La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
FITUR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2008 10:16:00
Feria Expointur [Responder]

Yo soy propietaria de un negocio hostelero en un pueblo de la Comarca de Calatayud y desde aquí quiero aprovechar para decir que creo que esta feria Expointur que ha organizado la Comarca de Calatayud va a suponer un despilfarro de parte del dinero del plan de Dinamizacíon Turística. Bajo mi punto de vista este dinero, supongo que mucho, que se ha gastado en la feria se debería haber utilizado para promocionar Calatayud y La Comarca en FITUR, ese si que es un escaparate para todo el mundo, donde contactas con turoperadores, etc que pueden dirigir al turismo hacia nuestra Comarca y donde se conocen expertos y se consiguen muchos contactos. Pero esta feria para quién la han organizado???, para los que ya conocemos la Comarca y los pocos habitantes de Calatayud que con este tiempo vayan hasta Claretianos por curiosidad para ver si regalan algo. Estas fechas la verdad es que tampoco son las más idoneas, cuando la gente no tiene muchas ganas de viajar. Estas ferias se tendrían que hacer a partir de marzo que parece que estamos más animados y de cara a la primavera.
Ya digo según mi opinión que los "expertos" y "dirigentes" deberían plantearse mejor los objetivos que quieren conseguir con esta feria y gastarse el dinero de "todos" de una forma realmente productiva.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2008 11:11:15
Re: Feria Expointur [Responder]

El evento y segun las cifras dadas al Heraldo por el Consejero de Turismo de la Comarca de Calatayud es de entre 90.000 y 100.000 (supongo que casi dos millones de pesetas no van a ninguna parte)
79.155.187.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2008 12:32:14
Re: Re: Feria Expointur [Responder]

dos millones de pesetas son 12.000 euros,bastante lejos de 90.000,habria que probar otra vez este año y si es un fracaso,(apenas viene gente de fuera,etc...),organizar un buen escaparate en Fitur.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2008 14:11:22
Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

Es la tónica general.
100.000 euros despilfarrados, pero seguro que alguno se beneficia de ellos, aunque puedo estar seguro que no el turismo de la comarca.

Pero funcionan así las cosas. Instituciones llenas de amiguetes, se cubre el expediente para justificar los gastos y se echa una mano a los hijos de los amiguetes y así pasa la vida (cómoda para unos y la emigración para otros)
bis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 14:15:17
Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

NO ESTA NUESTRO AYUNTAMIENTO EN NUMEROS ROJOS NO TENEMOS NI UN DURO Y ESO LO PAGAREMOS ENTRE TODOS LOS CIUDADADNOS, MIENTRAS QUE DE ESTA FERIA SE AHN BENEFICIADO SOLO UNOS CUANTOS LOS DE SIEMPRE POR QUEREER APARENTAR MAS DE LO QUE SOMOS UNSO CUANTOS EXPOSITORES QUE SON SIMPRE LOS MISMOS Y EN EL GORRONERO SIMEPRE LOS MISMOS NI UNO MAS NI UNO MENOS. LO BUENO NOS LO LLEVAMOS UNOS POCOS A COSTA DE LOS DEMAS Y CUANDO HAY QUE PONER NOS TOCA A TODOS ESO SI QUE ES DEMOCRACIA.
VAMOS QUE NOS ARRIMAMOS AL ARBOL QUE MAS SOMBRA DA
PARA LO BUENO DIGO.

sosegado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 14:27:18
Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

yo estuve en la feria, compré unas cosas para regalar y otras para mí, me llevé folletos de cosas que no conocía (y conozco bien la comarca), saludé a algunos amigos, me tomé un vino y mediopasé la tarde...
que ganas de criticar!!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 15:36:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

venga sosegado......

