La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo - 212.170.228.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2008 14:40:07
Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Ya esta funcionando esta asociación.

Puedes informarte de su fines, objetivos y proyectos en la siguiente página web:

www.aparmantes.miarroba.com
bilbilitano
E-mail: 79.156.4.63 Enviado el: 08/11/2008 21:01:17
Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Menuda protectora de abas. Les llamé el otro día para que se hicieran cargo de un gatito que había en la calle y me contestan que ni tienen jaulas para perros ni menos aún para gatos. Que no se pueden hacer cargo de animales. El gatito en sí era supermanso, se deja coger, ronronea y es joven. Es de color negro con dos manchitas blancas por abajo. Lástima que mi pareja les tenga alergia. Estaba el finde pasado por los alrededores de la plaza San Benito
Una de la comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 00:51:51
Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Bilbilitano!...hay una persona que ha perdido un gatito como el que tu describes,quizás sea el mismo....esta persona se llama Antonio y puedes leer sus mensajes en el hilo sobre objetos y animales perdidos.Espero que haya suerte.
Perros Aragoneses
E-mail: info@perrosaragoneses.com Enviado el: 13/11/2008 14:12:54
Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Enhorabuena por la inciativa.

Muy bonita la web.

La vamos a incluir al listado de protectoras de Aragón

www.perrosaragoneses.com
Isa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 14:36:24
Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Es muy fácil criticar...

¿Te has parado a pensar que los terrenos, las mantas, los cuencos,las jaulas, los voluntarios, etc, no caen del cielo?

Es normal que las protectoras no tengan un albergue, y algunas pasan años sin albergue. Y tienen que gastar muchisimo dinero en guarderías. O bien son los propios miembros de las protectoras quien se llevan los animales a su casa, aun a riesgo de que los denuncien sus vecinos.

¿Y tú que hiciste por el gatito? ¿¿¿Te lo llevaste a tu casa para cuidarlo hasta encontrarle hogar, una vez desparasitado y vacunado y castrado???

Si te quejas porque una protectora no tiene hueco. Lo que tienes que hacer es:
- Difundir a los animales que ya han recogido. Cuando adopten a uno, podrán recoger al que te encontraste
- Ser casa de acogida temporal
- Hacerte voluntario, cuanto más dinero tengan, más pienso y castraciones podrán pagar.
- Llevar al animal a una guardería privada, y pagarle tu la jaula hasta que lo adopten o hasta que tengan sitio en la prote.
Uno que vive en el pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 12:24:11
Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

En primer lugar, felicitaros por la iniciativa. Hacía falto algo así.

También una pequeña crítica. Observo que los carteles buscando a la perrita negra los habeis colocado en los pueblos por la calles, pinchados en puertas o pegados a los contenedore. Si me lo permitís, eso da muy mala imagen.

Para difundir algo en un pueblo basta colocarlo en el tablón de anuncios del bar, o de los bares que haya en él. Todos los vecinos, y también quienes nos visitan, un día sí y otro también, pasan por allí y leen todos los carteles nuevos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 19:15:07
Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]


Isa
13/11/2008 14:36:24
A ver, si no recogí al gatito es por lo expuesto en el anterior mesaje.

Si cada uno que se encuentra un animal lo tiene que recoger en su casa o pagarle una guardería... ¿para que estáis vosotros?
Isa
E-mail: la_triste_princesa@hotmail.com Enviado el: 15/11/2008 15:27:50
Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Sigo diciendo que es muy facil decir "venir a recoger al animal y pagais su manutención hasta que lo adopten o se muera", y no volverse a preocupar de él.

Las protectoras no tienen ninguna obligación de coger animales. Solo tienen obligación las perreras, que para eso las pagamos con nuestros impuestos.
Antonio
E-mail: antoniogrape@terra.es Enviado el: 17/11/2008 23:49:34
Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]


bilbilitano
08/11/2008 21:01:17
Hola.
Yo he perdido uno parecido al que dices, tiene una año y medio y no es muy pequeño.
Se me ha ocurrido que si quieres o alguien quiere puedo enviar alguna foto. Para ello tendrias que enviarme un mail para ver el tuyo. Mi dirección es visible.
En algunos foros pueden insertarse fotos directamente pero en este creo que no.
Saludos.
Agradecería mas informaciones.
Saludos y Gracias
para Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 13:10:33
Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

en otro hilo comentan lo de avisar a la policia o veterinarios y que le lean el chip...
ahora si se pierde un perro le leen el chip y dan con el dueño automaticamente, lo complicado es que alguien lo recoja ¿es grande o agresivo?
Moncho
E-mail: 85.59.51.80 Enviado el: 07/12/2008 13:20:43
Maltrato animales [Responder]

Hola gente del foro.

Mi pareja y yo hemos estado pasando unos días en el balneario de Paracuellos. Una experiencia estupenda en lo referente al centro, únicamente desmerecido por la situación de los animales en el municipio.

En un par de paseos que dimos, pudimos comprobar en varias ocasiones que hay perros en distintos lugares sufriendo unas condiciones lamentables, a ojos de personas sensibles con los animales, como así comentamos entre otros visitantes del balneario.

Perros atados a cadenas, con una apatía increíble que nos partió el corazón, perros encerrados en cuevas de las que seguramente no saldrán en toda su vida, perros encerrados además de encadenados en lugares inmundos en medio del campo....

¿es esta la imagen que darán al turismo que se aloje en el Balneario? ¿no les parece que habría que tomar cartas en el asunto? desde luego, yo voy a revisar la legislación al respecto y voy a mover ficha.
uno de aquí
E-mail: 85.55.162.207 Enviado el: 07/12/2008 13:21:37
Re: Maltrato animales [Responder]

Alo tendrá que decir el seprona y los forestales, en la vega de paracuellos también hay, en torralba, etc.. Igual que lo sabemos nosotros lo saben ellos, pero no hacen nada.
bilbilitana ausente II
E-mail: 79.145.53.74 Enviado el: 07/12/2008 13:23:34
Re: Re: Maltrato animales [Responder]

hola deberiais de haberlo denunciado,solo hay que llamar al seprona,por favor denunciadlo,yo vivo en madrid,pero en navidad ire a calatayud si puedo hacer algo,decidlo por favor,habra que ayudarles no?llamad al seprona por favor e indicadles lo que habeis visto y donde,los animales no tienen quien les defienda por favor!!!!
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 09:46:00
Re: Re: Re: Maltrato animales [Responder]

