y algunas pintadas más.

Y si sé que esas gamberradas se hacen continuamente, ya que yo fui una perjudicada en una gran pintada en rosa.
a ver, a ver.............
E-mail: 195.53.217.165 Enviado el: 14/11/2008 13:38:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]


Enterado
12/11/2008 15:41:42
mejor "a ver si os enterais". Por cierto, de las pintadas hace ya un mes largo y todavía siguen allí, me parece estupendo que hayan localizado a los pintores pero con eso nos quedamos, con saber quienes son y con el rastro que han dejado (de momento)
un poquito de......
E-mail: 195.53.217.165 Enviado el: 14/11/2008 13:44:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]


vecino
13/11/2008 01:19:32
hombre, que parace que toda la culpa la tienen los padres, que no digo que no tengan alguna (o toda en algún caso) pero creo que es aventurado insinuar que los padres tiene la culpa de todo, algo tendrá que ver además el colegio e inlcuso lo que ven hacer a otras personas en la misma calle, que si tiran un papel al suelo, que si vacian el cenicero del coche en la acera, que si el perro se caga y como no me nadie dejo la catalina donde cae........y los que vemos todo eso y no decimos nada. En alguna medida todos somos responsables de lo que ocurre
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 18:44:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

que los condenen, coja o no, depende de la policia y jueces, donde no podemos hacer nada

pero que las limpien, depende del ayuntamiento y no les da la gana
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2008 21:25:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas [Responder]

Ya han limpiado las pintadas que habia en el barco que hay en el parque, pero... ¿porque no han continuado? ya que se ponen que lo limpien entero, ¿no?.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016