No me lo creo. O eres uno de esos aduladores que estás haciendo méritos e imprimirás tu mensaje para que puedan verlo bien o estás de cachondeo.
Defender esa feria es defender lo indefendible. Eso no es potenciar el turismo en la zona. Eso es derrochar el dinero y se potencia más el turismo aquí simplemente poniendo cuatro carteles en el metro de madrid o barcelona y costaría mucho menos, pero claro..... tampoco habría tantos amiguetes a los que beneficiar
bis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 20:41:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

y digo yo que toda esa gente que siempre es la misma que esta metida en todos los cocidos comera de todos los caldos por que si asi tienen que tenenr los bolsillos a rebosar
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 21:45:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

he oido por la radio algo que que ha habido algun problema con la gente de los puestos de artesañia les dijeron que ivan para una feria mediaval .y luego al final no era una feria mediaval
sosegado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 22:19:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]


bilbilitano
10/11/2008 15:36:43
Pues te juro que es verdad o sea que, sin saberlo, soy uno de esos aduladores etc., etc...
Mecachis la mar, tantos años y sin enterarme...
Gracias por el psicoanálisis gratuito, Freud !!, más que Froid!!
88.22.163.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 23:35:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

En la radio han hablado algunos artesanos y estaban muy enfadados, decían que se han sentido engañados y algunos se fueron el primer día ya.

Aunque algunos quieran disfrazar esto de no sé el que, parece evidentemente de que ha sido como el timo de la estampita.
unamás
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 09:58:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

Estuve allí, y los primeros se fueron el domingo al mediodía
Juan
E-mail: librep@hotmail.com Enviado el: 11/11/2008 10:18:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

Muy buenas este mensaje va dirigido al responsable de la feria de turismo interior que tuvo lugar en el recinto ferial de calatayud los días 7 , 8 y 9 de noviembre y mas concretamente al mercado artesanal que se monto en la carpa ( pabellón b ) los mismos días , a quien corresponda , como se pueden tener 38 artesanos en un recinto sin ni siquiera hacer publicidad les puedo informar que unos 15 eramos de Aragon entre los que me encuentro , pero el resto vinieron de lugares como valencia barcelona , esto señor responsable no se hace , se hace una propaganda si luego no se vende es una puta da pero que no se venda porque algún responsable no lo es para los que nos ganamos la vida con mercados de artesanía señor es y disculpe la palabra es una puta da si en su mano esta el corregirlo nos haría un favor de lo contrario sepa usted que eso corre como la pólvora y para cualquier acto que desean ustedes hacer no tendrán artesanos aunque siempre les queda la compraventa ustedes verán si este escrito le llega a una persona y creo que todavia quedan espero y deseo que haga algo ,se despide un humilde artesano , gracias por atenderme .
artesano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 15:03:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

delos artesanos que había de Aragón no sabemos quién eres porque todos los artesanos que colocados en el centro del pabellon b que muchos eran de Aragón sabemos que en alguna feria se pincha, por que fuimos a Calatayud, porque es un pueblo grande y promete, se supone que va a ver venta.

Nadie recogio el primer día fué el domingo cuando se empezaron a ir uno que estuvo allí todos los días
PARA JUAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 17:46:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

VENTA BAJO CUBIERTA EN INVIERNO GRATIS O POR POCO DINERO O SIN PAGAR, EN PUEBLO MUY GRANDE PROMETE, ¿ VERDAD?. Y ADEMAS POCOS PUESTOS SE REPETÍAN, UNA CESTERA, UNO DE HIERVAS, UNO DE UNGÜENTOS,...
ALFONSO X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 18:56:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

Me parece una polémica absurda la que han creado unos artesanos (?) que no tienen nada que ver con el turismo, ni con la feria ni con la zona.
Ojalá les hubiera ido bien el negocio.. pero precisamente los negocios son eso, riesgo.
BONO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 20:15:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

está claro que ha sido un estrepitoso fracaso esta feria, un despilfarro de dinero en época de crisis, beneficio a amiguetes comarcales de la secta psoe-par y sus "asociaciones" progres y ahora ningún responsable quiere dar la cara

queremos el nombre del responsable y su "cabeza" (dimisión) si le queda algo de dignidad, no se pueden gastar casi 20 millones de pesetas PARA NADA y esconderse cuando el pueblo brama
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 09:03:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

El responsable de la organización de esa feria es el consejero de turismo de la comarca que si no me equivoco es Angel Martin, socialista y alcalde de Bijuesca.
UNO DE VILLALLENGUA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 14:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

20 MILLONES NO HAN SIDO SEGURO. Y LO QUE PASA CON LOS ARTESANOS ES QUE LA GENTE NO SUBIO Y NO VENDIERON, PERO SI NO LES GUSTABA PORQUE NO SE FUERON EL PRIMER DÍA, POR 40 EUROS DE FIANZA QUE PAGARON, SE GASTARÍAN MÁS EN PERNOCTAR Y COMER.
62.101.172.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 14:49:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