Qué bonito recuerdo de nuestro pueblo y alrededores se llava la gente!!!!! ver en que condiciones tienen los cazadores a esos pobre perros........... me podía indicar por dónde vieron a esos animales?esta semana voy a estar allí y me pasaré y daré parte al seprona!!!!!! que vergüenza!!!!!!!!!!!!!
88.12.219.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 20:04:54
Re: Re: Re: Re: Maltrato animales [Responder]

si eso pasa en todos los pueblos,los cazadores usan a los perros y cuando no les sirven los matan,y tan tranquilos yo tengo un cuñado que hace eso .Es un asqueroso.pero si disfrutan matando animales que no necesitan para comer,que se puede pedir, y los carritos donde los trasportan que? Los del seprona se cansan de saber como y donde tienen a los perros,pero si no es falta ni delito no podran hacer nada,es cuestion de los cazadores,que como su nombre indica son cazadores,
QU E PALABRA MAS FEA
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 13:38:14
Re: Re: Re: Re: Re: Maltrato animales [Responder]

pues tienen que ir sobrados de todo porque yo les mande un email ofrediendome para trabajar (gratis por supuesto) y ni para bien ni para mal he recibido respuesta alguna
212.170.228.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 16:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maltrato animales [Responder]

Hola Bilbilitano.

Se que han tenido problemas con el mail y no se si ya les funcionara.

Puedes llamar a Noelia, que es la secretaria de la Asociación, al telefono 671.341.402.

Si en ese número no puedes contactar, hay otro que es el que figura en los carteles que ponen por la calle. Hoy mismo he visto dos carteles que anuncian que tienen dos cahorritos para dar en adpción. Creo que los he visto en la calle Luis Guedea, pero no recuerdo bien.

Si llamas allí te atenderán seguro.

Un saludo.
decepcionada
E-mail: can_dican_di@hotmail.es Enviado el: 03/01/2009 11:45:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maltrato animales [Responder]

esa protectora no se en q consiste ni que objetivo tiene, porq me he puesto en con ellos un numero incalculable de vces, unoas porque tengo un perro del q no puedo hacerme cargo, por que me han prohibido tenerlo en casa, y para q lo den en adopcion, o bien me lo tengan y yo les pagom lo q sea, q si tanta falta les hace el dinero es buena idea, para colaborar con ellos, para decir de perros y gatos abandonados...etc, y su respuesta... todavia no tenemos subencion y no cogemos nada, para eso n o monteis una protectora, porq no lo es. es una casa con algo de terreno y 4 animales, nada mas. verguenza les tendria q dar.
Avenger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2009 14:51:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maltrato animales [Responder]

No sé si esto será "radiomacuto", el caso es que he oído por ahí que por la zona de Margarita hay un desgraciao que está poniendo bolas de veneno para que los perros ser las coman. Según dicen, han aparecido varios gatos muertos y un par de perros han sido llevados al veterinario con síntomas de envenenamiento.

A ver si alguien puede arrojar luz sobre este caso. Como sea verdad y vea por ahí al tiparraco ese con las manos en la masa, le pego un palo que lo deslomo.
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2009 15:00:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maltrato animales [Responder]

dnd esta esta asociacion
www.PerrosAragoneses.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 07:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maltrato animales [Responder]

tambien para Calatayud y todo Aragón:

www.PerrosAragoneses.com
vet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 21:02:59
Re: Re: Re: Maltrato animales [Responder]


bilbilitana ausente II
07/12/2008 13:23:34
Ley de proteccion animal de Aragon
http://www.cnb.uam.es/~transimp/LARG116_2003.pdf
Los hechos citados son sancionables.
MAITE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2009 21:05:59
Re: Re: Re: Re: Maltrato animales [Responder]

una buena ley pero muy floja

hacen falta penas mucho más duras para quien maltrata animales, penas de cárcel, sino, no se acaba nunca
idries
E-mail: trynyty4@hotmail.com Enviado el: 01/02/2009 01:01:17
Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]


bilbilitano
08/11/2008 21:01:17
Yo puedo hablar en primera persona,que me han ayudado muchisimo en un caso,en la protectora de calatayud.Pero al margen de esto,nos tenemos que concienciar que las protectoras surgen de un grupo de personas que movidos por su amor a los animales,comienzan un largo camino lleno de tropiezos,vacios legales y ausencia de ayudas economicas.
El tema de los animales es un pozo sin fondo,pues ayudas a uno y te salen cuatro mas para ayudar.
Yo entiendo que cuando te encuentras un animal abandonado,o un caso de maltrato,tu primera accion es llamar a una protectora (y eso esta muy bien)pero tambien hay que pensar en que condiciones estan,porque como en este caso acaban de comenzar,y carecen de fondos economicos,por lo que el dinero sale de sus bolsillos,y eso es mucha carga.
Hay que pensar antes de criticar,y pensar en el sacrificio que hacen y el tiempo que invierten.
A mi juicio mejor que criticar seria pensar en la precariedad de los comienzos y ayudar haciendose socio o voluntario,y asi quizas tendrian que decir a menos casos que no.
Es cierto tb que a veces ves un animal,quieres salvarlo pero no tienes lugar donde meterlo (puede pasar)y entonces recurres a las protectoras.Pero piensa que al igual que tu tienes el problema de no poder tenerlo lo tienen ellas,y no por ganas,sino por espacio.
NO TIREMOS PIEDRAS ALLI DONDE SE QUIERE LEVANTAR ALGO BONITO.....ES MEJOR AYUDAR!
buytre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 15:39:27
Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

buenas a todos.

me gustaria saber donde se encuentra la asociacion, ademas, estaria bien que al igual que anunciaron aqui que esta funcionando nos contaran un poco que tal van, si ya tienen refugio (en su web pone que aun no tiene) que tal van de voluntarios, socios, casas de acogida....bueno un poco de todo para que los bilbilitanos conozcamos un poco la situacion de la protectora.

un saludo
otro buitre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2009 17:12:09
Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Me gustaría saber si funciona la buitrera que dicen, iban a hacer, en Armantes.
buitre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2009 22:02:58
Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Efectivamente
otro buitre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2009 12:14:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

muchas gracias compañero,pasaré por allí a ver si como algo, que con esto de la crisis...
yo - 79.151.62.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 01:39:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Pero lo de la protectora no es cosa del ayuntamiento ? que necesidad tienen unos particulares de gastar dinero de su bolsillo cuando los impresentables del ayuntamiento no lo subencionan ni lo terminan de hacer?
a esta gentuza le importa un carajo los animales, normal no tienen escrupulos con las personas los van a tener con los animales.
Perros Aragoneses
E-mail: info@perrosaragoneses.com Enviado el: 30/03/2009 16:36:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

En la web Perros Aragoneses podeis ver algunos de los perros que hay en adopción en la protectora Armantes:

http://www.perrosaragoneses.com/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=9&func=viewcategory&catid=27
holita
E-mail: 83.40.26.104 Enviado el: 03/06/2009 06:07:47
sorteo asociacion protectora de animales [Responder]

hola el dia 1 de junio se hizo un sorteo en beneficio de la asociacion protectora de animales y no se donde puedo mirar el numero al q a tocado algien me podria decir dnd puedo saber el nº tengo varias papeletas gracias
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2009 08:54:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maltrato animales [Responder]


Avenger
03/01/2009 14:51:01
Me gustaría echarme a la cara al amargao q hace eso, no digo mas, solo digo q ojala tuviera la oportunidad... Pero como nunca sabremos quien es ojala le remuerda la conciencia toda la vida, ¿eso es una persona? Esa cosa es peor q los animales.
noelia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2009 09:25:20
Re: sorteo asociacion protectora de animales [Responder]


holita
03/06/2009 06:07:47
hola!
El sorteo se ha retrasado al día 29 de junio. El resultado lo dirán por la radio y saldrá en la prensa. De todas formas, yo pondré el resultado en este hilo, y también puedes preguntar en la Tienda Bed's de colchones.
Gracias por participar!!
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2009 11:22:13
Re: Re: sorteo asociacion protectora de animales [Responder]

gracias Noelia por tu atencion ya estare atento a la prensa
NATI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2009 16:05:05
Re: Re: Re: sorteo asociacion protectora de animales [Responder]

HOLA, SABEIS QUE PASA CON ESE ALBERGUE DE ANIMALES QUE SE QUERIA HACER HACE 2 AÑOS Y ANUNCIARON??
EN QUE ESTADO ESTA??

SERIA UNA GRAN NOTICIA PORQUE COMPLEMENTARIA LA LABOR DE LA ASOCIACION Y ACOGERIA Y LLEGARIA DONDE LA ASOCIACION NO PUEDE
persona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2009 18:44:47
Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

quien nos protege a las personas de los animales, yo padezco los abusos de los ladridos de los perros, quien me protege.
persona umana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2009 23:50:51
Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

lo que dices es políticamente incorrecto...
83.218.161.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2009 00:07:58
Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]


persona
07/06/2009 18:44:47
quien nos protege a las personas de los animales, yo padezco los abusos de los ladridos de los perros, quien me protege.
para proteger a las personas hay 100 partidos politicos
para proteger a los animales, solamente uno, el PACMA

a las personas las protegen los tratados de derechos humanos, los estados, los gobernantes, tu tienes voz, inteligencia, por ser de la especie humana gozas de muchos derechos y privilegios aunque no te esfuerces por ganarlos ni los merezcas (educacion, sanidad, etc)

los animales sienten, padecen, sufren, quieren, comen, duermen, etc. como los seres humanos, pero no tienen ningun derecho

es hora de cambiar las cosas, aunque a algunos que maltratan animales o disfrutan viendolo les duela acabar con su hobbie (taurinos por ejemplo)
noelia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2009 22:30:48
Re: Re: Re: sorteo asociacion protectora de animales [Responder]

hola a todos,
ayer se celebró el sorteo ante notario, y los números agraciados son los siguientes: 127 (premio hotel Calatayud), 562 (premio Mesón la Dolores), 457 (premio hotel Benedictino), 028 (premio cena en hotel Fornos). Para recoger los premios, los afortunados tienen que pasar por la Notaría de Fernando Palos, en la Plaza Primo de Rivera 8.
melo
E-mail: mores2007@hotmail.com Enviado el: 04/07/2009 07:30:24
Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]


83.218.161.211
08/06/2009 00:07:58
Es verdad macho con todos los partidos políticos del mundo las personas vivimos de maravilla, no hay paro, no hay crisis, a todos nos sobra el dinero, no hay terrorismo, no hay hambre, no hay violencia animal (la verdadera la que da asco la que hace una persona hacía otra más indefensa, léase niños, mujeres...), no hay racismo, no hay dictaduras, no hay guerras, vivimos de pu... madre y hay algunos que aún se quejan macho.
Ahora en serio que cinismo hay que tener para decir lo que estás diciendo. Me parece perfecto que haya una asociación protectora de animales y que a ellos se les "respete" en cierta forma, pero de ahí a decir lo que dices. Derechos de los animales, ¿tú sabes lo que dices jurídicamente hablando?, entonces tendrán obligaciones ¿cuales son? Repito que me parece perfecto perseguir el verdadero maltrato animal pero siempre estáis metiendo en el mismo saco a los taurinos. A mi me gustan los toros si, ¿y que? pero no soy ningún sádico ni me gusta maltratar animales es más soy incapaz de pegarle una patada a un gato (aunque no te lo creas)
contra el maltrato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2009 16:12:35
iniciativa placaazul [Responder]

Hola! el otro día mirando por internet encontré una página contra el maltrato animal en la que te registras y gratuítamente te envían una plaquita azul para el collar de tu mascota. Os pongo el enlace.
www.placaazul.org
El Jefe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2009 16:45:13
Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Reconocer derechos a los animales es un paso en la evolución.

Para la sociedad, hace 2 siglos, la raza negra eran animales y les privaron de sus derechos.

No es cuestión de razas. NI DE ESPECIES.

Es cuestión de la capacidad de sentir, que es lo que cuenta.
Y un animal, siente, padece, come, duerme, se alegra... como un ser humano.
¿la diferencia? son lógicamente menos inteligentes y no tienen palabras para decirnos su estado.

Todo lo demás es idéntico.

Dar derechos no supone pedir obligaciones.
Una persona desvalida tiene derechos y ninguna obligación.

No se habla de dar a todos los animales, sino a los mamíferos, de los que venimos nosotros.

Dentro de 100 años los animales tendrán derechos de verdad y mirarán atrás hacia nuestro año y dirán que qué primitivos y retrasados estábamos.

Quienes amamos a los animales simplemente nos anticipamos a lo que en 1 siglo se dará por sentado y tenemos que pelear con reticencias de gente que de haber nacido en 1850, serían negreros sanguinarios, porque es el mismo espíritu.

Ni la raza negra, ni la mujer, ni los gays (todos colectivos perseguidos a lo largo de la historia y que ahora por fin con justicia han encontrado su reconocimiento e igualdad) ni los mamíferos (el paso siguiente) son menos que un hombre, blanco y hetero.

Las diferencias no son de raza, ni género ni orientación... como tampoco de especies.

La diferencia es ¿padece dolor? ¿tiene capacidad de sentir? aquí somos igual que los animales: SÍ.