PERO ES QUE NO PAGARON TODOS SÓLO UNOS CUANTOS, NO SÉ CUANTO PERO TODOS NO PORQUE YO CONOCÍA A TRES DE ARAGON QUE NO PAGARON NADA Y ENCIMA ESTABAN A CUBIERTO, PORQUE EL VIERNES CUANDO ESTUVE CON ELLOS LLOVIO POR LA TARDE
ALFONSO X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 16:47:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

En resumen, una polémica artificial y absurda.
Lo que hay que hacer es animar a los que intentan mover el cotarro. Alguna vez no saldrá todo lo bien que se desea pero hay que intentarlo.
Ya se sabe que siempre habrá alguien, de los que nunca han hecho nada ni bien ni mal, que estará dispuesto a criticar, pero eso no debe desanimaros.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 17:02:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

QUE SÚTIL LLAMARTE ASÍ,SIENDO QUIEN ERES EN LA FERIA NO??
Fernando III (el santo)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 17:29:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]


ALFONSO X
12/11/2008 16:47:07
Querido papá: Haz honor al apodo que te ha dado la historia y déjate de milongas. Deja que cada palo aguante su vela
ALFONSO X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 18:18:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

Estimado padre:
Desde lo de Sevilla no andas muy bien.
Tu padre ni fue décimo ni sabio si no nono y leonés.
Heredé pues tu Reino pero no tu cabeza -a Dios gracias-.
Recuerda no obstante lo que decías -valga para la feria-: GOBERNAR ES HACER DESCONTENTOS
Recuerda
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 19:29:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

Nos quejábamos de los del PP que no admitían críticas, pero estos son aún peor.
Una feria que ha sido un tongo y un fracaso y aún se molestan de que no les aplaudamos.

Se ve que sólo quieren dejarnos hablar cada cuatro años en las urnas...... pues si... hablaremos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 19:50:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

rey alfonso....quien sera sera????
Peirón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 20:46:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]


sosegado
10/11/2008 14:27:18
Sosegado
Si, si en Calatayud y Comarca las ferias y eventos se organizan para saludar a los conocidos y para que sirvan de "Pasarela" a los políticos de turno, que esperan que el adulador de guardia con pretensiones de enchufe les sacuda la caspa de sus estiradas chaquetas y sobre todo para degustar esos tan deseados "vinos de inauguración" donde nunca falta lo más granado de la "Cascarilla Política" local, comarcal, provincial y aragonesa, claros exponentes de una clase política decadente y casposa, sin ideas ni proyectos de futuro para esta Comarca, sin rasmia para luchar y trabajar por el desarrollo de nuestros pueblos, cuyo único objetivo, lejos de ser la mejora de la calidad de vida de las mujeres y hombres de esta tierra es mantener sus traseros pegados a la silla institucional, aunque para ello tengan que pactar con el diablo.
Con estos dirigentes políticos y sus técnicos comarcales, que son los correspondientes estómagos agradecidos (incompetentes donde los haya), era dificil que saliera una feria comarcal medio digna. Y que conste que el nombre de Expointur prometía.....Que pena.
mister X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 21:22:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

Señor B. se le nota muchíssssssssimo el plumero cuano escribe.Habria que preguntarse que aportaria Ud. s, en el más remoto de los casos, tubiese responsabilidades de Gobierno. Lo suyo es demagogia pura , una sarta de sandeces y un vocabulario cadudo y trasnochado.

Por cierto ¿que técnicos de la Comarca han organizado la feria?, por que según parece esta saio a concurso y la organizó una empresa que se llama Global.
el "sosegado"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 22:23:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

Ahora resulta que por haber ido y comprar algo, etc., soy ya el "adulador de guardia", me arrepiento, me retiro del foro y quizás no vaya a más ferias, no vaya a ser que acabe "siendo" nazi o del grapo...
bye, bye, "demócratas"...
bilbilitano (primero)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 00:19:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria Expointur [Responder]

para apodarte sosegado te alteras con mucha facilidad.
Haz lo que quieras, nadie te dice lo que debes hacer. La gente simplemente opina libremente, te guste o no. Y por lo que parece la inmensa mayoría no piensa como tú, pero eso no es motivo para que pierdas tu sosiego.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016