Por eso, los mismos derechos a no ser maltratados.
77.229.193.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2009 18:01:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]


El Jefe
04/07/2009 16:45:13
Dentro de 100 años los animales tendrán derechos de verdad y mirarán atrás hacia nuestro año y dirán que qué primitivos y retrasados estábamos.
"dirán" ostras pos si que habrán evolucionado si.... jodo
melo
E-mail: mores2007@hotmail.com Enviado el: 05/07/2009 08:26:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]


El Jefe
04/07/2009 16:45:13
Oye una puntualización lo de sólo los animales mamiferos me parece una injusticia ojo que dentro de 100 años los no mamiferos se pueden presentar con un abogado en cualquier juzgado y presentaros una denuncia por injusticia, arbitrariedad, inmoderadidad por vuestra conducta. Mucho ojito con los no mamiferos dentro de 100 años
contra el maltrato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 12:05:37
iniciativa placaazul [Responder]

Hola! Vuelvo a poner esto porque toda ayuda es poca: El otro día mirando por internet encontré una página contra el maltrato animal en la que te registras y gratuítamente te envían una plaquita azul para el collar de tu mascota. Os pongo el enlace para que tengáis más información.
www.placaazul.org
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 16:57:17
Re: iniciativa placaazul [Responder]

Esa placa no es contra el maltrato, sino contra el abandono de animales (todo el año, pero sobre todo en verano). Yo ya he colaborado, os animo a todos a hacer lo mismo!!!
bella
E-mail: 217.124.2.103 Enviado el: 08/07/2009 17:48:04
Re: Re: iniciativa placaazul [Responder]

muy buena idea!!
ah y el albergue este de animales que iban a hacer por parte del ayuntamiento?? ha caido en saco roto o que??
ahora pido mi placa
83.230.181.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 17:49:08
Re: Re: Re: iniciativa placaazul [Responder]

Hace 3 años cuando gobernaba el PP en Calatayud se planteó construir un algergue para recoger animales abandonados, había proyecto, ubicación... se iba a hacer y terminar para 2008-2009.

pero entonces tras las elecciones llegaron el tripartito PSOE-PAR-CHA al ayuntamiento y acabaron de un plumazo
con esta idea que tanta gente apoyaba, paralizando el proyecto.

¿conclusión? los socialistas y paristas piensan que como los animales no votan, no hay que gastar un duro en ellos ni tienen derecho a nada.

lo que quizás no sepan es que a la gente que amamos los animales, no nos pasan desapercibidas estas actuaciones y tomamos nota. Vaya que si tomamos.
contra el maltrato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 21:57:01
Re: Re: iniciativa placaazul [Responder]

Eso, perdón, contra el abandono, fallo mío. De todas formas es algo por lo que también hay que colaborar, especialmente como ya han dicho, ahora en verano.
85.49.129.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2009 01:28:22
Re: Re: Re: iniciativa placaazul [Responder]

mi perrita ya tiene la suya ;)
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2009 09:17:33
Re: Re: Re: Re: iniciativa placaazul [Responder]

www.placaazul.org

Iniciativa contra el abandono de animales
cher
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 19:26:38
Re: Re: Re: Re: Re: iniciativa placaazul [Responder]

dónde está la protectora? cómo se puede colaborar? no hay cosa que me dé mas pena que los animales abandonados.
placaazul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2009 14:52:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: iniciativa placaazul [Responder]

A ver si te lo explico, las personas que tenemos mascotas (los mascoteros), solicitamos una placa azul, con forma de corazón, para colgarla del collar de nuestras mascotas, así denunciamos el abandono de animales. Puedes solicitar información en placaazul, entra en la web y ellos te explicarán lo que hacen y para qué lo hacen y si tienes una mascota, te logueas y te mandan la plaquita para tu mascota
Celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 18:13:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: iniciativa placaazul [Responder]

Creo que todos debemos COLABORAR y AYUDAR a esta y demás protectoras.
Ningún gobierno ni institución se acuerda de ellas, pero todos tenemos perros y mascotas a los que mimamos, ¿por qué no pensamos que otros no han tenido tanta suerte?

a donar y apuntarse, animales abandonados y maltratados por el hecho de haber dejado de ser cachorros nos necesitan.
77.210.25.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 20:00:52
protecctora de animales [Responder]

Yo tambien llame para a ver si podian hecer algo con unos perros. Ya que ellos no podian hacerse cargo yo hice mis gestiones por otro lado.
La señora R me puso a caer de un burro. Con muy mala educacion y muy malos modales.
Si podeis acoger a ningun animal mas, solo teneis que decirlo y ya esta, que yo particularmente entiendo la labor que estais haceindo, pero no os da ningun derecho a maltratar a la gente que intentamos hacer las cosas bien.
Mas educacion os hace falta.Yo desde luego ya no os voy a molestar mas, me buscare la vida como he hecho hasta ahora.
Navarrete
E-mail: Rena Enviado el: 01/09/2009 20:53:39
Perros atados en Paracuellos [Responder]

Moncho: ¿Le parece anormal que los perros estén atados? ¿Acaso prefiere que estén abandonados por las calles, con el peligro que ello supone para las personas?. Se ha fijado - además de en los perros- la cantidad de ancianos/as que hay en Paracuellos. ¿Creé usted que tendrian alguna posibilidad de defendense de un ataque de los perros? Vamos que está bien que le den lastima los perros ¿Y las personas le producen la misma caridad ¿
88.26.89.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 12:00:55
recogida de firmas [Responder]

Para los que paseis por la feria de muestras, la protectora de Armantes ha puesto un stand en el que están recogiendo firmas para que abran el albergue.
psoe y par no quisieron el albergue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 15:48:40
Re: recogida de firmas [Responder]

Cabe señalar otro aspecto, ademas de recoger firmas para que lo abran, cabe recordar que el PP cuando gobernaba impulso el albergue de animales, pero cuando llegaron al poder PSOE y PAR lo primero que hicieron fue paralizar el proyecto y enterrarlo

y sabe recordar que hace poco el alcalde socialista de Calatayud Victor Ruiz, denegó una subención al albergue diciendo que no habia dinero mientras la daba para la tauromaquia, en un periodico salio la noticia

Como los animales no votan, no importan para PSOE y PAR

los ciudadanos que sí votamos, tomamos nota de estos comportamiento que tanto delatan a algunos partidos y políticos.
PSOE y PAR no quieren a los animales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 15:49:44
Re: recogida de firmas [Responder]

Cabe señalar otro aspecto, ademas de recoger firmas para que lo abran, cabe recordar que el PP cuando gobernaba impulso el albergue de animales, pero cuando llegaron al poder PSOE y PAR lo primero que hicieron fue paralizar el proyecto y enterrarlo

y sabe recordar que hace poco el alcalde socialista de Calatayud Victor Ruiz, denegó una subención al albergue diciendo que no habia dinero mientras la daba para la tauromaquia, en un periodico salio la noticia

Como los animales no votan, no importan para PSOE y PAR

los ciudadanos que sí votamos, tomamos nota de estos comportamiento que tanto delatan a algunos partidos y políticos.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2009 14:32:00
Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

¿PERO COMO NO VAMOS A METER EN EL SACO A LOS TAURINOS? sois los mayores maltratadores del planeta porque aun encima de torurar al toro hasta la saciedad DISFRUTAIS CON EL SUFRIMIENTO DEL ANIMAL!!!! leete la ley de Protección Animal a ver que opinas...vamos es que lo que más me cabrea es que aun encima vayais por el mundo de defensores de los animales ...no sé si tendrás o has tenido perro pero si es así ¿Que opinarías de que le hiciésemos esas aberraciones a tu mascota?????????????
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2009 12:24:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

¿qué tal fue la adopción de animales? ¿teniais algun perrito en la feria? Me hubiese gustado conoceros.
polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2009 16:36:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Que peudo hacer para colaborar, y no me refiero con dinero unicamente si no como en la feria informando y tal
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 21:48:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Sabeis si la protectora previo pago hace de guarderia para perros.
noelia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 23:22:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]


polinumerica
09/09/2009 16:36:47
Hola!
Muchas gracias por tu interés en colaborar. Una buena ayuda si puedes, sería ir a pasear algún día a la semana a los perros que están esperando a ser adoptados. Si te interesa puedes llamar al 976885012 y te informo.
jessie
E-mail: 77.229.229.140 Enviado el: 18/09/2009 22:26:39
busco cachorro [Responder]

busco un cachorro de perro tamaño mediano de 1 ó 2 meses.alguien tiene uno para darme?
212.170.228.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2009 22:27:55
Re: busco cachorro [Responder]

Ponte en contacto con la Asociación.

Quizas puedan ayudarte y tu ayudarles a ellos.

Un saludo.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2009 12:35:47
Re: Re: busco cachorro [Responder]

noelia os felicito por vuestro trabajo.Ojalá,fuese todo el mundo como vosotros.
Me gustaría saber,si se puede ser casa de acogida durante el verano solamente,porque durante el resto del año me es imposible.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2009 12:45:06
Re: Re: Re: busco cachorro [Responder]

pueden ir niños a pasear los perros? Tienen 12-13 años y son muy responsables.
iniciada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2009 16:52:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]


195.55.130.44
07/09/2009 14:32:00
Cualquier tipo de maltrato a un ser vivo es eso mismo, maltrato. Tanto maltrato está sienfdo normalizado en nuestro sistema que pretendemos que no lo es, pero lo es.
Leonardo da Vinci, gran cocinero además de sabio humanista y vegetariano dijo ya por aquel entonces:"llegará el dia en que los asesinato de animales serán tratado como lo son hoy los asesinatos de personas"
Bueno, cualquier momento es bueno para reaccionar. El cambio empieza por uno mismo.
Más adelante, no hace tanto Einstein comentó "puede medirse el desarrollo de una sociedad encuanto al trato que da a sus animales"
No es una opinión, sino una observación aguda de ... ¿alguien pone en duda la capacidad de observación de cualquiera de estos dos personajes?
Hay mucho que cambiar, pero sin dar pasitos no ocurre el cambio.
Sé el cambio que quieres ver
217.125.43.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 12:44:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

hola: me gustaria contactar con la asociacion, ya que quieron contactar con ellos y no encuentro el telefono en ningun lado,
noelia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 16:00:29
Re: Re: Re: busco cachorro [Responder]


lola
25/09/2009 12:35:47
Gracias Lola por ofrecerte como casa de acogida. Lo tenemos en cuenta para lo que nos pueda surgir de cara al verano. ¿Nos podrías dejar tus datos en el correo aparmantes@yahoo.es?
Respecto a que vayan a pasear los niños a los perros, tendrían que ir acompañados de un adulto y de alguna persona de la Asociación. Estamos organizando turnos para ir a sacarlos y a limpiar las perreras; si estás interesada, déjanos tu teléfono en el email que te he puesto y nos pondremos en contacto. Muchas gracias.
Noelia
amo a los perros
E-mail: 77.229.43.120 Enviado el: 25/10/2009 17:43:42
veneno mortal y crueldad [Responder]

hola, buenos dias.
tengo un perro desde hace ya casi un año, y estoy bastante preocupada, porque mucha gente, incluso el veterinario me ha comentado que al empezar el invierno y el verano, durante varios años, la gente no tiene otra cosa que hacer que ser cruel y pasarse la ley por donde les da la real gana. Porque esa gente echa veneno en comida apetitosa, en la hierba y cerca del rio para que los pobres perros lo ingieran y se mueran, pues pocos perros son los que se salvan de este pecado cntra los seres vivos.
Unos dicen que la gente echa veneno porque esta harta de encontrase un gran regalito en la hierba, por eso desde aqui pido por favor que si ustedes pueden recoger las necesidades de sus perros, podriamos salvar la vida de otros perros inocentes.
Otros dicen que la gente simplemente echa veneno porque no le gustan los perros. Pues a esa gente le digo, piensen que al igual que se come el veneno un perro, un bebe tambien podria, asi que por favor no lo hagan, porque ami no me gustan muchas cosas y no voy por ahi mantando seres vivos.
Asi que desde aqui les recomiendo que anden con cuarenta ojos con lo que comen sus perros al sacarlos a pasear, porque desde que ha empezado la nueva estacion, ya me han comentado varias personas que han tenido a sus perros enfermos e incluso han muerto.

Les recomiendo sobretodo cuidado, y no estaria de mas tomar alguna medida para impedir que estas personas crueles maten a mas animales.

-opinen, Gracias-
gemma
E-mail: 80.58.205.33 Enviado el: 25/10/2009 17:45:03
Re: veneno mortal y crueldad [Responder]

¿y qué hace la policía local para evitarlo, vigila, multa a quien envenena nuestras riberas y calles?

ah no, que sólo saben poner multas una y otra vez a los ciudadanos honrados para recaudar dinero sin otro fin, casi lo olvido
bilbilitano
E-mail: 80.31.197.182 Enviado el: 25/10/2009 17:47:28
Re: Re: veneno mortal y crueldad [Responder]


25/10/2009 14:22:22
¿y qué hace la policía local para evitarlo, vigila, multa a quien envenena nuestras riberas y calles?
pues nada, como siempre
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 09:37:28
Re: veneno mortal y crueldad [Responder]


amo a los perros
25/10/2009 17:43:42
Yo tengo perro y jamas he dejado ningun rastro a nuestro paso, si la policia pusiera alguna multa q otra, la gente tendria mucho más cuidado y al final no tendriamos q pagar justos por pecadores.

De todas formas ya les vale a esa gente q pone veneno, ojala un dia pillara a uno de esos "animales".
SUSANA
E-mail: turbina_27@hotmail.com Enviado el: 12/02/2010 10:59:27
MALTRATO [Responder]

HOLA,QUISIERA SABER QUE DEBO HACER PARA DENUNCIAR EL MALTRATO A UN PERRO,NO SE A DONDE DEBO LLAMAR,A DONDE IR NI NADA PORQUE AFORTUNADAMENTE NUNCA LO HE NECESITADO....PERO ULTIMAMENTE ESTOY PRESENCIANDO ALGO QUE NO ME GUSTA Y ME DUELE....QUISIERA DENUNCIAR,GRACIAS
PerrosAragoneses.COM
E-mail: 67.159.44.51 Enviado el: 12/02/2010 11:00:18
Re: MALTRATO [Responder]

Pues llama al 092 que es la policía local y ellos deberían hacerse cargo en base al Código Penal artículo 337, por lo que deben actuar de oficio con sólo que les avises (recuérdales el artículo y que estarás bien atenta, que en Calatayud la policía local - sobre todo los que vienen de Zaragoza y están en su primer año o en prácticas - sólo se dedican a multar porque reciben primas llamadas "productividad" y pasan de otras tareas)

otra opción es al Seprona y pueden contactar en el Dpto. de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud.
si está fuera de Calatayud, al Seprona directamente al 976711400.



No te quedes de brazos cruzados y actua, si en 2 días no han hecho nada lo dices en el foro que ya me encargo yo de solventar el problema como sea y denunciamos la nula capacidad de la policía ante prensa y periódicos, que eso les asusta.
Nos mantienes informados.

http://www.PerrosAragoneses.com
para susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 12:35:15
Re: Re: MALTRATO [Responder]

mejor dirijete al Seprona, que son mucho mas efectivos.
Por favor, informanos,me duele que haya gentuza de ese tipo.
OTROSPERROS DE ARAGON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 14:48:31
Re: Re: MALTRATO [Responder]

Pues si, que lo denuncie ante el Seprona, la Policía Nacional o en elJuzgado, que tambien recogen denuncias.
81.36.171.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2010 09:04:51
¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

Es increible en cosa de un mes lo que esta sucediendo con estos animales llamados o conocidos como peligrosos o de presa, no entiendo como hay gente que compra este tipo de razas la mitad de ellas creadas y mezcladas para usos que mucha gente no entiende.
Me parece increible pasear por calatayud, zaragoza sobre todo en los parques y ver chuchos de este tipo y casi siempre es el tipico tonto que va al parque con su novia la jenny a fumar cosas ilegales, la cosas es que siempre que se ponen a "jugar" con estos perritos les rabian desde pequeños para que se vuelvan malos y agresivos.Estoy totalmente en contra de estos perros y de la gente que los pasea sin papeles, sin seguro y sobre todo sin bozal, es tan dificl sacar al perro a pasear al parque y ponerle el bozal y cuando lleges a casa quitarselo y si el perro se vuelve loco que te muerda ati en tu casa y no aun crio del parque margarita por ejemplo?????????.
Nunca entendere el porque de estos perros son agresivos, malos, feos y caros de mantener, la culpa no la tienen los alemanes cuando los crearon en la segunda guerra mundial para vigilar los campos de concentracion si no la gente que compra los doberman y los pitbull.Hago un llamamiento a la gente que lea esto y tenga bichos de estos ojo en el verano y con el calor que estos perros se vuelven locos y estan mas nerviosos que en invierno, y son muy celosos con crios pequeños por delante, este mes por desgracia ya llevamos unas 3 muertes y algun que otro ataque por parte de estos animales tan simpaticos, no dudeis en llamar la atencion aun tio que vaya por la calle sin bozal con un patas de esos.
amante de los animales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2010 09:49:25
Sin título [Responder]

hola! me gustaria ayudar en esta asociacion,pero no se ni con quien contactar ni donde esta ni nada.... me encantan los animales,y me encantaria echar una amno a todas estas personas que se ocupan de ellos
Pastor Aleman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2010 01:03:11
Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]


81.36.171.220
08/06/2010 09:04:51
Me encantan los perros, que no chuchos.
Tienes razon, al decir q hay personas nada responsables que los tienen, pero hay se acaba toda tu razon, te equivocas en cuanto al conocimiento de estas razas y las tontadas del calor, asi como los celos q tienes tu a estos perros por que parece q tu si q no sabes como dar cariño a un niño o protegerlo a diferencia de esta clase de perros q son super protectores con los niños.
preocupate de denunciar las cosas ilegales como gente q los tienen sin papeles y esas cosas y ten cuidado con tu golden haber si te sorprendes!!
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2010 23:14:59
Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

Tu llevas a tus perros sin bozal? Los paseas sin correa? Si no es así, no se por qué te ofendes y te das por aludido con el mensaje al que contestas. Una cosa es la opinion que alguien tenga sobre una raza y otra es la opcion de que cada quien tenga la que le dé la gana.
Y yo también tengo perros.
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 00:04:17
Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

Solo una mente perturbada puede desear sentir el control (que luego nunca lo tiene) de un animal que es capaz de matar a un niño o a un anciano de una dentellada.
Hay muchos paises donde estan prohibidas esas razas peligrosas. Si alguien llevase al parque a unos escorpiones o una víbora nos escandalizariamos ¿verdad? pues para una victima que hay de esas alimañas hay 50 de perros agresivos.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 00:08:40
Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

Tienes más razón que un santo.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 00:18:24
Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]


padre
11/06/2010 00:04:17
CREO, QUE LAS RAZAS EN SI NO TIENEN NINGUN PROBLEMA, EL PROBLEMA ES EL DUEÑO, PUES SI ESAS RAZAS, SON PELIGROSAS, NO DEBES POTENCIAR ESA AGRESIVIDAD, TODO ES EL GRADO DE SUMISION, QUE TENGA ESE ANIMAL, SOBRE SU LIDER, YO HE TENIDO, MUCHOS PERROS, Y AHORA TENGO, CUATRO, PERO EL JEFE DE LA MANADA SOY YO, NO ELLOS, COSTA DE UN PERRO Y TRES PERRAS, DE VARIAS RAZAS, TAMBIEN CONTARTE QUE TENGO VARIOS AMIGOS QUE TIENEN DOS RAZAS DE LAS MAL LLAMADAS PELIGROSAS, QUE SUS PERROS NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, UNO ES UN BULTERRIER Y EL OTRO ES UN ALANO, SON COMO UNO MAS, PERO PORQUE DESDE CACHORROS SE HAN ESFORZADO EN NO TENER PELEAS CON OTROS PERRROS, SOCIABILIZARLOS ETC. YO EN MI CASO PERSONAL, SOLO HE TENIDO PROBLEMAS CON UN PERRO DE RAZA NORDICA, UN ALASKA MALAMUETE EL CUAL TUBE QUE SACRIFICAR, PUES YA FUE IMPOSIBLE CORREGIR SUS DEFECTOS. TAMBIEN TODO EL MUNDO ESTA POR ACOGER UN PERRO DE UNA PERRERA, A COMPRARLO, YO NO SOY AMIGO DE COMPRAR UN CACHORRO, PERO EN MI ESPERIENCIA, TODOS LOS PERROS QUE HE TENIDO DE PERRERA, TODOS HAN TENIDO, MUCHOS DEFECTOS, Y ALGUNAS VIRTUDES, PERO CUANDO ACOGES UN CACHORRO EN TU CASA, EL PERRO CRECE CONTIGO, Y TU TE ACOSTUMBRAS, A EL Y EL ATI, PERO CUANDO EL PERRO ES ADULTO, YA ES OTRA COSA. TAMBIEN CREO QUE TODAS LAS RAZAS DE PERROS NO SIRVE PARA TODO TIPO DE GENTE, PERO CASI SIEMPRE, EL PROBLEMA ES DE LOS HUMANOS, NO DE LOS CANIDOS.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 00:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

POR CIERTO, SI SIRVE DE ALGO, EN MI CASA MI MANDA CONSTA DE UN MASTIN ESTREMEÑO, DOS BORDER COLLY, Y PODECO ANDALUZ. EN CASA DE MIS PADRES, UN DRAHTAR, UN SETER, UN TEQUEL, YN BORDER COLLY, COMO VES TIENES VARIAS RAZAS DE FUERTE CARACTER, TANTO COMO MASTIN, DRAHTAR, PODENCO Y TEQUEL, Y JAMAS NOS HAN DADO NINGUN PROBLEMA, Y TANTO EL MASTIN, COMO EL DRAHTAR, SON DE CAZA MAYOR, Y NO DIERON JAMAS UN PROBLEMA CON LAS PERSONAS NI CON ANIMALES.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2010 12:36:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

estoy de acuerdo con padre . Si una raza es peligrosa que la prohiban y punto.Siempre he tenido perros y me encantan,pero la muerte de un niño no tiene precio. Creo que deberia haber más control sobre quien tiene estos perros y lo que hacen con ellos.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2010 00:31:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

Lo que a mí me asusta de verdad es que todavía haya iluminados de los que se ofenden si les dicen que su perro puede morder. "Mis perros no muerden..." Pero por Dios, acaso estás tú metido en sus pensamientos y en su cerebro para hacer semejante afirmación??? TODOS los perros pueden morder. T O D O S .Y, por supuesto, los tuyos no morderán...Hasta que lo hagan!!!
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2010 16:51:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

no digas burradas, eso es como decir TODAS LAS PERSONAS PUEDEN MATAR, acaso estamos metidos en el pensamiento de ellos para decir lo contrario? claro que no mataran....hasta que lo hagan!!!

dejemos de generalizar, no todos los perros muerden, no todos los perros son violentos, ni todos los perros son peligrosos, es mas no hay perros peligrosos, hay perros con mucha fuerza y dueños irresponsables
charli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2010 23:35:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

VAYA ASOCIACION ELITISTA , SI TIENE RAZA SI , SINO NO TIENE SALIDA. SOIS LO PEOR Y Q ENGAÑADOS NOS TENIAIS
83.40.165.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2010 00:03:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

POr que la pagina web ya no va??? tenias ahora otra
olvidadizo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 18:06:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

compré unos numeros de la protectora para el sorteo de una television, ¿alguien me puede decir que numero salió? gracias
feli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 18:41:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

En hora buena por la labor
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2010 21:24:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

Alguien me puede decir si es socio y cuanto se paga mas o menos, a ver si puedo hacerme, gracias.
no compres, adopta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2010 21:39:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

Soy socio
No hay cuota fija. Puedes colaborar con lo que buenamente puedas.
Puedes descargarte el impreso de solicitud en la paágina apa armantes.
80.25.243.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 09:53:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

Es verdad q ya no recogen perros???
217.156.186.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 14:36:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

No se si aun podrán recoger algun perro, pero se que tienen muchisimos, y que no tienen sitio donde tenerlos, y los están alimentando de sus bolsillos.
marisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 17:34:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

¿y pq no se hace algo aplicando duras leyes contra quien abandona perros o se despreocupa de ellos? porque asi es como se colapsan perreras y albergues
dueño que abandona o maltrata perro, 10.000 euros y 2 años de carcel, así se acaba el problema
79.153.40.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 21:49:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

Si no me equivoco me parece q cobran una subvencion del ayuntamiento o algo asi
80.25.243.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2011 11:51:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

gracias por la grandisima labor q hace la protectora
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 11:03:28
Adopcion de animales [Responder]

ultimamente se ven más perros que no son de raza y adoptados,lo cual me alegra por los perros y los amos,porque el amor de estos animales es infinito
amante de los animales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2011 20:41:20
no críticas [Responder]


bilbilitano
14/11/2008 19:15:07
Bilbilitano, yo soy voluntaria de esa protectora, ya estan 5 perros en una misma jaula solo para que quepan mas animales, asi que si tan mal te parece te montas tu una protectora a ver como te las apañas para comprar o alquilar un lugar para que esten, comederos, comida, mantas, casetas... ¿quieres que siga. Nadie da nada y todo lo tienen que pagar de su propio bolsillo.
83.38.253.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2011 20:32:57
Re: no críticas [Responder]

pero donde esta la protectora?
tintin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 18:40:43
Re: Re: no críticas [Responder]

unas niñas se encontraron una perrita que le pusimos de nombre cleo ¿está todavía en la protectora?
socia de la protectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2011 10:22:17
Re: Re: no críticas [Responder]


83.38.253.223
23/01/2011 20:32:57
pero donde esta la protectora?
Por razones de seguridad no decimos donde está. Pero entra en la página apa armantes y tienes toda información que quieras o también puedes llamar al teléfono de la protectora.
socia de la protectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2011 10:26:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]


79.153.40.150
11/01/2011 21:49:58
Si no me equivoco me parece q cobran una subvencion del ayuntamiento o algo asi
Si el ayuntamiento de una subvención tan radícula que no tenemos ni para un mes de pienso. Hay tantas asociaciones a las que repartir... que para la protectora, con el buen trabajo que están haciendo,recogiendo todos los perros abandonados, no queda dinero, lo ponemos de nuestro bolsillo, así que si quieres ayudar, puedes hacerte socio, que buena falta nos hace.
socia de la protectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2011 10:28:35
Re: Re: Re: no críticas [Responder]


tintin
25/01/2011 18:40:43
A Cloe, ya le hemos encontrado un hogar, y está muy feliz, con su familia.
socia de la protectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2011 10:38:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]


charli
13/06/2010 23:35:22
VAYA ASOCIACION ELITISTA , SI TIENE RAZA SI , SINO NO TIENE SALIDA. SOIS LO PEOR Y Q ENGAÑADOS NOS TENIAIS
Hola Charli, que fácil es hablar sin saber.
Entra en la página y verás cuantos perros de raza tienen. Verás que de tantos como tienen y más de los que no hay foto, la mayoría, por no decirte todos son perros sin raza, o sea mestizos, pero aún así, siempre hay gente buena que los adopta.
Recogen todos los perros abandonados, sean de raza o no.
margariteño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2011 20:34:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que esta pasando con los perros pitbull etc..? [Responder]

cual es la página de la protectora?

me interesa colaborar. Ya era hora que hubiese una, pero sin penas más duras a quienes abandonan o no cuidan animales, no hacemos nada

el ayuntamiento veo que aporta poco dinero, ya podían aportar más, ya, con la de chorradas con las que tiran el dinero y apenas dan a los animales, claro, como no votan... en fin

mucha suerte y enhorabuena a los integrantes de la protectora, Calatayud está con vosotros
PAOLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2011 15:04:53
Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]

INICIATIVAS COMO ESTAS HACEN FALTA EN CALATAYUD, NECESITAN MAS APOYO
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 17:32:35
Re: Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]

os felicito por vuestro trabajo, teneis mi apoyo desde ya.
alicia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2011 18:09:29
Re: Re: Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]

hoy han dicho en la radio que una señora se había encontrado unos cachorros en un contenedor ¿sabeis algo?
79.145.210.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2011 08:31:32
Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Yo creo que hacen una gran labor en la protectora Armantes, Solo buscan el mejor adoptante, por eso hacen preguntas.
No van a dar un perro despues de cuidarlo, vacunarlo etc,, al primero que se lo pide.
Yo me alegro de que halla personas como ellos aqui.
c p e
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2011 14:17:48
Re: Re: Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]

sois maravillosos,me gustaria colaborar,por favor decirme donde poder hacer los ingresos ,que aunque sea poco un grano no hace granero, si todos que queremos ,con un poquito podemos hacer mucho....aunque estemos en crisis
cata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2011 10:53:21
Re: Re: Re: Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]

me gustaria saber,vosotros como asociacion, que es lo que podeis hacer con este caso.Vivo en un pueblo de la carretera de Soria y todos dias veo a unos perros encerrados en una jaula,que lo mismo aguantan una helada, que 40º con un techo de chapa.
Me dijo alguien que tiene fincas al lado que solo los sacan para la temporada de caza. Yo os digo que como amante de los animales ,podran tener muy legal la instalación (lo dudo), pero creo que o bien vosotros como asociacion o los que creais conveniente,pasen por allí. Nunca, y digo nunca,con cuatro viajes diarios , he visto a nadie ,soltando los perros,me parecen gente sin ningun tipo de sentimiento, puesto que conozco gente que caza y tiene a sus animales bien atendidos. Tambien deciros que la gente piensa que sois vosotros, porque al llevar el nombre de Armantes ,lo asocian. Por favor hacer algo
reina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2011 18:12:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]

lo que hay que hacer es llamar a la policía local y que actúen de oficio por tener mal a los animales, cuando menos den con el dueño y avisen o denuncia.

y si no reaccionan, concreta donde es que vamos.
cata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2011 10:25:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]

Crta. Sagunto-Burgos , el Km 262, creo.
Gracias.También decir,que a los del Seprona, ya les vale, los he visto pasar cientos de veces. Y luego ponen multas de tontadas.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2011 10:55:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]

Si alguien de la Protectora lee esto, me gustaria informar que llevo unos dias observando un perrito suelto por Calatayud, lo suelo ver alrededor del Parque de Margarita y la Redonda, creo q es un podenco o similar, blanco y marron claro y por lo q he observado parece ser buen perro. Me da pena verlo suelto, y creo q cada dia lo veo mas flaco. Saludos
estefania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2011 11:08:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]

Lysander, llama a la policia local que van con lector de chip, se lo ponen y dan con el dueño, porque salen sus datos en el perro, mira si es sencillo.... sera alguien que lo ha perdido o se ha escapado.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2011 10:44:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]

Pues tienes razon, cuando lo vuelva a ver llamo. Supongo que la propia policia tendra contacto con la protectora no???
andrea
E-mail: 85.62.233.161 Enviado el: 21/08/2011 11:00:13
quiero ayudar [Responder]

hola, soy una gran amante de los perros, me gustaria mucho ayudar a vuestra asociacion pero no tengo dinero ni mucho tiempo, entonces me gustaria saber como puedo colaborar, dando de vez en cuando sacos de pienso, comederos..... o incluso ir a hechar una mano con los perros, que puedo hacer?
83.40.165.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2011 18:48:36
Re: Re: Re: Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]


c p e
18/07/2011 14:17:48
sois maravillosos,me gustaria colaborar,por favor decirme donde poder hacer los ingresos ,que aunque sea poco un grano no hace granero, si todos que queremos ,con un poquito podemos hacer mucho....aunque estemos en crisis

En el Banco Sabadell puedes hacer los ingresos que quieras,que cualquier ayuda viene de maravilla; puedes tener más información si te metes en ASOCIACION PROTECTORA ARMANTES, además conocerás los animalitos que allí hay.
88.5.19.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 10:37:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]

en que nunero cayo el premio¿
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 14:39:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]

CAYÓ EL PREMIO EN EL NUMERO 0480 Y COMO NUMEROS RESERVAS POR SI NO APARECE EL PRIMERO EN LOS NUMEROS 1.626 Y 0062.
79.155.2.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2011 14:08:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asociacion Protectora de Animales [Responder]

muchas gracias, mi enorabuena al ganador
Protectora Armantes
E-mail: 189.47.194.196 Enviado el: 05/03/2012 07:43:00
Re: Asociación Protectora de animales Armantes [Responder]

Si ellos no lo harían, ¿por qué tú sigues haciéndolo?

www.calatayud.org/noticias/MARZO-12/040312_1.htm
Mi perro
E-mail: marga_armantes@yahoo.es Enviado el: 29/11/2012 17:37:40
Re: quiero ayudar [Responder]

Hola Andrea, no se si te han contestado pero si quieres ayudar, con mucho gusto. Necesitamos voluntarios.
Conectate con el Web aparmantes y allí encuentras los teléfonos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016